Descubre todos nuestros diferentes tipos de braguitas
Una brasileña, una braguita rio, un tanga… Hay tantas braguitas distintas entre las que escoger. Definitivamente hay un estilo de braguita perfecta para todo el mundo, pero encontrar tu estilo perfecto de braguita puede ser complicado si no sabes realmente la diferencia entre todos los tipos que existen. Hemos creado este resumen con todos los estilos distintos de braguitas de mujer, así podrás descubrir qué tipo de braguita te gusta más. Recuerda que en Hunkemöller contamos con una amplia variedad de tallas, desde tallas petite a braguitas modernas en tallas grandes.


Tanga
Un tanga es una braguita en forma de T con una fina tira de tela en la parte de atrás que se mete entre tus nalgas. Un tanga es la parte de abajo perfecta para llevar bajo prendas muy ajustadas porque no cubre tus nalgas y no tienes que preocuparte de que sus costuras se marquen. Nuestros tanga están disponibles en distintos modelos: tiro bajo, tanga en forma de G, tiro alto o el ajuste normal.


Braguitas Rio
Una braguita Rio es básicamente la braguita normal, ¡un verdadero clásico! Es una braguita que cubre completamente tanto las nalgas como las caderas. Están disponibles en diferentes estilos, tanto modelos de cintura alta (por encima de las caderas) como modelos de tiro bajo (por debajo de las caderas).


Brasileña


Bóxers o culottes
Los culottes, también llamados bóxers de mujer o bragas short, son unas braguitas muy sexys sin costuras ajustadas en las caderas, por lo que suelen resultar muy cómodas. Debido a su ajuste cómodo, este tipo de braguita también se usa para dormir. Este estilo también está disponible en un modelo más corto y “fresco” (que revela un poquito las nalgas).
¿En qué se diferencia una braguita Rio de una braguita brasileña?
Una braguita Rio ofrece más cobertura que una braga brasileña, ya que cubre completamente tanto las nalgas como las caderas. Una braguita brasileña muestra una gran parte de los glúteos, aunque no por completo como un tanga.
¿Cuál es el tipo de braguita más cómodo?
El tipo de braguita más cómodo depende de la actividad que tengas pensado realizar con ellas. Por ejemplo, los tangas suelen resultar cómodos para hacer deporte, ya que no tienen costuras ajustadas ni se mueven al hacer ejercicio. Además, no se marcan bajo los leggings ajustados. Para dormir, muchas mujeres prefieren los bóxers o culottes, ya que no suelen ser ajustados en las caderas, proporcionando más libertad de movimiento.
¿Cuál es el tipo de braguita más sexy?
¡Todos los modelos de braguitas pueden ser sexy si tú tienes una actitud sexy! En general, las braguitas brasileñas y el tanga se consideran los estilos más sexy. Ambas muestran una gran parte de los glúteos, y en el caso del tanga, se muestran los glúteos por completo. ¡Pero no es necesario enseñar glúteos para ser sexy! Unas braguitas Rio con transparencias o unas braguitas culotte con encaje pueden aportar un toque súper sexy a tu conjuntos de lencería.
¿Quieres descubrir también todos los estilos de partes de abajo de bikini? Echa un vistazo a este resumen con todos los estilos de braguitas de bikini.