-20% MEMBERDAYS | TODAVÍA:

Nuestros tankinis

Tankini

Shop

¡El tankini es uno de los tops de bikini más popular! Hoy en día puedes encontrar tankinis de muchos modelos y colores. ¡Es el bikini favorito desde hace años!

Pero, ¿qué es un tankini?

Un tankini es básicamente una combinación entre un bikini y una camiseta sin mangas. De ahí su nombre. Un tankini tiene un top largo y es la pieza de natación perfecta para las mujeres que desean cubrirse la parte superior del cuerpo.

¿Te sientes un poco incómoda tumbada en la playa en bikini? ¿O estás buscando algo diferente a un traje de baño? ¿O quizás estás embarazada pero aún lo mantienes en secreto? ¡Entonces un tankini es el top perfecto para ti! Hay tankinis que tienen un ajuste holgado, perfecto para cubrirse, y también los hay ajustados. ¡Perfecto para mostrar tus curvas!

Comprar

Consejo: elige un tankini con pliegues para crear y enfatizar tu cintura. ¡Estos tankinis te harán lucir más delgada! O si quieres darle un toque picante, elige un tankini con un escote pronunciado para crear el escote perfecto. ¿Estás buscando un nuevo traje de baño? ¡Mira nuestra última colección de trajes de baño! ¿O estás embarazada? ¡Mira cómo disfrutar de tu tripita y la playa!