Ligueros
16 productos
Filtro / Ordenar
Los ligueros o ligas son el complemento indispensable para tu look sexy. Completan cualquier conjunto dándole un toque atrevido y elegante que es difícil de conseguir sin ellos. Seguro que si piensas en ropa interior sexy, te viene a la cabeza algún look que incluya esta prenda. ¿Te atreves a probarlos? Hunkemöller es el lugar perfecto. Puedes hacer tu compra en una de nuestras tiendas, donde puedes pedir consejo a nuestras dependientas, o directamente aquí en nuestra tienda online. ¿Estás pensando en comprar un liguero, unas medias con liguero, o un conjunto de liguero y medias? ¿Has puesto el ojo en un corset con liguero o un bonito body con liguero? ¡Tenemos un modelo para todas las opciones y todas las ocasiones!
Si ya tienes las medias al muslo, en nuestra web encontrarás una amplia variedad de esta pieza de lencería: ligueros negros de encaje, ligueros rojos pasión y mucho más. En algunos sitios es tradición que las novias lleven medias con ligueros blancos como parte de su conjunto de ropa interior de novia. Tenemos varios modelos de ligueros blancos para novias que te permitirán sentirse sexy en ese día (¡y noche!) tan especial. Los ligueros sexys son una prenda de ropa interior icónica para una noche inolvidable: combínalos con un sujetador de encaje super sexy, y unas braguitas a juego (por ejemplo unas braguitas abiertas). Encontrarás muchas opciones en la colección de conjuntos de lencería sexy en nuestra tienda online. Tangas de encaje, braguitas altas, bralettes, sujetadores push-up… Infinidad de modelos que quedarán preciosos y todavía más sexy cuando añadas el toque final. Si esta pieza de ropa interior te parece bonita pero nunca te has atrevido a llevarla, ¡ahora es el momento!
Colocar un liguero por primera vez puede resultar intimidante, pero no es difícil. ¡Siempre hay una primera vez! Para hacerlo más fácil, puedes empezar eligiendo un corpiño o body con ligueros incorporados. Si te atreves con algo más complejo, apuesta por un conjunto de liguero de encaje y tanga. Una vez has elegido tus prendas de lencería sensual, sigue nuestras instrucciones si quieres descubrir cómo ponerte unos ligueros, y prepárate para sentirte súper sexy. Atrévete a experimentar, ¡es solo ropa interior!