¿Cómo podemos ayudarte?

My Hunkemoller

¿Cómo puedo crear una cuenta en MyHunkemöller?

Para crear una cuenta, haz clic en la barra de la parte superior en "iniciar sesión" para ir a la página de registro.

-¿Todavía no tienes una cuenta? En el apartado 'Soy nueva' rellena todos los campos solicitados y acepta las condiciones.

-También puedes registrarte y hacerte Miembro a través de la app de Hunkemöller

¿Qué es Mi Hunkemöller?

En Hunkemöller, todo gira en torno a nuestros clientes. Mi Hunkemöller es un programa de fidelidad de Hunkemöller basado en puntos en el cual los clientes en la tienda, en el sitio web o en la aplicación pueden convertirse en miembros (o "members"). Mi Hunkemöller ha sido creado para dar las gracias a estos miembros de una forma personal e inspiradora y para ofrecerles una buena experiencia.Premiamos a nuestros miembros con descuentos, regalos y servicios exclusivos. Cuanto más compres y te comprometas con nosotros, más puntos ganarás y más alto será el nivel que alcances. Cada nivel tiene nuevas ventajas y cada vez más exclusivas para ti. Entre ellas se incluyen productos de edición limitada, invitaciones a eventos, vales de descuento, un regalo por tu cumpleaños, una invitación a la preventa para miembros y muchas más. Eche un vistazo a todas las ventajas del programa en : https://www.hunkemoller.nl/passionpoints-benefits
Utilizamos la información que recibimos de nuestros Miembros para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. 

Los miembros ahorran Puntos Pasión, que se suman a un saldo de puntos.
El programa tiene 4 niveles. Su número de puntos determina su nivel dentro del programa. Cada nivel tiene un saldo inicial y final.
El saldo de puntos determina los vales que recibirá. Los miembros reciben crédito en la tienda por valor de 5 euros y diversos vales de descuento y de regalo. Si no realiza ninguna compra en 12 meses, bajará de nivel y su saldo de puntos se reducirá al número de Puntos Pasión correspondiente al final de ese nivel

¿Por cuánto tiempo es válida mi Tarjeta Cliente?

En principio, tu Tarjeta Clientees para un periodo indefinido pero pasados 6 años de inactividad (ninguna compra en Hunkemöller) se eliminarán tus datos (y también los de tu tarjeta) de nuestros sistemas de datos de clientes.

¿Cómo puedo iniciar sesión en Mi Hunkemöller para consultar los datos de mi cuenta, mi crédito de compras y mis vales?

Para consultar o modificar tus datos y para obtener un resumen reciente de tu crédito de compras y vales, haz clic en la parte superior, en "Iniciar sesión". Escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña y haz clic en "Iniciar sesión". Entrarás en tu página de miembro. Con los mismos datos podrás abrir una sesión en la aplicación.

¿Cómo puedo enseñar en la tienda o en el sitio web que soy miembro?

Te puedes identificar como miembro de dos formas:

1. Para identificarte como miembro en el sitio web o en la aplicación, debes iniciar una sesión con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. A partir de ahí, se añadirán a tu cuenta de miembro los Puntos Pasión de cada compra y podrás aplicar a tu carrito tu saldo y vales disponibles para compras.
2. Para identificarte como miembro en la tienda, escanea la Tarjeta Cliente que has recibido en la caja de la tienda. Si no puedes escanear tu Tarjeta Cliente, puedes pedir que te busquen en la caja (únicamente enseñando un documento de identidad válido). La dependienta, cumpliendo con la normativa de privacidad de datos, necesita ver un documento de identificación, como un pasaporte, un carné de identidad o carné de conducir, para poder buscarte en la caja. Una vez te hayan identificado como miembro, se añadirán a tu cuenta de miembro los Puntos Pasión por tu compra y la cajera podrá aplicar el saldo y los vales disponibles a tu compra.

¿Puedo utilizar mi cuenta Mi Hunkemoller en el extranjero?

Sí, puedes utilizar tu tarjeta de miembro en otros países y accediendo a tu cuenta de miembro en los sitios web y las aplicaciones. Puedes ganar Puntos Pasión y utilizar crédito y vales de compra en tiendas de otros países y en las webs y apps asociadas de estos países. Consulta nuestro buscador de tiendas para ver en qué países opera Hunkemöller. Las ventajas por nivel son las mismas.

No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué puedo hacer?

¿No puedes conectarte? Primero comprueba si has introducido la dirección de correo electrónico y/o la contraseña correctas. Si recibes una notificación de 'esta dirección de correo electrónico no es reconocida', significa que no tienes una cuenta (ver también '¿Cómo puedo crear una cuenta Mi Hunkemöller?').

Si has perdido u olvidado tu contraseña, haz clic en '¿Has olvidado tu contraseña? Recibirás un correo electrónico con un enlace donde podrás cambiar tu contraseña.
Si has olvidado la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta de Miembro, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente e indícanos tu número de Tarjeta de Miembro (consulta también '¿Dónde puedo encontrar mi número de Tarjeta de Miembro?').

¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

Si necesitas cambiar tus datos, inicia sesión en el sitio web o la aplicación y ve a la página de miembros. Haga clic en "Mi perfil" y vaya a la pestaña "Modificar". Cuando haya modificado sus datos, haga clic en "Guardar cambios". También puede añadir varias direcciones de entrega. También puede cambiar la mayoría de sus datos en la tienda si proporciona al cajero un documento de identidad válido.

¿Cómo puedo cambiar mi direcicón de correo electrónico?

Para modificar tus datos debes iniciar sesión en el sitio web o en la aplicación. Seguidamente debes dirigirte a la página de Miembro. Haz clic en ""Mi perfil"" y en ""Editar"" en la pestaña de mi libro de direcciones. Una vez hayas cambiado tus datos, haz clic en ""guardar los cambios"". También puedes añadir varias direcciones de entrega.
En la tienda, la cajera puede cambiar la mayor parte de tus datos, si te identificas con un documento de identidad válido.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para modificar tus datos debes iniciar sesión en My Hunkemöller. Seguidamente haz clic en "Mi perfil" y en "Cambiar la contraseña". Desliza hacia abajo hasta llegar a la opcion "Cambia tu contraseña". Escribe la contraseña actual y posteriormente la nueva contraseña. Confirma esta de nuevo y haz clic en "Cambiar la contraseña".

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Si quieres eliminar, actualizar, transformar o acceder a tus datos personales, haz uso de nuestro formulario de contacto en el sitio web y sigue estos pasos:

  • En el sitio web, dirígete a "Contacto" o escribe en el navegador https://www.hunkemoller.es/contact, inicia sesion y rellena los campos obligatorios, incluido el número de tu Tarjeta Cliente.
  • En un máximo de 2 días nos pondremos en contacto contigo. Puede ser que necesitemos más datos.

 

Tambien puedes eliminar tu cuenta apretando el boton "eliminar" via la Aplicación de Hunkemoller.

He eliminado mi cuenta de My Hunkemöller pero quiero volver a ser miembro. ¿Qué debo hacer?

Puedes registrar en la tienda o en internet (en el sitio web o en la aplicación) una Tarjeta Cliente nueva.

Me gustaría recibir el newsletter de Hunkemöller, ¿qué debo hacer?

Haz clic en ""Regístrate"" en la parte inferior derecha de la página. También puedes suscribirte la newsletter a través de tu cuenta de usuario de Mi Hunkemöller. Entra en Mi Hunkemöller, ve a 'Mi perfil', haz clic en 'Modificar' y marca 'Me gustaría recibir las últimas noticias sobre ofertas, tendencias, eventos y recomendaciones personales de Hunkemöller'.

Las newsletters sólo se envían con nuevas ventas y ofertas de Hunkemöller o contienen recomendaciones personales basadas en tus compras anteriores.
- Frecuencia: de 3 a 4 veces por semana como norma, pero esto puede cambiar en función de tu comportamiento. 
- Esta información incluye nuevas ventas y ofertas, inspiración, invitaciones a eventos, concursos y recomendaciones personales. Los miembros recibirán ofertas especiales.
- Si no desea seguir recibiendo nuestro boletín, haga clic en el enlace que aparece al final de la newsletter. También puedes darte de baja del newsletter en tu cuenta. Entra en tu cuenta Mi Hunkemöller, ve a 'Mi perfil' y haz clic en 'Editar', luego desmarca la casilla 'Me gustaría recibir las últimas noticias sobre ofertas, tendencias, eventos y recomendaciones personales de Hunkemöller'.

¿Tienen algún valor mis Puntos Pasión?

Los Puntos Pasión no tienen un valor monetario. Sirven para determinar tu nivel. Al gastar 1 € recibes 10 Puntos Pasión pero no puedes cambiar los puntos por dinero. El saldo de puntos te da acceso a recompensas en los que recibirás crédito o vales.

¿Qué validez tienen mis Puntos Pasión?

Tu cuenta de miembro es válida de forma indefinida pero tus puntos de miembro caducan a los 6 años de inactividad de tu cuenta.
Los Puntos Pasión también caducan si en los 365 días anteriores no se ha realizado ninguna compra. Pasas también al saldo final del nivel anterior. Lee también "¿Puedo retroceder de nivel?"

¿En qué nivel se empieza como miembro?

Como nuevo miembro se empieza en el nivel del saldo de puntos conseguido con la primera compra. Puede ser nivel 1 o un nivel superior, dependiendo del importe de la compra y de la cantidad de datos del perfil que hayas rellenado al registrarte.

¿Cómo puedo saber en qué nivel me encuentro?

En el sitio web y en la aplicación podrás ver cuántos puntos tienes, en qué nivel te encuentras y cuántos puntos necesitas para alcanzar el siguiente nivel. Esta información también se incluirá en todos las newsletters informativas, lo que significa que siempre estarás al día de tu estado de Puntos Pasión. También recibirás un resumen mensual de tu crédito disponible en la tienda y de tus vales. También puedes consultar tu saldo en la tienda cuando escanees tu tarjeta de socio en la caja.

¿Cómo puedo subir de nivel?

Puedes subir de nivel y conseguir ventajas cada vez más exclusivas consiguiendo Puntos Pasión. Para ver un resumen de las ventajas por nivel, echa un vistazo en https://www.hunkemoller.es/passionpoints-benefits

De repente, me encuentro en un nivel inferior. ¿Cómo es posible?

1) Si no realizas ninguna compra en 1 año en Hunkemöller, descenderás 1 nivel y tendrás el saldo puntos final de ese nivel.

2) Si canjeas puntos para conseguir un vale.​

3) Si devuelves tu compra, se retirará de tu cuenta de miembro los Puntos Pasión obtenidos con esa compra.

Por ejemplo, vales conseguidos al obtener un saldo de puntos (superior) desaparecen de la cuenta al conseguir un saldo de puntos menor. El crédito para compras permanecerá en la cuenta.Si devuelves una compra donde habias utilizado crédito de compra, los puntos pasion se restaran de tu cuenta, y el crédito volverá a tu cuenta.

Dado que los vales son de un solo uso, el retroceso en puntos no dará paso a recibir nuevos vales en un saldo de puntos menor si ya los recibiste.

Mi saldo de puntos (Puntos Pasión) ha disminuido. ¿Cómo es posible y qué consecuencias tiene?

1) Si no realizas ninguna compra en 1 año en Hunkemöller, descenderás 1 nivel y tendrás el saldo puntos final de ese nivel.

2) Si canjeas puntos para conseguir un vale.​

3) Si devuelves tu compra, se retirará de tu cuenta de miembro los Puntos Pasión obtenidos con esa compra.

Por ejemplo, vales conseguidos al obtener un saldo de puntos (superior) desaparecen de la cuenta al conseguir un saldo de puntos menor. El crédito para compras permanecerá en la cuenta.Si devuelves una compra donde habias utilizado crédito de compra, los puntos pasion se restaran de tu cuenta, y el crédito volverá a tu cuenta.

Dado que los vales son de un solo uso, el retroceso en puntos no dará paso a recibir nuevos vales en un saldo de puntos menor si ya los recibiste.

¿Puedo canjear Puntos Pasión?

Sí. Para obtener acceso a determinadas recompensas exclusivas, es posible canjear puntos. Una vez hayas utilizado los puntos necesarios, podrás hacer uso del vale.

No he recibido Puntos Pasión con mi compra, ¿qué puedo hacer?

Cuando haces una compra en tienda, el saldo actual de los Puntos Pasión se actualizarán durante las 24 horas después de la compra.

Cuando haces una compa online, el saldo actual de los Puntos Pasión se actualizarán dos semanas después de haber recibido tu pedido. Recibirás un correo electrónico sobre esto. Puede pasar uno o dos días antes de que los Puntos Pasión se añadan a tu Tarjeta Cliente. Si pasado este tiempo, todavía sigues sin recibir los Puntos Pasión, por favor envía un correo dentro de los 30 días después de tu compra al Servicio de Atención al Cliente servicioalcliente@hunkemoller.com Por favor asegúrate de mencionar el número de tu Tarjeta Cliente, el valor monetario del pedido y el número de tu pedido/ticket - si se ha comprado en una tienda, adjunta una imagen de la copia del ticket en el correo.

Si has obtenido Puntos Pasión a través de otra via como Facebook, por favor incluye esto en el correo también con un pequeño resumen de la promoción y las impresiones de pantalla en la medida de lo posible.

Me he olvidado el móvil/se ha quedado sin batería/no llevaba la Tarjeta Cliente conmigo, pero quiero hacer una compra en la tienda. ¿Recibiré también los Puntos Pasión?

Sí, si llevas tu documento de identidad para mostrarlo en la caja, la cajera podrá buscar tus datos y podrás recibir los puntos.

He olvidado iniciar sesión al hacer la compra y quiero hacer una compra por internet. ¿Recibiré también los Puntos Pasión?

Sí, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para que te añadan los puntos a tu cuenta.

¿Cuándo recibiré las recompesas como el crédito de compra y los vales por los Puntos Pasión acumulados?

Como miembro de My Hunkemöller puedes ganar 5 euros de crédito en la tienda en varios momentos. En otros momentos recibirás vales personales que podrás utilizar para descuentos o para recibir un regalo o una recompensa. Tus Passion Points, Vales y Crédito de Tienda se añadirán a tu cuenta de Miembro automáticamente. En la tienda, en el sitio web y en la aplicación siempre tendrás una visión general actualizada de tus Passion Points guardados, tus vales y tu crédito de tienda. Puedes utilizar tu crédito y tus vales en la tienda, en la aplicación o en la tienda web. La fecha de caducidad de un crédito de tienda y de los vales se puede encontrar en la cuenta de miembro.

¿Cómo utilizo mi crédito de compra, un código de descuento o un vale?

No se pueden canjear varios vales en una misma compra. Puede utilizar un máximo de 20 créditos por pedido.

¿Dónde puedo activar los códigos de descuento en el sitio web o en la aplicación?

Puedes escribir el código de descuento y activarlo en el carrito del sitio web y la aplicación. Tienes que introducir el código y hacer clic en "Añadir".

¿Cuáles son las condiciones para el uso de crédito para compras, un código de descuento o un vale?

No se pueden canjear varios vales por pedido. Sólo puedes utilizar un máximo de 20eu shopcredit por pedido. Puedes encontrar todos los términos y condiciones de un vale en tu cuenta.

¿Cómo se determina el monto de la devolución si regreso en línea y he usado mi crédito de descuento Passion Points con mi pedido?

Por artículo devuelto, se reembolsará una cantidad proporcional a su tarjeta de miembro (digital). (menos los gastos de devolución de 1,95 €)*  Esto puede tardar unos días en procesarse.

En cuanto nos llegue tu paquete, recibirás una confirmación de la devolución por correo electrónico. Esto puede tardar hasta 10 días laborables. Una vez que recibas este correo electrónico, se te realizará el reembolso en un plazo de 3 días laborables. Te devolveremos el dinero utilizando el mismo método de pago que empleaste para la primera operación. Hasta que no recibamos los artículos devueltos no te haremos el reembolso.

Si nos devuelves el pedido completo, recibirás el importe total de la compra, incluidos los gastos de envío (menos los gastos de devolución de 1,95 €). Si nos devuelves una parte del pedido, te reembolsaremos esa parte (menos los gastos de devolución de 1,95 €). Se cargarán 1,95 € de gastos de devolución por pedido.

* Los gastos de devolución se aplicarán a partir de enero de 2023

 

Si utilizaste Puntos Pasión y/o crédito de compra: Por cada artículo devuelto, se volverá a cargar una cantidad proporcional en tu tarjeta de cliente (digital). Esto puede tardar hasta 48 horas.

Si pagaste con la Lingeriecard de Hunkemöller: la devolución de tu compra con Tarjeta Regalo se abonará a la Tarjeta Regalo utilizada.

Si pagaste (parcialmente) con un cupón que no sea crédito de compra, sólo podrás volver a utilizar ese cupón si devuelves la totalidad de tu pedido.

Siempre puedes realizar devoluciones gratuitas en una tienda Hunkemöller que tengas cerca. Te haremos el reembolso en 3 días laborables por el mismo método de pago que utilizaste. Busca aquí tu tienda más cercana.

 

 

¿Recibiré mi crédito de compra si devuelvo parte o mi pedido completo por internet o en la tienda? ¿Qué pasará con los Puntos Pasión?

Sí, en devoluciones se devolverá el crédito de compra aplicado por artículo, el importe igualable será añadido a tu Tarjeta Cliente (digital). Los Puntos Pasión conseguidos se eliminarán de la cuenta de miembro.

¿Qué pasará con el crédito de compra empleado si cambio parte o todo mi pedido en la tienda y qué pasará con los Puntos Pasión?

Al canjear un artículo, el Crédito de la Tienda canjeado por el artículo devuelto se deducirá del precio del artículo canjeado y se incluirá en el precio del nuevo artículo. Los Puntos Pasión obtenidos durante el pedido se deducirán de su cuenta de Miembro, mientras que los Puntos Pasión obtenidos por la compra del nuevo artículo canjeado se añadirán de nuevo a su cuenta. Si ha utilizado un vale de descuento que obtuvo canjeando Puntos Pasión, estos puntos no le serán devueltos y no podrá volver a reclamar este vale. El descuento que recibió por cada artículo devuelto se deducirá del precio del artículo cambiado y se añadirá al nuevo artículo si el descuento sigue siendo válido.

¿Recibiré de nuevo mi vale si devuelvo todo o parte de mi pedido? ¿Qué pasará con los Puntos Pasión canjeados?

Cuando devuelvas tu pedido en su totalidad, los vales utilizados se añadirán de nuevo a tu cuenta de socia tan pronto como se haya devuelto la totalidad del pedido. Los Puntos Pasión que se hayan canjeado por estos vales también se añadirán a su cuenta de socio.

Si no devuelves todo el pedido, sino sólo uno o algunos de los artículos del mismo, los vales utilizados en tu compra no se añadirán de nuevo a tu cuenta de usuario. Los Puntos Pasión canjeados por estos vales no se añadirán de nuevo a su cuenta de Miembro.

Los vales para regalos, servicios, concursos de premios, invitaciones a eventos o entregas gratuitas nunca se volverán a añadir a su cuenta de miembro tras una devolución total o parcia

¿Qué pasará con el vale que he utilizado si cambio en la tienda parte o toda el pedido y que pasará con los Puntos Pasión?

Al hacer una devolucion, se restará el descuento del vale aplicado en la compra al precio del artículo devuelto. Los Puntos Pasión conseguidos con la compra se descontarán de tu cuenta de miembro. Y los Puntos Pasión conseguidos con la compra del nuevo artículo cambiado se añadirán. Este no será el caso para vales con los que se han recibido obsequios, servicios, premios, invitaciones de eventos o envío gratuito.

¿Cómo puedo darme de baja del newsletter del correo electrónico?

Si ya no quieres recibir nuestro newsletter, haz clic en el enlace de la parte inferior del newsletter. También puedes especificar que no quieres recibir el newsletter en la página de tu cuenta Hunkemöller.

Disponibilidad de regalos para miembros en las tiendas

Los regalos están disponibles de forma limitada y esta lista no garantiza que todavía estén disponibles en su tienda.
 

Estuche para gafas de sol

  • Fabra i Puig Barcelona
  • Gran Via 2 Barcelona


Bolso de mano

  • Barcelona-Arenas
  • Barcelona-Finestrelles
  • Boulevard Vitoria
  • C.C. Arena Multiespacio
  • C.C. Zubiarte
  • Cento Comercial Plenilunio
  • Centro Comercial Gran Casa
  • Colmenar-Ventanal de la Sierra
  • Coruña-Real
  • Diagonal Mar
  • Espacio Leon
  • Fabra i Puig Barcelona
  • Fan Mallorca SC
  • Gran Via 2 Barcelona
  • Granollers
  • Islazul
  • Lleida
  • Logroño Berceo
  • Madrid Principe Pio
  • Madrid-Alcala Magna
  • Mataró
  • Nueva Condomina
  • Puerto Venecia
  • Serrallo Plaza Granada
  • Sevilla - Lagoh
  • Tarragona
  • Terrassa
  • Torre Sevilla
  • Vallsur Valladolid
  • Xanadu Madrid
  • Zaragoza Leon XIII

 

Calcetines

  • Alicante-Gran Via SC
  • Barcelona-Arenas
  • Barcelona-Finestrelles
  • Boulevard Vitoria
  • C.C. Arena Multiespacio
  • C.C. Zubiarte
  • Cento Comercial Plenilunio
  • Centro Comercial Gran Casa
  • Colmenar-Ventanal de la Sierra
  • Coruña-Real
  • Diagonal Mar
  • Espacio Leon
  • Fabra i Puig Barcelona
  • Fan Mallorca SC
  • Gran Via 2 Barcelona
  • Granollers
  • Islazul
  • Lleida
  • Logroño Berceo
  • Madrid Principe Pio
  • Madrid-Alcala Magna
  • Malaga-Vialia
  • Mataró
  • Nueva Condomina
  • Puerto Venecia
  • Serrallo Plaza Granada
  • Sevilla - Lagoh
  • Tarragona
  • Terrassa
  • Torre Sevilla
  • Vallsur Valladolid
  • Xanadu Madrid
  • Zaragoza Leon XIII

Pedidos y Entregas

¿Dónde está mi pedido?

Recibirás un correo electrónico de confirmación de nuestra parte cuando tu paquete haya sido enviado y/o esté listo en nuestra sucursal.

Si quieres hacer un seguimiento de tu paquete a través de BooBoo, puedes hacerlo a través de la página web de BooBoo. Tu paquete será almacenado durante un máximo de 10 días en el punto de recogida de Correos. Pasado este tiempo, tu pedido será cancelado y tu dinero será reembolsado automáticamente en tu cuenta en un plazo de 10 días.

Sugerencia: descarga la aplicación de Hunkemöller y siempre tendrás una vista general del estado de tu pedido.

¿El pedido llegó incompleto, que debo hacer?

Nos ha llevado más tiempo de lo esperado procesar tu pedido y estamos haciendo todo lo posible para que lo recibas lo antes posible. En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos una nueva actualización con tu código Track & Trace. Disculpa las molestias que pueda ocasionarte y gracias por tu paciencia.

 

¿He recibido un artículo que no he pedido, que debo hacer?

A veces puede suceder que, por desgracia, recibas un artículo que no has pedido. En tal caso, lo mejor es que contactes con nuestro departamento de servicio al cliente.

No he recibido el correo electrónico de confirmación de mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Si no has recibido un correo electrónico de confirmación, revisa primero tu bandeja de entrada de correo no deseado. Si aún no has recibido nada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Es posible cancelar un pedido?

Lamentablemente, eso no es posible. Una vez hecho el pedido en Hunkemöller.es, la entrega es definitiva y no puede anularse. Lo que puedes hacer es:

1. Devolución en una tienda Hunkemöller 
Siempre puedes devolver tu(s) artículo(s) de forma gratuita en una tienda Hunkemöller dentro de un plazo de devolución de 30 días desde la recepción del producto. 

2. Devolución desde un Service Point Correos (1,95 €)*:
Se cargarán 1,95 € de gastos de devolución por pedido, y se deducirán del valor de los artículos devueltos.
* Los gastos de devolución se aplicarán a partir de enero de 2023

 

En cuanto nos llegue tu paquete, recibirás una confirmación de la devolución por correo electrónico. Esto puede tardar hasta 10 días laborables. Una vez que recibas este correo electrónico, se te realizará el reembolso en un plazo de 3 días laborables. Te devolveremos el dinero utilizando el mismo método de pago que empleaste para la primera operación. Hasta que no recibamos los artículos devueltos no te haremos el reembolso. 
Si nos devuelves el pedido completo, recibirás el importe total de la compra, incluidos los gastos de envío (menos los gastos de devolución de 1,95 €). Si nos devuelves una parte del pedido, te reembolsaremos esa parte (menos los gastos de devolución de 1,95 €). Se cargarán 1,95 € de gastos de devolución por pedido.
* Los gastos de devolución se aplicarán a partir de enero de 2023

Si utilizaste Puntos Pasión y/o crédito de compra: Por cada artículo devuelto, se volverá a cargar una cantidad proporcional en tu tarjeta de cliente (digital). Esto puede tardar hasta 48 horas.

Si pagaste con la Lingeriecard de Hunkemöller: la devolución de tu compra con Tarjeta Regalo se abonará a la Tarjeta Regalo utilizada.

Si pagaste (parcialmente) con un cupón que no sea crédito de compra, sólo podrás volver a utilizar ese cupón si devuelves la totalidad de tu pedido.

Siempre puedes realizar devoluciones gratuitas en una tienda Hunkemöller que tengas cerca. Te haremos el reembolso en 3 días laborables por el mismo método de pago que utilizaste. Busca aquí tu tienda más cercana.

 

¿Puedo pedir que mi pedido se entregue en otra dirección?

¡Por supuesto! Siempre puedes pedir que entreguemos tu pedido a una dirección diferente. En el proceso de compra puedes indicar la dirección de facturación y la dirección del envío del pedido*. Sólo podrás modificar la dirección del envío durante el proceso de pago. Recuerda que tu dirección de facturación podrás rectificarla en todo momento en tu perfil "Mi Hunkemöller" Para ello, por supuesto debes haber creado una cuenta.

Nota: No se realiza entregas a direcciones postales o a través de un número de apartado postal.

¿Pueden entregarse los pedidos en una dirección postal?

Desafortunadamente, no es posible. No podemos entregar un pedido a una dirección postal o a través de un número de apartado postal. Sólo entregamos a domicilio/trabajo. También ofrecemos la opción Click & Collect. Con esta opción puedes pagar tu pedido online y recogerlo en la tienda.

¿Cómo se entrega mi pedido?

Tenemos las siguientes opciones de entrega* para que puedas elegir:

  • **Recogida en una tienda Hunkemöller de tu elección
  • *Puntos de recogida de Correos
  • *Entrega a domicilio


**Recoger en la tienda:
No olvides llevar tu número de pedido cuando recojas tu paquete. Tu paquete se mantendrá en la tienda durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se te reembolsará el siguiente día laborable utilizando el mismo método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través del sitio web de BooBoo. Esta información se encuentra en la confirmación que recibes por correo electrónico, cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén o en ""Mi Hunkemöller""

Puntos de recogida de Correos:
No olvides llevar tu número de pedido cuando recojas tu paquete. Tu paquete se mantendrá en el punto de recogida de Correos durante un máximo de 14 días. Pasado este tiempo, tu pedido será cancelado y se te reembolsará en un plazo de 10 días hábiles utilizando el mismo método de pago que utilizaste. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si quieres hacer el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través de la web de BooBoo.

Entrega a domicilio:
Si quieres hacer un seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través de la página web de BooBoo. Esta información se encuentra en "My Hunkemöller" o en la confirmación que recibes por correo electrónico cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén.

Nota: No se realiza entregas a direcciones postales o a través de un número de apartado postal."
 

¿Cómo puedo encontrar artículos fácilmente en la página web?

En la parte superior de la pantalla encuentras una casilla de búsqueda. Ingresa aquí la palabra de búsqueda. Así encuentras rápido y fácilmente los artículos o la respuesta a tus preguntas.

¿Qué debo hacer para hacer un pedido en Hunkemoller.es?

Hacer un pedido en Hunkemoller.es es muy fácil. Coloca el artículo en el carrito de las compras. Después sigue los pasos del procedimiento de pago. Si tienes una cuenta en Hunkemöller, puedes acceder con tu dirección de correo electronico.

¿Todavía no tienes una cuenta? Crea un perfil o haz tu pedido utilizando el perfil de pago para visitantes.

Nota: ya no es posible hacer pedidos en hunkemoller.com.

¿Qué pasa si el día de la entrega no estoy en casa?

Si no estás en casa el día de la entrega, el mensajero dejará una nota que te permitirá elegir un nuevo día de entrega. Si después de 10 días el mensajero no ha podido entregarte el paquete, éste será devuelto a nuestro centro de distribución.

Mi pedido llegó con retraso. ¿Qué puedo hacer?

Nos ha llevado más tiempo de lo esperado procesar tu pedido y estamos haciendo todo lo posible para que lo recibas lo antes posible. En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos una nueva actualización con tu código Track & Trace. Disculpa las molestias que pueda ocasionarte y gracias por tu paciencia.

 

¿Existe una lista de todas las tiendas de Hunkemöller?

Puedes encontrar todas las tiendas de Hunkemöller a través de nuestro localizador de tiendas. Basta con ingresar tu código postal y tu ciudad y encontrarás las tiendas más cercanas.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Debido a las medidas de seguridad adicionales que se han adoptado en las circunstancias actuales, puede que la entrega de tu pedido se demore un poco más de lo previsto. Te agradecemos por tu paciencia. Entrega al día siguiente.

Mi número de seguimiento no funciona. ¿Qué debo hacer?

Una vez que hayas recibido el número de seguimiento, pueden pasar hasta 24 horas antes de que puedas rastrear tu paquete. El número de seguimiento consta de 10 dígitos. Si recibes un mensaje de error, comprueba el número de seguimiento introducido e inténtalo de nuevo (más tarde). Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Dónde encuentro mi número de seguimiento?

Si deseas hacer el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con el número de seguimiento a través de la página web de BooBoo. Puedes encontrar esta información:

  • cuando recibes el correo electrónico de confirmación sobre tu paquete si ya ha salido de nuestro centro de distribución,
  • o en "Mi Hunkemöller".

Consejo: descarga la aplicación Hunkemöller, así siempre tendrás información sobre el estado de tu pedido.

Me han enviado la talla o el color equivocado. ¿Qué debo hacer?

A veces puede suceder que, por desgracia, recibas la talla o el color equivocado. En tal caso puedes hacer lo siguiente:

  • Devuelve el artículo sin cargo alguno. Utiliza la etiqueta de devolución del paquete y haz un nuevo pedido a través de Hunkemoller.es en un plazo de 10 días laborales se te reembolsará a través del método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones.
  • O devuelve el artículo a través de nuestras tiendas y pídelo de nuevo a través de la página web. El siguiente día hábil se te devolverá el dinero por el método de pago que hayas utilizado.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío dependen de cómo deseas recibir tu pedido:

  • - Si eliges recoger tu pedido en una tienda de tu elección, no pagarás ningún coste de envío.
  • - Los gastos de envío a domicilio a través de Correos son de 4,95 euros por pedido (envío gratuito a partir de 60 euros por pedido).

 

Nota: No hay entrega a una dirección postal o a través de un apartado postal.

 

 

¿Puedo envolver como regalo mi compra?

Sí, puedes agregar fácilmente una caja regalo a tu cesta de compra. La caja regalo viene en una sola medida. Si has pedido varios artículos y deseas asegurarte de que todos encajen, solicita varias cajas regalo.

Tenga en cuenta que la giftbox solo se puede devolver en condición desplegada/ no utilizada, de lo contrario, el reembolso no será aplicable.

Pago y Cupones

¿Tienen condiciones especiales el código para descuento o cupón?

Puedes utilizar sólo un código de descuento a la vez. Después de esto, el código ya no es válido. Hay un código de descuento por pedido. Los códigos de descuento sólo son válidos si haces un pedido en Hunkemoller.es. No se puede obtener dinero en efectivo por ellos o ser devueltos retroactivamente.

Vea todos los códigos de descuento actuales de Hunkemöller.

Información de precios de Hunkemöller.es

Todos nuestros precios incluyen el IVA y excluyen los gastos de envío.

¿Dónde puedo encontrar información sobre mis Puntos Pasión y mi crédito acumulado?

Más información puedes obtener ingresando al perfil de tu Tarjeta Cliente online.

¿Dónde encuentro mis facturas?

El estado de tus facturas se encuentran en los pedidos más recientes' en "My Hunkemöller" . Para ver todos tus pedidos, haz clic en 'ver pedidos anteriores'.

¿Qué es una tarjeta regalo de Hunkemöller?

Una tarjeta regalo Hunkemöller es un vale de regalo cuyo valor puedes determinarlo tu mismo. Es perfecto para sorprender a una amiga. Puede utilizar la tarjeta regalo Hunkemöller en nuestras tiendas y online. ¡Mantén la tarjeta regalo de Hunkemöller segura, incluso después de su uso! Los reembolsos de tu compra con la tarjeta de regalo de Hunkemöller se reembolsarán a la misma tarjeta.

¿Dónde puedo hacer efectivos los créditos de mi Tarjeta Cliente?

Los créditos de la Tarjeta Cliente de Hunkemöller pueden ser utilizados en todas nuestras tiendas y online.

¿Cómo puedo saber de las promociones y descuentos de la página web?

Vea rápidamente todos los códigos de descuento actuales de Hunkemöller.

¿Cómo puedo utilizar mi código descuento o cupón?

Puedes utilizar tu código de descuento o cupón insertándolo en tu carrito de compras. Haz clic en “Añadir cupón de descuento”, ingresa tu código y haz clic en añadir.

En "esta página" te mantendremos al día de todas las promociones, ofertas y descuentos de Hunkemöller.

¿Es seguro comprar a través de Hunkemoller.es?

Comprar a través de Hunkemoller.es es muy seguro. Utilizamos el método SSL, que es un método seguro. Tus datos personales se codifican y ninguna persona puede verlos.

Cumplimos con todas las normas de privacidad de la información y otras disposiciones legales. Y nunca informamos tus datos a terceros sin tu autorización. Lee  aquí todo lo relacionado con seguridad y privacidad.

¿Cuánto dura el trámite de mi pago?

El tiempo que toma en realizarse un pago depende de la forma de pago. Con Trustly e-Pagos es muy rápido, casi siempre de inmediato. Si pagas con PayPal el valor se descuenta casi siempre inmediatamente de tu cuenta PayPal. Si pagas con tarjeta de crédito, el monto de la compra se descuenta en el momento en que tu pedido sale del almacén. Si eliges Klarna paga en 3 plazos, el pago de cada plazo se cobrará automáticamente de la tarjeta de crédito o débito que introdujiste al realizar el pago. Tu primer plazo se cobrará cuando confirme tu pedido, y los plazos 2 y 3 se programan para 30 y 60 días después, respectivamente. Siempre
puedes controlar tus pagos programados en la aplicación Klarna.

¿Puedo utilizar mi crédito acumulado en mi compra online?

Sí, se puede. Si se han acumulado suficientes Puntos Pasión, puedes canjear tu crédito de descuento en el paso 3 del proceso de tu pedido.

¿Cómo se determina el importe de la devolución si regreso un pedido online y he utilizado mi crédito de descuento de Puntos Pasión al hacer el pedido?

Por cada artículo devuelto, una cantidad proporcional será acreditada a tu Tarjeta Cliente (digital). Esto puede tomar algunos días antes de que sea procesado.

¿Cómo puedo pagar en Hunkemoller.es?

En Hunkemoller.es tienes distintas opciones de pago:

1. Aceptamos Mastercard, Visa y American Express.

2. PayPal

3. Trustly e-Pagos directos Transferencia Bancaria Directa

4. Hunkemöller Gift card

5. Klarna - Paga en 3 plazos

¿Recibo el crédito de compra en mi cuenta cuando devuelvo (parcialmente) mi compra?

Sí, el crédito de compra redimida se cargará nuevamente en tu Tarjeta Cliente cuando devuelvas tu pedido online o lo devuelvas en tienda. Esto puede tardar unos días hasta que se procese.

Devoluciones y Cambios

¿Qué debo hacer para devolver un artículo adquirido en Hunkemoller.es?

¿Sigue sin convencerte del todo tu pedido? No pasa nada, dispones de 30 días para decidir si quieres devolver tu pedido después de recibir el producto.
Puedes devolver tu pedido de forma gratuita en una tienda Hunkemöller o desde un Punto de Servicio de Correos Express (1,95 €).
* Los gastos de devolución se aplicarán a partir de enero de 2023

Devolución en una tienda Hunkemöller: 
Siempre puedes realizar devoluciones gratuitas en una tienda que tengas cerca. Llévate el formulario de devolución a la tienda. Te haremos el reembolso en 3 días laborables por el mismo método de pago que utilizaste. Encuentra aquí la tienda más cercana en tu país. No es posible realizar devoluciones en las tiendas Outlet.

Devolución desde un Punto de Servicio de Correos Express (1,95 €):
1. Pon todos los artículos juntos en un paquete con el formulario de devolución, puede ser el embalaje original. Si quieres devolver varios pedidos en un solo paquete, asegúrate siempre de adjuntar todos los formularios de devolución correspondientes dentro ese paquete. Pega solo una etiqueta de devolución en el paquete.
2. Recorta la etiqueta de devolución situada en la esquina inferior derecha del formulario de devolución. Pega la etiqueta de devolución en el paquete, encima de la etiqueta que lleva la dirección original.
3. Lleva el paquete a un Punto de Servicio de Correos Express. Busca aquí tu Punto de Servicio más cercano.
4. En cuanto nos llegue el paquete, recibirás una confirmación por correo electrónico. Esto puede tardar hasta 10 días laborables. El importe se abonará por el mismo método de pago que utilizaste y en un plazo de 3 días laborables después de enviarse el correo electrónico de confirmación. Los gastos de devolución de 1,95 € se deducirán del valor de los artículos devueltos.
* Los gastos de devolución se aplicarán a partir de enero de 2023

Existen una serie de condiciones para la devolución de artículos a Hunkemöller:
1. Dispones de 30 días para devolver los artículos. Este plazo empieza el día que recibes tu pedido.
2. Los artículos no pueden estar usados ni dañados, y deben llevar todas las etiquetas originales.
3. Hunkemöller se reserva el derecho de rechazar tu reembolso si los artículos no llegan devueltos en sus condiciones originales.

¿Cuándo me devuelven el dinero?

En cuanto nos llegue tu paquete, recibirás una confirmación de la devolución por correo electrónico. Esto puede tardar hasta 10 días laborables. Una vez que recibas este correo electrónico, se te realizará el reembolso en un plazo de 3 días laborables. Te devolveremos el dinero utilizando el mismo método de pago que empleaste para la primera operación. Hasta que no recibamos los artículos devueltos no te haremos el reembolso. 
Si nos devuelves el pedido completo, recibirás el importe total de la compra, incluidos los gastos de envío (menos los gastos de devolución de 1,95 €). Si nos devuelves una parte del pedido, te reembolsaremos esa parte (menos los gastos de devolución de 1,95 €). Se cargarán 1,95 € de gastos de devolución por pedido.
* Los gastos de devolución se aplicarán a partir de enero de 2023

Si utilizaste Puntos Pasión y/o crédito de compra: Por cada artículo devuelto, se volverá a cargar una cantidad proporcional en tu tarjeta de cliente (digital). Esto puede tardar hasta 48 horas.

Si pagaste con la Lingeriecard de Hunkemöller: la devolución de tu compra con Tarjeta Regalo se abonará a la Tarjeta Regalo utilizada.

Si pagaste (parcialmente) con un cupón que no sea crédito de compra, sólo podrás volver a utilizar ese cupón si devuelves la totalidad de tu pedido.

Siempre puedes realizar devoluciones gratuitas en una tienda Hunkemöller que tengas cerca. Te haremos el reembolso en 3 días laborables por el mismo método de pago que utilizaste. Busca aquí tu tienda más cercana.

 

¿Cuánto cuesta la devolución de mi pedido?

1. Devolución desde un Service Point Correos (1,95 €):
Se cargarán 1,95 € de gastos de devolución por pedido, y se deducirán del valor de los artículos devueltos.
* Los gastos de devolución se aplicarán a partir de enero de 2023

2. Devolución en una tienda Hunkemöller 
Siempre puedes devolver tu(s) artículo(s) de forma gratuita en una tienda Hunkemöller dentro de un plazo de devolución de 30 días desde la recepción del producto. 

¿Hay artículos que no puedan devolverse?

Por razones de protección sanitaria o higiénica existen productos que no pueden devolverse si se ha retirado o roto el precinto tras la entrega. Además, tampoco podrán devolverse productos confeccionados según las especificaciones del cliente, o bien están claramente destinados a una persona en concreto.

Los artículos deben estar sin usar, sin desperfectos y con todas las etiquetas originales.

Hunkemöller se reserva el derecho de rechazar el reembolso si los artículos no se devuelven en su estado original.

Tenga en cuenta que la giftbox solo se puede devolver en condición desplegada/ no utilizada, de lo contrario, el reembolso no será aplicable.

Por razones de higiene, le pedimos no retirar o romper el precinto de los artículos que se enumeran a continuación.
1. sujetadores adhesivos
2. todos los artículos de la línea de belleza
3. mallas y medias
4. Tarjetas de regalo y tarjetas de miembro
5. Caja de regalo

 

¿Cuándo devuelvo un artículo, me envían automáticamente otro artículo?

No enviamos ningún artículo de reemplazo por las devoluciones que hagas a Hunkemöller. Puedes hacer un nuevo pedido a través de nuestra página web.

¿Cómo se determina el importe de la devolución si regreso mi pedido online y he utilizado mi crédito de descuento de los Puntos Pasión al hacer el pedido?

Por cada artículo devuelto, una cantidad proporcional será acreditada a tu Tarjeta Cliente (digital). Esto puede tomar unos días.

¿Cuánto tiempo toma todo el trámite de una devolución?

Debido a las precauciones adicionales tomadas en las circunstancias actuales, podría ser que el procesamiento de tu devolución haya tomado un poco más de tiempo que lo usual. Te agradecemos por tu paciencia. 

Cuando hayamos recibido tu paquete, recibirás una confirmación por correo electrónico. En caso de revocación, el importe de la compra se reembolsará lo antes posible, pero como máximo en un plazo de 14 días a partir del momento en que nos hayas notificado.

Si devuelves el pedido completo, recibirás tu reembolso completo, incluyendo los gastos de envío y devolución. Si devuelves parte del pedido, sólo se reembolsará esa parte.

El período de reembolso comienza cuando devuelves el pedido, o indicas que vas a devolver el pedido.

Si la devolución no se ha recibido en un plazo de 14 días, esperaremos con el reembolso hasta que se haya recibido el pedido de devolución, o hasta que se pueda demostrar que el pedido ha sido devuelto.

Si hay un daño innecesario en el producto, podemos cobrar esta reducción de valor del producto. Tu sólo eres responsable de cualquier reducción de valor cuando no hace un uso adecuado de ellos, entendiéndose como mal uso aquellas prácticas que van más allá de la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.

Preguntas acerca de privacidad.

Hunkemöller B.V. se compromete a proteger tus datos personales. Es tu información y respetamos esto. Nuestra Política de privacidad te brinda información detallada sobre cuándo y por qué recopilamos tus datos personales, cómo los usamos y cómo los mantenemos en seguridad.

Si deseas eliminar, actualizar, transferir o tener acceso a tus datos personales, utiliza nuestro formulario de contacto en nuestra página web:

1. Ve a 'contacto' y completa los campos obligatorios

2. Elige el tema 'Privacidad de datos'

3. Envía el formulario

Nos pondremos en contacto contigo dentro de los 14 días posteriores a tu solicitud. Es posible que te solicitemos más información.

¿Puedo devolver artículos (pedidos en línea) en la tienda?

Sí, es posible devolver los artículos (pedidos online) en la tienda. Lleve siempre la factura o el recibo de compra.
Si devuelve un pedido realizado online en la tienda, se le devolverá el importe de los artículos devueltos de la misma manera que ha realizado el pago.
¿La tienda hizo un pedido online por usted y lo pagó con su tarjeta bancaria?
Entonces recibirá el importe de los artículos devueltos en su cuenta bancaria.
¿Ha realizado una compra normal en la tienda? En ese caso, recibirá el importe de los artículos devueltos en forma de un vale o una tarjeta regalo.
Tenga en cuenta que el vale sólo puede utilizarse en la tienda y que la tarjeta regalo también sirve para las compras online.
Si los artículos se utilizan más allá de lo necesario para inspeccionar su integridad y correcto funcionamiento, usted será responsable de la disminución de su valor.
Algunos de nuestros productos no admiten devolución, en lo que respecta a la protección de la salud o la higiene y cuyo precinto se ha roto después de la entrega, o productos que están claramente destinados a una persona específica".

Le rogamos que deje los paquetes con los artículos que figuran a continuación sin abrir o precintados por razones de higiene.
1. Sujetadores adhesivos
2. Todos los artículos de la línea de belleza
3. Ligueros y medias
4. Vibradores

¿Derecho de desistimiento o rescisión del acuerdo con Hunkemoller.es?

Una vez recibido el producto tienes un período de reflexión de 30 días para decidir si quieres revocar / rescindir* el acuerdo. Durante este período puedes examinar, considerar y/o probarte el producto como estás acostumbrada a hacerlo en una tienda.

En cuanto nos indiques que deseas hacer uso de tu derecho de desistimiento, deberás devolvernos tu pedido en un plazo de 14 días. Puedes utilizar el formulario  Derecho de desistimiento. Sin embargo, no tienes la obligación de utilizar el modelo de formulario, ya que el derecho de desistimiento también se aplica sin dicho formulario.

Tras la rescisión, sigues disponiendo de 14 días para devolver el producto**. Tu posible obligación de pago no prescribe como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento. Sigues teniendo que pagar dentro del plazo impuesto.
En cuanto sea posible, pero en un plazo de 14 días tras la rescisión, se te reembolsará el valor de los productos devueltos mediante el mismo método con que realizaste el pago original. Si devuelves una parte del pedido, sólo se te reembolsará esa parte. 

Si no recibimos tu paquete en los 14 días siguientes a la rescisión, sólo podremos tramitar el reembolso si estás en posesión de un comprobante de envío que demuestre que realizaste la devolución en el plazo de esos 14 días posteriores a la rescisión.
De todas maneras, no es lo mismo acogerse al derecho de desistimiento que a una devolución ordinaria. En Hunkemöller ofrecemos la posibilidad de devoluciones hasta 30 días después de la compra a través de nuestro proceso habitual de devoluciones.


* Desistimiento: Los productos deben estar (siempre que sea razonablemente posible) intactos.  
** Quedan excluidos de las devoluciones: los productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y cuyo precinto se haya roto después de la entrega, o los productos claramente destinados a una persona concreta.
 

1. Devolución desde un Service Point Correos (1,95 €):
Se cargarán 1,95 € de gastos de devolución por pedido, y se deducirán del valor de los artículos devueltos.
* Los gastos de devolución se aplicarán a partir de enero de 2023

2. Devolución en una tienda Hunkemöller 
Siempre puedes devolver tu(s) artículo(s) de forma gratuita en una tienda Hunkemöller dentro de un plazo de devolución de 30 días desde la recepción del producto. 

Garantía legal

Cuando se compran artículos en la página web de Hunkemöller, se aplica la garantía legal. La garantía legal significa que el artículo debe hacer lo que usted como consumidor puede esperar razonablemente. No existe un período de tiempo reglamentario para esta garantía, ya que lo que usted puede esperar como consumidor varía de un artículo a otro.

Servicio y Contacto

Tengo una queja sobre Hunkemöller. ¿A quién debo dirigirme?

Si no estás satisfecho con un artículo o con nuestro servicio, queremos saber tu opinión. En estos momentos estamos sumamente ocupados, por lo que podrías tardar entre 3 y 5 días laborables en recibir una respuesta.


CHAT
Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. El chat suele ser la forma más rápida de recibir una respuesta. 


TELÉFONO
Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del
teléfono  +34 919 019 185  de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. En estos momentos estamos sumamente ocupados, por lo que los tiempos de espera pueden ser superiores a lo habitual.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
 

Garantía legal

Cuando se compran artículos en la página web de Hunkemöller, se aplica la garantía legal. La garantía legal significa que el artículo debe hacer lo que usted como consumidor puede esperar razonablemente. No existe un período de tiempo reglamentario para esta garantía, ya que lo que usted puede esperar como consumidor varía de un artículo a otro.

¿Cómo saber la talla y el modelo adecuado?

Hay dos medidas importantes para determinar la talla y el modelo adecuado: el contorno superior e inferior. El contorno inferior indica el tamaño de tus senos en centímetros. El contorno superior indica la medida sobre la parte más prominente del busto identificándola con una letra. Haz clic aquí si quieres saber cómo medir la talla correcta de tu sujetador.

¿Cuál es la mejor manera de lavar mis productos?

Lava las prendas siempre antes de usarlas por primera vez. Asegúrate de lavar separadamente las prendas de color rojo y oscuro. Haz clic aquí para ver otras instrucciones de lavado.

¿Dónde puedo encontrar la tienda Hunkemöller más cercana?

Ve al localizador de tiendas storelocator, rellena tu código postal o ciudad y encontrarás la tienda Hunkemöller más cercana. Hunkemöller S.I. Bodique c/Frederic Mompue 4B Planta 4a,pta 3 Sant Just Desvern 08960 Barcelona Spanish Tax Identification #: B64564222

¿Derecho de desistimiento o rescisión del acuerdo con Hunkemoller.es?

Una vez recibido el producto tienes un período de reflexión de 30 días para decidir si quieres revocar / rescindir* el acuerdo. Durante este período puedes examinar, considerar y/o probarte el producto como estás acostumbrada a hacerlo en una tienda.

En cuanto nos indiques que deseas hacer uso de tu derecho de desistimiento, deberás devolvernos tu pedido en un plazo de 14 días. Puedes utilizar el formulario  Derecho de desistimiento. Sin embargo, no tienes la obligación de utilizar el modelo de formulario, ya que el derecho de desistimiento también se aplica sin dicho formulario.

Tras la rescisión, sigues disponiendo de 14 días para devolver el producto**. Tu posible obligación de pago no prescribe como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento. Sigues teniendo que pagar dentro del plazo impuesto.
En cuanto sea posible, pero en un plazo de 14 días tras la rescisión, se te reembolsará el valor de los productos devueltos mediante el mismo método con que realizaste el pago original. Si devuelves una parte del pedido, sólo se te reembolsará esa parte. 

Si no recibimos tu paquete en los 14 días siguientes a la rescisión, sólo podremos tramitar el reembolso si estás en posesión de un comprobante de envío que demuestre que realizaste la devolución en el plazo de esos 14 días posteriores a la rescisión.
De todas maneras, no es lo mismo acogerse al derecho de desistimiento que a una devolución ordinaria. En Hunkemöller ofrecemos la posibilidad de devoluciones hasta 30 días después de la compra a través de nuestro proceso habitual de devoluciones.


* Desistimiento: Los productos deben estar (siempre que sea razonablemente posible) intactos.  
** Quedan excluidos de las devoluciones: los productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y cuyo precinto se haya roto después de la entrega, o los productos claramente destinados a una persona concreta.
 

1. Devolución desde un Service Point Correos (1,95 €):
Se cargarán 1,95 € de gastos de devolución por pedido, y se deducirán del valor de los artículos devueltos.
* Los gastos de devolución se aplicarán a partir de enero de 2023

2. Devolución en una tienda Hunkemöller 
Siempre puedes devolver tu(s) artículo(s) de forma gratuita en una tienda Hunkemöller dentro de un plazo de devolución de 30 días desde la recepción del producto.