• Casa
  • Contacta con nosotros

Contacto

En Hunkemöller queremos que nuestros clientes y nuestro personal se cuiden mucho. Debido a los últimos desarrollos y anuncios gubernamentales sobre el Coronavirus, nos gustaría informarles sobre lo siguiente:
•     Nuestro servicio de atención al cliente ha ajustado los horarios de apertura. Estamos disponibles de lunes a viernes entre las 09:00 y las 17:00 horas. Los sábados estamos cerrados.
•     Estamos ocupados, por lo que puede tardarse hasta que nos contactemos. De todas maneras, recuerda que siempre puedes contactarnos vía email servicioalcliente@hunkemoller.com
•    Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Nuestra tienda online está abierta 24/7.

•     Debido a las medidas de seguridad adicionales que se han adoptado en las circunstancias actuales, puede que la entrega de tu pedido se demore un poco más de lo previsto.
•     Debido a las precauciones adicionales tomadas en las circunstancias actuales, podría ser que el procesamiento de tu devolución haya tomado un poco más de tiempo que lo usual. Te agradecemos por tu paciencia.

 

Lamentamos la posible inconviencia, pero queremos agradecerte por tu paciencia. #StaySafe
 

 

Es probable que encuentres la respuesta a tu pregunta con solo hacer clic en nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ.

Si no encuentras allí tu respuesta, envíanos un correo electrónico a: servicioalcliente@hunkemoller.com.

Nuestro departamento de servicio al cliente abre de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde (CET).

 

 

Número de teléfono: 900 828982

 

 

N.o de registro en la Cámara de Comercio NL: 64665054.
Número de identificación fiscal: ES-B64564222.

 

 

Headquarters Hunkemöller International B.V.
Registrada en Amsterdam pero localizada en Hilversum
Sede y dirección de visitar:
Liebergerweg 28
1221 JS Hilversum
Países Bajos