¿Cómo podemos ayudarte?

Devoluciones y Cambios

¿Qué debo hacer para devolver un artículo adquirido en Hunkemoller.es?

Debido al brote del virus Corona, Hunkemöller extenderá  su período de devoluciones de 14 a 90 días.


Después de recibir el producto tienes 14 días para decidir si quieres devolver tu pedido. Siempre puedes devolver tu pedido de forma gratuita utilizando las opciones que se indican a continuación. También puedes escoger otra empresa de transporte, pero entonces los costos son por tu propia cuenta.

La devolución funciona de la siguiente manera: 
Devolución a través de la tienda. La devolución siempre se puede hacer de forma gratuita en una tienda cercana a ti. Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas. Asegúrate de traer la factura contigo. Se te reembolsará el siguiente día hábil utilizando el método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, el pago se procesará inmediatamente. Si devuelves parte del pedido, sólo se reembolsará esa parte.


Devolución a través de un punto de servicio UPS 


1. Lleva los artículos junto con la hoja de devolución del paquete, puedes usar el mismo embalaje original
2. Recorta la etiqueta de devolución y pégala en el paquete
3. Lleva el paquete a un punto de servicio de UPS.
4. Cuando hayamos recibido el paquete, recibirás una confirmación por correo electrónico. En un plazo de 10 días laborables se te reembolsará a través del método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si haces uso de tu derecho de desistimiento, se te reembolsará lo antes posible, pero dentro de los 14 días siguientes al día del desistimiento, incluidos los gastos de entrega y devolución, todo esto en caso que hemos recibido el producto o si se demuestra que lo has devuelto. Si devuelves parte del pedido, sólo recibirás esa parte de vuelta.
 

Dirección general de retorno:

UPS Center Hunkemoller

Reactorweg 23a

3542 AD Utrecht

Paises Bajos

¿Cuándo me devuelven el dinero?

Cuando hayamos recibido tu paquete, recibirás una confirmación por correo electrónico. Esto puede tomar hasta 10 días. Si devuelves el pedido completo, recibirás un reembolso completo incluyendo los gastos de envío.

Tan pronto como sea posible, pero dentro de los 14 días siguientes a la devolución, recibirás en tu cuenta el reembolso de todo lo que hayas pagado, incluidos los gastos de envío y devolución. Si devuelves parte del pedido, sólo se reembolsará esa parte.

Te reembolsaremos por el mismo medio de pago que utilizaste para realizar la transacción original, a menos que hayas acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no te cobraremos por dicho reembolso. Antes de realizar el reembolso, nos reservamos el derecho de esperar a recibir el producto de vuelta o bien un comprobante del envío de los mismos a nuestro almacén, según qué condición se cumpla primero. Por favor, revisa en la factura los términos y condiciones de tu compra en la tienda.

¿Cuánto cuesta la devolución de mi pedido?

¿No estás muy contento con tu pedido? No hay problema, siempre puedes devolver tu pedido de forma gratuita. Tenemos estas dos opciones:

1. Lleva el paquete a una tienda cercana. Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas.


2. Lleva el paquete a un punto de servicio UPS. Por favor, utiliza la etiqueta de devolución que se agregó a tu pedido. Nota: esta opción sólo es posible si la entrega fue a domicilio.

También puedes escoger otra empresa de transporte, pero el coste correrá a cuenta del cliente.

¿Hay artículos que no puedan devolverse?

Por razones de protección sanitaria o higiénica existen productos que no pueden devolverse si se ha retirado o roto el precinto tras la entrega. Además, tampoco podrán devolverse productos confeccionados según las especificaciones del cliente, o bien están claramente destinados a una persona en concreto.

Por razones de higiene, le pedimos no retirar o romper el precinto de los artículos que se enumeran a continuación. 1.sujetadores adhesivos

2.todos los artículos de la línea de belleza

3.mallas y medias

4.braguitas

¿Cuándo devuelvo un artículo, me envían automáticamente otro artículo?

No enviamos ningún artículo de reemplazo por las devoluciones que hagas a Hunkemöller. Puedes hacer un nuevo pedido a través de nuestra página web.

¿Cómo se determina el importe de la devolución si regreso mi pedido online y he utilizado mi crédito de descuento de los Puntos Pasión al hacer el pedido?

Por cada artículo devuelto, una cantidad proporcional será acreditada a tu Tarjeta Cliente (digital). Esto puede tomar unos días.

¿Cuánto tiempo toma todo el trámite de una devolución?

Debido a las precauciones adicionales tomadas en las circunstancias actuales, podría ser que el procesamiento de tu devolución haya tomado un poco más de tiempo que lo usual. Te agradecemos por tu paciencia. 

Cuando hayamos recibido tu paquete, recibirás una confirmación por correo electrónico. En caso de revocación, el importe de la compra se reembolsará lo antes posible, pero como máximo en un plazo de 14 días a partir del momento en que nos hayas notificado.

Si devuelves el pedido completo, recibirás tu reembolso completo, incluyendo los gastos de envío y devolución. Si devuelves parte del pedido, sólo se reembolsará esa parte.

El período de reembolso comienza cuando devuelves el pedido, o indicas que vas a devolver el pedido.

Si la devolución no se ha recibido en un plazo de 14 días, esperaremos con el reembolso hasta que se haya recibido el pedido de devolución, o hasta que se pueda demostrar que el pedido ha sido devuelto.

Si hay un daño innecesario en el producto, podemos cobrar esta reducción de valor del producto. Tu sólo eres responsable de cualquier reducción de valor cuando no hace un uso adecuado de ellos, entendiéndose como mal uso aquellas prácticas que van más allá de la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.

¿Recibo el crédito de compra en mi cuenta cuando devuelvo (parcialmente) mi compra?

Sí, el crédito de compra redimida se cargará nuevamente en tu Tarjeta Cliente cuando devuelvas tu pedido online o lo devuelvas en tienda. Esto puede tardar unos días hasta que se procese.

Preguntas acerca de privacidad.

Hunkemöller International B.V. se compromete a proteger tus datos personales. Es tu información y respetamos esto. Nuestra Política de privacidad te brinda información detallada sobre cuándo y por qué recopilamos tus datos personales, cómo los usamos y cómo los mantenemos en seguridad.

Si deseas eliminar, actualizar, transferir o tener acceso a tus datos personales, utiliza nuestro formulario de contacto en nuestra página web:

1. Ve a 'contacto' y completa los campos obligatorios

2. Elige el tema 'Privacidad de datos'

3. Envía el formulario

Nos pondremos en contacto contigo dentro de los 14 días posteriores a tu solicitud. Es posible que te solicitemos más información.

¿Existen condiciones para la devolución de artículos?

Existen varias condiciones para devolver los artículos de Hunkemoller.es:

Debido al brote del virus Corona, Hunkemöller extenderá  su período de devoluciones de 14 a 90 días

1. Puedes comunicarnos el deseo de desistimiento dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la compra. Después de notificarnos, tienes otros 14 días para devolver los productos. También puedes devolver los productos sin previo aviso dentro de los 14 días siguientes a su recepción, siempre y cuando incluya un aviso indicando su deseo de desestimiento.

2. Pedimos que los artículos a devolver estén en perfecto estado* y no haber sido utilizados.

3. Puedes utilizar nuestra etiqueta de devolución para devolver tu paquete.

Puedes devolver tu pedido sin cargo alguno. Cómo funciona esto, puedes encontrar en la pregunta: "¿Cómo puedo devolver un artículo de Hunkemoller.es?

Productos que no son aptos para ser devueltos: Son los productos que por razones de protección a la salud o de higiene tienen el precinto roto después de la entrega, o productos que están claramente destinados a una persona determinada.

¿Puedo devolver artículos en la tienda?

Sí, es posible devolver los artículos pedidos online en la tienda. Siempre debes poder presentar una factura por esto. Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas.

Tu sólo eres responsable de cualquier reducción de valor cuando no hace un uso adecuado de ellos, entendiéndose como mal uso aquellas prácticas que van más allá de la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.

Por favor, tenga en cuenta que tu dinero será devuelto a tu cuenta bancaria. Si has pagado en la tienda, el reembolso se hará inmediatamente.

¿Puedo cambiar los artículos que he pedido a través de la tienda online?

No es posible cambiar los artículos pedidos a través de la página web en nuestras tiendas. Sin embargo, los artículos pueden ser devueltos. Asegúrate de traer la factura contigo.  Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas.
Nota: Se te devolverá el dinero a tu cuenta bancaria.

He recibido un email indicando que debo introducir mi número IBAN. ¿Por qué?

Cuando haces un Order in Store (pedido online – pagado en tienda) puedes recibir un correo electrónico con un link para tramitar una devolución por los siguientes motivos:

- Has devuelto tu pedido a nuestro almacén.
- Tu pedido ha sido cancelado porque no fue recogido en tienda en 14 días.
- Tu pedido ha sido cancelado porque no fue recogido en el ‘Punto de Recogida’ en 14 días.
- Un artículo de tu pedido total ha sido cancelado.


Te solicitamos tu número IBAN para hacerte el reembolso. El link es seguro, válido durante 14 días y tus datos están protegidos. Una vez que hayas rellenado el link se te reembolsará en los siguientes 10 días laborables.

Si no has hecho ninguna compra en Hunkemöller no rellenes el link con tus datos y elimina el correo electrónico.

¿Cómo puedo devolver mi compra mientras las tiendas estén cerradas debido al Covid-19?

Durante este período, en que nuestras tiendas estarán temporalmente cerradas, sabemos que no podéis devolver vuestras compras como lo hacéis normalmente. Es por esto que, hemos extendido nuestra política de devolución a 90 días, a partir del 1 de Marzo. Si has comprado los artículos en la tienda después del 1 de Marzo, se aplica la nueva norma de 90 días.