¿Cómo podemos ayudarte?

My Hunkemoller

¿Cómo puedo crear una cuenta para My Hunkemöller?

Para crear una cuenta, haz clic en la barra superior en 'iniciar sesión' para ir a la página de registro.

¿Todavía no tienes una cuenta? Debajo del encabezado "Soy nuevo", completa todos los campos solicitados y acepta las condiciones.

¿Ya tienes una Tarjeta Cliente en la tienda? Selecciona 'Tengo una Tarjeta Cliente que quiero registrar'. Una vez marques la casilla, puedes ingresar el número de tu Tarjeta Cliente (que puedes encontrar en el reverso de la Tarjeta Cliente). Acepta las condiciones y haz clic en 'Registrar' para crear tu cuenta.

También puedes registrarte y convertirte en miembro a través de la aplicación Hunkemöller.

Presta atención: recibirás un correo electrónico para confirmar tu registro. Cuando hagas clic en el enlace del correo electrónico, oficialmente serás miembro de My Hunkemöller. Cuando completes tu registro y todos los campos, ¡recibirás 100 Puntos Pasión adicionales!. Para obtener más información, consulta la pregunta '¿Cómo puedo acumular Puntos Pasión?

¿Cómo puedo entrar en mi cuenta My Hunkemöller para ver todos mis datos personales?

Para ver los detalles de tu cuenta, haz clic en 'Iniciar sesión' en la parte superior de la página. Bajo el encabezado 'Soy Miembro', completa la dirección de correo electrónico y tu contraseña y haz clic en 'Iniciar sesión'. Luego dirígete a tu página personal donde puedes encontrar tus datos de contacto, crédito de compras, Puntos Pasión, historial de pedidos y muchas cosas más. Con estos detalles también puedes iniciar sesión en la aplicación.

¿Qué significa 'Iniciar sesión con mi cuenta de Facebook'?

Esto significa que tu cuenta de Facebook está vinculada a la cuenta Hunkemöller y que puedes iniciar sesión en Hunkemoller.es más fácilmente utilizando tu nombre y contraseña de Facebook.

Esta opción es fácil de usar: haz clic en el botón de Facebook cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta o en las páginas de pago y sigue los pasos para conectar tu cuenta. También puedes hacer clic en 'Iniciar sesión' y haz clic en el botón Facebook debajo de 'Inicia sesión con Facebook'.

*Nota: esta función (todavía) no está disponible en la aplicación.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

Para cambiar la dirección, inicia sesión en tu cuenta. Ve a 'Mis Direcciones' y haz clic en 'cambiar'. Una vez hayas cambiado tu dirección de entrega y/o envío, haz clic en 'Guardar'. También puedes añadir más direcciones de envío. 

¿Cuáles son las ventajas de My Hunkemöller?

Como miembro de My Hunkemöller dispones de varias ventajas:

-Gana puntos pasión por cada compra, 1€= 10 puntos pasión.

-500 Puntos Pasión = 5€ de crédito de compra

-Ver el historial de tus pedidos -Ofertas exclusivas y recompensas

-Acceso a Días del Cliente y otros eventos de preventa

-Sugerencias y consejos personales por correo electrónico.

¿Cómo puedo cambiar mi direcicón de correo electrónico?

Para cambiar tu dirección de correo electrónico, inicia sesión en tu cuenta. Ve a 'Mi perfil' y bajo el título Información personal haz clic en 'cambiar'. Una vez que hayas ingresado o editado tu direcciónde correo electrónico, haz clic en 'Guardar'.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar la contraseña, inicia sesión en tu cuenta. Ve a 'Mi perfil' y bajo el título Información personal haz clic en 'cambiar'. Una vez hayas introducido tu antigua y nueva contarseña, haz clic en 'Cambiar contraseña' para confirmar.

¿Cómo puedo conectar mi Tarjeta Cliente con mi cuenta Facebook?

Si conectas tu Tarjeta Cliente con Facebook, puedes conseguir Puntos Pasión si comentas/das a me gusta a nuestra página de Facebook. Esto significa que tu cuenta Facebook estará enlazada con tu cuenta de Tarjeta Cliente. Puedes hacer esto siguiendo estos pasos:

1. Ve a https://www.hunkemoller.es/connect;

2. Haz clic en conectar con Facebook;

3. Después sigue los pasos que te muestran las pantallas, así como especificar el número de Tarjeta Cliente;

4. La tarjeta ya estará conectada con Facebook. Puedes ganar un máximo de 100 Puntos Pasión a través de Facebook por cada mes, lo que significa 10 me gusta o comentarios. Los Puntos Pasión se transferirán en la tarjeta automáticamente.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Si quieres eliminar, actualizar, transferir o tener acceso a tu información personal, por favor utiliza nuestro formulario de contacto de la página web:

1. Ve a 'contacto' e introduce los campos obligatorios así como el número de Tarjeta Cliente.

2. Selecciona el apartado 'Privacidad de datos'.

3. Envia el formulario.

Nos pondremos en contacto contigo durante los 30 días siguientes después de tu solicitud. Es posible que te pidamos más información.

Hunkemöller B.V. está comprometido a proteger tus datos personales. Es tu información, y lo respetamos. Nuestra Política de Privacidad te proporciona información detallada sobre cuándo y por qué recogemos tus datos personales, cómo los utilizamos y cómo los mantenemos seguros.

*Atención: cuando hayas eliminado tu cuenta, ya no podrás iniciar sesión en tu cuenta para ver tu información personal.

¿Dónde puedo encontrar mi número de Tarjeta Cliente?

Si tienes Tarjeta Cliente física, puedes encontrar el número en el reverso de la tarjeta bajo el código de barras. Si sólo tienes una Tarjeta Cliente, puedes encontrar el número de manera online cuando inicias sesión en 'My Hunkemöller' o a través de la app cuando vas a tu perfil. Además, puedes encontrar el número de la Tarjeta Cliente en el pie de página del boletín de Hunkemöller.

¿Cómo puedo gastar los Puntos Pasión?

  • Con 500 Puntos Pasión acumulados, recibirás un crédito de compras de 5€. Los Puntos Pasión son válidos durante 1 año, el crédito de compra es válido durante 90 días (desde el momento de la compra). El crédito de compra se puede usar tanto online como en tienda. Está permitido usar un máx. 20€ de crédito de compra por pedido. 
  • Los Puntos Pasión se pueden canjear por cupones de recompensa en forma de descuentos en ciertos productos durante un período de tiempo limitado (para obtener más información sobre los Cupones de recompensa, consulta "¿Cómo puedo canjear un cupón de recompensa?"

No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué puedo hacer?

Si tienes problemas para iniciar sesión, primero verifica si la dirección de correo electrónico es correcta. Si recibes el mensaje 'Error de inicio de sesión', es posible que todavía no tengas ninguna cuenta.

Si has olvidado la contraseña, haz clic en 'He olvidado mi contraseña', para recibir una nueva contraseña por correo electrónico. Ten en cuenta que recibir nuestros correos electrónicos promocionales no significa necesariamente que seas miembro y tengas una cuenta.

He perdido mi tarjeta cliente o me la han robado, ¿qué puedo hacer?

Por favor contacta con Servicio Atención al Cliente. Por favor ten en cuenta que solo será posible si la tarjeta está registrada a tu nombre.

No he recibido Puntos Pasión con mi compra, ¿qué puedo hacer?

Cuando haces una compra en tienda, el saldo actual de los Puntos Pasión se actualizarán durante las 24 horas después de la compra.

Cuando haces una compa online, el saldo actual de los Puntos Pasión se actualizarán dos semanas después de haber recibido tu pedido. Recibirás un correo electrónico sobre esto. Puede pasar uno o dos días antes de que los Puntos Pasión se añadan a tu Tarjeta Cliente. Si pasado este tiempo, todavía sigues sin recibir los Puntos Pasión, por favor envía un correo dentro de los 30 días después de tu compra al Servicio de Atención al Cliente servicioalcliente@hunkemoller.com Por favor asegúrate de mencionar el número de tu Tarjeta Cliente, el valor monetario del pedido y el número de tu pedido/ticket - si se ha comprado en una tienda, adjunta una imagen de la copia del ticket en el correo.

Si has obtenido Puntos Pasión a través de otra via como Facebook, por favor incluye esto en el correo también con un pequeño resumen de la promoción y las impresiones de pantalla en la medida de lo posible.

¿Cómo puedo canjear un vale recompensa?

En tu página de perfil de la app, puedes encontrar 'Mis recompensas'. Cuando tienes menos de 500 Puntos Pasión, puedes cambiar los Puntos Pasión por un vale y recibir un código online o código de barras, para utilizarlo online o en tienda. Sólo tienes la opción de canjear el vale(s) que requieren menos Puntos Pasión de los que hay en ese momento en tu balanza de Puntos Pasión. La balanza de los Puntos Pasión se actualizará después de haber canjeado la recompensa. En el caso de devolución de producto(s), los Puntos Pasión no volverán en tu cuenta. Nos es posible cambiar los vales por dinero.

Cómo canjear un vale:

1. Si quieres usar un vale con tu compra, tienes que intercambiar tus Puntos Pasión para conseguir el vale. Haz clic en el vale que quieres utillizar. Los detalles y botones de canjeo estarán ahora disponibles.

2. ATENCIÓN: este vale es solo válido por 15 minutos después de hacer clic en "canjear en tienda", de manera que tendrás que utilizarlo cuando estés cerca de caja.

3. Cuando haces clic en "Canjear en tienda", el código QR será visible. Por favor pídele a nuestro personal de tienda que escanee el código QR para que se aplique el descuento. Cuando haces clic en "canjear online", aparecerá un código online. Puedes usar ese código en la cesta de la compra.

Me gustaría recibir el newsletter de Hunkemöller, ¿qué debo hacer?

Introduce tu dirección de correo electrónico en la barra del pie de página principal y haz clic en 'suscríbete a nuestra newsletter'. Recibirás un correo de confirmación. Haz clic en el enlace de este correo para confirmar tu suscripción.

También es posible suscribirse al newsletter utilizando tu cuenta. Inicia sesión en 'My Hunkemöller', haz clic en 'Mi perfil' y después en 'editar' y marca la casilla que dice 'Quiero estar en contacto con las últimas noticias de Hunkemöller por correo electrónico'. Finalmente, haz clic en 'Guardar'.

Tengo dos números de Tarjeta Cliente, ¿qué puedo hacer?

Es posible unir ambas Tarjetas Cliente en una misma cuenta de modo que sólo podrás utilizar una de las Tarjetas Cliente. Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que puedan solucionarlo.

¿Cómo puedo darme de baja del newsletter del correo electrónico?

Si ya no quieres recibir nuestro newsletter, haz clic en el enlace de la parte inferior del newsletter. También puedes especificar que no quieres recibir el newsletter en la página de tu cuenta Hunkemöller.

¿Por cuánto tiempo es válida mi Tarjeta Cliente?

Tu tarjeta Cliente es válida por un período ilimitado de tiempo.

¿Por cuánto tiempo son válidos los Puntos Pasión y el crédito de compra?

Recibirás Puntos Pasión con cada compra que realices. Los Puntos Pasión serán válidos durante un año. Una vez que alcances 500 Puntos Pasión, recibirás un crédito de compra de 5€. Este crédito permanece válido durante 90 días. Tus Puntos Pasión y crédito de compra se acreditarán automáticamente en tu cuenta. Verifica tu saldo actual de Puntos Pasión y crédito de compra, incluidas las fechas de vencimiento en tu cuenta Mi Hunkemöller online o a través de la aplicación. Está permitido usar un máx. 20€ de crédito de compra por pedido. 

¿Qué son los Puntos Pasión?

Si estás registrado como Miembro de My Hunkemöller, recibirás Puntos Pasión por cada compra. Por cada 1€ de compra, tendrás 10 Puntos Pasión. También puedes obtener puntos pasión de otras maneras.

Una vez acumules 500 Puntos Pasión, estos se convertirán en 5€ de descuento para tu cuenta. El crédito de compra se mantendrá válido durante 90 días después de la fecha. Los Puntos Pasión se mantendrán válidos por un año. Los Puntos Pasión y el crédito de compra se actualizarán automáticamente en tu cuenta.

Los Puntos Pasión por debajo de los 499 se pueden canjear por un vale de recompensa a través de la app donde puedes beneficiarte de exclusivos descuentos. Para más información, ve a la Pregunta'¿Cómo puedo canjear un vale de recompensa?' .

¿Qué es la Rueda de la Pasión y cómo funciona?

La Rueda de la Pasión es un juego de la aplicación Hunkemöller. Esta función en la app no está disponible todo el tiempo de modo que se ira activando y desactivando en ciertas campañas. Puedes acceder a la Ruda de la Pasión abriendo la app y yendo a través de la barra de navegación inferior 'más' y después pulsando 'Rueda de la Pasión'. Puedes participar girando la Rueda, dónde seguidamente aparecerá un mensaje automáticamente de premio o no premio. Podrás jugar a la Rueda de la Pasión sólo durante el período de campaña con un máximo de 1 vez cada 24 horas.

¿Has ganado un premio distinto a Puntos Pasión? Mira tu bandeja de entrada de la app para más información. ¿Los Puntos Pasión no se han añadido durante las 24 horas? Por favor, contacta con Servicio al Cliente y tu dirección de correo electrónico.

Pedidos y Entregas

¿Dónde está mi pedido?

Recibirás un correo electrónico de confirmación de nuestra parte cuando tu paquete haya sido enviado y/o esté listo en nuestra sucursal.

Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete a través de UPS:, puedes hacerlo a través del sitio web de UPS. Tu paquete se guardará durante un máximo de 14 días en la tienda o en el punto de recogida UPS. Después de esto, tu pedido será cancelado y tu dinero será reembolsado automáticamente a tu cuenta en un plazo de 10 días.

Sugerencia: descarga la aplicación de Hunkemöller y siempre tendrás una vista general del estado de tu pedido.

¿El pedido llegó incompleto, que debo hacer?

A veces puede suceder que, por desgracia, el pedido no llegue completo. En tal caso, lo mejor es que contactes con nuestro departamento de servicio al cliente.

¿He recibido un artículo que no he pedido, que debo hacer?

A veces puede suceder que, por desgracia, recibas un artículo que no has pedido. En tal caso, lo mejor es que contactes con nuestro departamento de servicio al cliente.

¿Es posible cancelar un pedido?

Lamentablemente, eso no es posible. Una vez hecho el pedido en Hunkemöller.es, la entrega es definitiva y no puede anularse. Lo que puedes hacer es:

  •  Devolver inmediatamente el pedido en una tienda Hunkemöller una vez lo recibas.
  • O puedes devolver los artículos de forma inmediata y gratuita. Para esto, debes utilizar la etiqueta de devolución de tu paquete. Pega esta etiqueta sobre la etiqueta de entrega original de tu paquete.

Tan pronto como sea posible, pero dentro de los 14 días posteriores a la disolución, recibirás todo lo que hayas pagado, incluidos los gastos de envío y devolución, reembolsados a tu cuenta. Si devuelves una parte de tu pedido, sólo se reembolsará esa parte.

¿Puedo pedir que mi pedido se entregue en otra dirección?

¡Por supuesto! Siempre puedes pedir que entreguemos tu pedido a una dirección diferente. En el proceso de compra puedes indicar la dirección de facturación y la dirección del envío del pedido*. Sólo podrás modificar la dirección del envío durante el proceso de pago. Recuerda que tu dirección de facturación podrás rectificarla en todo momento en tu perfil "Mi Hunkemöller" Para ello, por supuesto debes haber creado una cuenta.

Nota: No se realiza entregas a direcciones postales o a través de un número de apartado postal.

¿Pueden entregarse los pedidos en una dirección postal?

Desafortunadamente, no es posible. No podemos entregar un pedido a una dirección postal o a través de un número de apartado postal. Sólo entregamos a domicilio/trabajo. También ofrecemos la opción Click & Collect. Con esta opción puedes pagar tu pedido online y recogerlo en la tienda.

¿Cómo se entrega mi pedido?

Tenemos las siguientes opciones de entrega* para que puedas elegir:

  • **Recogida en una tienda Hunkemöller de tu elección
  • *Puntos de recogida UPS
  • *Entrega a domicilio (con UPS)

 

**Recoger en la tienda:

 

No olvides llevar tu número de pedido cuando recojas tu paquete. Tu paquete se mantendrá en la tienda durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se te reembolsará el siguiente día laborable utilizando el mismo método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través del sitio web de UPS. Esta información se encuentra en la confirmación que recibes por correo electrónico, cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén o en ""Mi Hunkemöller""

Puntos de recogida UPS:

No olvides llevar tu número de pedido cuando recojas tu paquete. Tu paquete se mantendrá en el Punto de recogida UPS durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se te reembolsará en un plazo de 10 días laborables utilizando el mismo método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través del sitio web de UPS.

Entrega a domicilio con UPS:

Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes utilizar el código de seguimiento en el sitio web de UPS. Esta información se encuentra en la confirmación que recibes por correo electrónico, cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén o en "Mi Hunkemöller".

Nota: No se realiza entregas a direcciones postales o a través de un número de apartado postal."
 

¿Cómo puedo encontrar artículos fácilmente en la página web?

En la parte superior de la pantalla encuentras una casilla de búsqueda. Ingresa aquí la palabra de búsqueda. Así encuentras rápido y fácilmente los artículos o la respuesta a tus preguntas.

¿Qué debo hacer para hacer un pedido en Hunkemoller.es?

Hacer un pedido en Hunkemoller.es es muy fácil. Coloca el artículo en el carrito de las compras. Después sigue los pasos del procedimiento de pago. Si tienes una cuenta en Hunkemöller, puedes acceder con tu dirección de correo electronico.

¿Todavía no tienes una cuenta? Crea un perfil o haz tu pedido utilizando el perfil de pago para visitantes.

Nota: ya no es posible hacer pedidos en hunkemoller.com.

No he recibido el correo electrónico de confirmación de mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Si no has recibido un correo electrónico de confirmación, revisa primero tu bandeja de entrada de correo no deseado. Si aún no has recibido nada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué pasa si el día de la entrega no estoy en casa?

Si no estás en casa el día de la entrega, el mensajero de UPS dejará una nota que te permitirá escoger un nuevo día de entrega o un punto de entrega de UPS en el que podrás recoger tu paquete en un plazo de 2 semanas. Si no lo reclamas será enviado de vuelta a nuestro centro de distribuición.

Mi pedido llegó con retraso. ¿Qué puedo hacer?

Debido a la apretada agenda en nuestro centro de almacenamiento y/o la apretada agenda del mensajero, a veces puede llevar más tiempo la entrega del pedido. Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes utilizar el código seguimiento en el sitio web de UPS. Esta información se encuentra en la confirmación que recibirás por correo electrónico, una vez que tu paquete haya salido de nuestro centro de almacenamiento. Es bueno saber que siempre te enviaremos una confirmación por correo electrónico cuando tu paquete haya sido enviado.

¿Existe una lista de todas las tiendas de Hunkemöller?

Puedes encontrar todas las tiendas de Hunkemöller a través de nuestro localizador de tiendas. Basta con ingresar tu código postal y tu ciudad y encontrarás las tiendas más cercanas.

¿Cómo se entrega mi pedido?

puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través del sitio web de UPS. Esta información se encuentra en la confirmación que recibes por correo electrónico, cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén o en ""Mi Hunkemöller""
Puntos de recogida UPS: 
No olvides llevar tu número de pedido cuando recojas tu paquete. Tu paquete se mantendrá en el Punto de recogida UPS durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se te reembolsará en un plazo de 10 días laborables utilizando el mismo método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través del sitio web de UPS.
Entrega a domicilio con UPS: 
Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes utilizar el código de seguimiento en el sitio web de UPS. Esta información se encuentra en la confirmación que recibes por correo electrónico, cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén o en "Mi Hunkemöller".
Nota: No se realiza entregas a direcciones postales o a través de un número de apartado postal.

¿Puedo enviar un artículo a una tienda?

Sí, con la opción Click & Collect puedes realizar el pago de tu pedido a través de internet y recogerlo gratis en la tienda. Actualmente el servicio Click & Collect está disponible solo para tiendas seleccionadas. Consulta el localizador de tiendas para averiguar que tiendas están abiertas.
Añade a la cesta tus artículos preferidos.
Escoge la opción de ''recogida en una tienda Hunkemöller''. De esta manera no tendrás que pagar gastos de envío.
Revisa tu información de facturación. En el siguiente paso, puedes introducir tu código postal / ciudad para encontrar la tienda más cercana o seleccionar una tienda de tu elección.
Después de haber completado el pago, tu pedido se realizará. Recibirás un correo electrónico de confirmación y luego una actualización si tu paquete está empaquetado y enviado.
Podrás recoger tu paquete dentro de 4-5 días laborables en la tienda de tu elección. Recibirás un mensaje al respecto. No olvides llevar tu número de pedido a la tienda!
Tu paquete se mantendrá en la tienda durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se reembolsará el siguiente día laborable utilizando el método de pago que hayas utilizado.

Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones.

 

Si quieres que alguien recoja tu pedido por ti, asegúrate de que esta persona tenga una autorización tuya que incluya lo siguiente:
Tu número de pedido
Tu nombre completo
El nombre completo de la persona que viene a recoger tu pedido (esta persona también debe poder proporcionar una identificación)

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Debido a las medidas de seguridad adicionales que se han adoptado en las circunstancias actuales, puede que la entrega de tu pedido se demore un poco más de lo previsto.  Te agradecemos por tu paciencia. Tu paquete llegará dentro de 4-5 días laborables.

Mi número de seguimiento no funciona. ¿Qué debo hacer?

Si recibes el número de seguimiento, puede tomar hasta 24 horas antes de que puedas rastrear tu paquete. El número de seguimiento consta de 10 dígitos. Si recibes un mensaje de error, comprueba el número de seguimiento introducido e inténtalo de nuevo (más tarde). Si tienes más preguntas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de UPS.

¿Dónde encuentro mi número de seguimiento?

Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con el número de seguimiento a través del sitio web de UPS. Esta información lo puedes encontrar:

  • cuando recibes el correo electrónico de confirmación sobre tu paquete si ya ha salido de nuestro centro de distribución,
    o en "Mi Hunkemöller".,
  • o en "Mi Hunkemöller".

Consejo: descarga la aplicación Hunkemöller, así siempre tendrás información sobre el estado de tu pedido.

Me han enviado la talla o el color equivocado. ¿Qué debo hacer?

A veces puede suceder que, por desgracia, recibas la talla o el color equivocado. En tal caso puedes hacer lo siguiente:

  • Devuelve el artículo sin cargo alguno. Utiliza la etiqueta de devolución del paquete y haz un nuevo pedido a través de Hunkemoller.es en un plazo de 10 días laborales se te reembolsará a través del método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones.
  • O devuelve el artículo a través de nuestras tiendas y pídelo de nuevo a través de la página web. El siguiente día hábil se te devolverá el dinero por el método de pago que hayas utilizado.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío dependen de cómo deseas recibir tu pedido:

  • - Si eliges recoger tu pedido en una tienda de tu elección, no pagarás ningún coste de envío.
  • - Los gastos de envío a través de UPS son de 4,95 € por pedido.
  • - Si deseas que tu pedido se entregue en un Punto de recogida UPS, los gastos de envío son de 3,95 € por pedido.

Nota: No hay entrega a una dirección postal o a través de un apartado postal.

Pago y Cupones

Información de precios de Hunkemöller.es

Todos nuestros precios incluyen el IVA y excluyen los gastos de envío.

¿Dónde puedo encontrar información sobre mis Puntos Pasión y mi crédito acumulado?

Más información puedes obtener ingresando al perfil de tu Tarjeta Cliente online.

¿Dónde encuentro mis facturas?

El estado de tus facturas se encuentran en los pedidos más recientes' en "My Hunkemöller" . Para ver todos tus pedidos, haz clic en 'ver pedidos anteriores'.

No puedo utilizar mi Tarjeta Regalo. ¿Qué debo hacer?

Qué molesto que la Tarjeta Regalo no funciona. Es posible que no haya suficiente saldo en ella. Puedes comprobar el saldo en la página web. ¿El sistema no reconoce tu Tarjeta Regalo o recibes otro mensaje de error? Entonces, por favor ponte en contacto con nosotros.

Guarde la Tarjeta Regalo, incluso después de su uso! Los reembolsos de tu compra con la Tarjeta Regalo se reembolsarán en esta tarjeta.

¿Cómo puedo ver el saldo de mi Tarjeta Regalo?

Para comprobar el saldo de tu Tarjeta Regalo, sigue los pasos de la caja y realiza un pedido. En la vista general de los métodos de pago, marca tu Tarjeta Regalo. A continuación, haz clic en 'continuar'. En el siguiente paso, en la parte inferior izquierda de la pantalla verás "comprobar el saldo de la Tarjeta Regalo". Si haces click en esta pantalla, puedes comprobar el saldo de tu Tarjeta Regalo. Guarda tu Tarjeta Regalo, incluso después de su uso! Los reembolsos de tu compra con la Tarjeta Regalo se reembolsarán en esta tarjeta.

¿Qué es una Tarjeta regalo?

La Tarjeta Regalo Hunkemöller es un certificado de regalo en el que tú decides el valor. Con él, por ejemplo, puedes sorprender a una de tus amigas. La Tarjeta regalo puede utilizarse en nuestras tiendas. Guarda tu Tarjeta Regalo,incluso después de su uso. Los reembolsos de tu compra con la Tarjeta Regalo se reembolsarán en esta tarjeta.

¿Dónde puedo hacer efectivos los créditos de mi Tarjeta Cliente?

Los créditos de la Tarjeta Cliente de Hunkemöller pueden ser utilizados en todas nuestras tiendas y online.

¿Cómo puedo saber de las promociones y descuentos de la página web?

Vea rápidamente todos los códigos de descuento actuales de Hunkemöller.

¿Tienen condiciones especiales el código para descuento o cupón?

Puedes utilizar sólo un código de descuento a la vez. Después de esto, el código ya no es válido. Hay un código de descuento por pedido. Los códigos de descuento sólo son válidos si haces un pedido en Hunkemoller.es. No se puede obtener dinero en efectivo por ellos o ser devueltos retroactivamente.

Vea todos los códigos de descuento actuales de Hunkemöller.

¿Puedo cambiar mi Tarjeta Regalo por dinero en efectivo?

La Tarjeta Regalo de Hunkemöller no puede cambiarse por dinero en efectivo.

Guarda tu Tarjeta Regalo,  incluso después de su uso. Los reembolsos de tu compra con la Tarjeta Regalo se reembolsarán en esta tarjeta.

¿Cómo puedo utilizar mi código descuento o cupón?

Puedes utilizar tu código de descuento o cupón insertándolo en tu carrito de compras. Haz clic en “Añadir cupón de descuento”, ingresa tu código y haz clic en añadir.

En "esta página" te mantendremos al día de todas las promociones, ofertas y descuentos de Hunkemöller.

¿Es seguro comprar a través de Hunkemoller.es?

Comprar a través de Hunkemoller.es es muy seguro. Utilizamos el método SSL, que es un método seguro. Tus datos personales se codifican y ninguna persona puede verlos.

Cumplimos con todas las normas de privacidad de la información y otras disposiciones legales. Y nunca informamos tus datos a terceros sin tu autorización. Lee  aquí todo lo relacionado con seguridad y privacidad.

¿Cuánto dura el trámite de mi pago?

El tiempo que toma en realizarse un pago depende de la forma de pago. Con Trustly e-Pagos es muy rápido, casi siempre de inmediato. Si pagas con PayPal el valor se descuenta casi siempre inmediatamente de tu cuenta PayPal. Si pagas con tarjeta de crédito, el monto de la compra se descuenta en el momento en que tu pedido sale del almacén.

¿Dónde puedo comprar una Tarjeta Regalo?

Puedes comprar una Tarjeta Regalo de Hunkemöller en cualquiera de nuestras tiendas. Comprueba en nuestro localizador de tiendas (LINK) cuál es la tienda más cercana. Guarda tu Tarjeta Regalo, incluso después de su uso. Los reembolsos de tu compra con la Tarjeta Regalo se reembolsarán en esta tarjeta.

¿Puedo utilizar mi crédito acumulado en mi compra online?

Sí, se puede. Si se han acumulado suficientes Puntos Pasión, puedes canjear tu crédito de descuento en el paso 3 del proceso de tu pedido.

¿Cómo se determina el importe de la devolución si regreso un pedido online y he utilizado mi crédito de descuento de Puntos Pasión al hacer el pedido?

Por cada artículo devuelto, una cantidad proporcional será acreditada a tu Tarjeta Cliente (digital). Esto puede tomar algunos días antes de que sea procesado.

¿Cómo puedo pagar en Hunkemoller.es?

En Hunkemoller.es tienes distintas opciones de pago:

1. Aceptamos Mastercard, Visa y American Express.

2. PayPal

3. Trustly e-Pagos directos Transferencia Bancaria Directa

Tan pronto como sea posible pero dentro de los 14 días siguientes a la disolución, se te devolverá todo lo que hayas pagado, incluyendo los gastos de envío y devolución. Todos nuestros precios incluyen el IVA y excluyen los gastos de envío.

¿Recibo el crédito de compra en mi cuenta cuando devuelvo (parcialmente) mi compra?

Sí, el crédito de compra redimida se cargará nuevamente en tu Tarjeta Cliente cuando devuelvas tu pedido online o lo devuelvas en tienda. Esto puede tardar unos días hasta que se procese.

¿Dónde puedo utilizar la Tarjeta Regalo?

Puedes utilizar una Tarjeta Regalo de Hunkemöller en todas las tiendas Hunkemöller de los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria, Francia, España y Luxemburgo. Desafortunadamente, no es posible utilizar la Tarjeta Regalo en la página web y la aplicación de España.

Guarda tu Tarjeta Regalo, incluso después de su uso! Los reembolsos de tu compra con la Tarjeta Regalo se reembolsarán en esta tarjeta.

Devoluciones y Cambios

¿Qué debo hacer para devolver un artículo adquirido en Hunkemoller.es?

Debido al brote del virus Corona, Hunkemöller extenderá  su período de devoluciones de 14 a 45 días.


Después de recibir el producto tienes 14 días para decidir si quieres devolver tu pedido. Siempre puedes devolver tu pedido de forma gratuita utilizando las opciones que se indican a continuación. También puedes escoger otra empresa de transporte, pero entonces los costos son por tu propia cuenta.

La devolución funciona de la siguiente manera: 
Devolución a través de la tienda. La devolución siempre se puede hacer de forma gratuita en una tienda cercana a ti. Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas. Asegúrate de traer la factura contigo. Se te reembolsará el siguiente día hábil utilizando el método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, el pago se procesará inmediatamente. Si devuelves parte del pedido, sólo se reembolsará esa parte.


Devolución a través de un punto de servicio UPS 


1. Lleva los artículos junto con la hoja de devolución del paquete, puedes usar el mismo embalaje original
2. Recorta la etiqueta de devolución y pégala en el paquete
3. Lleva el paquete a un punto de servicio de UPS.
4. Cuando hayamos recibido el paquete, recibirás una confirmación por correo electrónico. En un plazo de 10 días laborables se te reembolsará a través del método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si haces uso de tu derecho de desistimiento, se te reembolsará lo antes posible, pero dentro de los 14 días siguientes al día del desistimiento, incluidos los gastos de entrega y devolución, todo esto en caso que hemos recibido el producto o si se demuestra que lo has devuelto. Si devuelves parte del pedido, sólo recibirás esa parte de vuelta.
 

Dirección general de retorno:

UPS Center Hunkemoller

Reactorweg 23a

3542 AD Utrecht

Paises Bajos

¿Cuándo me devuelven el dinero?

Cuando hayamos recibido tu paquete, recibirás una confirmación por correo electrónico. Esto puede tomar hasta 10 días. Si devuelves el pedido completo, recibirás un reembolso completo incluyendo los gastos de envío.

Tan pronto como sea posible, pero dentro de los 14 días siguientes a la devolución, recibirás en tu cuenta el reembolso de todo lo que hayas pagado, incluidos los gastos de envío y devolución. Si devuelves parte del pedido, sólo se reembolsará esa parte.

Te reembolsaremos por el mismo medio de pago que utilizaste para realizar la transacción original, a menos que hayas acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no te cobraremos por dicho reembolso. Antes de realizar el reembolso, nos reservamos el derecho de esperar a recibir el producto de vuelta o bien un comprobante del envío de los mismos a nuestro almacén, según qué condición se cumpla primero. Por favor, revisa en la factura los términos y condiciones de tu compra en la tienda.

¿Cuánto cuesta la devolución de mi pedido?

¿No estás muy contento con tu pedido? No hay problema, siempre puedes devolver tu pedido de forma gratuita. Tenemos estas dos opciones:

1. Lleva el paquete a una tienda cercana. Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas.


2. Lleva el paquete a un punto de servicio UPS. Por favor, utiliza la etiqueta de devolución que se agregó a tu pedido. Nota: esta opción sólo es posible si la entrega fue a domicilio.

También puedes escoger otra empresa de transporte, pero el coste correrá a cuenta del cliente.

¿Hay artículos que no puedan devolverse?

Por razones de protección sanitaria o higiénica existen productos que no pueden devolverse si se ha retirado o roto el precinto tras la entrega. Además, tampoco podrán devolverse productos confeccionados según las especificaciones del cliente, o bien están claramente destinados a una persona en concreto.

Por razones de higiene, le pedimos no retirar o romper el precinto de los artículos que se enumeran a continuación. 1.sujetadores adhesivos

2.todos los artículos de la línea de belleza

3.mallas y medias

4.braguitas

¿Cuándo devuelvo un artículo, me envían automáticamente otro artículo?

No enviamos ningún artículo de reemplazo por las devoluciones que hagas a Hunkemöller. Puedes hacer un nuevo pedido a través de nuestra página web.

¿Cómo se determina el importe de la devolución si regreso mi pedido online y he utilizado mi crédito de descuento de los Puntos Pasión al hacer el pedido?

Por cada artículo devuelto, una cantidad proporcional será acreditada a tu Tarjeta Cliente (digital). Esto puede tomar unos días.

¿Cuánto tiempo toma todo el trámite de una devolución?

Debido a las precauciones adicionales tomadas en las circunstancias actuales, podría ser que el procesamiento de tu devolución haya tomado un poco más de tiempo que lo usual. Te agradecemos por tu paciencia. 

Cuando hayamos recibido tu paquete, recibirás una confirmación por correo electrónico. En caso de revocación, el importe de la compra se reembolsará lo antes posible, pero como máximo en un plazo de 14 días a partir del momento en que nos hayas notificado.

Si devuelves el pedido completo, recibirás tu reembolso completo, incluyendo los gastos de envío y devolución. Si devuelves parte del pedido, sólo se reembolsará esa parte.

El período de reembolso comienza cuando devuelves el pedido, o indicas que vas a devolver el pedido.

Si la devolución no se ha recibido en un plazo de 14 días, esperaremos con el reembolso hasta que se haya recibido el pedido de devolución, o hasta que se pueda demostrar que el pedido ha sido devuelto.

Si hay un daño innecesario en el producto, podemos cobrar esta reducción de valor del producto. Tu sólo eres responsable de cualquier reducción de valor cuando no hace un uso adecuado de ellos, entendiéndose como mal uso aquellas prácticas que van más allá de la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.

¿Recibo el crédito de compra en mi cuenta cuando devuelvo (parcialmente) mi compra?

Sí, el crédito de compra redimida se cargará nuevamente en tu Tarjeta Cliente cuando devuelvas tu pedido online o lo devuelvas en tienda. Esto puede tardar unos días hasta que se procese.

Preguntas acerca de privacidad.

Hunkemöller International B.V. se compromete a proteger tus datos personales. Es tu información y respetamos esto. Nuestra Política de privacidad te brinda información detallada sobre cuándo y por qué recopilamos tus datos personales, cómo los usamos y cómo los mantenemos en seguridad.

Si deseas eliminar, actualizar, transferir o tener acceso a tus datos personales, utiliza nuestro formulario de contacto en nuestra página web:

1. Ve a 'contacto' y completa los campos obligatorios

2. Elige el tema 'Privacidad de datos'

3. Envía el formulario

Nos pondremos en contacto contigo dentro de los 14 días posteriores a tu solicitud. Es posible que te solicitemos más información.

¿Existen condiciones para la devolución de artículos?

Existen varias condiciones para devolver los artículos de Hunkemoller.es:

Debido al brote del virus Corona, Hunkemöller extenderá  su período de devoluciones de 14 a 45 días

1. Puedes comunicarnos el deseo de desistimiento dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la compra. Después de notificarnos, tienes otros 14 días para devolver los productos. También puedes devolver los productos sin previo aviso dentro de los 14 días siguientes a su recepción, siempre y cuando incluya un aviso indicando su deseo de desestimiento.

2. Pedimos que los artículos a devolver estén en perfecto estado* y no haber sido utilizados.

3. Puedes utilizar nuestra etiqueta de devolución para devolver tu paquete.

Puedes devolver tu pedido sin cargo alguno. Cómo funciona esto, puedes encontrar en la pregunta: "¿Cómo puedo devolver un artículo de Hunkemoller.es?

Productos que no son aptos para ser devueltos: Son los productos que por razones de protección a la salud o de higiene tienen el precinto roto después de la entrega, o productos que están claramente destinados a una persona determinada.

¿Puedo devolver artículos en la tienda?

Sí, es posible devolver los artículos pedidos online en la tienda. Siempre debes poder presentar una factura por esto. Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas.

Tu sólo eres responsable de cualquier reducción de valor cuando no hace un uso adecuado de ellos, entendiéndose como mal uso aquellas prácticas que van más allá de la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.

Por favor, tenga en cuenta que tu dinero será devuelto a tu cuenta bancaria. Si has pagado en la tienda, el reembolso se hará inmediatamente.

¿Puedo cambiar los artículos que he pedido a través de la tienda online?

No es posible cambiar los artículos pedidos a través de la página web en nuestras tiendas. Sin embargo, los artículos pueden ser devueltos. Asegúrate de traer la factura contigo.  Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas.
Nota: Se te devolverá el dinero a tu cuenta bancaria.

He recibido un email indicando que debo introducir mi número IBAN. ¿Por qué?

Cuando haces un Order in Store (pedido online – pagado en tienda) puedes recibir un correo electrónico con un link para tramitar una devolución por los siguientes motivos:

- Has devuelto tu pedido a nuestro almacén.
- Tu pedido ha sido cancelado porque no fue recogido en tienda en 14 días.
- Tu pedido ha sido cancelado porque no fue recogido en el ‘Punto de Recogida’ en 14 días.
- Un artículo de tu pedido total ha sido cancelado.


Te solicitamos tu número IBAN para hacerte el reembolso. El link es seguro, válido durante 14 días y tus datos están protegidos. Una vez que hayas rellenado el link se te reembolsará en los siguientes 10 días laborables.

Si no has hecho ninguna compra en Hunkemöller no rellenes el link con tus datos y elimina el correo electrónico.

¿Cómo puedo devolver mi compra mientras las tiendas estén cerradas debido al Covid-19?

Durante este período, en que nuestras tiendas estarán temporalmente cerradas, sabemos que no podéis devolver vuestras compras como lo hacéis normalmente. Es por esto que, hemos extendido nuestra política de devolución a 45 días, a partir del 1 de Marzo. Si has comprado los artículos en la tienda después del 1 de Marzo, se aplica la nueva norma de 45 días.

Servicio y Contacto

Tengo una queja sobre Hunkemöller. ¿A quién debo dirigirme?

¿No estás satisfecho con un artículo o con nuestro servicio? Por supuesto que nos encantaría saber de ti! Puedes rellenar el formulario de contacto o llamar a nuestro servicio de atención al cliente.

Si tienes alguna otra pregunta, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del 900 828982, de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Y por correo electrónico: servicioalcliente@hunkemoller.com

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el departamento de servicio al cliente?

Para preguntas sobre la página web, el servicio de atención al cliente está disponible a través del 900 828982, de lunes a viernes de 09.00 a 17.00. Y por correo electrónico: servicioalcliente@hunkemoller.com. O haga click aquí para ir a la página de servicio al cliente.

Preguntas acerca de privacidad.

Hunkemöller B.V. se compromete a proteger tus datos personales. Es tu información y respetamos eso. Nuestra Política de privacidad te brinda información detallada sobre cuándo y por qué recopilamos tus datos personales, cómo los usamos y cómo los mantenemos en seguridad.

Si deseas eliminar, actualizar, transferir o tener acceso a tus datos personales, utiliza nuestro formulario de contacto en nuestra página web:

1. Ve a 'contacto' y completa los campos obligatorios

2. Elige el tema 'Privacidad de datos'

3. Envía el formulario

Nos pondremos en contacto contigo dentro de los 14 días posteriores a tu solicitud. Es posible que te solicitemos más información.

Garantía legal

Cuando se compran artículos en la página web de Hunkemöller, se aplica la garantía legal. La garantía legal significa que el artículo debe hacer lo que usted como consumidor puede esperar razonablemente. No existe un período de tiempo reglamentario para esta garantía, ya que lo que usted puede esperar como consumidor varía de un artículo a otro.

¿Cómo saber la talla y el modelo adecuado?

Hay dos medidas importantes para determinar la talla y el modelo adecuado: el contorno superior e inferior. El contorno inferior indica el tamaño de tus senos en centímetros. El contorno superior indica la medida sobre la parte más prominente del busto identificándola con una letra. Haz clic aquí si quieres saber cómo medir la talla correcta de tu sujetador.

¿Cuál es la mejor manera de lavar mis productos?

Lava las prendas siempre antes de usarlas por primera vez. Asegúrate de lavar separadamente las prendas de color rojo y oscuro. Haz clic aquí para ver otras instrucciones de lavado.

¿Dónde puedo encontrar la tienda Hunkemöller más cercana?

Ve al localizador de tiendas storelocator, rellena tu código postal o ciudad y encontrarás la tienda Hunkemöller más cercana. Hunkemöller S.I. Bodique c/Frederic Mompue 4B Planta 4a,pta 3 Sant Just Desvern 08960 Barcelona Spanish Tax Identification #: B64564222