Pantalones
127 productos
Filtro / Ordenar
¿Tienes suficientes camisetas para dormir y lo único que te hace falta es un pantalón cómodo y bonito? Por suerte en Hunkemöller vendemos pantalones de pijama sueltos. Esto te permitirá crear conjuntos de pijama para dormir más creativos y divertidos. Eligiendo tu parte de arriba y parte de abajo del pijama por separado, podrás optar por tallas diferentes para la camiseta y los pantalones. Tener tallas diferentes es algo mucho más común de lo que pensamos, y al adquirir tus piezas sueltas por separado, podrás asegurarte de que las dos partes del pijama te quedan perfectas. Hunkemöller se distingue por ofrecer una gran variedad de tallas: desde la XS hasta pijamas de mujer en tallas grandes (hasta la XXXL). Además, podrás combinar prendas más ligeras con prendas más abrigadas, dependiendo de tus preferencias. Lo más importante es que estés cómoda a la hora de dormir y puedas descansar al máximo, y un buen pijama que te haga sentir bien siempre es una ayuda.
¡Nuestros pantalones de pijama están disponibles en variados colores, tallas y diseños! ¿Buscas un pantalón de pijama a cuadros? Todo un clásico para dormir, combinará genial con una camiseta lisa o con estampado navideño, para un look de pijama de navidad para el invierno. ¿Quieres uno con estampado étnico o floral? ¿Pantalones de pijama en colores lisos? También los tenemos, para todas las estaciones del año. Por supuesto, no podían faltar los pantalones cortos de pijama, muy cómodos para dormir en verano, o cualquier época del año si el pantalón de pijama largo te resulta demasiado caluroso. Si por el contrario eres friolera, opta por los pijamas con materiales más calentitos como los pijamas de franela, de terciopelo o los pantalones de pijama de polar, para sobrellevar mejor el invierno.
Una vez que hayas elegido la parte de abajo de tu pijama, toca la parte de arriba: echa un ojo a nuestra selección de camisetas de pijama. Si eres de las que busca estar siempre calentita en casa, una bata de mujer es un complemento básico para los meses de invierno. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestros camisones. En el caso de que busques comodidad en todos los sentidos, te aconsejamos que consideres comprar un sujetador sin aros. ¡Femenina y sexy sin renunciar al confort!