¿Cómo podemos ayudarte?

Devoluciones y Cambios

¿Cuándo me devuelven el dinero?

En cuanto nos llegue tu paquete, recibirás una confirmación de la devolución por correo electrónico. Esto puede tardar hasta 10 días laborables. Una vez que recibas este correo electrónico, se te realizará el reembolso en un plazo de 3 días laborables. Te devolveremos el dinero utilizando el mismo método de pago que empleaste para la primera operación. Hasta que no recibamos los artículos devueltos no te haremos el reembolso. 
Si nos devuelves el pedido completo, recibirás el importe total de la compra, incluidos los gastos de envío (menos los gastos de devolución de 1,95 €). Si nos devuelves una parte del pedido, te reembolsaremos esa parte (menos los gastos de devolución de 1,95 €). Se cargarán 1,95 € de gastos de devolución por pedido.
* Los gastos de devolución se aplicarán a partir de enero de 2023

Si utilizaste Puntos Pasión y/o crédito de compra: Por cada artículo devuelto, se volverá a cargar una cantidad proporcional en tu tarjeta de cliente (digital). Esto puede tardar hasta 48 horas.

Si pagaste con la Lingeriecard de Hunkemöller: la devolución de tu compra con Tarjeta Regalo se abonará a la Tarjeta Regalo utilizada.

Si pagaste (parcialmente) con un cupón que no sea crédito de compra, sólo podrás volver a utilizar ese cupón si devuelves la totalidad de tu pedido.

Siempre puedes realizar devoluciones gratuitas en una tienda Hunkemöller que tengas cerca. Te haremos el reembolso en 3 días laborables por el mismo método de pago que utilizaste. Busca aquí tu tienda más cercana.

 

¿Qué debo hacer para devolver un artículo adquirido en Hunkemoller.es?

¿Sigue sin convencerte del todo tu pedido? No pasa nada, dispones de 30 días para decidir si quieres devolver tu pedido después de recibir el producto.
Puedes devolver tu pedido de forma gratuita en una tienda Hunkemöller o desde un Punto de Servicio de Correos Express (1,95 €).
* Los gastos de devolución se aplicarán a partir de enero de 2023

Devolución en una tienda Hunkemöller: 
Siempre puedes realizar devoluciones gratuitas en una tienda que tengas cerca. Llévate el formulario de devolución a la tienda. Te haremos el reembolso en 3 días laborables por el mismo método de pago que utilizaste. Busca aquí tu tienda más cercana.

Devolución desde un Punto de Servicio de Correos Express (1,95 €):
1. Pon todos los artículos juntos en un paquete con el formulario de devolución, puede ser el embalaje original. Si quieres devolver varios pedidos en un solo paquete, asegúrate siempre de adjuntar todos los formularios de devolución correspondientes dentro ese paquete. Pega solo una etiqueta de devolución en el paquete.
2. Recorta la etiqueta de devolución situada en la esquina inferior derecha del formulario de devolución. Pega la etiqueta de devolución en el paquete, encima de la etiqueta que lleva la dirección original.
3. Lleva el paquete a un Punto de Servicio de Correos Express. Busca aquí tu Punto de Servicio más cercano.
4. En cuanto nos llegue el paquete, recibirás una confirmación por correo electrónico. Esto puede tardar hasta 10 días laborables. El importe se abonará por el mismo método de pago que utilizaste y en un plazo de 3 días laborables después de enviarse el correo electrónico de confirmación. Los gastos de devolución de 1,95 € se deducirán del valor de los artículos devueltos.
* Los gastos de devolución se aplicarán a partir de enero de 2023

Existen una serie de condiciones para la devolución de artículos a Hunkemöller:
1. Dispones de 30 días para devolver los artículos. Este plazo empieza el día que recibes tu pedido.
2. Los artículos no pueden estar usados ni dañados, y deben llevar todas las etiquetas originales.
3. Hunkemöller se reserva el derecho de rechazar tu reembolso si los artículos no llegan devueltos en sus condiciones originales.

¿Cuánto cuesta la devolución de mi pedido?

1. Devolución desde un Service Point Correos (1,95 €):
Se cargarán 1,95 € de gastos de devolución por pedido, y se deducirán del valor de los artículos devueltos.
* Los gastos de devolución se aplicarán a partir de enero de 2023

2. Devolución en una tienda Hunkemöller 
Siempre puedes devolver tu(s) artículo(s) de forma gratuita en una tienda Hunkemöller dentro de un plazo de devolución de 30 días desde la recepción del producto. 

¿Hay artículos que no puedan devolverse?

Por razones de protección sanitaria o higiénica existen productos que no pueden devolverse si se ha retirado o roto el precinto tras la entrega. Además, tampoco podrán devolverse productos confeccionados según las especificaciones del cliente, o bien están claramente destinados a una persona en concreto.

Los artículos deben estar sin usar, sin desperfectos y con todas las etiquetas originales.

Hunkemöller se reserva el derecho de rechazar el reembolso si los artículos no se devuelven en su estado original.

Tenga en cuenta que la giftbox solo se puede devolver en condición desplegada/ no utilizada, de lo contrario, el reembolso no será aplicable.

Por razones de higiene, le pedimos no retirar o romper el precinto de los artículos que se enumeran a continuación.
1. sujetadores adhesivos
2. todos los artículos de la línea de belleza
3. mallas y medias
4. Tarjetas de regalo y tarjetas de miembro
5. Caja de regalo

 

¿Cuándo devuelvo un artículo, me envían automáticamente otro artículo?

No enviamos ningún artículo de reemplazo por las devoluciones que hagas a Hunkemöller. Puedes hacer un nuevo pedido a través de nuestra página web.

¿Cómo se determina el importe de la devolución si regreso mi pedido online y he utilizado mi crédito de descuento de los Puntos Pasión al hacer el pedido?

Por cada artículo devuelto, una cantidad proporcional será acreditada a tu Tarjeta Cliente (digital). Esto puede tomar unos días.

¿Cuánto tiempo toma todo el trámite de una devolución?

Debido a las precauciones adicionales tomadas en las circunstancias actuales, podría ser que el procesamiento de tu devolución haya tomado un poco más de tiempo que lo usual. Te agradecemos por tu paciencia. 

Cuando hayamos recibido tu paquete, recibirás una confirmación por correo electrónico. En caso de revocación, el importe de la compra se reembolsará lo antes posible, pero como máximo en un plazo de 14 días a partir del momento en que nos hayas notificado.

Si devuelves el pedido completo, recibirás tu reembolso completo, incluyendo los gastos de envío y devolución. Si devuelves parte del pedido, sólo se reembolsará esa parte.

El período de reembolso comienza cuando devuelves el pedido, o indicas que vas a devolver el pedido.

Si la devolución no se ha recibido en un plazo de 14 días, esperaremos con el reembolso hasta que se haya recibido el pedido de devolución, o hasta que se pueda demostrar que el pedido ha sido devuelto.

Si hay un daño innecesario en el producto, podemos cobrar esta reducción de valor del producto. Tu sólo eres responsable de cualquier reducción de valor cuando no hace un uso adecuado de ellos, entendiéndose como mal uso aquellas prácticas que van más allá de la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.

Preguntas acerca de privacidad.

Hunkemöller B.V. se compromete a proteger tus datos personales. Es tu información y respetamos esto. Nuestra Política de privacidad te brinda información detallada sobre cuándo y por qué recopilamos tus datos personales, cómo los usamos y cómo los mantenemos en seguridad.

Si deseas eliminar, actualizar, transferir o tener acceso a tus datos personales, utiliza nuestro formulario de contacto en nuestra página web:

1. Ve a 'contacto' y completa los campos obligatorios

2. Elige el tema 'Privacidad de datos'

3. Envía el formulario

Nos pondremos en contacto contigo dentro de los 14 días posteriores a tu solicitud. Es posible que te solicitemos más información.

¿Puedo devolver artículos (pedidos en línea) en la tienda?

Sí, es posible devolver los artículos (pedidos online) en la tienda. Lleve siempre la factura o el recibo de compra.
Si devuelve un pedido realizado online en la tienda, se le devolverá el importe de los artículos devueltos de la misma manera que ha realizado el pago.
¿La tienda hizo un pedido online por usted y lo pagó con su tarjeta bancaria?
Entonces recibirá el importe de los artículos devueltos en su cuenta bancaria.
¿Ha realizado una compra normal en la tienda? En ese caso, recibirá el importe de los artículos devueltos en forma de un vale o una tarjeta regalo.
Tenga en cuenta que el vale sólo puede utilizarse en la tienda y que la tarjeta regalo también sirve para las compras online.
Si los artículos se utilizan más allá de lo necesario para inspeccionar su integridad y correcto funcionamiento, usted será responsable de la disminución de su valor.
Algunos de nuestros productos no admiten devolución, en lo que respecta a la protección de la salud o la higiene y cuyo precinto se ha roto después de la entrega, o productos que están claramente destinados a una persona específica".

Le rogamos que deje los paquetes con los artículos que figuran a continuación sin abrir o precintados por razones de higiene.
1. Sujetadores adhesivos
2. Todos los artículos de la línea de belleza
3. Ligueros y medias
4. Vibradores