Tipos de sujetadores 101

¡Hay tantos sujetadores entre los que escoger! Desde sujetadores push up hasta bralettes, sujetadores con o sin aros, sujetador cierre delantero minimisers reductores, maximisers de dos tallas de aumento, bustiers... Hay montones de tipos de sujetador. Pero, ¿en qué se diferencian entre ellos? ¡Lo vamos a explicar! Con esta descripción de tipos de sujetador se te hará fácil separar los tipos y ¡escoger tu favorito!

Sujetador Balcony

Un Balcony es un sujetador que presenta un corte horizontal en la parte de arriba de las copas. ¡Un Balcony sube tus pechos creado un escote fantástico!

Compra Sujetador Balcony

Sujetador con aros

Un sujetador con aros es un sujetador con aros bajo las copas. Debido a los aros, este tipo de sujetador consigue un soporte y comodidad extra. Un sujetador con aros es adecuado tanto para mujeres con pechos pequeños o grandes.

Compra sujetadores con aros

Sujetador sin aro

Un sujetador sin aro es un sujetador sin ningún aro bajo los pechos. Se adapta a la forma natural de tus pechos.

Compra Sujetador sin aro

Bralettes

Un bralette es un sujetador sin preformado y sin aro. Es sumamente cómodo porque sentirás que no llevas nada, pero no da tanto soporte como otros tipos de sujetador.

Compra bralette

Sujetador Copa Demi

El Demi se refiere a la forma de copa. Esta forma de copa particular es de corte bajo y sólo cubre la mitad del pecho.

Compra Sujetador copa demi

Sujetador Full Cup

Un Full Cup es un sujetador con un escote alto y copas que cubren completamente los pechos. Es un tipo de sujetador popular entre mujeres con tallas de copa más grandes.

Compra Sujetador Full Cup

Sujetadores +DD

Un sujetador +DD se ha diseñado especialmente para tallas de copa más grandes. Tiene aros más largos y tirantes más anchos para un soporte extra.

Compra Sujetadores +DD

Sujetador Shelf

Un sujetador shelf es un sujetador con una copa de corte bajo que deja la parte de tus pechos al descubierto. Perfecto para ocasiones sexis.

Compra Sujetador Shelf

Sujetador Longline de Banda Ancha

Un sujetador Longline de banda ancha está diseñado para resaltar tu cintura. Con una banda más ancha que puede llegar hasta la cintura o las caderas. Cuanto más ancha, más moldea tu figura.

Compra Sujetador longline de banda ancha

Sujetador Maximizer

Un maximizer es similar a un sujetador push-up, con la única diferencia de que tiene un preformado más grueso a los lados de la copa y añade 2 tallas de copa!

Compra Sujetador maximizer

Sujetadores Minimizer

Un Minimizer hace que los pechos parezcan más pequeños porque las copas se diseñan de manera que dividen el tejido mamario uniformemente sobre la copa.

Compra sujetador Minimizer

Sujetador Multiposiciones

Un sujetador multiposiciones es un sujetador con tirantes extraíbles que se pueden adjuntar de nuevo de diferentes maneras (por ejemplo, tirantes cruzados tipo nadadora).

Compra Sujetador multiposiciones

Sujetador Sin Preformado

Un sujetador sin preformado es un sujetador sin ningún preformado de espuma añadido. Se adapta a la forma natural del pecho.

Compra Sujetador sin preformado

Stick On Bra

Un stick on bra es un sujetador adhesivo sin tirantes o banda ancha que puede pegarse a los pechos. Es perfecto como solución para llevar bajo prendas con un corte bajo en la espalda.

Compra Stick on bra

Sujetador Plunge

Un Plunge tiene copas de corte bajo que se unen en la parte de abajo entre los pechos. Perfecto bajo prendas de corte bajo frontal.

Compra Sujetador Plunge

Sujetador Push-up

Un sujetador Push-up tiene un preformado extra (ya sea de gel o espuma) abajo de las copas, haciendo que parezcan más grandes y creando un escote perfecto. Un sujetador Push-up a veces viene con preformado extraíble lo que permite que cualquier mujer que tenga pechos grandes pueda llevar este modelo también.

Compra Sujetador push up

Sujetadores Deportivos

Un sujetador T-shirt es un sujetador con copas sin costuras y suaves, sin encaje u otros añadidos. Como es sin costuras, no se marcarán bajo tus prendas lo que es perfecto para llevar bajo prendas más ajustadas.

Compra Sujetadores deportivos

Sujetador sin tirantes

Un sujetador sin tirantes es un sujetador con tirantes extraíbles lo que es perfecto para llevarse bajo tops o vestidos que enseñen los hombros. Un sujetador sin tirantes tiene una banda más ancha para ofrecer el soporte necesitado.

Compra Sujetador sin tirantes

Sujetador T-shirt

Un sujetador T-shirt es un sujetador con copas sin costuras y suaves, sin encaje u otros añadidos. Como es sin costuras, no se marcarán bajos tus prendas lo que es perfecto para llevar bajo prendas más ajustadas.

Compra Sujetador T-shirt