Guía de trajes de baño

¿Qué traje de baño encaja mejor con tu cuerpo?

¡Bienvenido verano! ¡Cómo te hemos extrañado! Pero, ¿qué ponerse en la playa? Esta guía de trajes de baño te ayudará a encontrar el traje de baño más bonito para la forma de tu cuerpo. Como cada cuerpo es único, hemos creado estos consejos basados en las 5 formas corporales más conocidas. Y no te preocupes, esta guía está solo aquí para inspirarte. Debes usar cualquier traje de baño con el que te sientas cómoda. Que no tengas una forma de cuerpo concreta no significa que no debas usar un estilo de bikini específico. ¡Déjanos inspirarte y disfruta el verano!

Una bonita pera

¿Tienes un cuerpo con forma de pera? Lee: hombros estrechos y cintura pequeña, caderas más anchas que los hombros y muslos voluptuosos. Entonces, ¡intenta resaltar la parte de arriba de tu cuerpo! Lleva un bikini sin tirantes para hacer que tus hombros parezcan más anchos. O escoge un top de un color llamativo y/o estampado. ¿Te sientes más insegura con la parte de abajo de tu cuerpo? Entonces, escoge una un Bikini braga alta. Hará que tus caderas parezcan más pequeñas esta parte de abajo es ideal para disimular caderas y tendrás un bikini para disimular tripa. ¡Otra opción que siempre funciona es llevar un pareo!

Comprar

Una manzana emocionante

¿Estás bendecida con piernas delgadas y tienes caderas estrechas? ¿Y es tu torso más corto y más voluptuoso? Entonces tu cuerpo tiene forma de manzana. Ve a por una parte de abajo de bikini de tiro alto o bajo. ¡Un bikini de corte bajo ópticamente extenderá y resaltará la parte de arriba de tu cuerpo y por ultimo hará que tus piernas parezcan aún más largas! ¿Te gustaría ocultar tu barriga? Coge un bañador o tankini con plisados alrededor de tu cintura. Los plisados te harán la parte de arriba de tu cuerpo más voluminoso y resaltará la parte más pequeña de tu cintura.

Comprar

Un reloj de arena celestial

¿Tienes una cintura pequeña, caderas y hombros más anchos? Entonces tienes una figura súper femenina en forma de reloj de arena. Acentúa tu cintura y hombros con un top halter espectacular. ¿Necesitas un top de bikini de talla grande? Asegúrate de escoger un top de bikini con suficiente soporte. ¡Un bikini con aros y los tirantes rectos serían una opción increíble! Coge un color monótono para hacer que la parte de arriba de tu cuerpo parezca más pequeña pero te dará un aspecto más juguetón si escoges un top con decoraciones y/o corchetes.

Comprar

Una atleta asombrosa

¿Tienes una construcción estrecha con curvas sutiles? Entonces tienes una figura de una atleta asombrosa. Podrías llevar más bikinis excéntricos para darle a tu figura más forma. Por ejemplo, coge un top con volantes y un estampado para hacer la parte de arriba de tu cuerpo más llena. O escoge un top de triángulo (con preformado extra) para conseguir más volumen. Para enseñar tus caderas, podrías llevar una parte de abajo de bikini de corte bajo con tiras ajustables. ¡Tus caderas parecerán sin duda más curvilíneas!

Comprar

Inverted Triangle

¿Tus hombros son más anchos que tus caderas? ¿Y eres más voluptuosa en la parte superior de tu cuerpo que en la inferior? ¡Probablemente tengas un cuerpo tipo triángulo invertido! Puedes equilibrar tu forma llamando la atención en la parte inferior de tu cuerpo. Hazlo usando una braguita de bikini de color brillante y elige un color más oscuro para el top del bikini. O elige braguitas con algunos detalles extra, como flecos. Si tienes una talla de pecho de copa grande, probablemente te resulte más cómodo usar una parte de arriba que te aporte sujeción. Piensa en bikinis sin espalda anudados detrás del cuello o bikinis con aros.

Comprar
null

Nuevo traje de baño

Comprar