Términos y Condiciones del Programa de Socia Hunkemöller
1. Definiciones
La definición de los términos en mayúsculas utilizados en adelante es la siguiente:
- Hunkemöller: La empresa privada de responsabilidad limitada Hunkemöller B.V., incluidas sus filiales, Hunkemöller B.V., Liebergerweg 28, (1221 JS) en Hilversum;
- Tarjeta de socia: La tarjeta (digital) expedida por Hunkemöller como parte del programa de socia;
- Socia Hunkemöller: Titular de la tarjeta de socia (digital);
- Programa de socia: Programa de fidelización desarrollado por Hunkemöller con el que las clientas de Hunkemöller disfrutan de ventajas como regalos por compras, descuentos únicamente para socias, invitaciones exclusivas a eventos y ofertas personalizadas, entre otros;
- Servicio de atención al cliente de la tarjeta de socia: Servicio de atención al cliente del programa de fidelización.
- Tienda(s) (en línea): Servicio de atención al cliente establecido para el programa; tiendas Hunkemöller y tienda virtual en Países Bajos, Alemania, Francia, Bélgica, España, Luxemburgo, Suiza, Austria, Noruega, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Polonia, República Checa, Finlandia, Italia, Portugal, Eslovenia.
2. Ámbito de aplicación
Estos términos y condiciones generales se aplican (la solicitud y/o uso de la tarjeta de socia en el contexto de) al programa de socia Hunkemöller. El Programa de socia Hunkemöller se ofrece en las tiendas virtuales y en las tiendas físicas de los siguientes países: Países Bajos, Alemania, Francia, Bélgica, España, Luxemburgo, Suiza, Austria, Noruega, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Polonia, República Checa, Finlandia, Italia, Portugal, Eslovenia.
3. Compra y activación de la tarjeta de socia
3.1 Registro en la tienda
La clienta puede registrarse como socia Hunkemöller en la tienda. Al registrarse en la tienda, la socia Hunkemöller acepta automáticamente estos términos y la Declaración de Privacidad de Hunkemöller. La tarjeta de socia es una tarjeta digital en forma de código QR, que permite a la clienta identificarse en la tienda desde la aplicación de Hunkemöller o en la parte inferior de todos los correos electrónicos de Hunkemöller (boletines informativos). Una vez que la socia Hunkemöller se ha registrado en la tienda, puede finalizar su registro desde Internet creando una contraseña. La socia Hunkemöller podrá obtener Puntos Pasión al instante y beneficiarse de las ventajas del programa de socia. Unirse al programa de socia Hunkemöller es gratuito.
3.2 Registro desde el sitio web/app
También es posible hacerse socia Hunkemöller desde la web o la aplicación. Para ello se requieren como mínimo el nombre, los apellidos, la dirección de correo electrónico y la fecha de nacimiento. Al registrarse en el programa de socia Hunkemöller, las clientas aceptan automáticamente los términos y condiciones y la Declaración de Privacidad del programa de socia Hunkemöller. La socia Hunkemöller podrá acumular inmediatamente Puntos Pasión y beneficiarse de las ventajas del programa de socia. La suscripción al programa de socia Hunkemöller no conlleva ningún tipo de cuota.
3.3 Ventajas
La socia Hunkemöller recibe distintas ventajas al registrarse para la tarjeta de socia. Al acumular Puntos Pasión, la socia Hunkemöller se sitúa en un determinado nivel (véase 5. Sistema de ahorro). En este nivel, se conceden a la socia Hunkemöller diversas ventajas (véase 5. Sistema de ahorro). A la socia Hunkemöller también se le otorgan vales (de descuento) que puede canjear en la web, en la aplicación o en la tienda física. La socia Hunkemöller recibe invitaciones especiales a eventos para socia Hunkemöller, sugerencias y asesoramiento personalizados, siempre y cuando haya realizado la suscripción para recibir comunicaciones de marketing.
Términos y Condiciones del Programa de Socia Hunkemöller
1. Definiciones
La definición de los términos en mayúsculas utilizados en adelante es la siguiente:
- Hunkemöller: La empresa privada de responsabilidad limitada Hunkemöller B.V., incluidas sus filiales, Hunkemöller B.V., Liebergerweg 28, (1221 JS) en Hilversum;
- Tarjeta de socia: La tarjeta (digital) expedida por Hunkemöller como parte del programa de socia;
- Socia Hunkemöller: Titular de la tarjeta de socia (digital);
- Programa de socia: Programa de fidelización desarrollado por Hunkemöller con el que las clientas de Hunkemöller disfrutan de ventajas como regalos por compras, descuentos únicamente para socias, invitaciones exclusivas a eventos y ofertas personalizadas, entre otros;
- Servicio de atención al cliente de la tarjeta de socia: Servicio de atención al cliente del programa de fidelización.
- Tienda(s) (en línea): Servicio de atención al cliente establecido para el programa; tiendas Hunkemöller y tienda virtual en Países Bajos, Alemania, Francia, Bélgica, España, Luxemburgo, Suiza, Austria, Noruega, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Polonia, República Checa, Finlandia, Italia, Portugal, Eslovenia.
2. Ámbito de aplicación
Estos términos y condiciones generales se aplican (la solicitud y/o uso de la tarjeta de socia en el contexto de) al programa de socia Hunkemöller. El Programa de socia Hunkemöller se ofrece en las tiendas virtuales y en las tiendas físicas de los siguientes países: Países Bajos, Alemania, Francia, Bélgica, España, Luxemburgo, Suiza, Austria, Noruega, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Polonia, República Checa, Finlandia, Italia, Portugal, Eslovenia.
3. Compra y activación de la tarjeta de socia
3.1 Registro en la tienda
La clienta puede registrarse como socia Hunkemöller en la tienda. Al registrarse en la tienda, la socia Hunkemöller acepta automáticamente estos términos y la Declaración de Privacidad de Hunkemöller. La tarjeta de socia es una tarjeta digital en forma de código QR, que permite a la clienta identificarse en la tienda desde la aplicación de Hunkemöller o en la parte inferior de todos los correos electrónicos de Hunkemöller (boletines informativos). Una vez que la socia Hunkemöller se ha registrado en la tienda, puede finalizar su registro desde Internet creando una contraseña. La socia Hunkemöller podrá obtener Puntos Pasión al instante y beneficiarse de las ventajas del programa de socia. Unirse al programa de socia Hunkemöller es gratuito.
3.2 Registro desde el sitio web/app
También es posible hacerse socia Hunkemöller desde la web o la aplicación. Para ello se requieren como mínimo el nombre, los apellidos, la dirección de correo electrónico y la fecha de nacimiento. Al registrarse en el programa de socia Hunkemöller, las clientas aceptan automáticamente los términos y condiciones y la Declaración de Privacidad del programa de socia Hunkemöller. La socia Hunkemöller podrá acumular inmediatamente Puntos Pasión y beneficiarse de las ventajas del programa de socia. La suscripción al programa de socia Hunkemöller no conlleva ningún tipo de cuota.
3.3 Ventajas
La socia Hunkemöller recibe distintas ventajas al registrarse para la tarjeta de socia. Al acumular Puntos Pasión, la socia Hunkemöller se sitúa en un determinado nivel (véase 5. Sistema de ahorro). En este nivel, se conceden a la socia Hunkemöller diversas ventajas (véase 5. Sistema de ahorro). A la socia Hunkemöller también se le otorgan vales (de descuento) que puede canjear en la web, en la aplicación o en la tienda física. La socia Hunkemöller recibe invitaciones especiales a eventos para socia Hunkemöller, sugerencias y asesoramiento personalizados, siempre y cuando haya realizado la suscripción para recibir comunicaciones de marketing.
3.4 Participación en el programa de socia
Participación en el programa de socia solo es posible si la clienta dispone de una dirección de residencia en Países Bajos, Alemania, Francia, Bélgica, España, Luxemburgo, Suiza, Austria, Noruega, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Polonia, República Checa, Finlandia, Italia, Portugal, Eslovenia.
3.5 Edad mínima
La participación en el programa de socia es posible a partir de los 12 años de edad. La socia Hunkemöller debe tener al menos 16 años para realizar una compra por Internet. Las socias Hunkemöller menores de 16 años pueden realizar compras en la tienda física.
4. Uso
La socia Hunkemöller puede utilizar su tarjeta de socia después de registrarse. La tarjeta de socia es estrictamente personal e intransferible. La tarjeta de socia es propiedad de Hunkemöller. Sólo se permite 1 (una) dirección de correo electrónico por tarjeta de socia y cada clienta puede utilizar un máximo de 1 (una) tarjeta de socia.
5. Sistema de ahorro
5.1 Puntos Pasión
Términos y Condiciones del Programa de Socia Hunkemöller
5. Sistema de ahorro
5.1 Puntos Pasión
Una Tarjeta de socia que sea válida permite a la socia Hunkemöller obtener Puntos Pasión. Las diferentes formas de acumular puntos se comunican a la socia Hunkemöller a través del sitio web y la aplicación. La socia Hunkemöller puede obtener Puntos Pasión de diferentes maneras:
- Realizando una compra; cada diez céntimos de euro (0,10 €) gastados valen un Punto Pasión;
- Cumplimentando los datos personales, para que Hunkemöller pueda personalizar la comunicación con una clienta, y con fines estadísticos. Estos campos no son obligatorios. La socia Hunkemöller recibe una compensación única de 25 Puntos Pasión por cada campo cumplimentado: Número de teléfono, sexo, talla de sujetador, talla de braguita, 1 de 2 formas sexys, 1 de 4 cortes favoritos e intereses. Cada clienta puede obtener hasta 200 Puntos Pasión con estos datos.
- Cumplimentando los intereses personales, para que Hunkemöller pueda personalizar la comunicación con la clienta junto con fines estadísticos. Los campos no son obligatorios. La socia Hunkemöller recibe un total de 25 Puntos Pasión como premio único al indicar sus intereses. Estos intereses son el deporte, los viajes, la salud, la belleza, la cultura y la moda. Estos intereses están incluidos en los 200 Puntos Pasión anteriormente mencionados que una socia puede obtener.
Todas las compras realizadas en la tienda física, el sitio web y la aplicación cuentan para el total del gasto (excepto el uso de crédito de la tienda, vales de descuento y los gastos de envío de los pedidos en línea). El seguimiento de estas compras solo puede realizarse presentando una tarjeta de socia válida.
Si la socia Hunkemöller realiza la devolución de una compra (presentando el recibo en las tiendas), los Puntos Pasión obtenidos por la compra también se descontarán de la cuenta.
Los Puntos Pasión no pueden nunca convertirse en dinero. Los Puntos Pasión conservan su validez mientras la socia Hunkemöller siga participando de forma activa en el programa de socia. La socia Hunkemöller puede perder parte de sus Puntos Pasión transcurrido un año de afiliación (véase 5.1.1 Pérdida tras cada año de afiliación). La socia Hunkemöller perderá todos sus Puntos Pasión tras un año de inactividad (véase 9. Inactividad).
5.1.1 Pérdida tras cada año de afiliación
Transcurrido un año de afiliación (cada año en la fecha de inscripción), la socia Hunkemöller volverá al inicio del nivel en el que se encuentre o al final del nivel anterior, en función del número de Puntos Pasión obtenidos.
Para permanecer en el nivel 2 es necesario obtener un mínimo de 900 Puntos Pasión en un año como socia.
- En caso de que la socia Hunkemöller que esté en el nivel 2 haya obtenido menos de 900 Puntos Pasión en un año, volverá al nivel 1 con 999 Puntos Pasión.
- En caso de que la socia Hunkemöller de nivel 2 haya obtenido más de 900 Puntos Pasión en un año, volverá al principio del nivel 2 con 1000 Puntos Pasión.
Para permanecer en el nivel 3 - VIP, es necesario haber obtenido un mínimo de 2000 Puntos Pasión en un año.
- En caso de que la socia Hunkemöller en el nivel 3 - VIP haya obtenido menos de 2000 Puntos Pasión en un año de afiliación, la socia volverá al nivel 2 con 1999 Puntos Pasión.
- En caso de que la socia Hunkemöller de nivel 3 haya obtenido más de 2000 Puntos Pasión en un año, volverá al principio del nivel 3 con 2000 Puntos Pasión.
5.2 Niveles de socia
Cuando una clienta de Hunkemöller entra a formar parte del programa de socia, se le asigna un determinado nivel que está asociado al número de Puntos Pasión que la clienta haya acumulado. El programa de socia consta de 3 niveles:
- Nivel 1: Total de Puntos Pasión de 0 a 999
- Nivel 2: Total de Puntos Pasión de 1000 a 1999
- Nivel 3-VIP: Total de Puntos Pasión de 2000 a 5000
En cada nivel se otorgan a la socia determinadas ventajas (véase 5.3 Ventajas establecidas).
Las socias podrán ascender o descender en estos niveles, pero esto puede sufrir variaciones y ser modificado por Hunkemöller en cualquier momento:
- Realizando compras u otras actividades (ver 5.1 Puntos Pasión)
- Devolución de compras (ver 5.1 Puntos Pasión)
- Inactividad en el programa (véase 9. Inactividad)
- No obtener los Puntos Pasión mínimos necesarios para permanecer en su nivel actual tras un año de afiliación.
- Ganar Puntos Pasión en el juego de la Rueda de la Pasión
- Canjear Puntos Pasión con determinadas ventajas
Siempre que las socias estén suscritas al boletín informativo de Hunkemöller, se les avisará de ello por este medio. Una nueva socia Hunkemöller comienza en el nivel 1.
5.3 Ventajas de ser socia
Las socias de Hunkemöller disfrutan de diversas ventajas según el nivel de puntos que acumulen. Estas ventajas pueden variar con el tiempo y Hunkemöller se reserva el derecho de modificarlas en cualquier momento. Las ventajas incluyen:
- Promociones Exclusivas: Ofertas especiales solo para socias.
- Descuento de Bienvenida: 10% de descuento en la primera compra.
- Obsequio por Compra: Un regalo con ciertas compras.
- Envío Gratuito: Envío sin costo para pedidos online.
- Regalo de Cumpleaños: Un obsequio especial en el cumpleaños.
- Acceso Anticipado: Acceso temprano a promociones y nuevas colecciones.
- Invitaciones Exclusivas: Invitaciones a eventos especiales.
- Descuentos Personalizados: Ofertas adaptadas al historial de compras.
- Concursos Win: Participación en concursos exclusivos.
Al descender de nivel, se pierden las ventajas del nivel superior.
5.4 Vales
Todas las socias Hunkemöller podrán recibir vales. Estos vales se cargan en la cuenta de la socia en función del saldo de Puntos Pasión actual o de sus compras. La socia puede utilizar un vale seleccionándolo en el carrito de la compra del sitio web y en la app, o en el momento del pago en la tienda. Además, existen diferentes tipos de vales que se detallan en las subsecciones siguientes. La validez del vale no se conoce previamente y puede variar según el vale. La fecha de caducidad figura en las condiciones del propio vale. Los vales no tienen validez en nuestras tiendas de los Centros Outlet de Diseño (DOC por sus siglas en inglés).
5.4.1 Vales descuento
Todas las socias Hunkemöller podrán recibir vales de descuento. Estos vales de descuento pueden estar vinculados a una campaña específica, a la Rueda de la Pasión o al avance por los niveles del programa. El vale ofrecerá un porcentaje de descuento en determinadas categorías de productos o un descuento en determinados productos.
5.4.2 Vales personalizados
Todas las socias Hunkemöller podrán recibir vales personalizados. Estos vales se otorgan a la socia Hunkemöller en función de una serie de criterios, por ejemplo, el nivel de la socia Hunkemöller o su historial de compras.
5.4.3 Canjeo de Puntos Pasión por ventajas
Las socias Hunkemöller pueden intercambiar Puntos Pasión para desbloquear distintas ventajas, generalmente en forma de vales. Estos pueden ser distintos descuentos, vales para participar en un concurso Win, o para beneficiarse de un descuento con uno de nuestros socios, un obsequio, envío gratuito y otras opciones. En caso de devolución íntegra, la socia Hunkemöller recibirá un reembolso por el descuento o crédito en la tienda y un reembolso por los Puntos Pasión utilizados. Si una socia realiza una devolución parcial, el dinero gastado en el pedido se reembolsará junto con el descuento utilizado aplicado sobre todos los productos. Sin embargo, el vale y los Puntos Pasión utilizados en el pedido no se devuelven. No tienen validez los vales ni el crédito de la tienda en nuestras tiendas de los Centros Outlet de Diseño (DOC por sus siglas en inglés).
5.4.4 Vales regalo
Las socias Hunkemöller recibirán cada cierto tiempo un obsequio con su compra (en forma de vale) en su cuenta. Los obsequios variarán y cambiarán a lo largo del año. Al igual que todos los vales, también el vale para un obsequio tendrá una fecha de caducidad que se indicará en las condiciones que figuran en el propio vale.
5.4.5 Gran premio de 5000 Puntos Pasión
Las socias del nivel 3 - VIP, obtendrán un gran premio al final de este nivel al alcanzar los 5000 Puntos Pasión. El premio puede canjearse aplicando el vale cargado en la cuenta de la socia, en una transacción en tienda o en línea desde el sitio web o la App. El premio y su validez variarán y cambiarán con el tiempo. El premio no puede canjearse por dinero. En caso de devolución íntegra, la socia Hunkemöller recibirá el reembolso del descuento y, dependiendo de si ha vencido la fecha de caducidad, el vale se volverá a cargar o no en la cuenta de la socia. En caso de una devolución parcial, el dinero gastado en la transacción se reembolsará junto con el descuento utilizado aplicado sobre todos los productos. Sin embargo, el vale no se devolverá. No tienen validez los vales ni el crédito de la tienda en nuestras tiendas de los Centros Outlet de Diseño (DOC por sus siglas en inglés).
6. Crédito de tienda
Existe la posibilidad de que una socia Hunkemöller gane crédito de tienda. El crédito de tienda se puede cargar en las cuentas de las socias en diferentes momentos, ocasiones y con una frecuencia indeterminada al año. Cada importe de crédito de tienda puede tener una fecha caducidad distinta. El crédito de tienda puede utilizarse con cualquier compra y combinación de vales. La socia puede utilizar el crédito de tienda con el carrito de la compra del sitio web y en la app, o en el momento del pago en la tienda. Este crédito de tienda se deducirá de la cuenta de la socia después de utilizarlo en una compra.
7. Otras ventajas
Junto con los vales y el crédito de tienda anteriormente descritos, existen otras ventajas con las que una socia Hunkemöller podría ser recompensada. Estas ventajas podrían estar disponibles en la cuenta de una socia mediante de un vale, pero también podrían estarlo de otra forma, como mediante un juego o en la aplicación de Hunkemöller.
7.1 Eventos
Es posible que Hunkemöller organice eventos para los que las socias podrían recibir una invitación. La socia Hunkemöller puede inscribirse en un evento, tener la posibilidad de inscribirse en primer lugar o participar en un concurso Win para ganar. Esto puede llevarse a cabo mediante la activación de un vale o de otra manera mediante nuestro sitio web, la aplicación o en las tiendas físicas. La socia Hunkemöller recibirá seguidamente un correo electrónico con la verificación/ticket.
7.2 Obsequios
La socia Hunkemöller podrá también recibir vales regalo, que le otorgarán un obsequio con la compra. Los términos y condiciones para recibir este regalo se detallan en la información sobre vales de la sección 5.4.4 Vales regalo.
7.3 Servicios
Hunkemöller puede ofrecer ciertos servicios. Los servicios pueden diferir y no estar siempre disponibles. Al ofrecer cierto servicio, este servicio se pondrá a disposición de la socia Hunkemöller en su cuenta, a veces mediante un vale.
7.4 Concursos Win
La socia Hunkemöller puede participar en determinados concursos Win. Los concursos Win pueden ofrecerse de diferentes maneras, a través de la aplicación, utilizando un vale o por medio de nuestros canales sociales.
7.5 Rueda de la Pasión
Una socia Hunkemöller inscrita puede participar en la «Rueda de la Pasión», en adelante denominada el «juego». La socia Hunkemöller puede participar en el juego a través de la web (en la cuenta de socia) o de la aplicación. Esta función no está disponible de forma permanente y puede ser activada o desactivada por Hunkemöller durante determinados periodos. En el juego, una socia Hunkemöller puede ganar Puntos Pasión y otros premios girando la rueda. Todos los términos y condiciones que se aplican cuando la socia Hunkemöller participa en el juego pueden consultarse en WOP Terms and Conditions - Hunkemoller.
8. Descuento de estudiante
Una socia Hunkemöller inscrita puede obtener un descuento para estudiantes en Hunkemöller. Este descuento lo gestiona Hunkemöller. Presentando una tarjeta de estudiante válida en la tienda física, la socia Hunkemöller obtiene un descuento del 10 % en la tienda. Este descuento puede combinarse con otras actividades y/o promociones. El descuento es válido únicamente para compras en tienda física, y no es válido en Internet ni a través de la aplicación.
9. Cambios
Hunkemöller se reserva el derecho de retirar, modificar o presentar nuevas ofertas para el programa de socia y los Puntos Pasión aquí descritos en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. Se informará a las socias Hunkemöller sobre los cambios por correo electrónico o en el sitio web de www.hunkemoller.nl. Si una socia Hunkemöller desea modificar, completar o eliminar datos de los que Hunkemöller tiene conocimiento en el marco del programa de socia, puede hacerlo rellenando y enviando este formulario. Si la socia Hunkemöller borra todos sus datos personales, no podrá beneficiarse de las ventajas del programa de socia.
10. Inactividad y cese de la participación
10.1 Socia activa y caducidad de los Puntos Pasión
Considerando un año de afiliación, a partir de la fecha inicial de inscripción, una afiliada debe haber ganado un mínimo de Puntos Pasión para permanecer en su nivel actual.
Nivel 1
Cuando se encuentre en el nivel 1, tras un año como socia, su saldo de Puntos Pasión se restablecerá a cero y la socia bajará al inicio del nivel 1.
Nivel 2
Cuando se encuentre en el nivel 2, una socia deberá haber obtenido un mínimo de 900 Puntos Pasión en su año de socia para permanecer en el nivel 2. Al inicio de su nuevo año de socia, esta volverá al inicio del nivel 2, con 1000 Puntos Pasión.
En caso de que la socia haya obtenido menos de 900 Puntos Pasión en el año anterior, volverá al nivel 1 con 999 Puntos Pasión.
Nivel 3 - VIP
Cuando se encuentre en el nivel 3 - VIP, una socia deberá haber obtenido un mínimo de 2000 Puntos Pasión en su año de socia para permanecer en el nivel 3 - VIP. Al inicio de su nuevo año de socia, esta volverá al inicio del nivel 3 - VIP, con 2000 Puntos Pasión.
En caso de que la socia haya obtenido menos de 2000 Puntos Pasión en el año anterior, volverá al nivel 2 con 1999 Puntos Pasión.
10.2 Inactividad y caducidad de los Puntos Pasión
Cuando una socia Hunkemöller no haya realizado ninguna compra en el último año (los últimos 12 meses), la socia descenderá al inicio del nivel 1, con cero Puntos Pasión. La socia perderá todas las ventajas asociadas al nivel en el que se encontraba anteriormente (p.ej. el nivel 2).
10.3 Cancelación de la participación por parte de Hunkemöller
Si permanece inactiva como socia por no haber utilizado su tarjeta de socia durante seis (6) años, le enviaremos un correo electrónico preguntándole si aún desea ser socia. Si después de esto continúa inactiva, cancelaremos su afiliación y borraremos sus datos personales relacionados con su afiliación. Si pasado este período de 6 años, la socia Hunkemöller decide todavía hacer una compra en Hunkemöller, esta puede crear una nueva cuenta como socia en las tiendas, en el sitio web o en la aplicación.
10.4 Cancelación de la participación por la socia
Las socias Hunkemöller pueden cancelar su participación en el programa de socia en cualquier momento. Para cancelar la participación en el programa de socia, la socia Hunkemöller debe rellenar y enviar este formulario, y confirmar la cancelación a través del correo electrónico recibido. También se puede acceder a este formulario a través del botón «Borrar» de la aplicación. El proceso de cancelación puede tardar hasta 1 mes, hasta entonces la cuenta de la clienta permanece en el sistema. Tras la cancelación, la tarjeta de socia deja de ser válida. Tras la cancelación, la tarjeta de socia no podrá utilizarse para beneficiarse de las ventajas del programa de socia. Cualquier crédito de tienda u otros beneficios y recompensas que hayan quedado después de la cancelación caducarán y no podrán cambiarse por dinero en efectivo.
11. Uso indebido del programa
Hunkemöller tiene el derecho, sin perjuicio de todos sus derechos, en caso de fraude, facilitación de información incompleta o incorrecta, en caso de incumplimiento de los presentes términos y condiciones generales, abuso de derechos como socia Hunkemöller o cualquier otra acción que cause perjuicio a Hunkemöller y/o a sus tiendas, a suprimir la tarjeta de socia con efecto inmediato, a bloquearla y/o a suprimir cualquier descuento acumulado y/o a anular cualquier compra realizada de este modo. Lo mismo es aplicable cuando una socia Hunkemöller cambie, falsifique, subvierta o dañe la tarjeta de socia de cualquier otra manera (incluyendo la piratería informática), o intente hacerlo. El fraude (o intento de fraude) o cualquier otra acción no autorizada podrá ser registrada y podrá conllevar la denegación a la socia Hunkemöller el uso de la tarjeta de socia.
12. Finalización del programa
Hunkemöller se reserva el derecho de poner fin al programa de socia en cualquier momento. Se informará a la socia Hunkemöller de la rescisión a más tardar con 3 (tres) meses de antelación. Hasta la fecha de rescisión, la socia Hunkemöller podrá continuar disfrutando de las ventajas actuales del programa de socia. Después de la rescisión conforme a esta sección, la socia Hunkemöller no podrá disfrutar de las ventajas actuales del programa de socia.
13. Pérdida, robo o tarjeta de socia defectuosa
En caso de pérdida, robo o mal funcionamiento de la tarjeta de socia, la socia Hunkemöller deberá informar a Hunkemöller lo antes posible. La tarjeta de socia será bloqueada y Hunkemöller enviará una nueva tarjeta de socia lo antes posible. Para recibir una nueva tarjeta de socia, la clienta puede contactar el servicio de atención al cliente en Hilversum o acudir a una tienda Hunkemöller.El total de Puntos Pasión de la tarjeta de socia y los vales se transferirán a la nueva tarjeta de socia.
Hasta que reciba la nueva tarjeta de socia, una socia Hunkemöller puede hacer uso de las ventajas del programa de socia iniciando sesión en el sitio web o en la aplicación. Además, el personal de la tienda puede localizar a la socia Hunkemöller en la caja presentando una identificación válida. Si un tercero logra el acceso no autorizado (digital o físico) a la tarjeta de socia y/o a los datos de acceso, será responsabilidad de la socia Hunkemöller.
14. Privacidad
En el marco del programa de socia, se procesan los datos personales de la socia Hunkemöller, incluidos los datos personales facilitados por la socia Hunkemöller durante el proceso de registro en la tienda física, en línea o a través de la aplicación. Hunkemöller se compromete a proteger todos los datos personales. Para más información acerca del tratamiento de los datos personales por parte de Hunkemöller y su uso en relación con el programa de socia, así como sobre los derechos de la socia Hunkemöller como titular de los datos, consulte nuestra Declaración de Privacidad.
15. Responsabilidad
Hunkemöller no se hace responsable del uso no autorizado - por la socia Hunkemöller o por terceros - de la tarjeta de socia, ni del uso fraudulento de un descuento o crédito de tienda. Hunkemöller no se hace responsable del robo (incluida la utilización del nombre de usuario de la socia Hunkemöller por terceros no autorizados), pérdida, falsificación o uso indebido de la tarjeta de socia. Hunkemöller no reembolsará ningún crédito pendiente de la tienda bajo ninguna circunstancia.
16. Otras disposiciones
Hunkemöller se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales. En la fecha de entrada en vigor de las condiciones modificadas, quedarán extinguidas todas las condiciones generales anteriores. Las presentes condiciones generales y el programa de socia están sujetos a la legislación holandesa. Cualquier disputa podrá ser sometida exclusivamente al tribunal competente en Ámsterdam.
Versión: 29/09/2024