¡última oportunidad! 3er sujetador gratis o el 2do -50%

Sujetadores Niña

Todas hemos pasado por eso (o hemos experimentado con ello ya sea antes o después): necesitas tu primer sujetador. Puede que te sientas avergonzada por ello y no sabes qué viene ahora. ¿Vas a ir de compras con tu madre? ¡De ninguna manera! No estás segura de cómo enfocarlo pero te ayudaremos a que primero investigues por ti misma. Por eso, te damos unos consejos para ayudarte. Podemos darte un consejo, pero también podrás pedir ayuda a tu madre.

Algunas chicas no pueden esperar para comprar su primer sujetador porque piensan que es guay o que sus amigas ya los llevan. Pero otras se averguenzan por ser la primera en su clase que lo lleva. Pero, ¿sabes qué? Es algo muy normal. Todas necesitamos uno por primera vez cuando crecemos y de hecho es incluso divertido ir a comprarlo! No hay que sentirse mal. Y todas tenemos nuestros momentos cuando no estamos contentas con nuestros pechos (que también crecen). Pero los tenemos de todas maneras, así que hay que tratar con ello y también, como no, disfrutar comprando sujetadores!

¿Cuándo necesitas tu primer sujetador?

Es diferente para cada persona cuando necesitamos un primer sujetador así que no se determina por la edad. Todas crecemos y nos desarrollamos a nuestra propia velocidad. ¿Cuándo necesitamos un sujetador? Cuando ya no te sientas cómoda sin él, cuando puedes verlos bajo tus camisetas o si empiezan a doler cuando caminas o haces deporte. Entonces ha llegado el momento de empezar a llevarlo.

Sujetadores

¿Qué talla de sujetador necesitas?

80 A/ 90B/100 C… ¡Es como una lengua secreta! Una talla de sujetador no es complicado cuando sabes leerla. Los números representan la talla de contorno bajo tus pechos. ¿Y la letra? Representa tu talla de copa y se relaciona a la talla de tus pechos. A representa un tamaño menor, y la F un tamaño mayor. Puedes dejar que te midan en una tienda Hunkemoller para descubrir qué talla necesitas. Sabemos que puede dar un poco de verguenza al principio pero también tenemos la guía online para encontrar tu talla de sujetador. Con este vídeo y esta herramienta especial, te será fácil descubrir la talla correcta para ti! Consejo: pide ayuda a tu madre, probablemente sepa hacerlo con una cinta métrica!

Comprar el primer sujetador: ¿en qué deberías fijarte?

Lo más importante sobre el primer sujetador es que debería ser cómodo. Tus pechos están creciendo así que pueden estar más sensibles. La comodidad es clave! (ten en cuenta que tal vez necesites acostumbrarte a llevar un sujetador, es normal). También es importante que tu primer sujetador ofrezca el soporte correcto. Muchas chicas empiezan así con un sujetador sin aros y copas suaves.

Sujetadores Básicos

Todos los Sujetadores

COMPRAR

¿Dónde compras tu primer sujetador?

Puedes comprar tu primer sujetador en tienda juntos con tu madre por ejemplo. El beneficio de ir a una tienda es que la vendedora puede ayudarte a encontrar tu primer sujetador y asesorarte. Tu primer sujetador debería ajustarse como un guante, no debería ser demasiado ajustado y cubrir tus pechos apropiadamente. Si quieres saber exactamente cómo un sujetador debería ajustarse ¡puedes revisar esta página! Pero si te da pánico ir a las tiendas a comprar tu primer sujetador siempre puedes comprarlo online también. Usa esta herramienta para descubrir tu talla de sujetador y pídele a tu madre que te ayude a pedir tu sujetador online. Así puedes probarte el sujetador en casa en tu propia habitación y ver cómo te sientes. Consejo: pruébate diferentes sujetadores así puedes compararlos y notar si se siente bien. Puedes devolver fácilmente o intercambiar los sujetadores que no quieras.!