Sujetadores Deportivos
33 productos
Filtro / Ordenar
Cargar más productos
Productos 24 de 33
Los sujetadores deportivos deben ofrecer sujeción, resistencia y por supuesto, estilo. Es importante estar cómoda y segura durante el ejercicio, así como sentirse guapa con colores y tejidos a la moda, que conjunten con shorts deportivos y leggings.
De las tres cualidades, la más importante es la sujeción, pues un buen sujetador debe poder resistir los impactos de deportes de alto impacto. Un buen sujetador deportivo de la talla adecuada tendrá secado rápido, para que la piel se sienta seca, y los tirantes se sentarán suavemente sobre los hombros, sin clavarse. En nuestra tienda online, podrás encontrar una selección que se divide en niveles.
Nivel 1: sujetador deportivo de apoyo medio, sin costuras, para actividades livianas como yoga, pilates o ejercicios de estiramiento corporal. Normalmente se tratará de un top sujetador sin aros, disponible en varios colores y estampados. Las tallas son S, M y L.
Nivel 2: sujetador deportivo de alta sujeción. Está pensado para deportes como GAP u otras sesiones de gimnasio de actividad moderada-fuerte. Este sujetador sería suficiente para la mayoría de deportes que se practican popularmente. Disponible en tallas de copa B, C, D, E.
Nivel 3: El sujetador deportivo de alto impacto es aquel que ofrece una sujeción mayor. Ideal para practicar deportes de alto impacto como el running o la equitación. Elaborado con suave material que absorbe la humedad mientras practicas tu deporte favorito. Los podrás encontrar con tirantes rectos o cruzados, cerrados con corchetes detrás o cerrados delante con cremallera. Disponible en copa C, D, E hasta F.
Como puedes ver, la sujeción también va ligada a la talla de pecho. Una mujer con una talla de sujetador mayor necesitará un sujetador más resistente y que aporte mayor sujeción para no sufrir molestias en el tejido mamario durante o después de la realización de ejercicio. Nuestros sujetadores deportivos de tallas grandes te ayudan a practicar con seguridad tus ejercicios favoritos, sea cual sea tu talla de pecho.
Tampoco tienes que renunciar a tu estilo, ya que existen sujetadores deportivos con relleno. ¿Has probado alguna vez un sujetador deportivo push up? ¡Échale un vistazo a toda la ropa deportiva!