Albornoces
22 productos
Filtro / Ordenar
Las batas de mujer de Hunkemöller son cómodas, bonitas y elegantes. Las encontrarás con diferentes tejidos como las batas polares o las elegantes batas de novia, y diversos estampados florales, de seda o transparentes. Una bata de estar en casa es el complemento perfecto si eres friolera o te gusta vestirte al estilo cozy con ropa para estar en casa (la bata manta es el complemento ideal para llevar en el sofá, ¡y fuera de él!). Complementada con tu pijama más bonito, un té o chocolate caliente, un buen libro o tu serie favorita. ¡El plan perfecto!
También podrás encontrar en esta línea de productos nuestros albornoces y kimonos. ¿Sabes cuál es la diferencia entre estas prendas para estar en casa? Una pista: todas sirven para pasar tiempo en casa con estilo, complementando tus pijamas, camisones, loungewear o tu ropa interior sexy. ¡Descubre las diferencias entre estas piezas de ropa para estar en casa!
Una bata y un albornoz son prendas diferentes, aunque tienen una forma parecida y pueden usarse en algunas situaciones similares. Las batas de mujer de invierno son el mejor accesorio para ir por casa. Te aportan una capa extra de calidez cuando las llevas sobre tu pijama o camisón. Las batas de polar para mujer son súper agradables al tacto. Las prendas de nuestra selección de batas suelen estar hechas de tejidos gruesos y suaves. En Hunkemöller encontrarás por ejemplo batas de terciopelo o batas de mujer de polar.
Los albornoces, por otro lado, tienen un tejido más parecido al de una toalla. Son ideales para cuando acabas de ducharte, aunque también puedes usarlos para llevar encima de tu ropa de dormir. Un albornoz de baño o albornoz de ducha suele ser largo y absorbente. El albornoz con tejido de toalla es muy común, aunque existen otras opciones. Los albornoces de terciopelo son también muy absorbentes, suaves y calentitos. Normalmente se cierran con un cinturón realizado en el mismo tejido, pero ¿sabías que existen los albornoces con cremallera? En cuanto a colores, el albornoz gris es un clásico que nunca pasa de moda, pero en Hunkemöller encontrarás albornoces de alta calidad en diferentes colores e incluso estampados.
En esta misma línea, pero con un toque más sexy y materiales más sofisticados, puedes encontrar los kimonos. Los kimonos son batas cortas que suelen estar realizadas en tejidos más finos y delicados, y a veces tienen detalles como el encaje, los volantes o lazos. En Hunkemöller encontrarás por ejemplo kimonos de satén o kimonos de seda, a menudo diseñados para combinar con los conjuntos de ropa interior de encaje más bonitos. Nuestros kimonos de color blanco son ideales para ser usados como bata de novia, sobre todo si los combinas con un camisón a juego. No lo dudes, vístete y lúcete con la ropa de noche de Hunkemöller.