Utiliza nuestro sujetador T-shirt como sujetador de diario. Un sujetador T-shirt tiene copas de tejido suave y liso que las hacen invisibles debajo de tu camisa. Mientras que un precioso sujetador de encaje podría marcarse bajo tu blusa o camiseta, tu sujetador T-shirt no se verá ni marcará. Es un imprescindible para tu outfit diario. ¿Otra ventaja de llevar un sujetador T-shirt? Tiene copas con forma, así que ya no tendrás que preocuparte más si alguien se da cuenta de que tienes demasiado frío cuando el aire acondicionado está muy alto.
¿Te gusta llevar tops o bonitos vestidos con cuello en V? Prueba un sujetador Plunge. Las copas de este tipo de sujetador son de corte bajo para que no se vean cuando llevas una camiseta con cuello pico. Además, ¡con un sujetador Plunge también tendrás un escote de infarto! Ten en cuenta que un escote en V de corte bajo puede no ser apropiado para usar en el trabajo.
Un sujetador sin tirantes adecuado es otro musthave en tu armario. ¡Son especialmente buenos para esos vestidos y tops off shoulder o sin tirantes! De esta manera, no verás ni te molestarán visualmente los tirantes.
¿Te gusta usar vestidos o pantalones ajustados para ir a trabajar? Presta atención a las "Visible Panty Lines" (VPL) o lo que es lo mismo, las costuras de las braguitas, ya que en realidad nadie necesita ver qué tipo de ropa interior llevas hoy. Utiliza braguitas invisibles para asegurarte de que nadie sepa qué lencería llevas puesta. Las braguitas invisibles no tienen ninguna costura para que no se marquen a través de tu ropa.
Otro consejo para los vestidos ajustados: ¡prendas modeladoras! Las prendas moldeadoras te hacen lucir más delgada y enfatizan tus curvas y cintura de una manera positiva. ¿Sueles llevar blusas blancas para trabajar? Entonces puede ser difícil encontrar el sujetador del color correcto que no se transparente. La solución: sujetadores con tonos nude o rojos. Estos colores se marcarán menos debajo de una camisa blanca que los sujetadores blancos o negros.