Tipos de braguita de bikini

¡Cómo nos gusta ir a la playa y tener un día relajante bajo el sol! Pero, ¿cuán incómodo es cuando no puedes relajarte porque sientes que estás usando la braguita de bikini errónea? Hay tantos tipos de braguita de bikini disponibles que puede ser difícil elegir la adecuada para ti. No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudar! A continuación encontrarás una descripción general de todos los tipos de braguita de bikini de Hunkemöller para que puedas distinguirlas y elegir tus braguita favoritas

Sexy fit

Brasileña

La parte de atrás es muy escotada, por lo que muestra los glúteos. A menudo es de corte bajo, por debajo de las caderas. Este es el modelo a elegir cuando has estado haciendo esas sentadillas y quieres presumir del resultado de tu duro entrenamiento.

Brasileña

Bikini de tanga

Las tangas de bikini tienen el mismo aspecto que las tangas de ropa interior y ofrecen poca cobertura. Las tangas son perfectas si no quieres ninguna línea de bronceado visible cuando usas ropa interior. Requieren cierta cantidad de confianza ya que que muestra tus glúteos al completo.

Bikini de tanga

Flirty fit

Con lazo

Este bikini tiene tiras laterales, lo que facilita el ajuste. ¡Este tipo de braguita de bikini perfecto para cuando quieras broncearte, ya que puedes desatarlo y que no se marquen las tiras! No es tan adecuado si quieres participar en deportes o actividades de playa.

Con lazo

Cheeky

¡Este tipo de braguita de bikini hace honor a su nombre! Un bikini cheeky tiene un corte en forma de V. Este modelo te ofrece una cobertura ligeramente menor que la parte inferior habitual de tu bikini, ya que es más escotada. ¡Este estilo de bikini es perfecto si quieres que tus piernas parezcan más largas y mostrar un poco más piel!

Cheeky

Cintura alta / fold over

Esta braguita es de cintura alta, cubre tu tripita y crea una línea en la cintura. El pliegue sobre la costura superior de la braguita hace que pueda usarse como parte inferior clásica o de cintura alta. Este estilo de bikini es el perfecto si quieres cubrir tu abdomen y/o definir la línea de tu cintura.

Cintura alta / fold over

Regular fit

Braguitas Rio

Esta braguita se parece a una braguita clásica. Es más ancha cerca de las caderas y proporciona más cobertura. Elige este tipo de braguita de bikini cuando quieras una braguita con suficiente cobertura. Es un verdadero clásico y se adapta a todos los cuerpos.

Braguitas Rio

Shorts

Esta es una braguita de bikini que se parece a unos pantalones cortos y te da mucha cobertura. Perfecto si planeas hacer algo más activo.

Shorts