¡Cómo ponerte las medias sin hacerse carreras!
Todas nos hemos encontrado en eso: ni siquiera has llevado tus medias durante una hora (y a veces incluso cuando te las pones), pero ¡siempre se hacen carreras! Para ayudarte a prevenir que se hagan carreras en tus medias, ¡tenemos algunos consejos para ti!
Con estos 5 pasos podrás fácilmente ponerte tus medias y ¡prevenirlas de que se hagan carreras!
Cómo ponerte tus medias:
Paso 1: Asegúrate de no llegar joyas como pulseras, relojes o anillos.
Pueden engancharse a tus medias y crear una carrera. Lo mismo pasa con uñas largas o puntiagudas.
Paso 2: enrolla las medias y desenrolla pierna por pierna la media, pon la punta del pie
dentro de la media y tira de ellas sobre el talón. Debes hacerlo con las dos piernas.
Paso 3: estira tus medias hasta la rodilla. Al desenrollarlas hacia arriba, el tejido ya se estira.
Paso 4: estira tus piernas por encimas de tus caderas y tu cintura.
Paso 5: ¡Disfruta con tus medias!
¿Cómo fijar las medias con carreras?
No importa cuánto intentes prevenirlo, a veces ocurre que tus medias se hacen carreras. Una fijación rápida para arreglarlo es aplicar esmalte de uñas claro en la media. Así la carrera no se hará más grande.
Consejo: cuánto más grueso sea el denier, ¡más tupidas serán tus medias! Las medias con un denier inferior pueden romperse más fácilmente que otras más gruesas. ¿Prefieres llevar un denier inferior? ¡Prueba con una talla más grande, así el tejido no se estirará!
Cómo organizar tus medias
Ya sea enrollándolas o dobándolas, de cualquier manera encuentras más convenientes. Lo más importantes es prevenir que se hagan carreras y para ello guárdalas separadamente. No las guardes con otras prendas (ejemplo: sujetadores) porque podrían engancharse a los corchetes o botones. La mejor manera para guardarlas es que estén separadas en una caja especial de ropa interior.
También es importante que laves tus medias de la manera correcta. ¿Quieres descubrir cuál es? ¡Echa un vistazo a la página de consejo de lavado para medias!