• Casa
  • Noche
  • Body & Corset

Bodies, lencería sexy para cualquier ocasión

El body es el complemento de lencería ideal para las ocasiones especiales en las que quieres llevar esa prenda de ropa interior que te hará sentir irresistiblemente sexy. En nuestra tienda online podrás encontrar de todos los estilos en bustiers, ¿cuál elegirías? Puedes empezar con un body de fiesta, para llevar debajo de tus looks en las celebraciones, ¡quedan espectaculares bajo un mono de fiesta negro!. Un body negro es un básico imprescindible, como lo es un body blanco. ¡Asegúrate de que tienes ambos en tu cajón de la ropa interior! Ambos puedes llevarlos en el día a día, combinados con tus looks habituales.

La delicadeza del encaje

Los bodys lenceros son ideales para una noche especial con tu pareja, ¡un body lencero sexy te hará sentirte elegante y seductora!. Encontrarás corsets en diversos colores, incluso transparentes, pero los básicos son el negro y el blanco. Un body de encaje negro, como un bralette, puede ser usado debajo de unos jeans de cintura alta para un look más sexy, perfecto para salir por la noche. Complétalo con una cazadora de cuero para un toque rock-chic. Considera también un body blanco de encaje: debajo de una camiseta blanca será una capa sutil que aportará textura y complejidad a tu look casual.

El complemento perfecto de tus vestidos

Además, también podrás encontrar una selección de bodys reductores para llevarlos debajo de ese vestido que tanto te gusta. Dependiendo del escote de tu vestido, quizás preferirás elegir un body con la espalda descubierta para llevar bajo un vestido sin espalda, o un body push up para llevar con los vestidos de escote más generoso. Y no te olvides de los bodies de fiesta, algunos con efecto reductor si quieres sentirte tan sexy por fuera como por dentro. ¡Recuerda que para tu body, corset o bustier tenemos un gran surtido de bragas y tangas a juego!