Sujetadores Push Up & sujetador push up maximizer

Shop

Cómo hacer que tus pechos parezcan más grandes

Hay veces que nos gustaría tener pechos más grandes. Ya sea porque queremos llevar una camisa con un profundo escote en forma de V o porque nos hace sentir más seguras de nosotras mismas. La razón realmente es lo de menos; pero sí debemos saber cómo aumentar nuestros pechos cada vez que nos apetezca. Hoy en día, hay miles de sujetadores que conseguirán ese efecto. Pero, ¿qué sujetadores son más efectivos? Hemos cogido 4 tipos de sujetadores que le darán a tus pechos un aumento e instantáneamente parecerán más grandes. Descubre cuál de ellos se ajusta mejor a ti!

El sujetador push up con copa de espuma o gel

El sujetador más comúnmente conocido para aumentar tus pechos es el sujetador push up. Como ya puedes notar por su nombre, el sujetador push up le da tus pechos un realce y escote inmediato al juntar los pechos entre sí. Un buen sujetador push up puede lograr que tus pechos incluso parezcan una talla de copa más grande! Se debe al relleno que hay en la parte de abajo de las copas del sujetador. Ofrecemos 2 tipos de sujetadores push-up: “the crush” y “the flirt”. Ambos conseguirán el mismo efecto; la única diferencia es que el ajuste “the crush” tiene un relleno de espuma y el “the flirt” lo tiene de gel. La elección entre uno y otro dependerá de lo que te guste llevar más.

Compra nuestros sujetadores push up

El sujetador push up maximizer

Comprar

El sujetador push up maximizer

El sujetador push up maximizer es el sujetador perfecto para ti si todavía quieres ir a por más! Este sujetador conseguirá que tus pechos parezcan incluso 2 tallas de copa más grandes! Un maximizer tiene el mismo efecto que un sujetador push up: realzará tus pechos, creará más escote y más volumen. La diferencia entre un sujetador push up normal y el push up maximizer es la cantidad de relleno. Un push up maximizer no solo tiene relleno extra en la parte de abajo de las copas, sino que también a los lados y en la parte de arriba de la copa. Por eso le dará a tu pechos el realce perfecto!