-
Sujetadores
-
Categorías
-
Por colección
-
Sexy Shapes
-
Descubrir
Bralettes: ¡viva la comodidad de los tops sin aros!
Los bralettes han sido en los últimos años uno de los sujetadores más indispensables en el armario de cualquier chica. Destaca por su comodidad, ya que al ser un top sin aros es perfecto para las chicas con pecho pequeño o moderado. Es una prenda de ropa interior perfecta para estar en casa, cuando quieres estar cómoda sin renunciar a ser sexy.
Sin embargo, si tienes mucho pecho no te preocupes ¡no tienes por qué renunciar a este tipo de sujetador! Entre nuestra selección de tops bralette podrás encontrar algunos con aro para aportar mayor sujeción sin perder ese estilo tan desenfadado y elegante que aportan estos sujetadores.
El encaje, un complemento de moda
Un sujetador bralette aportará mucha elegancia y sensualidad a tu look, sobre todo si es un bralette de encaje. Un bralette blanco te dará un toque fresco, mientras que un bralette negro de encaje es más elegante. Son el complemento perfecto para las camisetas de tirantes, de escote amplio o con mangas anchas, así como tops con transparencias.
En verano, puedes llevar este tipo de sujetador como un top combinado con monos, vaqueros o faldas maxi, jugando con los volúmenes. En otoño, prueba a llevarlo debajo de tu blusa o directamente bajo un blazer, igual que llevaríamos los bodys lenceros. Pero sin duda entre los sujetadores son la prenda de tendencia por su comodidad, sencillez y versatilidad.
Combinando bralettes y braguitas
En nuestra selección podrás encontrar sujetadores para todos los gustos: con o sin aro, en diversas formas, materiales y tallas, incluyendo bralettes de tallas grandes. ¿Por qué no combinarlos con unas bragas o tanga a juego? Prueba a combinar colores, por ejemplo top blanco y bragas de colores pastel. También puedes mezclar materiales, combinando un top bralette de encaje con un tanga de algodón en el mismo color. ¡Tendrás un conjunto ideal para estar cómoda y sexy en casa!