¿Cómo podemos ayudarte?

My Hunkemoller

¿Qué es Mi Hunkemöller?

En Hunkemöller, todo gira en torno a nuestros clientes. Mi Hunkemöller es un programa de fidelidad de Hunkemöller basado en puntos en el cual los clientes en la tienda, en el sitio web o en la aplicación pueden convertirse en miembros (o "members"). Mi Hunkemöller ha sido creado para dar las gracias a estos miembros de una forma personal e inspiradora y para ofrecerles una buena experiencia. Premiamos a nuestros miembros con descuentos, regalos y servicios exclusivos. Cuantas más compras hagas y en más promociones participes, más puntos ahorras y mayor será tu nivel. ¡Cada nivel cuenta con ventajas nuevas y exclusivas para ti! Por ejemplo, productos de ediciones limitadas, invitaciones a eventos, vales de descuento, un regalo por tu cumpleaños, acceso a rebajas anticipadas y muchas cosas más. Consulta todas las ventajas del programa aquí: https://www.https://www.hunkemoller.nl/passionpoints-benefits
Hacemos uso de la información obtenida de nuestros miembros para poder atender mejor las necesidades de nuestros clientes.

Los miembros ahorran puntos que se acumulan en un saldo de puntos (Puntos Pasión) El programa cuenta con 4 niveles (levels). Los puntos determinan tu nivel en el programa. Cada nivel tiene un saldo inicial y un saldo final.
El saldo de puntos establece el número de vales a recibir. Miembros reciben crédito para compras por un valor de 5 Euro y otros vales de descuento y de regalo. Si no realizas ninguna compra durante 12 meses, retrocederás 1 nivel y recibirás el saldo final en Puntos Pasión de ese nivel.

¿Cuánto cuesta convertirse en miembro de Mi Hunkemöller?

¡Es gratuito! Simplemente tienes que registrarte en la tienda, en el sitio web o en la aplicación.

¿Cuáles son las ventajas de My Hunkemöller?

Tu saldo de puntos determina tu nivel. Cada nivel tiene ventajas excepcionales que gradualmente se vuelven más exclusivas.

Estas son las ventajas:

  • Ofertas exclusivas y vales de descuento personalizados
  • Dias del Cliente y otros eventos de rebajas anticipadas exclusivos para miembros
  • Vales personalizados y recomendaciones personales a través del boletín digital (en caso de tener suscripción)
  • Puntos canjeables para recibir ventajas aun más exclusivas
  • Tu historial de pedidos en un práctico resumen

¿Dónde puedo encontrar el número de mi Tarjeta Cliente?

Si tienes una Tarjeta Cliente, encontrarás el número en la parte trasera, debajo del código de barras. Además, también puedes encontrar el número de tu Tarjeta Cliente en la cabecera del boletín de Hunkemöller o en el código QR incluido. Este código es tu Tarjeta Cliente digital y puedes escanearla en la tienda.
Si solo dispones de una Tarjeta Cliente digital, lo encontrarás en el sitio web, abriendo una sesión en "Mi Hunkemöller" o accediendo a través de la aplicación y haciendo clic en la parte superior de la página de inicio, en el icono de la tarjeta. Aquí también encontrarás un código QR. Este código es tu Tarjeta Cliente digital y puedes escanearla en la tienda.
Si se has suscrito al boletín informativo o si has descargado la aplicación de Hunkemöller en tu móvil, ¡siempre tendrás a mano tu Tarjeta Cliente!

¿Por cuánto tiempo es válida mi Tarjeta Cliente?

En principio, tu Tarjeta Clientees para un periodo indefinido pero pasados 6 años de inactividad (ninguna compra en Hunkemöller) se eliminarán tus datos (y también los de tu tarjeta) de nuestros sistemas de datos de clientes.

He perdido o me han robado mi Tarjeta Cliente, ¿qué debo hacer?

Si has perdido o crees que te han robado tu Tarjeta Cliente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de "contacto", en la parte inferior del sitio web. Esto solo es posible si has registrado tu Tarjeta Cliente.

Tengo dos números de Tarjeta Cliente, ¿qué debo hacer?

Si tienes dos números de Tarjeta Cliente, puedes añadirlos a una cuenta única. Para ello, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo iniciar sesión en Mi Hunkemöller para consultar los datos de mi cuenta, mi crédito de compras y mis vales?

Para consultar o modificar tus datos y para obtener un resumen reciente de tu crédito de compras y vales, haz clic en la parte superior, en "Iniciar sesión". Escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña y haz clic en "Iniciar sesión". Entrarás en tu página de miembro. Con los mismos datos podrás abrir una sesión en la aplicación.

¿Cómo puedo enseñar en la tienda o en el sitio web que soy miembro?

Te puedes identificar como miembro de dos formas:

1. Para identificarte como miembro en el sitio web o en la aplicación, debes iniciar una sesión con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. A partir de ahí, se añadirán a tu cuenta de miembro los Puntos Pasión de cada compra y podrás aplicar a tu carrito tu saldo y vales disponibles para compras.
2. Para identificarte como miembro en la tienda, escanea la Tarjeta Cliente que has recibido en la caja de la tienda. Si no puedes escanear tu Tarjeta Cliente, puedes pedir que te busquen en la caja (únicamente enseñando un documento de identidad válido). La dependienta, cumpliendo con la normativa de privacidad de datos, necesita ver un documento de identificación, como un pasaporte, un carné de identidad o carné de conducir, para poder buscarte en la caja. Una vez te hayan identificado como miembro, se añadirán a tu cuenta de miembro los Puntos Pasión por tu compra y la cajera podrá aplicar el saldo y los vales disponibles a tu compra.

¿Puedo utilizar mi cuenta Mi Hunkemoller en el extranjero?

Sí, puedes utilizar tu Tarjeta Cliente en el extranjero e iniciar sesión en tu cuenta de miembro en los sitios web y en las aplicaciones. También puedes conseguir Puntos Pasión, credito de compra y vales para compras en el extranjero y en los sitios web y las aplicaciones de los países en cuestión. Comprueba con nuestro buscador de tiendas del sitio web los países en los que se encuentra Hunkemöller. Las ventajas por nivel son las mismas.

No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué puedo hacer?

¿No puedes iniciar sesión? Comprueba primero que has escrito la dirección de correo electrónico o contraseña correctamente. Si aparece el aviso "Dirección de correo electrónico desconocido", seguramente todavía no tienes una cuenta. Mira en: Cómo puedo crear una cuenta para Mi Hunkemöller. Si aparece el aviso "Esta cuenta todavía no está activada", pide recibir en tu buzón de entrada un correo electrónico de activación. Ojo: de esta manera recibirás un correo electrónico para activar tu cuenta. ¡Solo después de hacer clic en el enlace del correo electrónico pasarás a ser miembro de Mi Hunkemöller y podrás hacer uso tanto en la aplicación (y en el sitio web) como en la tienda de tus recompensas, vales y crédito de compra!

Si has olvidado la dirección de correo electrónico con la que te has convertido en miembro, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y facilita el número de tu Tarjeta Cliente. Hecha un vistazo también a "¿Dónde puedo encontrar el número de mi Tarjeta Cliente?

¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

Para modificar tus datos debes iniciar sesión en el sitio web o en la aplicación. Seguidamente debes dirigirte a la página de Miembro. Haz clic en ""Mi perfil"" y en ""Editar"" en la pestaña de mi libro de direcciones. Una vez hayas cambiado tus datos, haz clic en ""guardar los cambios"". También puedes añadir varias direcciones de entrega.
En la tienda, la cajera puede cambiar la mayor parte de tus datos, si te identificas con un documento de identidad válido.

¿Cómo puedo cambiar mi direcicón de correo electrónico?

Para modificar tus datos debes iniciar sesión en el sitio web o en la aplicación. Seguidamente debes dirigirte a la página de Miembro. Haz clic en ""Mi perfil"" y en ""Editar"" en la pestaña de mi libro de direcciones. Una vez hayas cambiado tus datos, haz clic en ""guardar los cambios"". También puedes añadir varias direcciones de entrega.
En la tienda, la cajera puede cambiar la mayor parte de tus datos, si te identificas con un documento de identidad válido.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para modificar tus datos debes iniciar sesión en My Hunkemöller. Seguidamente haz clic en "Mi perfil" y en "Cambiar la contraseña". Desliza hacia abajo hasta llegar a la opcion "Cambia tu contraseña". Escribe la contraseña actual y posteriormente la nueva contraseña. Confirma esta de nuevo y haz clic en "Cambiar la contraseña".

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Si quieres eliminar, actualizar, transformar o acceder a tus datos personales, haz uso de nuestro formulario de contacto en el sitio web y sigue estos pasos:

  • En el sitio web, dirígete a "Contacto" o escribe en el navegador https://www.hunkemoller.es/contact, inicia sesion y rellena los campos obligatorios, incluido el número de tu Tarjeta Cliente.
  • En un máximo de 2 días nos pondremos en contacto contigo. Puede ser que necesitemos más datos.

He eliminado mi cuenta de My Hunkemöller pero quiero volver a ser miembro. ¿Qué debo hacer?

Puedes registrar en la tienda o en internet (en el sitio web o en la aplicación) una Tarjeta Cliente nueva.

Me gustaría recibir el newsletter de Hunkemöller, ¿qué debo hacer?

Haz clic en "Registrar" en la parte inferior derecha de esta página. Recibirás un correo de confirmación. Haz clic en el enlace del mensaje para confirmar tu registro. En tu cuenta de miembro de Mi Hunkemöller también puedes suscribirte a nuestro boletín. Inicia sesión en Mi Hunkemöller, ve a "Mi perfil", haz clic en "Editar" y activa la casilla de "Quiero recibir las noticias más recientes sobre promociones, tendencias, eventos y recomendaciones personales de Hunkemöller".

El boletín solo se envía con ofertas o promociones de Hunkemöller nuevas y contiene recomendaciones personales que se basan en tus compras en el pasado.
- Frecuencia: estándar de 3 a 4 veces por semana, pero se ajusta a su forma de lectura y se envía en tu momento preferido para leerlo.
- La información está relacionada con promociones y ofertas, inspiración, invitaciones a eventos, concursos y recomendaciones personales. Hay ofertas especiales para miembros.

Si quieres dejar de recibir nuestro boletín, haz clic en el enlace inferior del boletín. También es posible darse de baja en tu cuenta. Inicia sesión en Mi Hunkemöller y haz clic en "Editar", desactiva la casilla "Quiero recibir las noticias más recientes sobre promociones, tendencias, eventos y recomendaciones personales de Hunkemöller".

¿Qué son los Puntos Pasión?

Si te has registrado como miembro en Mi Hunkemöller, recibirás Puntos Pasión por cada compra que realices en la tienda, en la tienda online o a través de la aplicación. Por cada 1 € que gastes, recibirás 10 Puntos Pasión. También puedes conseguir Puntos Pasión de otras maneras, por ejemplo, completando datos de tu perfil.
Los Puntos Pasión tienen una validez de 1 año. Al recolectar Puntos Pasión recibes crédito de compra y vales personalizados.

Con 250, 500, 750, 950, 1500 y 2000 Puntos Pasión recibirás 5 € para compras. Con 3000 y 5000 Puntos Pasión podrás canjear tus puntos por crédito adicional. El crédito tiene una validez de 3 meses. Podrás utilizar hasta 30 € de saldo por compra. En otras ocasiones recibirás vales personales que te permitirán recibir un descuento, un detalle o una recompensa adicional. Tus Puntos Pasión, vales y crédito de compra serán añadidos automáticamente a tu cuenta de miembro. Un resumen de los Puntos Pasión acumulados siempre estará disponible en tienda, el sitio web y la aplicación . Puedes utilizar el crédito y los vales en la tienda, en la aplicación o en la tienda online. Si escaneas tu Tarjeta Cliente en la tienda o pides a la cajera que busque tus datos (no olvides tu documento de identidad), podrás ver o te podrá informar de la cantidad de saldo y vales que tienes. En el sitio web y en la aplicación podrás iniciar sesión y consultar el saldo y los vales disponibles en tu cuenta y en tu carrito.

¿Tienen algún valor mis Puntos Pasión?

Los Puntos Pasión no tienen un valor monetario. Sirven para determinar tu nivel. Al gastar 1 € recibes 10 Puntos Pasión pero no puedes cambiar los puntos por dinero. El saldo de puntos te da acceso a recompensas en los que recibirás crédito o vales.

¿Qué validez tienen mis Puntos Pasión?

Tu cuenta de miembro es válida de forma indefinida pero tus puntos de miembro caducan a los 6 años de inactividad de tu cuenta.
Los Puntos Pasión también caducan si en los 365 días anteriores no se ha realizado ninguna compra. Pasas también al saldo final del nivel anterior. Lee también "¿Puedo retroceder de nivel?"

¿En qué nivel se empieza como miembro?

Como nuevo miembro se empieza en el nivel del saldo de puntos conseguido con la primera compra. Puede ser nivel 1 o un nivel superior, dependiendo del importe de la compra y de la cantidad de datos del perfil que hayas rellenado al registrarte.

¿Cómo puedo saber en qué nivel me encuentro?

En el sitio web y en la aplicación puedes ver en tu perfil el número de puntos, el nivel y los puntos que faltan para pasar el siguiente nivel. Este dato también se comunica en cada boletín, así que suscríbete para estar al corriente de tu estatus. ¡También recibirás cada mes un resumen del saldo y de los vales disponibles! En la tienda lo podrás ver en la pantalla tras escanear tu Tarjeta Cliente.

¿Cómo puedo subir de nivel?

Puedes subir de nivel y conseguir ventajas cada vez más exclusivas consiguiendo Puntos Pasión. Para ver un resumen de las ventajas por nivel, echa un vistazo en https://www.hunkemoller.es/passionpoints-benefits

De repente, me encuentro en un nivel inferior. ¿Cómo es posible?

1) Si no realizas ninguna compra en 1 año en Hunkemöller, descenderás 1 nivel y tendrás el saldo puntos final de ese nivel.

2) Si canjeas puntos para conseguir un vale.​

3) Si devuelves tu compra, se retirará de tu cuenta de miembro los Puntos Pasión obtenidos con esa compra.

Por ejemplo, vales conseguidos al obtener un saldo de puntos (superior) desaparecen de la cuenta al conseguir un saldo de puntos menor. El crédito para compras permanecerá en la cuenta.Si devuelves una compra donde habias utilizado crédito de compra, los puntos pasion se restaran de tu cuenta, y el crédito volverá a tu cuenta.

Dado que los vales son de un solo uso, el retroceso en puntos no dará paso a recibir nuevos vales en un saldo de puntos menor si ya los recibiste.

Mi saldo de puntos (Puntos Pasión) ha disminuido. ¿Cómo es posible y qué consecuencias tiene?

1) Si no realizas ninguna compra en 1 año en Hunkemöller, descenderás 1 nivel y tendrás el saldo puntos final de ese nivel.

2) Si canjeas puntos para conseguir un vale.​

3) Si devuelves tu compra, se retirará de tu cuenta de miembro los Puntos Pasión obtenidos con esa compra.

Por ejemplo, vales conseguidos al obtener un saldo de puntos (superior) desaparecen de la cuenta al conseguir un saldo de puntos menor. El crédito para compras permanecerá en la cuenta.Si devuelves una compra donde habias utilizado crédito de compra, los puntos pasion se restaran de tu cuenta, y el crédito volverá a tu cuenta.

Dado que los vales son de un solo uso, el retroceso en puntos no dará paso a recibir nuevos vales en un saldo de puntos menor si ya los recibiste.

¿Puedo canjear Puntos Pasión?

Sí. Para obtener acceso a determinadas recompensas exclusivas, es posible canjear puntos. Una vez hayas utilizado los puntos necesarios, podrás hacer uso del vale.

No he recibido Puntos Pasión con mi compra, ¿qué puedo hacer?

Cuando haces una compra en tienda, el saldo actual de los Puntos Pasión se actualizarán durante las 24 horas después de la compra.

Cuando haces una compa online, el saldo actual de los Puntos Pasión se actualizarán dos semanas después de haber recibido tu pedido. Recibirás un correo electrónico sobre esto. Puede pasar uno o dos días antes de que los Puntos Pasión se añadan a tu Tarjeta Cliente. Si pasado este tiempo, todavía sigues sin recibir los Puntos Pasión, por favor envía un correo dentro de los 30 días después de tu compra al Servicio de Atención al Cliente servicioalcliente@hunkemoller.com Por favor asegúrate de mencionar el número de tu Tarjeta Cliente, el valor monetario del pedido y el número de tu pedido/ticket - si se ha comprado en una tienda, adjunta una imagen de la copia del ticket en el correo.

Si has obtenido Puntos Pasión a través de otra via como Facebook, por favor incluye esto en el correo también con un pequeño resumen de la promoción y las impresiones de pantalla en la medida de lo posible.

Me he olvidado el móvil/se ha quedado sin batería/no llevaba la Tarjeta Cliente conmigo, pero quiero hacer una compra en la tienda. ¿Recibiré también los Puntos Pasión?

Sí, si llevas tu documento de identidad para mostrarlo en la caja, la cajera podrá buscar tus datos y podrás recibir los puntos.

He olvidado iniciar sesión al hacer la compra y quiero hacer una compra por internet. ¿Recibiré también los Puntos Pasión?

Sí, si escoges la opción "Añadir Puntos Pasión" en la página de confirmación del pedido e inicias una sesión, se añadirán los puntos.

¿Cuándo recibiré las recompesas como el crédito de compra y los vales por los Puntos Pasión acumulados?

Con 250, 500, 750, 950, 1500 y 2000 Puntos Pasión recibirás 5 euros de crédito de compra. El crédito de compra es válido durante 3 meses. En otros momentos recibirás vales personales que podrás utilizar para descuentos o para recibir un regalo o una recompensa. Tus Puntos Pasión, vales y crédito de compra se añadirán a tu cuenta de miembro automáticamente. En la tienda, en el sitio web y en la aplicación siempre tendrás una visión general actualizada de tus Puntos Pasión guardados, tus vales y tu crédito de compra. Puedes utilizar tu crédito de compra y tus vales en la tienda, en la aplicación o en la tienda web

¿Cómo utilizo mi crédito de compra, un código de descuento o un vale?

Puedes utilizar tu crédito para compras y los vales en la tienda, en internet o en la aplicación. Si tienes crédito de compra y vales activos en tu cuenta de miembro, estarán visibles en tu carrito del sitio web y de la aplicación. Puedes seleccionar el carrito. En la tienda, la dependienta se encargará de aplicarlos cuando se lo pidas.
Si los artículos en la compra no cumplen con los requisitos para aplicar el vale, no será posible seleccionarlo.
Los vales son personales. A menos que se indique lo contrario, se pueden utilizar varios vales y tu crédito de compra en una misma compra. Podrás utilizar 30€ de credito de compra como máximo por compra.

¿Dónde puedo activar los códigos de descuento en el sitio web o en la aplicación?

Puedes escribir el código de descuento y activarlo en el carrito del sitio web y la aplicación. Tienes que introducir el código y hacer clic en "Añadir".

¿Cuáles son las condiciones para el uso de crédito para compras, un código de descuento o un vale?

El crédito de compra es válido en el sitio web, la aplicación y en tienda. Solo se puede aplicar una vez, después no tiene validez. El crédito de compra tiene una validez de 3 meses.

Los vales son válidos en el sitio web, en la aplicación y en tienda, a menos que se indique lo contrario en el vale. Su validez está indicada en la página de datos del vale. No se puede canjear por dinero en efectivo o entregar con efecto retroactivo. Normalmente, un vale solo se puede utilizar una vez, después no tiene validez. Se pueden emplear varios vales por compra.

Los códigos de descuento son válidos en el sitio web y en la aplicación. Un código descuento solo se puede aplicar una vez, después no tiene validez. La duración de la validez se indica en el código de descuento. Hay un código de descuento por pedido. No se puede canjear por dinero en efectivo o entregar con efecto retroactivo.

El crédito de compra, los vales y los códigos de descuento también pueden emplearse conjuntamente, a menos que se indique lo contrario.

¿Cómo se determina el monto de la devolución si regreso en línea y he usado mi crédito de descuento Passion Points con mi pedido?

Por artículo devuelto, se reembolsará una cantidad proporcional a su tarjeta de miembro (digital). Esto puede tardar unos días en procesarse.

¿Recibiré mi crédito de compra si devuelvo parte o mi pedido completo por internet o en la tienda? ¿Qué pasará con los Puntos Pasión?

Sí, en devoluciones se devolverá el crédito de compra aplicado por artículo, el importe igualable será añadido a tu Tarjeta Cliente (digital). Los Puntos Pasión conseguidos se eliminarán de la cuenta de miembro.

¿Qué pasará con el crédito de compra empleado si cambio parte o todo mi pedido en la tienda y qué pasará con los Puntos Pasión?

En devoluciones, se restará e incluirá en el precio del nuevo artículo el crédito del artículo devuelto. Los Puntos Pasión conseguidos por el pedido serán descontados de la cuenta de miembro. Y los Puntos Pasión conseguidos con la compra del nuevo artículo se volverán a añadir. En el caso de que hayas utilizado un vale de descuento y que hayas tenido que cambiar puntos, los Puntos Pasión no son retornables y el vale no estará nuevamente disponible. El descuento que recibiste se descontará y se tramitará con el nuevo artículo, si el descuento del artículo es válido.

¿Recibiré de nuevo mi vale si devuelvo todo o parte de mi pedido? ¿Qué pasará con los Puntos Pasión canjeados?

Cuando devuelvas tu pedido en su totalidad, los vales utilizados se añadirán de nuevo a tu cuenta de socia tan pronto como se haya devuelto la totalidad del pedido. Los Puntos Pasión que se hayan canjeado por estos vales también se añadirán a su cuenta de socio.

Si no devuelves todo el pedido, sino sólo uno o algunos de los artículos del mismo, los vales utilizados en tu compra no se añadirán de nuevo a tu cuenta de usuario. Los Puntos Pasión canjeados por estos vales no se añadirán de nuevo a su cuenta de Miembro.

Los vales para regalos, servicios, concursos de premios, invitaciones a eventos o entregas gratuitas nunca se volverán a añadir a su cuenta de miembro tras una devolución total o parcia

¿Qué pasará con el vale que he utilizado si cambio en la tienda parte o toda el pedido y que pasará con los Puntos Pasión?

Al hacer una devolucion, se restará el descuento del vale aplicado en la compra al precio del artículo devuelto. Los Puntos Pasión conseguidos con la compra se descontarán de tu cuenta de miembro. Y los Puntos Pasión conseguidos con la compra del nuevo artículo cambiado se añadirán. Este no será el caso para vales con los que se han recibido obsequios, servicios, premios, invitaciones de eventos o envío gratuito.

¿Cómo puedo darme de baja del newsletter del correo electrónico?

Si ya no quieres recibir nuestro newsletter, haz clic en el enlace de la parte inferior del newsletter. También puedes especificar que no quieres recibir el newsletter en la página de tu cuenta Hunkemöller.

Pedidos y Entregas

¿Dónde está mi pedido?

Recibirás un correo electrónico de confirmación de nuestra parte cuando tu paquete haya sido enviado y/o esté listo en nuestra sucursal.

Si quieres hacer un seguimiento de tu paquete a través de BooBoo, puedes hacerlo a través de la página web de BooBoo. Tu paquete será almacenado durante un máximo de 10 días en el punto de recogida de Correos. Pasado este tiempo, tu pedido será cancelado y tu dinero será reembolsado automáticamente en tu cuenta en un plazo de 10 días.

Sugerencia: descarga la aplicación de Hunkemöller y siempre tendrás una vista general del estado de tu pedido.

¿El pedido llegó incompleto, que debo hacer?

A veces puede suceder que, por desgracia, el pedido no llegue completo. En tal caso, lo mejor es que contactes con nuestro departamento de servicio al cliente.

¿Puedo enviar un artículo a una tienda?

Sí, con la opción Click & Collect puedes realizar el pago de tu pedido a través de internet y recogerlo gratis en la tienda. Actualmente el servicio Click & Collect está disponible solo para tiendas seleccionadas. Consulta el localizador de tiendas para averiguar que tiendas están abiertas.
Añade a la cesta tus artículos preferidos.
Escoge la opción de ''recogida en una tienda Hunkemöller''. De esta manera no tendrás que pagar gastos de envío.
Revisa tu información de facturación. En el siguiente paso, puedes introducir tu código postal / ciudad para encontrar la tienda más cercana o seleccionar una tienda de tu elección.
Después de haber completado el pago, tu pedido se realizará. Recibirás un correo electrónico de confirmación y luego una actualización si tu paquete está empaquetado y enviado.
Podrás recoger tu paquete dentro de 1-2 días laborables en la tienda de tu elección. Recibirás un mensaje al respecto. No olvides llevar tu número de pedido a la tienda!
Tu paquete se mantendrá en la tienda durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se reembolsará el siguiente día laborable utilizando el método de pago que hayas utilizado.

Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones.

 

Si quieres que alguien recoja tu pedido por ti, asegúrate de que esta persona tenga una autorización tuya que incluya lo siguiente:
Tu número de pedido
Tu nombre completo
El nombre completo de la persona que viene a recoger tu pedido (esta persona también debe poder proporcionar una identificación)

¿He recibido un artículo que no he pedido, que debo hacer?

A veces puede suceder que, por desgracia, recibas un artículo que no has pedido. En tal caso, lo mejor es que contactes con nuestro departamento de servicio al cliente.

No he recibido el correo electrónico de confirmación de mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Si no has recibido un correo electrónico de confirmación, revisa primero tu bandeja de entrada de correo no deseado. Si aún no has recibido nada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Es posible cancelar un pedido?

Lamentablemente, eso no es posible. Una vez hecho el pedido en Hunkemöller.es, la entrega es definitiva y no puede anularse. Lo que puedes hacer es:

  •  Devolver inmediatamente el pedido en una tienda Hunkemöller una vez lo recibas.
  • O puedes devolver los artículos de forma inmediata y gratuita. Para esto, debes utilizar la etiqueta de devolución de tu paquete. Pega esta etiqueta sobre la etiqueta de entrega original de tu paquete.

Tan pronto como sea posible, pero dentro de los 14 días posteriores a la disolución, recibirás todo lo que hayas pagado, incluidos los gastos de envío y devolución, reembolsados a tu cuenta. Si devuelves una parte de tu pedido, sólo se reembolsará esa parte.

¿Puedo pedir que mi pedido se entregue en otra dirección?

¡Por supuesto! Siempre puedes pedir que entreguemos tu pedido a una dirección diferente. En el proceso de compra puedes indicar la dirección de facturación y la dirección del envío del pedido*. Sólo podrás modificar la dirección del envío durante el proceso de pago. Recuerda que tu dirección de facturación podrás rectificarla en todo momento en tu perfil "Mi Hunkemöller" Para ello, por supuesto debes haber creado una cuenta.

Nota: No se realiza entregas a direcciones postales o a través de un número de apartado postal.

¿Pueden entregarse los pedidos en una dirección postal?

Desafortunadamente, no es posible. No podemos entregar un pedido a una dirección postal o a través de un número de apartado postal. Sólo entregamos a domicilio/trabajo. También ofrecemos la opción Click & Collect. Con esta opción puedes pagar tu pedido online y recogerlo en la tienda.

¿Cómo se entrega mi pedido?

Tenemos las siguientes opciones de entrega* para que puedas elegir:

  • **Recogida en una tienda Hunkemöller de tu elección
  • *Puntos de recogida de Correos
  • *Entrega a domicilio


**Recoger en la tienda:
No olvides llevar tu número de pedido cuando recojas tu paquete. Tu paquete se mantendrá en la tienda durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se te reembolsará el siguiente día laborable utilizando el mismo método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través del sitio web de BooBoo. Esta información se encuentra en la confirmación que recibes por correo electrónico, cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén o en ""Mi Hunkemöller""

Puntos de recogida de Correos:
No olvides llevar tu número de pedido cuando recojas tu paquete. Tu paquete se mantendrá en el punto de recogida de Correos durante un máximo de 14 días. Pasado este tiempo, tu pedido será cancelado y se te reembolsará en un plazo de 10 días hábiles utilizando el mismo método de pago que utilizaste. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si quieres hacer el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través de la web de BooBoo.

Entrega a domicilio:
Si quieres hacer un seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través de la página web de BooBoo. Esta información se encuentra en "My Hunkemöller" o en la confirmación que recibes por correo electrónico cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén.

Nota: No se realiza entregas a direcciones postales o a través de un número de apartado postal."
 

¿Cómo puedo encontrar artículos fácilmente en la página web?

En la parte superior de la pantalla encuentras una casilla de búsqueda. Ingresa aquí la palabra de búsqueda. Así encuentras rápido y fácilmente los artículos o la respuesta a tus preguntas.

¿Qué debo hacer para hacer un pedido en Hunkemoller.es?

Hacer un pedido en Hunkemoller.es es muy fácil. Coloca el artículo en el carrito de las compras. Después sigue los pasos del procedimiento de pago. Si tienes una cuenta en Hunkemöller, puedes acceder con tu dirección de correo electronico.

¿Todavía no tienes una cuenta? Crea un perfil o haz tu pedido utilizando el perfil de pago para visitantes.

Nota: ya no es posible hacer pedidos en hunkemoller.com.

¿Qué pasa si el día de la entrega no estoy en casa?

Si no estás en casa el día de la entrega, el mensajero dejará una nota que te permitirá elegir un nuevo día de entrega. Si después de 10 días el mensajero no ha podido entregarte el paquete, éste será devuelto a nuestro centro de distribución.

Mi pedido llegó con retraso. ¿Qué puedo hacer?

Debido a la intensa actividad de nuestros almacenes y/o a la apretada agenda del servicio de mensajería, a veces el pedido puede tardar más tiempo en ser entregado.  Si quieres hacer un seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través de la página web de BooBoo. Esta información se encuentra en "My Hunkemöller" o en la confirmación que recibes por correo electrónico cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén. Es bueno saber que siempre te enviaremos una confirmación por correo electrónico cuando tu paquete haya sido enviado.

¿Existe una lista de todas las tiendas de Hunkemöller?

Puedes encontrar todas las tiendas de Hunkemöller a través de nuestro localizador de tiendas. Basta con ingresar tu código postal y tu ciudad y encontrarás las tiendas más cercanas.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Debido a las medidas de seguridad adicionales que se han adoptado en las circunstancias actuales, puede que la entrega de tu pedido se demore un poco más de lo previsto.  Te agradecemos por tu paciencia. Tu paquete llegará dentro de 1-2 días laborables.

Mi número de seguimiento no funciona. ¿Qué debo hacer?

Una vez que hayas recibido el número de seguimiento, pueden pasar hasta 24 horas antes de que puedas rastrear tu paquete. El número de seguimiento consta de 10 dígitos. Si recibes un mensaje de error, comprueba el número de seguimiento introducido e inténtalo de nuevo (más tarde). Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Dónde encuentro mi número de seguimiento?

Si deseas hacer el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con el número de seguimiento a través de la página web de BooBoo. Puedes encontrar esta información:

  • cuando recibes el correo electrónico de confirmación sobre tu paquete si ya ha salido de nuestro centro de distribución,
  • o en "Mi Hunkemöller".

Consejo: descarga la aplicación Hunkemöller, así siempre tendrás información sobre el estado de tu pedido.

Me han enviado la talla o el color equivocado. ¿Qué debo hacer?

A veces puede suceder que, por desgracia, recibas la talla o el color equivocado. En tal caso puedes hacer lo siguiente:

  • Devuelve el artículo sin cargo alguno. Utiliza la etiqueta de devolución del paquete y haz un nuevo pedido a través de Hunkemoller.es en un plazo de 10 días laborales se te reembolsará a través del método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones.
  • O devuelve el artículo a través de nuestras tiendas y pídelo de nuevo a través de la página web. El siguiente día hábil se te devolverá el dinero por el método de pago que hayas utilizado.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío dependen de cómo deseas recibir tu pedido:

  • - Si eliges recoger tu pedido en una tienda de tu elección, no pagarás ningún coste de envío.
  • - Los gastos de envío a través de BooBoo son de 4,95 euros por pedido (envío gratuito a partir de 55 euros por pedido).
  • - Si quieres que tu pedido se entregue en un punto de recogida de Correos, los gastos de envío son de 3,95 euros por pedido (envío gratuito a partir de 55,- euros por pedido).

Nota: No hay entrega a una dirección postal o a través de un apartado postal.

¿Puedo envolver como regalo mi compra?

Sí, puedes agregar fácilmente una caja regalo a tu cesta de compra. La caja regalo viene en una sola medida. Si has pedido varios artículos y deseas asegurarte de que todos encajen, solicita varias cajas regalo.

Pago y Cupones

¿Tienen condiciones especiales el código para descuento o cupón?

Puedes utilizar sólo un código de descuento a la vez. Después de esto, el código ya no es válido. Hay un código de descuento por pedido. Los códigos de descuento sólo son válidos si haces un pedido en Hunkemoller.es. No se puede obtener dinero en efectivo por ellos o ser devueltos retroactivamente.

Vea todos los códigos de descuento actuales de Hunkemöller.

Información de precios de Hunkemöller.es

Todos nuestros precios incluyen el IVA y excluyen los gastos de envío.

¿Dónde puedo encontrar información sobre mis Puntos Pasión y mi crédito acumulado?

Más información puedes obtener ingresando al perfil de tu Tarjeta Cliente online.

¿Dónde encuentro mis facturas?

El estado de tus facturas se encuentran en los pedidos más recientes' en "My Hunkemöller" . Para ver todos tus pedidos, haz clic en 'ver pedidos anteriores'.

No puedo canjear la tarjeta regalo de Hunkemöller. ¿Ahora qué?

La tarjeta regalo de Hunkemöller no funciona. Puede ser que no haya suficiente saldo. Puedes consultar el saldo en la caja de la tienda web. ¿Se desconoce la tarjeta de lencería o aparece otro mensaje de error? Entonces no dudes en contactarnos. Mantén la tarjeta regalo de Hunkemöller segura, incluso después de su uso. Los reembolsos de su compra con la tarjeta de regalo Hunkemöller se reembolsarán a la misma tarjeta.

¿Cómo puedo ver el saldo de mi Tarjeta Regalo?

Para ver el saldo de tu tarjeta regalo de Hunkemöller, sigue los pasos del proceso de pago para realizar un pedido. Elige "Tarjeta regalo de Hunkemöller" en la descripción general con métodos de pago y haz clic en "Continuar". En el siguiente paso, verás "verificar el saldo de la tarjeta" en la parte inferior de la pantalla.Si haces clic en este, puedes ver el saldo de tu tarjeta regalo de Hunkemöller. Mantén la tarjeta regalo de Hunkemöller segura, incluso después de su uso. Los reembolsos de tu compra con la tarjeta regalo de Hunkemöller se reembolsarán a la misma tarjeta.

¿Qué es una tarjeta regalo de Hunkemöller?

Una tarjeta regalo Hunkemöller es un vale de regalo cuyo valor puedes determinarlo tu mismo. Es perfecto para sorprender a una amiga. Puede utilizar la tarjeta regalo Hunkemöller en nuestras tiendas y online. ¡Mantén la tarjeta regalo de Hunkemöller segura, incluso después de su uso! Los reembolsos de tu compra con la tarjeta de regalo de Hunkemöller se reembolsarán a la misma tarjeta.

¿Dónde puedo hacer efectivos los créditos de mi Tarjeta Cliente?

Los créditos de la Tarjeta Cliente de Hunkemöller pueden ser utilizados en todas nuestras tiendas y online.

¿Cómo puedo saber de las promociones y descuentos de la página web?

Vea rápidamente todos los códigos de descuento actuales de Hunkemöller.

¿Puedo cambiar mi Tarjeta Regalo por dinero en efectivo?

La Tarjeta Regalo de Hunkemöller no puede cambiarse por dinero en efectivo.

Guarda tu Tarjeta Regalo,  incluso después de su uso. Los reembolsos de tu compra con la Tarjeta Regalo se reembolsarán en esta tarjeta.

¿Cómo puedo utilizar mi código descuento o cupón?

Puedes utilizar tu código de descuento o cupón insertándolo en tu carrito de compras. Haz clic en “Añadir cupón de descuento”, ingresa tu código y haz clic en añadir.

En "esta página" te mantendremos al día de todas las promociones, ofertas y descuentos de Hunkemöller.

¿Es seguro comprar a través de Hunkemoller.es?

Comprar a través de Hunkemoller.es es muy seguro. Utilizamos el método SSL, que es un método seguro. Tus datos personales se codifican y ninguna persona puede verlos.

Cumplimos con todas las normas de privacidad de la información y otras disposiciones legales. Y nunca informamos tus datos a terceros sin tu autorización. Lee  aquí todo lo relacionado con seguridad y privacidad.

¿Cuánto dura el trámite de mi pago?

El tiempo que toma en realizarse un pago depende de la forma de pago. Con Trustly e-Pagos es muy rápido, casi siempre de inmediato. Si pagas con PayPal el valor se descuenta casi siempre inmediatamente de tu cuenta PayPal. Si pagas con tarjeta de crédito, el monto de la compra se descuenta en el momento en que tu pedido sale del almacén.

¿Dónde puedo comprar una Tarjeta Regalo?

Puedes comprar una tarjeta regalo de Hunkemöller en cualquiera de nuestras tiendas o en línea a través de giftcard.hunkemoller.es. Comprueba en nuestro localizador de tiendas cuál es la tienda más cercana. Guarda tu Tarjeta Regalo, incluso después de su uso. Los reembolsos de tu compra con la Tarjeta Regalo se reembolsarán en esta tarjeta.

¿Puedo utilizar mi crédito acumulado en mi compra online?

Sí, se puede. Si se han acumulado suficientes Puntos Pasión, puedes canjear tu crédito de descuento en el paso 3 del proceso de tu pedido.

¿Cómo se determina el importe de la devolución si regreso un pedido online y he utilizado mi crédito de descuento de Puntos Pasión al hacer el pedido?

Por cada artículo devuelto, una cantidad proporcional será acreditada a tu Tarjeta Cliente (digital). Esto puede tomar algunos días antes de que sea procesado.

¿Cómo puedo pagar en Hunkemoller.es?

En Hunkemoller.es tienes distintas opciones de pago:

1. Aceptamos Mastercard, Visa y American Express.

2. PayPal

3. Trustly e-Pagos directos Transferencia Bancaria Directa

4. Hunkemöller Gift card

Tan pronto como sea posible pero dentro de los 14 días siguientes a la disolución, se te devolverá todo lo que hayas pagado, incluyendo los gastos de envío y devolución. Todos nuestros precios incluyen el IVA y excluyen los gastos de envío.

¿Recibo el crédito de compra en mi cuenta cuando devuelvo (parcialmente) mi compra?

Sí, el crédito de compra redimida se cargará nuevamente en tu Tarjeta Cliente cuando devuelvas tu pedido online o lo devuelvas en tienda. Esto puede tardar unos días hasta que se procese.

Devoluciones y Cambios

¿Cuándo me devuelven el dinero?

Cuando hayamos recibido tu paquete, recibirás una confirmación por correo electrónico. Esto puede tomar hasta 10 días. Si devuelves el pedido completo, recibirás un reembolso completo incluyendo los gastos de envío.

Tan pronto como sea posible, pero dentro de los 14 días siguientes a la devolución, recibirás en tu cuenta el reembolso de todo lo que hayas pagado, incluidos los gastos de envío y devolución. Si devuelves parte del pedido, sólo se reembolsará esa parte.

Te reembolsaremos por el mismo medio de pago que utilizaste para realizar la transacción original, a menos que hayas acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no te cobraremos por dicho reembolso. Antes de realizar el reembolso, nos reservamos el derecho de esperar a recibir el producto de vuelta o bien un comprobante del envío de los mismos a nuestro almacén, según qué condición se cumpla primero. Por favor, revisa en la factura los términos y condiciones de tu compra en la tienda.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo adquirido en Hunkemoller.es?

Debido al brote del virus Corona, Hunkemöller extenderá  su período de devoluciones de 14 a 45 días.


Después de recibir el producto tienes 45 días para decidir si quieres devolver tu pedido. Siempre puedes devolver tu pedido de forma gratuita utilizando las opciones que se indican a continuación. También puedes escoger otra empresa de transporte, pero entonces los costos son por tu propia cuenta.

La devolución funciona de la siguiente manera: 
Devolución a través de la tienda. La devolución siempre se puede hacer de forma gratuita en una tienda cercana a ti. Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas. Asegúrate de traer la factura contigo. Se te reembolsará el siguiente día hábil utilizando el método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, el pago se procesará inmediatamente. Si devuelves parte del pedido, sólo se reembolsará esa parte.


Devolución a través de un punto de recogida de Correos;


1. Lleva los artículos junto con la hoja de devolución del paquete, puedes usar el mismo embalaje original
2. Recorta la etiqueta de devolución y pégala en el paquete
3. Llevar el paquete a un punto de recogida de Correos.
4. Cuando hayamos recibido el paquete, recibirás una confirmación por correo electrónico. En un plazo de 10 días laborables se te reembolsará a través del método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si haces uso de tu derecho de desistimiento, se te reembolsará lo antes posible, pero dentro de los 14 días siguientes al día del desistimiento, incluidos los gastos de entrega y devolución, todo esto en caso que hemos recibido el producto o si se demuestra que lo has devuelto. Si devuelves parte del pedido, sólo recibirás esa parte de vuelta.
 

Dirección general de retorno:

Hunkemöller
C.o. HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, S.A.
Avenida de la Industria 1086
45222 Borox (Toledo)
Spain


También puede utilizar el formulario de desistimiento del modelo europeo  para informarnos que está cancelando la compra. Sin embargo, el uso de este formulario no es obligatorio.

¿Cuánto cuesta la devolución de mi pedido?

¿No estás muy contento con tu pedido? No hay problema, siempre puedes devolver tu pedido de forma gratuita. Tenemos estas dos opciones:

1. Lleva el paquete a una tienda cercana. Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas.


2. Lleva el paquete a un punto de recogida de Correos. Utiliza la etiqueta de devolución que se añadió a tu pedido. Nota: esta opción sólo es posible si la entrega fue a domicilio.

También puedes escoger otra empresa de transporte, pero el coste correrá a cuenta del cliente.

¿Hay artículos que no puedan devolverse?

Por razones de protección sanitaria o higiénica existen productos que no pueden devolverse si se ha retirado o roto el precinto tras la entrega. Además, tampoco podrán devolverse productos confeccionados según las especificaciones del cliente, o bien están claramente destinados a una persona en concreto.

Por razones de higiene, le pedimos no retirar o romper el precinto de los artículos que se enumeran a continuación.
1. sujetadores adhesivos
2. todos los artículos de la línea de belleza
3. mallas y medias

 

¿Cuándo devuelvo un artículo, me envían automáticamente otro artículo?

No enviamos ningún artículo de reemplazo por las devoluciones que hagas a Hunkemöller. Puedes hacer un nuevo pedido a través de nuestra página web.

¿Cómo se determina el importe de la devolución si regreso mi pedido online y he utilizado mi crédito de descuento de los Puntos Pasión al hacer el pedido?

Por cada artículo devuelto, una cantidad proporcional será acreditada a tu Tarjeta Cliente (digital). Esto puede tomar unos días.

¿Cuánto tiempo toma todo el trámite de una devolución?

Debido a las precauciones adicionales tomadas en las circunstancias actuales, podría ser que el procesamiento de tu devolución haya tomado un poco más de tiempo que lo usual. Te agradecemos por tu paciencia. 

Cuando hayamos recibido tu paquete, recibirás una confirmación por correo electrónico. En caso de revocación, el importe de la compra se reembolsará lo antes posible, pero como máximo en un plazo de 14 días a partir del momento en que nos hayas notificado.

Si devuelves el pedido completo, recibirás tu reembolso completo, incluyendo los gastos de envío y devolución. Si devuelves parte del pedido, sólo se reembolsará esa parte.

El período de reembolso comienza cuando devuelves el pedido, o indicas que vas a devolver el pedido.

Si la devolución no se ha recibido en un plazo de 14 días, esperaremos con el reembolso hasta que se haya recibido el pedido de devolución, o hasta que se pueda demostrar que el pedido ha sido devuelto.

Si hay un daño innecesario en el producto, podemos cobrar esta reducción de valor del producto. Tu sólo eres responsable de cualquier reducción de valor cuando no hace un uso adecuado de ellos, entendiéndose como mal uso aquellas prácticas que van más allá de la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.

Preguntas acerca de privacidad.

Hunkemöller B.V. se compromete a proteger tus datos personales. Es tu información y respetamos esto. Nuestra Política de privacidad te brinda información detallada sobre cuándo y por qué recopilamos tus datos personales, cómo los usamos y cómo los mantenemos en seguridad.

Si deseas eliminar, actualizar, transferir o tener acceso a tus datos personales, utiliza nuestro formulario de contacto en nuestra página web:

1. Ve a 'contacto' y completa los campos obligatorios

2. Elige el tema 'Privacidad de datos'

3. Envía el formulario

Nos pondremos en contacto contigo dentro de los 14 días posteriores a tu solicitud. Es posible que te solicitemos más información.

¿Existen condiciones para la devolución de artículos?

Existen varias condiciones para devolver los artículos de Hunkemoller.es:

Debido al brote del virus Corona, Hunkemöller extenderá  su período de devoluciones de 14 a 45 días

1. Puedes devolver gratis tu pedido 45 días después de haberlo recibido. Si quieres hacer uso de tu derecho de retractación y anular tu compra, puedes hacerlo 14 días después de haberlo recibido.  

2. Pedimos que los artículos a devolver estén en perfecto estado* y no haber sido utilizados.

3. Puedes utilizar nuestra etiqueta de devolución para devolver tu paquete.

Puedes devolver tu pedido sin cargo alguno. Cómo funciona esto, puedes encontrar en la pregunta: "¿Cómo puedo devolver un artículo de Hunkemoller.es?

Productos que no son aptos para ser devueltos: Son los productos que por razones de protección a la salud o de higiene tienen el precinto roto después de la entrega, o productos que están claramente destinados a una persona determinada.

¿Puedo devolver artículos en la tienda?

Sí, es posible devolver los artículos pedidos online en la tienda. Siempre debes poder presentar una factura por esto. Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas.

Tu sólo eres responsable de cualquier reducción de valor cuando no hace un uso adecuado de ellos, entendiéndose como mal uso aquellas prácticas que van más allá de la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.

Por favor, tenga en cuenta que tu dinero será devuelto a tu cuenta bancaria. Si has pagado en la tienda, el reembolso se hará inmediatamente.

¿Puedo cambiar los artículos que he pedido a través de la tienda online?

No es posible cambiar los artículos pedidos a través de la página web en nuestras tiendas. Sin embargo, los artículos pueden ser devueltos. Asegúrate de traer la factura contigo.  Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas.
Nota: Se te devolverá el dinero a tu cuenta bancaria.

¿Cómo puedo devolver mi compra mientras las tiendas estén cerradas debido al Covid-19?

Durante este período, en que nuestras tiendas estarán temporalmente cerradas, sabemos que no podéis devolver vuestras compras como lo hacéis normalmente. Es por esto que, hemos extendido nuestra política de devolución a 45 días, a partir del 1 de Marzo. Si has comprado los artículos en la tienda después del 1 de Marzo, se aplica la nueva norma de 45 días.

Servicio y Contacto

¿Quiénes son los órganos de resolución y control de conflictos?

Puedes revisar toda la información relativa a la resolución de conflictos aquí

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el departamento de servicio al cliente?

Para preguntas sobre la página web, el servicio de atención al cliente está disponible a través del 900 828982, de lunes a viernes de 09.00 a 17.00. Y por correo electrónico: servicioalcliente@hunkemoller.com. O haga click aquí para ir a la página de servicio al cliente.

Preguntas acerca de privacidad.

Hunkemöller B.V. se compromete a proteger tus datos personales. Es tu información y respetamos eso. Nuestra Política de privacidad te brinda información detallada sobre cuándo y por qué recopilamos tus datos personales, cómo los usamos y cómo los mantenemos en seguridad.

Si deseas eliminar, actualizar, transferir o tener acceso a tus datos personales, utiliza nuestro formulario de contacto en nuestra página web:

1. Ve a 'contacto' y completa los campos obligatorios

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3. Envía el formulario

Nos pondremos en contacto contigo dentro de los 14 días posteriores a tu solicitud. Es posible que te solicitemos más información.

Garantía legal

Cuando se compran artículos en la página web de Hunkemöller, se aplica la garantía legal. La garantía legal significa que el artículo debe hacer lo que usted como consumidor puede esperar razonablemente. No existe un período de tiempo reglamentario para esta garantía, ya que lo que usted puede esperar como consumidor varía de un artículo a otro.

¿Cómo saber la talla y el modelo adecuado?

Hay dos medidas importantes para determinar la talla y el modelo adecuado: el contorno superior e inferior. El contorno inferior indica el tamaño de tus senos en centímetros. El contorno superior indica la medida sobre la parte más prominente del busto identificándola con una letra. Haz clic aquí si quieres saber cómo medir la talla correcta de tu sujetador.

¿Cuál es la mejor manera de lavar mis productos?

Lava las prendas siempre antes de usarlas por primera vez. Asegúrate de lavar separadamente las prendas de color rojo y oscuro. Haz clic aquí para ver otras instrucciones de lavado.

¿Dónde puedo encontrar la tienda Hunkemöller más cercana?

Ve al localizador de tiendas storelocator, rellena tu código postal o ciudad y encontrarás la tienda Hunkemöller más cercana. Hunkemöller S.I. Bodique c/Frederic Mompue 4B Planta 4a,pta 3 Sant Just Desvern 08960 Barcelona Spanish Tax Identification #: B64564222

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