Sujetadores premamá

¿Qué es un sujetador premamá?

Un sujetador premamá es un sujetador hecho de un tejido suaves y elástico que se ajusta perfectamente a los cambios de tu contorno. Un sujetador premamá está especialmente diseñado para ofrecer más soporte que un sujetador regular, ya que tiene una banda y unos tirantes más anchos.Los sujetadores premamá están hechos de tejidos elásticos para adaptarse a los cambios de tu cuerpo. Si compras un sujetador premamá no necesitas invertir en más sujetadores cada vez que tu pecho aumente de tamaño por el embarazo.

¿Cuál es la diferencia entre un sujetador premamá y un sujetador de lacatancia?

La diferencia entre ambos es que un sujetador de lactancia tiene unas copas especiales que tú puedes desabrochar. De esta manera, tú puedes dar el pecho sin quitarte el sujetador.

¿Cuándo necesitas un sujetador premamá?

Depende de cada mujer, ya que el pecho no siempre crece al mismo ritmo. Nosotros recomendamos empezar a llevar un sujetador premamá cuando empieces a notar que tus sujetadores habituales te resultan incómodos. Tus pechos seguramente estarán más sensibles también. Un sujetador premamá está hecho de tejidos suaves y aporta más sujeción, por tanto, no resultará incómodo para tu pecho.

Cómo elegir el sujetador premamá adecuado

Lo más importante al comprar un sujetador premamá es que se ajuste perfectamente y resulte cómodo. No debería sentirse demasiado apretado ni tu pecho debería quedar fuera de las copas.

¿Por qué deberías llevar un sujetador premamá?

Cuando estás embarazada, tu pecho puede aumentar hasta dos tallas de copa. No solo aumenta tu pecho sino que también se vuelve más pesado. Esto puede causar dolor en la espalda y en el cuello. Un sujetador premamá ofrece más sujeción y está diseñado para prevenir y aliviar esos dolores.

¡Qué debes saber del sujetador de lactancia!

DESCUBRIR MÁS

¿Quieres saber más sobre sujetadores y el embarazo? Lee esta página para más información sobre los sujetadores de lactancia. ¿Estás planeando ir de vacaciones pero no sabes qué sujetadores ponerte? ¡Lee estos consejos sobre cómo disfrutar del sol y de tu verano embarazada! O lee más sobre las bragas de maternidad aquí.