Bodysuit

¡Un bodysuit es esa pieza que marca la diferencia perfecta para tu outfit! No solo complementa tu colección de lencería, sino que también es la prenda perfecta para usar como parte de tu look de calle. Y sí, nos estamos refiriendo a tu look de diario. ¡Muestra tu body!

Body como lencería

La mayoría de vosotras probablemente estáis familiarizadas con el uso de un body como lencería. ¡Un body de encaje es un absoluto imprescindible de lencería hoy en día! Dale un nuevo giro a las cosas de vez en cuando y ponte un body en lugar de un sujetador. El encaje y los detalles hacen que los bodis sean súper atractivos y elegantes. ¡Puedes usar tu body como ropa interior de diario o en ocasiones especiales ;)!

Bodis moldeadores

¿Sabías que también hay bodis moldeadores ? Igual que otro tipo de fajas, estos bodis destacan los puntos fuertes de tu cuerpo. Este tipo de body está diseñado para ser usado debajo de tu ropa. Por ejemplo, debajo de ajustados vestidos.

Shop

Bodysuit como ropa de calle

¡Un bodysuit no solo se lleva debajo de tu ropa, sino que también puede formar parte de tu look de calle! Lo bueno de los bodis es el hecho de que se trata de una única prenda. ¡Así que no más camisas que no quedan bien o que muestran tus piel cuando te agachas! Combina un body con unos vaqueros para un look más informal o úsalo con un par de pantalones y un blazer para un look elegante. Escoge un cuerpo básico o apuesta por un look de encaje (por ejemplo, para salir de fiesta). Los bodis también son perfectos para combinarlos con hermosas faldas, como las faldas lápiz.