7 consejos para comprar un sujetador:
- Cierra el sujetador en el corchete más flojo. Si el sujetador se estira con el tiempo, siempre puedes llevarlo en un corchete más estrecho o más ancho.
- Revisa siempre cómo luce un sujetador bajo tus prendas. ¿El sujetador es cómodo? Ponte la camisa para comprobar cómo queda el sujetador bajo tus prendas.
- Es preferible esperar a comprar cuando tengas la menstruación. Si tienes la menstruación, podría estar bien que esperases para comprar sujetadores. Debido a la menstruación, tus pechos podrían estar más hinchados y más sensibles así que posiblemente comprarás la talla de sujetador incorrecta.
- Revisa los aros del sujetador Los aros deberían ajustarse perfectamente bajo tus pechos. Los aros del interior deberían descansar en el medio de tu busto y los del exterior deben sentarse alrededor de tu pecho. Cuando los aros te presionen en alguno de los lados de tu pecho, entonces es probable que lleves la talla incorrecta.
- Mete dos dedos entre el sujetador y la espalda para revisar la talla. El contorno de tu sujetador no debería subirse por tu espalda pero tampoco debería cortar tu piel. Si puedes meter dos dedos entre el contorno del sujetador y la espalda, eso quiere decir que llevas la talla de contorno correcta.
- Check the cup fit Las copas no deberían quedar abiertas pero tampoco deberían esparcirse por los lados.
- Cuando tenga dudas, pide siempre ayuda! Cuando dudes acerca de la talla de sujetador, puedes visitar fácilmente una tienda para que te midan. Pide a una empleada que te ayude a determinar tu talla de sujetador. Ellas lo hacen a diario! Una empleada también puede ayudarte a encontrar tu ajuste favorito o te dé consejos prácticos. Y si compras un sujetador en la tienda, ¡también lo tendrás fácil para probarte diferentes sujetadores y descubrir cuál te sienta mejor!
¡Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda! Si quieres descubrir si tus sujetadores tienen el ajuste correcto, echa un vistazo a este artículo. ¿Prefieres ir de compras? Echa un vistazo a nuestra última colección!! ¡O descubre 5 razones por las que deberías llevar un sujetador!