Sujetadores para bustos más grandes
Cuando tienes un busto más grande, a veces se hace duro encontrar el sujetador correcto. No es solo muy importante el hecho de llevar un sujetador con la talla correcta, sino que también tenga el ajuste correcto y le dé a tus pechos el soporte que necesitan. Lee nuestros consejos de sujetador y descubre qué elementos son importantes cuando bisques un sujetador para pechos más grandes.
Consejo 1: Elige un sujetador con el contorno de sujetador ancho
¿Sabías que el contorno de un sujetador es el elemento que te da el máximo soporte? Un sujetador con un contorno más ancho te dará incluso más soporte y comodidad. Es un sujetador perfecto para pechos más grandes porque también previene que se froten contra la piel de tu pecho.
Consejo 2: Prueba un sujetador tipo full cup
Un sujetador Full Cup básicamente cubre todo el pecho. No solo es cómodo porque hará que tus pechos se ajusten perfectamente a la copa, sino que también los previene que se esparzan por el busto y aparezca lo que se llama “Quad-boob”.
Consejo 3: Pon atención a los tirantes del sujetador
Los tirantes están para que todo se mantenga en su lugar pero también te dan soporte. Si tienes los pechos más grandes es bueno coger un sujetador con tirantes anchos porque serán más cómodos que los finos. Especialmente porque estos tirantes no se clavarán en tus hombros.
Consejo 4: Coge un sujetador con anillas adicionales en el lateral
Las anillas adicionales en el lateral de tu sujetador te dan un soporte extra. Se colocan al lado de las anillas y empujan tus pechos un poco hacia el centro así los aros se asientan adecuadamente bajo tus pechos. También ayudan a prevenir que los aros se claven en los laterales.
Consejo 5: Prueba von un minimizer
Cuando quieras hacer que tus pechos parezcan más pequeños podrías probar con un sujetador minimizer. Es un sujetador que direcciona tus pechos hacia tu busto en vez de hacia adelante. Es perfecto si quieres llevar camisas cuyos botones se abren con sujetadores normales.