Los distintos estilos de medias!

Pantis, medias con y sin silicona… En Hunkemoller puedes encontrar las medias que buscas! Pero ¿cuál es la diferencia exacta entre un par de pantis y unas medias con silicona? Aquí lo explicamos! Encuentra un claro resumen de los diferentes estilos así sabes las diferencias entre ellas y puedes escoger las que se ajusten a tus necesidades!

null

¿Qué son las medias sin silicona?

Llevas medias sin silicona con un liguero. Los stockings son básicamente lo mismo que un par de pantis pero sin la parte del busto. La mayoría de stockings se asientan en los muslos pero puede variar en longitud. Si quieres llevar stockings, necesitarás un liguero para mantenerlas sujetas. Combinar stockings con un liguero no es sólo funcional, sino que también da un toque sexy al look.

Comprar
null

¿Qué son las medias con silicona?

Las stay ups son básicamente lo mismo que las stockings con la diferencia que puedes llevarlas sin liguero. Las stay ups tienen silicona en la parte interior de la banda que las aguanta. Las stay ups complementan tu outfit pero también son perfectas bajo prendas ajustadas porque las stay ups no tienen costuras visibles como las pantis.

Comprar
null

¿Qué son las pantis?

Las pantis cubren tu parte más baja del cuerpo desde tu cintura hasta las puntas de los dedos de tus pies. Las pantis vienen en diferentes deniers. Denier es el grosor y pureza de tus pantis. Las pantis de 10 deniers son más finas y puras que las de 60 deniers. Las pantis vienen en muchos diseños, tienes básicas pero también con (sexis) estampados.

Comprar
null

¿Qué es un liguero?

Llevas un liguero sobre tus braguitas y lo adjuntas a tus medias sin silicona. Los ligueros vienen en diferentes formas, algunos se llevan sobre tus caderas y otros llegan hasta la cintura. La mayoría de ellos tienen un gancho trasero que se fijan en (4-6) tiras ajustables con clips para adjuntarlos a tus stockings.

Comprar

¿Quieres saber más sobre medias? Descubre cómo lavarlas en esta página! Descubre también nuestros consejos de cómo ponerlas y mantenerlas sin que se dañen.