Love it, Wear it, Share it.

¡Etiqueta tus fotos @hunkemoller en Instagram y aparece en nuestro feed!
Ve todas las imágenes

Inspira e inspírate!

Términos y condiciones de #YEShkm

Estás visitando esta página porque has recibido un mensaje nuestro en el que te preguntamos si podemos compartir tu foto o vídeo, o porque quieres saber más sobre el contenido generado por los usuarios en nuestro sitio web.

¿Por qué compartes tu foto?

Al compartir una foto que incluya un producto Hunkemoller, inspiras a montones de mujeres! Otras pueden ver cómo por ejemplo llevas esos leggings de deporte o qué sujetador es tu favorito y se inspiran. Por otro lado, puedes inspirarte por las fotos de otras que también las comparten. Y además de eso, siempre nos emocionamos al ver que eres feliz con nuestro producto Hunkemoller y nos apasiona ver cómo presumes de tu artículo!  

¿Cómo funciona?

Has recibido un mensaje nuestro:

Has publicado contenido (foto o vídeo) en Instagram o Twitter con un producto de Hunkemöller y has usado la etiqueta @hunkemoller. Posteriormente has recibido un mensaje nuestro para decirte que nos encanta ese contenido y que nos gustaría publicarlo en nuestras páginas web, correos electrónicos de promoción, anuncios redes sociales y en los muros sociales de las tiendas. Si quieres tener la oportunidad de publicar, envía una respuesta a #YEShkm. Mediante #YEShkm, nos autorizas para publicar tu contenido y aceptas nuestros términos y condiciones. Recibimos muchas solicitudes, por lo que no podemos garantizar que tu contenido sea seleccionado. No obstante, Hunkemöller no tiene la obligación de utilizar el contenido recibido. Si tu contenido ha sido seleccionado para su utilización, no recibirás ningún mensaje.

Te gustaría subir tu foto que muestre un product Hunkemoller:

Comparte tu estilo Hunkemöller y etiquétanos con @hunkemoller para tener la oportunidad de aparecer en nuestros webs, correos promocionales, anuncios, redes sociales y muros sociales en las tiendas. Entonces, te enviaremos un mensaje desde nuestra cuenta Hunkemöller. Contesta con #YEShkm para autorizarnos para publicar tu contenido y aceptar nuestros términos y condiciones. Recibimos muchas solicitudes, por lo que no podemos garantizar que tu contenido sea seleccionado. No obstante, Hunkemöller no tiene la obligación de utilizar el contenido recibido. Si tu contenido ha sido seleccionado para su utilización, no recibirás ningún mensaje.

También puedes compartir tu foto o vídeo donde muestras un producto de Hunkemöller, subiéndolo tú misma a nuestro web. En cada página con una galería fotográfica que muestre el contenido del usuario, podrás encontrar un botón para subir tu foto o vídeo. Pincha este botón para subir tu foto o vídeo siguiendo una serie de sencillos pasos. Si subes contenido a nuestro web, no te enviaremos ningún mensaje. Al publicar tu contenido, nos autorizas para publicarlo y aceptas nuestros términos y condiciones. Recibimos muchas solicitudes, por lo que no podemos garantizar que tu contenido sea seleccionado. No obstante, Hunkemöller no tiene la obligación de utilizar el contenido recibido.

Debes tener, al menos, 16 años para autorizarnos el uso de tu contenido. Si eres menor de 16 años, te rogamos que no compartas tus fotos ni vídeos con nosotros. Autorizándonos a usar tu contenido, confirmas que tienes, al menos, 16 años de edad, eres propietaria de todos los derechos sobre tu contenido o tienes todos los permisos necesarios, derechos y licencias para publicar el contenido que has enviado, en caso de que tu contenido esté sujeto a los derechos de propiedad de terceras partes. Confirmas, asimismo, que tienes la capacidad legal para publicar el contenido, que dicho contenido no es injurioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, indecente, amenazante, hostigador, odioso u ofensivo, y que Hunkemöller no viola cualquier otra ley utilizando tu contenido. Este consentimiento también incluye el permiso de todas las personas que aparezcan en tu contenido (y sus cuidadores, en caso de ser menores de edad). Asimismo, también descargas, liberas y dispensas a Hunkemöller y cualquier persona que actúe de su parte de cualquier carga de responsabilidad relacionada, sea del modo que sea, con el uso de tu contenido por parte de Hunkemöller.

Política de privacidad:

Cuando respondes con #YEShkm, subes tu foto o vídeo a nuestro sitio web y aceptas estos términos y condiciones, aceptas que procesemos tu foto o vídeo y que lo mostremos en nuestros sitios web, correos promocionales, anuncios, redes sociales y muros sociales en las tiendas. Si quieres que mostremos tu foto o vídeo, consulta nuestra Política de privacidad para leer más sobre cómo recogemos y procesamos tus datos personales.

¿Cómo usaremos tu contenido?

Si aceptas nuestros términos y condiciones, otorgas a Hunkemöller el derecho global, perpetuo, sin derechos de autor, sin costo alguno y transferible para usar tu contenido del modo que se determinará en la siguiente sección, incluyendo, sin limitarse a ello, su uso en nuestros sitios web, redes sociales, correos promocionales y anuncios, así como para otras iniciativas de mercadeo, promoción y publicidad, en cualquier medio ahora y futuro conocido. Hunkemöller pueda utilizar, visualizar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, combinar con otros materiales, alterar o modificar tu contenido de cualquier modo y a nuestra mera discreción, sin ninguna obligación para contigo. Por favor, ten en cuenta que también nos concedes el derecho para usar tu nombre de usuario, nombre real, imagen, preferencias, comentarios, ubicación o cualquier información identificativa en relación con cualquier uso de tu contenido.

Todo el contenido enviado a @hunkemoller será mostrado en los sitios web listados a continuación.

Tu contenido enviado a @hunkemoller también puede ser compartido en nuestro muro social en las tiendas, correos promocionales, anuncios y redes sociales.

¿Cuánto tiempo conservamos tu contenido?

Almacenaremos tu contenido durante un año a partir del momento en que nos autorices para mostrarlo. Tras este año, lo eliminaremos de los sitios web de Hunkemöller y de las cuentas de nuestras redes sociales (como se ha indicado previamente). Hunkemöller puede eliminar tu contenido en cualquier   momento sin aviso previo.

¿Cómo puedes eliminar tu contenido o informar de una foto o un vídeo?

Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento. Si deseas que eliminemos una foto o un vídeo que has enviado a través del sitio web o #YEShkm, puedes enviarnos un correo electrónico con tu petición a: privacy@hunkemoller.com. Ten en cuenta que la retirada de tu consentimiento no afecta a la legalidad del uso que hagamos de tu foto o vídeo hasta el momento de la retirada.

Si tu contenido es mostrado públicamente, terceras partes podrían compartir o usar tu contenido sin nuestro conocimiento y aprobación. Hunkemöller no tiene la capacidad ni la responsabilidad de eliminar el contenido que haya sido obtenido o compartido por dichas terceras partes. Puedes contactar con estas terceras partes directamente para solicitarles que eliminen tu contenido.

Si crees que una foto o una vídeo es inapropiado, ofensivo o viola los derechos de alguna persona, puedes notificarlo haciendo clic en el botón de notificaciones en la foto (signo de exclamación en la esquina inferior derecha) y rellenando el formulario.