Términos y condiciones tarjeta cliente Hunkemöller



A. Definiciones

Las definiciones mencionadas a continuación tienen el siguiente significado:

Hunkemöller: 

La empresa privada con responsabilidad limitada Hunkemöller B.V., incluidas sus filiales. Hunkemöller B.V., con sede en Liebergerweg 28, (1221 JS) Hilversum, Países Bajos;

Tarjeta cliente: 

Tarjeta que Hunkemöller facilita en el marco del Programa de la Tarjeta cliente;

Tarjeta cliente Hunkemöller:

Titular de la tarjeta cliente;

Programa de la tarjeta cliente: 

Programa de fidelidad desarrollado por Hunkemöller en el que los clientes de Hunkemöller, a través de la tarjeta cliente, pueden ahorrar y obtener descuentos.

Atención al cliente en relación con la tarjeta cliente: 

Programa del servicio de atención al cliente en relación a la tarjeta cliente.

Tienda(s): 

Programa implementado en las filiales y tiendas en línea de Hunkemöller en Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

 


B. Aplicación

Estas condiciones generales (solicitud y/o utilización de la tarjeta cliente) se aplican en el marco del programa de la tarjeta cliente de Hunkemöller. El programa de la tarjeta cliente existe en los países siguientes, donde se ubican las tiendas y tiendas en línea de Hunkemöller: Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido..


C. Adquisición y activación de la tarjeta cliente

  1. Cuando el miembro de Hunkemöller haya adquirido una tarjeta en la tienda y se haya registrado a través de caja o mediante el formulario de inscripción, recibirá un e-mail para completar y activar su perfil online. Si el miembro de Hunkemöller se ha registrado de manera online, recibirá, también, un e-mail para confirmar su registro. En el subsiguiente e-mail de bienvenida, el miembro de Hunkemöller puede completar su registro rellenando la información adicional para recibir una bonificación de 100 Puntos Pasión. El cliente debe rellenar los siguientes campos para recibir esta bonificación: dirección electrónica, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, sexo, talla de ropa interior, como mínimo 1 Sexy Shape y 1 Favourite Fit. Además, el miembro de Hunkemöller puede vincular su tarjeta cliente con su cuenta de Facebook para recibir 10 Puntos Pasión por cada Me Gusta o comentario que reciba en la página de Facebook de Hunkemöller.
  2. La tarjeta cliente se puede obtener a través de la tienda online y la app de Hunkemöller si se crea una cuenta personal. La tienda online y la app de la tarjeta cliente son digitales y gratuitas. El número de miembro se muestra en la cuenta personal de miembro de Hunkemöller y/o en la app, por medio de un código QR. El registro en el programa de la tarjeta cliente se realiza de la misma forma que el de una tarjeta física. En la app de Hunkemöller también se puede ver el balance de Puntos Pasión y el crédito disponible.
  3. Mediante la cumplimentación del registro, incluyendo la activación online, en el párrafo C.1 y C.2, el miembro de Hunkemöller participa en el programa de tarjeta cliente, el cual está sujeto a los presentes términos y condiciones generales. Si el registro, incluyendo la activación online, en referencia a los párrafos C.1 y C.2 no se encuentra totalmente cumplimentado, no será posible recibir los beneficios totales del programa de la tarjeta cliente, incluyendo la conversión del crédito disponible en descuento.
  4. Registrando la tarjeta cliente, el miembro de Hunkemöller obtiene las siguientes ventajas: ahorrar gracias a los Puntos Pasión y los créditos, eventos de los bonos de Puntos Pasión, vales exclusivos, invitaciones especiales a los eventos de miembro, correos electrónicos exclusivos a cerca de las nuevas  tendencias y ofertas especiales (si se desea), sugerencias personalizadas y consejos, acceso continuado a la cuenta personal y la opción de participar en el esquema de saldo descrito en los artículos E y F.
  5. La participación en el programa de la tarjeta cliente estará restringida a los clientes que dispongan de una dirección válida en Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. El programa de la tarjeta cliente solamente es válido en estos países.
  6. La participación en el programa de la tarjeta cliente está restringida a personas mayores de 12 años. Los miembros de Hunkemöller que quieran comprar a través de la tienda online deberán ser mayores de 16 años. Los Miembros de Hunkemöller menores de 16 años podrán comprar en tiendas físicas.


D. Uso

  1. Tras registrarse a través del formulario de inscripción indicado en el párrafo C.3, el miembro de Hunkemöller, podrá usar su tarjeta cliente.
  2. La tarjeta cliente es estrictamente personal y no es transferible. La tarjeta cliente es propiedad de Hunkemöller. Solamente es posible 1 (una) dirección de e-mail por tarjeta.


E. Sistema de ahorro

  1. Los miembros del club Hunkemöller pueden ganar Puntos Pasión con una tarjeta cliente válida. Por cada diez céntimos de euro (0,10 €) que gaste obtendrá un Punto Pasión. Al acumular 500 Puntos Pasión, el cliente recibirá un descuento de cinco euros (5 € *). Para acumular 500 Puntos Pasión deben gastarse cincuenta euros (50 €) en compras en el plazo de un año. Estos cincuenta euros (50 €) no necesariamente se tienen que gastar de una vez, se trata de la suma total de compras dentro de un año (desde la fecha de registro de la tarjeta cliente). Los Puntos Pasión no pueden canjearse nunca por dinero en efectivo ni en tarjeta de crédito/débito.
  2. Todas las compras realizadas en las tiendas (incluyendo la tienda online) (con excepción de los vales de regalo de Hunkemöller y determinadas ofertas especiales (véase G.1)) cuentan para determinar el total de ahorro acumulado. Los ahorros totales solamente se calcularán en base a la suma pagada por el miembro de Hunkemöller.
  3. Los ahorros totales solamente se contabilizarán si se muestra  registra  la tarjeta cliente válida en la compra.
  4. En cuanto se llega a los 500 Puntos Pasión, estos se convierten automáticamente en un descuento. Los miembros de Hunkemöller tienen derecho a disponer de un descuento de cinco euros (5 € *), de lo cual se le informará mediante un e-mail y/o en el ticket de caja.
  5. A partir de la fecha de adquisición de la tarjeta cliente, el/la miembro de Hunkemöller dispondrá de un año para gastar los cincuenta euros en compras mencionados en el artículo E2. Después de esta fecha caducarán las compras por debajo de los cincuenta euros (50 €) efectuadas hasta el momento o antes en caso de finalización del programa de la tarjeta cliente (o finalización de la participación del/la miembro en dicho programa) tal y como describen los artículos I. o J.
  6. El saldo entre 1 a 499 de  Puntos Pasión puede ser usados en diferentes tipos de vales en la app. El cliente puede encontrar estos vales en la pestaña Membercard de la app. Un ejemplo de vale puede ser: 20% de descuento en un artículo que se escoja. Para este vale podría canjearse 200 Puntos Pasión para conseguirlo, que podrían ser usados en la tienda o en la app. Todos los vales tienen su propia fecha de caducidad. Después de canjear un vale, los Puntos Pasión se descontarán automáticamente de la cuenta del cliente. Cuando el cliente devuelve un producto, los puntos no son devueltos a la cuenta del cliente. No es posible canjear vales por dinero. Los vales no pueden usarse en combinación con otros vales, acciones y/o promociones, y sólo será válido en la app de Hunkemöller o en sus tiendas (incluida online). El vale solo se puede usar una vez y durante 15 minutos. Después de este período, el vale podrá aplicarse otra vez canjeando nuevos Puntos Pasión. El cliente entonces recibirá un nuevo código online o un nuevo código QR para ser usado en tienda. Hunkemöller se reserva los derechos de cambiar los términos y condiciones de todos los vales.
  7. Los Puntos Pasión también pueden conseguirse a través de otras actividades diferentes a la compra en tienda física u online. En tales casos, el programa de la tarjeta cliente premia al miembro con Puntos Pasión adicionales.
  8. Algunas veces al año, Hunkemöller regala Puntos Pasión adicionales por artículos, eventos y promociones determinadas. Estos solo podrán ser elegidos por Hunkemöller, que lo indicará claramente mediante el uso del logotipo Puntos Pasión, determinando cuantos puntos se pueden ganar. Al devolver o cambiar artículos adquiridos mediante Puntos Pasión, al cliente se le suman nuevamente los Puntos Pasión correspondientes en su tarjeta cliente. Solamente se pueden efectuar cambios o devoluciones cumpliendo las normas vigentes en la tienda correspondiente y mostrando el ticket de caja.


F. Canjeo del saldo acumulado

  1. Con una tarjeta cliente válida y registrada se podrá canjear el saldo de descuento en todas las tiendas.
  2. El miembro de Hunkemöller podrá consultar sus compras y el importe total gastado (del crédito acumulado) en www.hunkemoller.es o en la app. También es posible consultar el total gastado y el saldo acumulado en las tiendas y a través de la APP.
  3. El saldo acumulado por el miembro de Hunkemöller no podrá ser canjeado por dinero en metálico. Por tanto, el saldo de descuento a canjear por el miembro de Hunkemöller nunca podrá ser superior al precio del artículo para la adquisición del cual se utiliza dicho descuento.
  4. El saldo acumulado no podrá ser utilizado para la adquisición de tarjetas de regalo como la tarjeta de lencería de Hunkemöller. El saldo acumulado no podrá ser usado para pagar arreglos o los gastos de envío (si los hubiera). Puesto que ni las prótesis para sujetadores, ni los sujetadores protésicos, forman parte de la colección estándar de Hunkemöller, estas adquisiciones no contarán para acumular saldo en la cuenta de ahorro de la tarjeta cliente.
  5. Está permitido usar un máx. 20€ de crédito de compra por pedido.  


G. Ofertas especiales

Los miembros de Hunkemöller registrados podrán hacer uso de las ofertas exclusivas de Hunkemöller. Estas ofertas serán organizadas por Hunkemöller. Estas ofertas solo son válidas durante el periodo de la campaña correspondiente y siempre y cuando no se hayan agotado las existencias.

Cuando un Miembro Hunkemöller se descarga la app, puede participar en la Rueda de la Pasión. Esta función en la app no está disponible todo el tiempo y se irá activando y desactivando en ciertas franjas de tiempos. Los Miembros pueden acceder a la Rueda de la Pasión abriendo la app, haciendo clic en el menú principal o accediendo al juego a través de la página del pefil. Todos los términos y condiciones del juego se pueden ver en el juego en sí.

H. Cambios

  1. Hunkemöller se reserva el derecho de revocar o modificar en cualquier momento o bajo cualquier circunstancia las ofertas indicadas en el punto G.1, o de presentar nuevas ofertas.
  2. Hunkemöller también se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el descuento que se ofrece a los miembros de Hunkemöller por cada 50 euros (50 €) en compras.
  3. En caso de cambios, los Miembros de Hunkemöller serán informados de antemano por e-mail o a través del sitio web www.hunkemoller.es.
  4. Si en el marco del programa de la tarjeta cliente algún miembro de Hunkemöller quisiera modificar, añadir o eliminar información de los datos que indicados, podrá hacerlo a través de su cuenta en www.hunkemoller.es. Si el miembro de Hunkemöller eliminara todos sus datos personales, no sería posible canjear el saldo de descuento.


I. Finalización de la participación

  1. Los miembros de Hunkemöller podrán finalizar su participación en el programa de tarjeta cliente en cualquier momento.
  2.  
  3. Tras darse de baja, la tarjeta cliente caduca. El miembro de Hunkemöller deberá gastarse el saldo de descuento eventual ahorrado, antes de darse de baja. Tras darse de baja, ya no se podrá acumular o canjear más saldo de descuento con dicha tarjeta.
  4. En caso de fraude, suministro de información incompleta o incorrecta, incumplimiento de las presentes condiciones generales, abuso de los derechos de miembro de Hunkemöller o cualquier otra acción que suponga daños para Hunkemöller y/o alguna de sus tiendas, Hunkemöller podrá, reservándose todos sus derechos, retirar la tarjeta cliente inmediatamente y cancelar el saldo de descuento ahorrado.


J. Mal uso del programa

Si el Miembro de Hunkemöller comete fraude, proporciona información incompleta o incorrecta, actúa en violación de estos Términos y Condiciones Generales, abusa de los derechos que se le otorgan o comete cualquier otro acto como resultado de los cuales Hunkemöller y / o sus Tiendas incurran en daños, Hunkemöller tiene derecho, sin perjuicio de cualquiera de sus derechos, a bloquear o revocar la Tarjeta Miembro con efecto inmediato y / o cancelar los créditos acumulados y / o cancelar cualquier compra realizada al hacerlo. Lo mismo se aplica si el miembro de Hunkemöller cambia, falsifica, socava o daña (incluida la piratería) su tarjeta miembro o intenta hacer cualquiera de estas cosas. Un (intento) de fraude u otro acto no autorizado puede registrarse y puede resultar en que se le niegue al Miembro de Hunkemöller el uso de su Tarjeta Miembro. Hunkemöller puede clasificar, entre otras cosas, las siguientes acciones como mal uso del programa: - Instalar la aplicación Hunkemöller en múltiples dispositivos móviles y / o crear múltiples cuentas por la misma persona. - Comprar productos y devolver total o parcialmente estas compras, con la finalidad de utilizar los Puntos Pasión relacionados para compras gratuitas o con descuento. - Uso de una tarjeta miembro por otra persona que no sea el miembro de Hunkemöller (original).


K. Finalización del programa

Hunkemöller se reserva el derecho a finalizar el programa de tarjeta cliente en cualquier momento. El miembro de Hunkemöller será informado al respecto con al menos (3) tres meses de antelación. Hasta la fecha de finalización del programa, el miembro de Hunkemöller podrá generar descuentos y canjear el saldo de descuento acumulados. Una vez efectuada dicha finalización, de conformidad con este artículo, el saldo de descuento acumulado en la tarjeta cliente no se podrá seguir acumulando, ni canjearlo.


L. Pérdida, robo o defecto de la tarjeta cliente

  1. En caso de pérdida, robo o mal funcionamiento de la tarjeta cliente, el miembro de Hunkemöller deberá informar a Hunkemöller lo antes posible. A partir del aviso, la tarjeta cliente será bloqueada y Hunkemöller le hará llegar al cliente, de manera gratuita  y lo antes posible una nueva tarjeta cliente. Para esto, se deberá llamar al número siguiente: +31 (0) 35 6465412 (servicio de atención al cliente en Hilversum) o podrá acudir a cualquier tienda de Hunkemöller. El descuento de la antigua tarjeta cliente se transferirá a la nueva tarjeta cliente.
  2. Hasta que reciba la nueva tarjeta cliente podrá seguir acumulando descuentos indicando el código postal y la dirección en el momento de efectuar la compra del (de los) producto(s) correspondiente(s).Este saldo de descuento constará en la nueva tarjeta cliente. Por favor, habrá que mostrar el DNI cada vez que se quiera usar la tarjeta cliente, para verificar  que  la tarjeta corresponde a quien la entrega.
  3. Si un tercero obtiene acceso no autorizado (digital o físico) a la tarjeta de miembro y / o el inicio de sesión, esto es por cuenta y riesgo del miembro de Hunkemöller.


M. Privacidad

El programa de la tarjeta cliente implica el procesamiento de los datos personales del miembro de Hunkemöller, incluidos los datos personales ingresados por el miembro de Hunkemöller en la pantalla de registro y el historial de compra del miembro de Hunkemöller. Hunkemöller se compromete a proteger todos los datos personales. Consulte nuestra Declaración de Privacidad para obtener más información sobre los datos personales que Hunkemöller procesa y cómo se utilizan, en relación con el programa de la tarjeta cliente y los derechos del miembro de Hunkemöller como sujeto de datos.

Country (EN)  

Servicenumber  

Austria   

0800-102306  

Belgium

0800-39038  

Croatia

8009602  

Czech Republic   

800701587 

Denmark

80251286 

Finland   

0800-177711  

France

0800-940607  

Italy 

0800-123568

Luxembourg

8002 6454  

Netherlands

088-2255888  

Poland

8001124513

Portugal

800787778

Slovenia

80080324

Spain

900 828982  

Sweden

020 796151  

UK

0800-3680351  

 

N. Responsabilidad

Hunkemöller no se responsabiliza de la utilización no autorizada (por parte del miembro de Hunkemöller o por terceros) de la tarjeta cliente, ni del canje fraudulento del saldo de descuento acumulado. Hunkemöller tampoco se responsabiliza del robo (incluido el uso del inicio de sesión de un miembro de Hunkemöller por parte de terceros no autorizados), la pérdida, la falsificación o el uso indebido de la tarjeta miembro. Hunkemöller no reembolsará bajo ninguna circunstancia el saldo acreedor restante.

O. Otras condiciones

  1. Hunkemöller se reserva el derecho de revisar estos términos y condiciones generales a partir de la fecha de vigencia de cualquiera de dichas revisiones, el presente y todas las versiones anteriores de estos términos y condiciones generales ya no estarán vigentes
  2. Estos términos y condiciones generales y el programa de la tarjeta cliente están regidos por la ley holandesa.
  3. Cualquier disputa puede ser sometida, solo, al tribunal competente en Ámsterdam.



Versión: 25/08/2020