¿Cómo podemos ayudarte?

Pedidos y Entregas

¿El pedido llegó incompleto, que debo hacer?

A veces puede suceder que, por desgracia, el pedido no llegue completo. En tal caso, lo mejor es que contactes con nuestro departamento de servicio al cliente.

¿Dónde está mi pedido?

Recibirás un correo electrónico de confirmación de nuestra parte cuando tu paquete haya sido enviado y/o esté listo en nuestra sucursal.

Si quieres hacer un seguimiento de tu paquete a través de BooBoo, puedes hacerlo a través de la página web de BooBoo. Tu paquete será almacenado durante un máximo de 10 días en el punto de recogida de Correos. Pasado este tiempo, tu pedido será cancelado y tu dinero será reembolsado automáticamente en tu cuenta en un plazo de 10 días.

Sugerencia: descarga la aplicación de Hunkemöller y siempre tendrás una vista general del estado de tu pedido.

¿He recibido un artículo que no he pedido, que debo hacer?

A veces puede suceder que, por desgracia, recibas un artículo que no has pedido. En tal caso, lo mejor es que contactes con nuestro departamento de servicio al cliente.

¿Es posible cancelar un pedido?

Lamentablemente, eso no es posible. Una vez hecho el pedido en Hunkemöller.es, la entrega es definitiva y no puede anularse. Lo que puedes hacer es:

  •  Devolver inmediatamente el pedido en una tienda Hunkemöller una vez lo recibas.
  • O puedes devolver los artículos de forma inmediata y gratuita. Para esto, debes utilizar la etiqueta de devolución de tu paquete. Pega esta etiqueta sobre la etiqueta de entrega original de tu paquete.

Tan pronto como sea posible, pero dentro de los 14 días posteriores a la disolución, recibirás todo lo que hayas pagado, incluidos los gastos de envío y devolución, reembolsados a tu cuenta. Si devuelves una parte de tu pedido, sólo se reembolsará esa parte.

¿Puedo pedir que mi pedido se entregue en otra dirección?

¡Por supuesto! Siempre puedes pedir que entreguemos tu pedido a una dirección diferente. En el proceso de compra puedes indicar la dirección de facturación y la dirección del envío del pedido*. Sólo podrás modificar la dirección del envío durante el proceso de pago. Recuerda que tu dirección de facturación podrás rectificarla en todo momento en tu perfil "Mi Hunkemöller" Para ello, por supuesto debes haber creado una cuenta.

Nota: No se realiza entregas a direcciones postales o a través de un número de apartado postal.

¿Pueden entregarse los pedidos en una dirección postal?

Desafortunadamente, no es posible. No podemos entregar un pedido a una dirección postal o a través de un número de apartado postal. Sólo entregamos a domicilio/trabajo. También ofrecemos la opción Click & Collect. Con esta opción puedes pagar tu pedido online y recogerlo en la tienda.

¿Cómo se entrega mi pedido?

Tenemos las siguientes opciones de entrega* para que puedas elegir:

  • **Recogida en una tienda Hunkemöller de tu elección
  • *Puntos de recogida de Correos
  • *Entrega a domicilio


**Recoger en la tienda:
No olvides llevar tu número de pedido cuando recojas tu paquete. Tu paquete se mantendrá en la tienda durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se te reembolsará el siguiente día laborable utilizando el mismo método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través del sitio web de UPS. Esta información se encuentra en la confirmación que recibes por correo electrónico, cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén o en ""Mi Hunkemöller""

Puntos de recogida de Correos:
No olvides llevar tu número de pedido cuando recojas tu paquete. Tu paquete se mantendrá en el punto de recogida de Correos durante un máximo de 14 días. Pasado este tiempo, tu pedido será cancelado y se te reembolsará en un plazo de 10 días hábiles utilizando el mismo método de pago que utilizaste. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si quieres hacer el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través de la web de BooBoo.

Entrega a domicilio:
Si quieres hacer un seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través de la página web de BooBoo. Esta información se encuentra en "My Hunkemöller" o en la confirmación que recibes por correo electrónico cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén.

Nota: No se realiza entregas a direcciones postales o a través de un número de apartado postal."
 

¿Cómo puedo encontrar artículos fácilmente en la página web?

En la parte superior de la pantalla encuentras una casilla de búsqueda. Ingresa aquí la palabra de búsqueda. Así encuentras rápido y fácilmente los artículos o la respuesta a tus preguntas.

¿Qué debo hacer para hacer un pedido en Hunkemoller.es?

Hacer un pedido en Hunkemoller.es es muy fácil. Coloca el artículo en el carrito de las compras. Después sigue los pasos del procedimiento de pago. Si tienes una cuenta en Hunkemöller, puedes acceder con tu dirección de correo electronico.

¿Todavía no tienes una cuenta? Crea un perfil o haz tu pedido utilizando el perfil de pago para visitantes.

Nota: ya no es posible hacer pedidos en hunkemoller.com.

No he recibido el correo electrónico de confirmación de mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Si no has recibido un correo electrónico de confirmación, revisa primero tu bandeja de entrada de correo no deseado. Si aún no has recibido nada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué pasa si el día de la entrega no estoy en casa?

Si no estás en casa el día de la entrega, el mensajero dejará una nota que te permitirá elegir un nuevo día de entrega. Si después de 10 días el mensajero no ha podido entregarte el paquete, éste será devuelto a nuestro centro de distribución.

Mi pedido llegó con retraso. ¿Qué puedo hacer?

Debido a la intensa actividad de nuestros almacenes y/o a la apretada agenda del servicio de mensajería, a veces el pedido puede tardar más tiempo en ser entregado.  Si quieres hacer un seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través de la página web de BooBoo. Esta información se encuentra en "My Hunkemöller" o en la confirmación que recibes por correo electrónico cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén. Es bueno saber que siempre te enviaremos una confirmación por correo electrónico cuando tu paquete haya sido enviado.

¿Existe una lista de todas las tiendas de Hunkemöller?

Puedes encontrar todas las tiendas de Hunkemöller a través de nuestro localizador de tiendas. Basta con ingresar tu código postal y tu ciudad y encontrarás las tiendas más cercanas.

¿Puedo enviar un artículo a una tienda?

Sí, con la opción Click & Collect puedes realizar el pago de tu pedido a través de internet y recogerlo gratis en la tienda. Actualmente el servicio Click & Collect está disponible solo para tiendas seleccionadas. Consulta el localizador de tiendas para averiguar que tiendas están abiertas.
Añade a la cesta tus artículos preferidos.
Escoge la opción de ''recogida en una tienda Hunkemöller''. De esta manera no tendrás que pagar gastos de envío.
Revisa tu información de facturación. En el siguiente paso, puedes introducir tu código postal / ciudad para encontrar la tienda más cercana o seleccionar una tienda de tu elección.
Después de haber completado el pago, tu pedido se realizará. Recibirás un correo electrónico de confirmación y luego una actualización si tu paquete está empaquetado y enviado.
Podrás recoger tu paquete dentro de 1-2 días laborables en la tienda de tu elección. Recibirás un mensaje al respecto. No olvides llevar tu número de pedido a la tienda!
Tu paquete se mantendrá en la tienda durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se reembolsará el siguiente día laborable utilizando el método de pago que hayas utilizado.

Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones.

 

Si quieres que alguien recoja tu pedido por ti, asegúrate de que esta persona tenga una autorización tuya que incluya lo siguiente:
Tu número de pedido
Tu nombre completo
El nombre completo de la persona que viene a recoger tu pedido (esta persona también debe poder proporcionar una identificación)

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Debido a las medidas de seguridad adicionales que se han adoptado en las circunstancias actuales, puede que la entrega de tu pedido se demore un poco más de lo previsto.  Te agradecemos por tu paciencia. Tu paquete llegará dentro de 1-2 días laborables.

Mi número de seguimiento no funciona. ¿Qué debo hacer?

Una vez que hayas recibido el número de seguimiento, pueden pasar hasta 24 horas antes de que puedas rastrear tu paquete. El número de seguimiento consta de 10 dígitos. Si recibes un mensaje de error, comprueba el número de seguimiento introducido e inténtalo de nuevo (más tarde). Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Dónde encuentro mi número de seguimiento?

Si deseas hacer el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con el número de seguimiento a través de la página web de BooBoo. Puedes encontrar esta información:

  • cuando recibes el correo electrónico de confirmación sobre tu paquete si ya ha salido de nuestro centro de distribución,
  • o en "Mi Hunkemöller".

Consejo: descarga la aplicación Hunkemöller, así siempre tendrás información sobre el estado de tu pedido.

Me han enviado la talla o el color equivocado. ¿Qué debo hacer?

A veces puede suceder que, por desgracia, recibas la talla o el color equivocado. En tal caso puedes hacer lo siguiente:

  • Devuelve el artículo sin cargo alguno. Utiliza la etiqueta de devolución del paquete y haz un nuevo pedido a través de Hunkemoller.es en un plazo de 10 días laborales se te reembolsará a través del método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones.
  • O devuelve el artículo a través de nuestras tiendas y pídelo de nuevo a través de la página web. El siguiente día hábil se te devolverá el dinero por el método de pago que hayas utilizado.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío dependen de cómo deseas recibir tu pedido:

  • - Si eliges recoger tu pedido en una tienda de tu elección, no pagarás ningún coste de envío.
  • - Los gastos de envío a través de BooBoo son de 4,95 euros por pedido (envío gratuito a partir de 55 euros por pedido).
  • - Si quieres que tu pedido se entregue en un punto de recogida de Correos, los gastos de envío son de 3,95 euros por pedido (envío gratuito a partir de 55,- euros por pedido).

Nota: No hay entrega a una dirección postal o a través de un apartado postal.

¿Puedo envolver como regalo mi compra?

Sí, puedes agregar fácilmente una caja regalo a tu cesta de compra. La caja regalo viene en una sola medida. Si has pedido varios artículos y deseas asegurarte de que todos encajen, solicita varias cajas regalo.