¿Cómo podemos ayudarte?

Pedidos y Entregas

¿Dónde está mi pedido?

Recibirás un correo electrónico de confirmación de nuestra parte cuando tu paquete haya sido enviado y/o esté listo en nuestra sucursal.

Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete a través de UPS:, puedes hacerlo a través del sitio web de UPS. Tu paquete se guardará durante un máximo de 14 días en la tienda o en el punto de recogida UPS. Después de esto, tu pedido será cancelado y tu dinero será reembolsado automáticamente a tu cuenta en un plazo de 10 días.

Sugerencia: descarga la aplicación de Hunkemöller y siempre tendrás una vista general del estado de tu pedido.

¿El pedido llegó incompleto, que debo hacer?

A veces puede suceder que, por desgracia, el pedido no llegue completo. En tal caso, lo mejor es que contactes con nuestro departamento de servicio al cliente.

¿He recibido un artículo que no he pedido, que debo hacer?

A veces puede suceder que, por desgracia, recibas un artículo que no has pedido. En tal caso, lo mejor es que contactes con nuestro departamento de servicio al cliente.

¿Es posible cancelar un pedido?

Lamentablemente, eso no es posible. Una vez hecho el pedido en Hunkemöller.es, la entrega es definitiva y no puede anularse. Lo que puedes hacer es:

  •  Devolver inmediatamente el pedido en una tienda Hunkemöller una vez lo recibas.
  • O puedes devolver los artículos de forma inmediata y gratuita. Para esto, debes utilizar la etiqueta de devolución de tu paquete. Pega esta etiqueta sobre la etiqueta de entrega original de tu paquete.

Tan pronto como sea posible, pero dentro de los 14 días posteriores a la disolución, recibirás todo lo que hayas pagado, incluidos los gastos de envío y devolución, reembolsados a tu cuenta. Si devuelves una parte de tu pedido, sólo se reembolsará esa parte.

¿Puedo pedir que mi pedido se entregue en otra dirección?

¡Por supuesto! Siempre puedes pedir que entreguemos tu pedido a una dirección diferente. En el proceso de compra puedes indicar la dirección de facturación y la dirección del envío del pedido*. Sólo podrás modificar la dirección del envío durante el proceso de pago. Recuerda que tu dirección de facturación podrás rectificarla en todo momento en tu perfil "Mi Hunkemöller" Para ello, por supuesto debes haber creado una cuenta.

Nota: No se realiza entregas a direcciones postales o a través de un número de apartado postal.

¿Pueden entregarse los pedidos en una dirección postal?

Desafortunadamente, no es posible. No podemos entregar un pedido a una dirección postal o a través de un número de apartado postal. Sólo entregamos a domicilio/trabajo. También ofrecemos la opción Click & Collect. Con esta opción puedes pagar tu pedido online y recogerlo en la tienda.

¿Cómo se entrega mi pedido?

Tenemos las siguientes opciones de entrega* para que puedas elegir:

  • **Recogida en una tienda Hunkemöller de tu elección
  • *Puntos de recogida UPS
  • *Entrega a domicilio (con UPS)

 

**Recoger en la tienda:

 

No olvides llevar tu número de pedido cuando recojas tu paquete. Tu paquete se mantendrá en la tienda durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se te reembolsará el siguiente día laborable utilizando el mismo método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través del sitio web de UPS. Esta información se encuentra en la confirmación que recibes por correo electrónico, cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén o en ""Mi Hunkemöller""

Puntos de recogida UPS:

No olvides llevar tu número de pedido cuando recojas tu paquete. Tu paquete se mantendrá en el Punto de recogida UPS durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se te reembolsará en un plazo de 10 días laborables utilizando el mismo método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través del sitio web de UPS.

Entrega a domicilio con UPS:

Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes utilizar el código de seguimiento en el sitio web de UPS. Esta información se encuentra en la confirmación que recibes por correo electrónico, cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén o en "Mi Hunkemöller".

Nota: No se realiza entregas a direcciones postales o a través de un número de apartado postal."
Nota
Este servicio no está disponible temporalmente.**

¿Cómo puedo encontrar artículos fácilmente en la página web?

En la parte superior de la pantalla encuentras una casilla de búsqueda. Ingresa aquí la palabra de búsqueda. Así encuentras rápido y fácilmente los artículos o la respuesta a tus preguntas.

¿Qué debo hacer para hacer un pedido en Hunkemoller.es?

Hacer un pedido en Hunkemoller.es es muy fácil. Coloca el artículo en el carrito de las compras. Después sigue los pasos del procedimiento de pago. Si tienes una cuenta en Hunkemöller, puedes acceder con tu dirección de correo electronico.

¿Todavía no tienes una cuenta? Crea un perfil o haz tu pedido utilizando el perfil de pago para visitantes.

Nota: ya no es posible hacer pedidos en hunkemoller.com.

No he recibido el correo electrónico de confirmación de mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Si no has recibido un correo electrónico de confirmación, revisa primero tu bandeja de entrada de correo no deseado. Si aún no has recibido nada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué pasa si el día de la entrega no estoy en casa?

Si no estás en casa el día de la entrega, el mensajero de UPS dejará una nota que te permitirá escoger un nuevo día de entrega o un punto de entrega de UPS en el que podrás recoger tu paquete en un plazo de 2 semanas. Si no lo reclamas será enviado de vuelta a nuestro centro de distribuición.

Mi pedido llegó con retraso. ¿Qué puedo hacer?

Debido a la apretada agenda en nuestro centro de almacenamiento y/o la apretada agenda del mensajero, a veces puede llevar más tiempo la entrega del pedido. Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes utilizar el código seguimiento en el sitio web de UPS. Esta información se encuentra en la confirmación que recibirás por correo electrónico, una vez que tu paquete haya salido de nuestro centro de almacenamiento. Es bueno saber que siempre te enviaremos una confirmación por correo electrónico cuando tu paquete haya sido enviado.

¿Existe una lista de todas las tiendas de Hunkemöller?

Puedes encontrar todas las tiendas de Hunkemöller a través de nuestro localizador de tiendas. Basta con ingresar tu código postal y tu ciudad y encontrarás las tiendas más cercanas.

¿Puedo recoger un pedido online en una tienda?

Este servicio no está disponible temporalmente.


Sí, con la opción Click & Collect puedes realizar el pago de tu pedido a través de internet y recogerlo gratis en la tienda:

  • Añade a la cesta tus artículos preferidos.
  • Escoge la opción de ''recogida en una tienda Hunkemöller''. De esta manera no tendrás que pagar gastos de envío.
  • Revisa tu información de facturación. En el siguiente paso, puedes introducir tu código postal / ciudad para encontrar la tienda más cercana o seleccionar una tienda de tu elección.
  • Después de haber completado el pago, tu pedido se realizará.. Recibirás un correo electrónico de confirmación y luego una actualización si tu paquete está empaquetado y enviado.
  • Podrás recoger tu paquete dentro de 4-5 días laborables en la tienda de tu elección. Recibirás un mensaje al respecto. No olvides llevar tu número de pedido a la tienda!
  • Tu paquete se mantendrá en la tienda durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se reembolsará el siguiente día laborable utilizando el método de pago que hayas utilizado.

Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones.

 

Si quieres que alguien recoja tu pedido por ti, asegúrate de que esta persona tenga una autorización tuya que incluya lo siguiente:

  • Tu número de pedido
  • Tu nombre completo
  • El nombre completo de la persona que viene a recoger tu pedido (esta persona también debe poder proporcionar una identificación)

¿Puedo enviar un artículo a una tienda?

Este servicio no está disponible temporalmente

 

Sí, con la opción Click & Collect puedes realizar el pago de tu pedido a través de internet y recogerlo gratis en la tienda:

  • Añade a la cesta tus artículos preferidos.
  • Escoge la opción de ''recogida en una tienda Hunkemöller''. De esta manera no tendrás que pagar gastos de envío.
  • Revisa tu información de facturación. En el siguiente paso, puedes introducir tu código postal / ciudad para encontrar la tienda más cercana o seleccionar una tienda de tu elección.
  • Después de haber completado el pago, tu pedido se realizará. Recibirás un correo electrónico de confirmación y luego una actualización si tu paquete está empaquetado y enviado.
  • Podrás recoger tu paquete dentro de 4-5 días laborables en la tienda de tu elección. Recibirás un mensaje al respecto. No olvides llevar tu número de pedido a la tienda!
  • Tu paquete se mantendrá en la tienda durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se reembolsará el siguiente día laborable utilizando el método de pago que hayas utilizado.

Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones.

 

Si quieres que alguien recoja tu pedido por ti, asegúrate de que esta persona tenga una autorización tuya que incluya lo siguiente:

  • Tu número de pedido
  • Tu nombre completo
  • El nombre completo de la persona que viene a recoger tu pedido (esta persona también debe poder proporcionar una identificación)

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío dependen de cómo deseas recibir tu pedido:

  • - Si eliges recoger tu pedido en una tienda de tu elección, no pagarás ningún coste de envío.
  • - Los gastos de envío a través de UPS son de 4,95 € por pedido.
  • - Si deseas que tu pedido se entregue en un Punto de recogida UPS, los gastos de envío son de 3,95 € por pedido.

Nota: No hay entrega a una dirección postal o a través de un apartado postal.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Tu paquete llegará dentro de 4-5 días laborables.

Mi número de seguimiento no funciona. ¿Qué debo hacer?

Si recibes el número de seguimiento, puede tomar hasta 24 horas antes de que puedas rastrear tu paquete. El número de seguimiento consta de 10 dígitos. Si recibes un mensaje de error, comprueba el número de seguimiento introducido e inténtalo de nuevo (más tarde). Si tienes más preguntas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de UPS.

¿Dónde encuentro mi número de seguimiento?

Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con el número de seguimiento a través del sitio web de UPS. Esta información lo puedes encontrar:

  • cuando recibes el correo electrónico de confirmación sobre tu paquete si ya ha salido de nuestro centro de distribución,
    o en "Mi Hunkemöller".,
  • o en "Mi Hunkemöller".

Consejo: descarga la aplicación Hunkemöller, así siempre tendrás información sobre el estado de tu pedido.

Me han enviado la talla o el color equivocado. ¿Qué debo hacer?

A veces puede suceder que, por desgracia, recibas la talla o el color equivocado. En tal caso puedes hacer lo siguiente:

  • Devuelve el artículo sin cargo alguno. Utiliza la etiqueta de devolución del paquete y haz un nuevo pedido a través de Hunkemoller.es en un plazo de 10 días laborales se te reembolsará a través del método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones.
  • O devuelve el artículo a través de nuestras tiendas y pídelo de nuevo a través de la página web. El siguiente día hábil se te devolverá el dinero por el método de pago que hayas utilizado.