null

¡última oportunidad! 3er sujetador gratis o el 2do -50%

¡5 razones por las que preferirás llevar un sujetador!

  1. ¡Tus chicas pueden usar el soporte!El sujetador correcto no se clava en la piel ni deja marcas rojas. Un sujetador correcto normalmente previene de ciertas molestias físicas ya que soporta tus pechos y apoya a tus hombros. Especialmente cuando tienes pechos de talla más grande, llevar un sujetador puede prevenir dolores de espalda y cuello.

  2. Un sujetador puede darte más seguridad. Un sujetador puede darte confianza al igual que cualquier otra prenda. A pesar que nadie lo ve, sabes que llevas un sujetador de encaje sexy. un sujetador también influirá en como una camisa te ajustará o quedará por lo que también determina tu look.

  3. Comodidad. Llevar el sujetador correcto marca la diferencia en la comodidad. A lo largo del día tendemos a movernos mucho. Imagina el peso adicional que llevamos cuando nuestros pechos rebotan frecuentemente (especialmente si tenemos pechos de talla más grande). Cuando tus pechos no sean tan grandes, igualmente te sentirás más cómoda llevando un sujetador porque los mantendrá juntos.

  4. No (siempre) quieres enseñar todo lo que tienes. Cuando no lleves sujetador, puedes ver la forma natural de tus pechos, incluso tus pezones. Es genial si te da lo mismo, pero si lo necesitas es bueno saber que puedes llevarlos tapados.

  5. A veces queremos más.  A veces queremos aumentar la talla de copa o simplemente queremos llevar un escote más pronunciado; en cualquier caso, un sujetador podrá darle a tus pechos un aumento al momento! Llevar un sujetador con aros hace que tu pecho se vea más subido de manera sutil o del todo con un sujetador push up!

PERO: es muy importante llevar un sujetador y llevar el correcto (en términos de talla y forma). También ten en cuenta que llevar un sujetador 24h/7d no es tan bueno para tu cuerpo. Yus pechos pueden usar el soporte durante el día cuando estés en activo, pero cuando vas a dormir también se merecen descansar. Además, también es important que lleves un sujetador porque estarás cómoda llevándolo. Si prefieres no llevarlo, entonces no lo hagas.

¿Eres una apasadionada de los sujetadores y necesitas algunos nuevos? Descubre nuestra última colección o revisa nuestros consejos de compra de sujetadores! ¡O lee los errores que todas hemos cometido con la lencería!