• Casa
  • Contacta con nosotros

Contacto

En Hunkemöller queremos que nuestros clientes y nuestro personal se cuiden mucho. Debido a los últimos desarrollos y anuncios gubernamentales sobre el Coronavirus, nos gustaría informarles sobre lo siguiente:
•     Nuestro servicio de atención al cliente ha ajustado los horarios de apertura. Estamos disponibles de lunes a viernes entre las 09:00 y las 17:00 horas. Los sábados estamos cerrados.
•     Estamos ocupados, por lo que puede tardarse hasta que nos contactemos. De todas maneras, recuerda que siempre puedes contactarnos vía email.
•     Debido a las medidas de seguridad adicionales que se han adoptado en las circunstancias actuales, puede que la entrega de tu pedido se demore un poco más de lo previsto.
•     Nuestras tiendas están cerradas hasta nuevo aviso. Sin embargo, nuestra tienda online sigue abierta 24/7 y podemos enviar tus pedidos a tu casa.


Lamentamos la posible inconviencia, pero queremos agradecerte por tu paciencia. #StaySafe

Es probable que encuentres la respuesta a tu pregunta con solo hacer clic en nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ.

 

Si no encuentras allí tu respuesta, envíanos un correo electrónico a: servicioalcliente@hunkemoller.com y te responderemos en 48 horas.

 

 

Nuestro departamento de servicio al cliente abre de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde (CET).

 

 

Número de teléfono: 900 828982

 

 

N.o de registro en la Cámara de Comercio NL: 64665054.
Número de identificación fiscal: ES-B64564222.

 

 

Headquarters Hunkemöller International B.V.
Registrada en Amsterdam pero localizada en Hilversum
Sede y dirección de visitar:
Liebergerweg 28
1221 JS Hilversum
Países Bajos