null

Días del cliente | -20% en toda la colección

Cómo lavar tu ropa de noche

Cómo lavar tu ropa de noche

¡Cómo nos encanta ir por casa con nuestras batas y pijamas tan cómodos! Si pudiéramos, llevaríamos nuestros pijamas todo el día básicamente. Pero, ¿cuál es la mejor manera de lavar tu ropa de noche? Abajo encontrarás un resumen con algunos consejos generales de cómo lavar tu ropa de noche.

Para toda la ropa de noche de Hunkemoller, siempre recomendamos seguir las instrucciones de la etiqueta de lavado para un mejor y último cuidado del producto de Hunkemoller.

  1. La mayoría de artículos de ropa de noche se pueden lavar a 40 grados.
  2. Aconsejamos principalmente lavar a mano todas las prendas delicadas y adornadas tales como algunos picardías con aros o bodys con algún accesorio.
  3. El código de la etiqueta de lavado indicará si tu prenda se considera una prenda delicada, porque mencionará que se lave a mano.
  4. Si prefieres usar la lavadora, se recomienda usar una bolsa de lavado para sujetadores.
  5. Siempre es mejor lavar artículos con estampados de colocación y artículos con adornos (tales como piedras de lentejuelas o accesorios adjuntados a mano) dentro.
  6. Si los artículos se planchan, aconsejamos planchar prendas estampadas o con adornos a la temperatura más baja (especialmente para prendas con bordados, piedras, pernos, etc.).
  7. No toda la ropa de noche se pueden meter en la secadora por favor sigue las instrucciones de lavado de la etiqueta de la prenda.
  8. Las zapatillas no son lavables y no deberían meterse en la secadora. Por favor sigue las instrucciones de la etiqueta de lavado de la prenda.

¿Quieres descubrir cuál es la mejor manera de lavar tus sujetadores y medias? Echa un vistazo a este resumen con todos nuestros consejos de lavado.