Bikinis Premamá

El verano finalmente ha llegado: es hora de disfutar del sol! Una bonita sesión de bronceado en la playa o relajante en la piscina, ambos son buenas maneras de disfrutar de tu tiempo libre. Pero ¿qué pasa si estás embarazada? ¿Qué piezas de baño vas a llevar? ¿Cómo puedes disfrutar de tu embarazo y del sol? ¿Te gustaría saber como puedes disfrutar de un embarazo de verano y a la moda? Desliza hacia abajo!

¿Qué llevar?

Estás embarazada. Tu cuerpo está cambiando: tu barriga crece, tus pechos están aumentando etc. Todos nosotros sabemos que tu cuerpo va a traer a la vida a un pequeño paquetito lleno de alegría. Cuando estás embarazada, tu ropa de baño debe ser tan cómoda como bonita. Desliza hacia abajo para algunos consejos sobre qué llevar!

  1. Partes de abajo de bikini con cintura alta
    Las partes de debajo de bikini con cintura alta es lo más nuevo en braguitas de bikini para llevar durante el primer trimestre. Además de darte un soporte extra, una braguita de cintura alta disimulará tu embarazo. Es perfecta cuando estás en las fases más tempranas de embarazo y no quieres compartir esta buena noticia todavía, y también cuando no estás muy segura de llevar un pequeño peso extra alrededor de tu centro.
  2. Tankini
    El tankini es la solución perfecta cuando ya estás consciente de las estrías, tu línea negra o quieres exponer tu barriguita al sol. El tankini viene en diferentes modelos y formas porque es un artículo de baño popular para embarazadas. Elige una forma con un ajuste que defina tu cintura.
  3. Braguita de bikini de tiro bajo
    ¿Tienes una gran barriguita y/o la llevas baja? Entonces la parte de debajo de bikini de tiro bajo será tu braguita favorita este verano! Como son de tiro bajo, estas braguitas quedarán cómodamente bajo tu protuberancia permitiendo que puedas llevar braguitas “normales” durante cada fase de tu embarazo. No necesitas invertir en ropa de baño especial para embarazadas.
  4. Halter y/o tops de bikini con aros
    Si te gustaría llevar tu top de bikini normal, por favor ten en mente que tus pechos crecerán y cambiarán durante tu embarazo. Se harán más pesados y llenos debido al crecimiento de los conductos de leche y por lo tanto necesitarán más soporte. Coge un halter y/o top de bikini con aros para conseguir el soporte que necesitas mientras luces más moderna que nunca.
  5. Braguitas-tanga de tira
    Otra parte de abajo de bikini favorita para/durante el embarazo es la braguita-tanga de tiras. Puedes llevar estas braguitas en cualquier fase de tu embarazo porque las tiras laterales te permiten ajustarlas si lo necesitas.


 

 

null

¿Quieres disfrutar de tu embarazo de verano?

Comprar

Además de llevar baño de maternidad a la moda, es bueno también llevar algunos de estos accesorios contigo cuando quieras disfrutar del sol.

  1. Sombrero
    Luce a la moda mientras te previenes la máscara del embarazo.
  2. Pareo de playa
    Un pareo es el toque final perfecto para tu outfit de playa. Es fácil de combinar y llevar de maneras diferentes y también es ideal para cubrirte y protegerte del sol.
  3. Botella de agua
    Permanece hidratada! Especialmente cuando estés embarazada es importante prevenir la deshidratación.
  4. Loción de bronceado solar de alto impacto
    Durante el embarazo tu piel tiene a ser más sensible de lo normal debido a las hormonas. Cuando estés embarazada no sólo te broncearás más rápidamente, sino que puedes quemarte con más facilidad.
null

Es bueno saber

¿Sabias que durante el embarazo es muy común aumentar una talla o dos de copa? Coma tus propios tops de bikini a menudo ya no se ajustan, siem-pre buena idea adaptar esto antes de marchar de vacaciones. Hay una buena posibilidad que también necesites una talla más grande o más soporte.
Comprar

¿Buscas un sujetador de lactancia? ¿O te gustaría saber más sobre los sujetadores de lactancia y por qué se recomienda llevarlos después del embarazo? Lee más sobre esto en nuestra página sobre los sujetadores de lactancia! O descubre las mejores bragas para mamás que justo acaban de dar a luz!

null

Nuevo traje de baño

Comprar