Descubre todos nuestros diferentes tipos de braguitas

Una brasileña, una braguita Rio, un tanguita G… hay tantas braguitas distintas entre las que escoger. ¡Hay un estilo de braguita perfecta para todo el mundo! Pero encontrar tu estilo perfecto de braguita puede ser complicado si no sabes realmente la diferencia entre todos los estilos que existen. ¡Hemos creado este resumen con todos los estilos distintos de braguitas así podrás descubrir qué tipo de braguitas te gusta más!

Tanguita

Un tanguita es una braguita en forma de T con una fina tira de tela en la parte de atrás que se mete entre tus nalgas. Un tanguita es la parte de abajo perfecta para llevar bajo prendas de ajuste estrecho porque no cubren tu nalga y no tienes que preocuparte de que se marquen. Un tanguita viene en distintos diseños tales como tiro bajo, tanguita en forma de G, tiro alto o el ajuste normal.

Comprar

Braguitas rio

Una braguita rio es básicamente la braguita normal. Es una braguita sin bóxer que cubre completamente tantos las nalgas como las caderas. Viene en diferentes estilos tales como modelos de cintura alta (queda por encima de las caderas) y modelo de tiro bajo (queda por debajo de las caderas).

Comprar

Brasileña

La parte de delante de una brasileña es parecida a la de una braguita rio; sin embargo, es diferente detrás porque no cubre tanto como las braguitas normales por su tiro alto por lo que permite enseñar más tus nalgas. La brasileña es la versión más sexy de la braguita. ¡Debido al tiro alto también tus piernas se ven más largas! Una brasileña también está disponible en modelos más tipo bóxer.

Comprar

Shorts/boxers

Un short es una braguita de ajuste estrecho con bóxer. Debido a su ajuste, este tipo de braguita es muy cómoda de llevar y también se usa para dormir. Este estilo también está disponible en un ajuste más bajo y “fresco” (que revela un poquito las nalgas).

Comprar