¡última oportunidad! 3er sujetador gratis o el 2do -50%

Trikini

¿Estás buscando un traje de baño a la moda? ¿O estás buscando algo diferente? ¡Entonces tenemos buenas noticias! ¡El trikini es la tendencia del traje de baño de este verano!

¿Qué son los trikinis?

Un trikini es básicamente un bikini con las partes superior e inferior unidas. Es muy parecido a un traje de baño normal. La diferencia es que no cubre todo tu cuerpo, por lo que es la versión sexy de un traje de baño.

Estilos versátiles

La forma en que estas dos piezas se unen es lo que hace que los trikinis estén tan de moda. La parte superior a menudo está unida a la parte inferior por medio de una pieza delgada de tela por lo que los trikinis suelen tener recortes sensuales.

¡El trikini enfatiza tus curvas y crea un look femenino y moderno! Completa tu look de playa con accesorios y ropa de playa. ¡O mira nuestros trajes de baño o la nueva colección de bikinis!.
Consejo: ¡un trikini también es el top perfecto para usar como outfit festivo o para una fiesta en la playa! Al igual que un body, puedes llevar fácilmente un trikini como top diario. ¡Marca la diferencia y viste tu trikini como traje de fiesta! ¡Combina tu trikini con un lindo pantalón corto o falda y dale un toque diferente a tu look!

Trajes de baño

Comprar