¿Cómo podemos ayudarte?

Pago y Cupones

Información de precios de Hunkemöller.es

Todos nuestros precios incluyen el IVA y excluyen los gastos de envío.

¿Dónde puedo encontrar información sobre mis Puntos Pasión y mi crédito acumulado?

Más información puedes obtener ingresando al perfil de tu Tarjeta Cliente online.

¿Dónde encuentro mis facturas?

El estado de tus facturas se encuentran en los pedidos más recientes' en "My Hunkemöller" . Para ver todos tus pedidos, haz clic en 'ver pedidos anteriores'.

No puedo canjear la tarjeta regalo de Hunkemöller. ¿Ahora qué?

La tarjeta regalo de Hunkemöller no funciona. Puede ser que no haya suficiente saldo. Puedes consultar el saldo en la caja de la tienda web. ¿Se desconoce la tarjeta de lencería o aparece otro mensaje de error? Entonces no dudes en contactarnos. Mantén la tarjeta regalo de Hunkemöller segura, incluso después de su uso. Los reembolsos de su compra con la tarjeta de regalo Hunkemöller se reembolsarán a la misma tarjeta.

¿Cómo puedo ver el saldo de mi Tarjeta Regalo?

Para ver el saldo de tu tarjeta regalo de Hunkemöller, sigue los pasos del proceso de pago para realizar un pedido. Elige "Tarjeta regalo de Hunkemöller" en la descripción general con métodos de pago y haz clic en "Continuar". En el siguiente paso, verás "verificar el saldo de la tarjeta" en la parte inferior de la pantalla.Si haces clic en este, puedes ver el saldo de tu tarjeta regalo de Hunkemöller. Mantén la tarjeta regalo de Hunkemöller segura, incluso después de su uso. Los reembolsos de tu compra con la tarjeta regalo de Hunkemöller se reembolsarán a la misma tarjeta.

¿Dónde puedo hacer efectivos los créditos de mi Tarjeta Cliente?

Los créditos de la Tarjeta Cliente de Hunkemöller pueden ser utilizados en todas nuestras tiendas y online.

¿Cómo puedo saber de las promociones y descuentos de la página web?

Vea rápidamente todos los códigos de descuento actuales de Hunkemöller.

¿Tienen condiciones especiales el código para descuento o cupón?

Puedes utilizar sólo un código de descuento a la vez. Después de esto, el código ya no es válido. Hay un código de descuento por pedido. Los códigos de descuento sólo son válidos si haces un pedido en Hunkemoller.es. No se puede obtener dinero en efectivo por ellos o ser devueltos retroactivamente.

Vea todos los códigos de descuento actuales de Hunkemöller.

¿Puedo cambiar mi Tarjeta Regalo por dinero en efectivo?

La Tarjeta Regalo de Hunkemöller no puede cambiarse por dinero en efectivo.

Guarda tu Tarjeta Regalo,  incluso después de su uso. Los reembolsos de tu compra con la Tarjeta Regalo se reembolsarán en esta tarjeta.

¿Cómo puedo utilizar mi código descuento o cupón?

Puedes utilizar tu código de descuento o cupón insertándolo en tu carrito de compras. Haz clic en “Añadir cupón de descuento”, ingresa tu código y haz clic en añadir.

En "esta página" te mantendremos al día de todas las promociones, ofertas y descuentos de Hunkemöller.

¿Es seguro comprar a través de Hunkemoller.es?

Comprar a través de Hunkemoller.es es muy seguro. Utilizamos el método SSL, que es un método seguro. Tus datos personales se codifican y ninguna persona puede verlos.

Cumplimos con todas las normas de privacidad de la información y otras disposiciones legales. Y nunca informamos tus datos a terceros sin tu autorización. Lee  aquí todo lo relacionado con seguridad y privacidad.

¿Cuánto dura el trámite de mi pago?

El tiempo que toma en realizarse un pago depende de la forma de pago. Con Trustly e-Pagos es muy rápido, casi siempre de inmediato. Si pagas con PayPal el valor se descuenta casi siempre inmediatamente de tu cuenta PayPal. Si pagas con tarjeta de crédito, el monto de la compra se descuenta en el momento en que tu pedido sale del almacén.

¿Dónde puedo comprar una Tarjeta Regalo?

Puedes comprar una Tarjeta Regalo de Hunkemöller en cualquiera de nuestras tiendas. Comprueba en nuestro localizador de tiendas cuál es la tienda más cercana. Guarda tu Tarjeta Regalo, incluso después de su uso. Los reembolsos de tu compra con la Tarjeta Regalo se reembolsarán en esta tarjeta.

¿Puedo utilizar mi crédito acumulado en mi compra online?

Sí, se puede. Si se han acumulado suficientes Puntos Pasión, puedes canjear tu crédito de descuento en el paso 3 del proceso de tu pedido.

¿Cómo se determina el importe de la devolución si regreso un pedido online y he utilizado mi crédito de descuento de Puntos Pasión al hacer el pedido?

Por cada artículo devuelto, una cantidad proporcional será acreditada a tu Tarjeta Cliente (digital). Esto puede tomar algunos días antes de que sea procesado.

¿Cómo puedo pagar en Hunkemoller.es?

En Hunkemoller.es tienes distintas opciones de pago:

1. Aceptamos Mastercard, Visa y American Express.

2. PayPal

3. Trustly e-Pagos directos Transferencia Bancaria Directa

4. Hunkemöller Gift card

Tan pronto como sea posible pero dentro de los 14 días siguientes a la disolución, se te devolverá todo lo que hayas pagado, incluyendo los gastos de envío y devolución. Todos nuestros precios incluyen el IVA y excluyen los gastos de envío.

¿Recibo el crédito de compra en mi cuenta cuando devuelvo (parcialmente) mi compra?

Sí, el crédito de compra redimida se cargará nuevamente en tu Tarjeta Cliente cuando devuelvas tu pedido online o lo devuelvas en tienda. Esto puede tardar unos días hasta que se procese.