Estilo de bikini

El sol, el mar, la playa: ¡nos encanta el verano! No tenemos bastante con el sol e ir a la playa, pero es la mejor excusa para comprar nuevos bikinis! Y es que hay tantos estilos entre los que escoger…! Desde bikini en forma de triángulos hasta push upstops bandeaus tops halter, tankinis… nómbralo! Descubre todos los estilos diferentes de bikinis y escoge tus favoritos! ¿Interesada en descubrir más sobre los diferentes tipos de braguita de bikini? ¡Mira esta explicación!

null

Bikini triángulo

Es posible que sea el top bikini más conocido. Este top tiene una forma triangular con tirantes fáciles de ajustar.

Comprar
null

Tops bandeaus

Este top no tiene tirantes normales sino unas tiras que se atan alrededor del cuello. Es perfecto para tomar el sol porque no te hará líneas de bronceado en los hombros.
Comprar
null

Bikini con aros

Cómo puedes haber notado por su nombre, este bikini tiene aros. Consigue el soporte perfecto y básicamente da la sensación de llevar un sujetador normal.
Comprar
null

Bikini balconette

Como un sujetador balconette, este top tiene las copas separadas y consiguen un corte horizontal más bajo.
Comprar

Bikini sin tirantes

Este top de bikini no tiene tirantes (o tiene tirantes extraibles). Definitivamente, es un estilo favorito para quiénes quieren broncearse!

Comprar
null

Bikini halter

Un bikini halter tiene unas tiras gruesas que se atan (o pueden venir con clip) alrededor del cuello. Da un soporte extra y consigue un increible escote.
Comprar
null

Bikini push up

Un bikini push up viene con un preformado extra y eleva tus pechos para crear más volumen!
Comprar
null

Un tankini es un top con cuerpo. Ideal si quieres tapar tu vientre.

Un tankini es un top con cuerpo. Ideal si quieres tapar tu vientre.
Comprar