null

¡Última oportunidad Las Rebajas más Sexis

 

Trucos de Sujetadores

Nosotras, las mujeres ¡lo sabemos todo sobre los sujetadores! No podemos vivir sin ellos, pero tampoco con ellos… Por eso, te hemos encontrado estos 7 útiles trucos de sujetadores. Descúbrelos

1. ¿Sujetador nuevo? Abróchatelo en el primer corchete.
Tu sujetador suele darse de sí a medida que te lo pones, sobretodo si lo haces a menudo. Por eso es mejor abrochártelo en el primer corchete. Si se da de sí, puedes apretarlo cuando sea necesario.

2. Utiliza un clip adaptable para que tus tirantes permanezcan juntos.
Quedarán perfectos si quieres llevarlos con una camiseta nadadora y no te apetece ponerte un sujetador deportivo. ¿No tienes un Clip Adaptable? Utiliza un clip para papeles.


3. ¿Se te caen los tirantes? ¡Utiliza almohadillas de silicona para sujetador!
¡Cómo odiamos que se deslicen los tirantes! Hemos encontrado muchos trucos de sujetadores en los que se usa un salvaslip para evitar que se caigan los tirantes, aunque, ¿sabes que solución sería mejor? ¡Utilizar almohadillas de silicona para sujetador! ¡Solo tienes que ponértelas sobre los hombros y problema resuelto!


4. Utiliza una bolsa de lavado si quieres que tus sujetadores estén como nuevos durante mucho más tiempo.
La mejor manera de lavar tus sujetadores sería a mano, pero, obviamente, no siempre disponemos del tiempo necesario para poder hacerlo (o no tenemos ganas). La solución: utiliza una bolsa de lavado. De esta manera, no dañarás tu sujetador (ni el resto de tu ropa).


5. Transforma un sujetador normal en uno sin tirantes
¿Tu sujetador sin tirantes está en la lavadora? ¡Ponte un sujetador normal como si fuese uno sin tirantes! ¿Cómo? Deja los tirantes cogidos por la parte de la espalda, llévalos hacia delante y engánchalos. 

6. ¡Utiliza tu sujetador adhesivo para un escote perfecto!
Utiliza tu sujetador adhesivo para crear más escote. Solo tienes que ponértelo como un relleno adicional (o échale un vistazo a estos trucos para hacer que tu talla de pecho parezca mayor!)


7. ¿Quieres ponerte un bralette pero no te apetece enseñar los pezones? ¡Utiliza unos cubrepezones!
Los cubrepezones se suelen utilizar como una alternativa al sujetador, pero también puedes utilizarlos como solución para este problema. Solución alternativa: Usa el relleno del bikini (si es desmontable)