Ropa de oficina mujer :

¡Cómo tu ropa interior puede ayudar u obstaculizar tu carrera!

¿Tu ropa interior puede ayudar u obstaculizar tu carrera? El primer paso para tener éxito es creer en ti misma y esto requiere algo de confianza. Tu ropa interior no será la causa de tu éxito, pero definitivamente influirá en tu apariencia. Tu ropa interior puede (inconscientemente) influir en la forma en que te sientes, como lo hacen el resto de prendas. ¡Descubre nuestros consejos sobre ropa de oficina de mujer en relación a la lencería y descubre cómo esto ayudará a tu carrera!

Postura

Tu postura influye en tu apariencia y en cómo otras personas te perciben. Cuando te sientas encorvada hacia delante con los hombros redondeados, tienes una postura cerrada que te hace parecer más insegura que cuando tienes la postura correcta. Una postura abierta (hombros hacia atrás y hacia arriba) influye positivamente en tu apariencia. Te hará ver más segura y automáticamente te sentirás así.

¿Tu pecho es voluptuoso?

Comprar

Entonces, a veces puede ser difícil tener la postura correcta. O porque sentada recta te hará sentir como si estuvieras mostrando tu pecho o porque tu sujetador no aporta la sujeción adecuada. ¿Te resulta familiar? La solución: utiliza un sujetador con tirantes más gruesos para una sujeción adicional. También es muy importante que utilices la talla correcta ya que la talla incorrecta no te dará la sujeción que necesitas.

¿Tu pecho es pequeño?

Comprar

Entonces también puede ser difícil adoptar la postura correcta, especialmente si eres un poco insegura por su tamaño. Sentarte derecha puede hacerte más consciente del tamaño de tus senos. La solución: utiliza un sujetador con forma para enfatizar la forma natural de tus senos o potencia tu pecho con un sujetador push up.

Presentable

Tengas que vestir en la oficina siguiendo reglas corporativa (léase: camisa y falda elegantes) o no tengas un dress code específico, siempre debes lucir presentable. ¿Adivina qué? ¡El sujetador adecuado puede ser tu aliado! Siempre es bueno tener un par de sujetadores que puedas combinar con tus conjuntos de oficina.