¡Cyber Monday termina a medianoche!
Ahorra un -10% como miembro.

Sujetador de lactancia

Comprar

¿Qué es un sujetador de lactancia?

El sujetador de lactancia se ha diseñado especialmente para amamantar. Puedes aflojar la copa con una mano: ¡es fácil amamantar a tu bebé sin quitarte el sujetador! Además de su funcionalidad, un sujetador de lactancia también da el soporte correcto y es más cómodo de llevar que uno normal.

¿Cuándo debería llevar un sujetador de lactancia?

En principio el sujetador de lactancia se lleva después de la maternidad cuando toca amamantar. Pero también se puede llevar durante el embarazo porque se siente más cómodo que uno normal debido a su tejido. Uno normal podría sentirse más ajustado y no cubriría bien tu pecho; mientras uno de lactancia se estira y adapta a la forma de tus pechos.

Consejos: nuestros sujetadores de lactancia son perfectos para la maternidad por el tejido suave y elástico y se estirarán si tus pechos crecen.

Recomendado para ti

¿Cómo funciona un sujetador de lactancia?

Simplemente puedes separar cada copa del sujetador aflojando el clip enganchado en el tirante del sujetador. Permite que el pecho quede libre sin quitarte el sujetador. Puedes separar fácilmente el clip con una mano, así la otra mano puede aguantar a tu bebé. Consejo: si quieres llevar uno de lactancia durante la noche, llévalo sin aros porque es mejor para tus pechos.

¿Qué talla debería llevar?

Tus pechos van creciendo durante el embarazo. Así que es aconsejable comprar un sujetador de lactancia después de 36 semanas porque sabrás más o menos cómo de grandes estarán tus pechos. Para una indicación de talla, puedes usar la talla del sujetador que estás llevando en ese momento. Asegúrate que el sujetador de lactancia se ajusta bien cuando lo llevas en el último gancho, así podrás ajustarlo cuando te baje el peso después de dar a luz. Ten en mente que deberías poder ajustar los preformados de lactancia en las copas.

¿Qué es un sujetador de maternidad?

Es un sujetador con copas hechas de un tejido elástico dejando que tus pechos tengan más espacio para crecer. Igual que un sujetador de lactancia, uno sujetador de maternidad no se siente tan ajustado o cubre menos el pecho pero te da el soporte extra que necesitas. La diferencia con uno de lactancia es el hecho que el de lactancia es multifuncional y puedes aflojar las copas para amamantar.

¿Tienes curiosidad sobre qué tipo de bikinis de maternidad puedes llevar durante el embarazo? ¡Inspírate con nuestros consejos en baño de maternidad o mira nuestro catalogo de ropa interior premamá !