Sujetadores premamá

¿Qué es un sujetador premamá?

Un sujetador premamá es un sujetador hecho de un tejido suaves y elástico que se ajusta perfectamente a los cambios de tu contorno. Un sujetador premamá está especialmente diseñado para ofrecer más soporte que un sujetador regular, ya que tiene una banda y unos tirantes más anchos.Los sujetadores premamá están hechos de tejidos elásticos para adaptarse a los cambios de tu cuerpo. Si compras un sujetador premamá no necesitas invertir en más sujetadores cada vez que tu pecho aumente de tamaño por el embarazo.

null

¿Cuál es la diferencia entre un sujetador premamá y un sujetador de lacatancia?

La diferencia entre ambos es que un sujetador de lactancia tiene unas copas especiales que tú puedes desabrochar. De esta manera, tú puedes dar el pecho sin quitarte el sujetador.

¿Cuándo necesitas un sujetador premamá?

Depende de cada mujer, ya que el pecho no siempre crece al mismo ritmo. Nosotros recomendamos empezar a llevar un sujetador premamá cuando empieces a notar que tus sujetadores habituales te resultan incómodos. Tus pechos seguramente estarán más sensibles también. Un sujetador premamá está hecho de tejidos suaves y aporta más sujeción, por tanto, no resultará incómodo para tu pecho.