Ropa interior premamá

¿Cómo se diferencia la ropa interior para embarazadas de la ropa interior normal?

La ropa interior de maternidad es ropa interior diseñada para mujeres embarazadas. Está hecho de telas suaves que se estiran para adaptarse a tu cuerpo cambiante y brindarte la comodidad adecuada. Sin embargo, Mientras te sientas cómoda, puedes usar ropa interior regular durante todo el embarazo. Pero si tienes la piel sensible o necesitas esa comodidad extra, experimentas molestias...etc ¡siempre puedes cambiar a ropa interior de maternidad diseñada oficialmente para ti! ¡Descúbrela!

¿Qué ropa interior premamá necesito?

Deseas que tu ropa interior sea cómoda durante su embarazo, así que el tejido importa ¡ y mucho! Busca un tejido que esté hecho de materiales blandos. Pero más importante aún, ¿se estira? ¡Entonces lo tienes todo! En cuanto a los estilos, esto es a lo que debes prestar atención:

Sugerencia: elige al menos un tamaño más grande que el tamaño normal de tu braga. De esta forma tendrás espacio para crecer.

Bragas Hipsters durante el embarazo

Las bragas tipo hipster están bien para usar como ropa interior premamá. Se llevan bajas, justo a la altura de las caderas, por lo que no presionan el vientre.

Comprar

Tangas

Si crees que aún te sentirás cómoda llevando tangas ¡no te prives de ellos! Simplemente asegúrate que se lleven a la altura de las caderas para que no ejerza presión. Al principio del embarazo, deberías ser capaz de usar tus tangas regulares.

Comprar

Braguitas sin costura

Como se puede decir por su nombre, unas bragas sin costuras no tiene costuras y es exactamente por eso que esta prenda es muy agradable de usar cuando está embarazada. ¡No hay costuras que se claven en tu piel, así que son súper cómodas de llevar!

Comprar

¿Qué ropa interior de maternidad usar después de dar a luz?

Ropa interior propia

Después de dar a luz, tu cuerpo de manera eventual volverá a su forma. Si te sientes cómoda, pronto podrás volver a ponerte la ropa interior habitual. Tal vez no quieras usar tangas al principio ya que probablemente necesitas usar vendaje de maternidad después de dar a luz.

Ropa interior de cintura alta

Después de dar a luz es posible que desees usar ropa interior que te brinde más apoyo. Te recomendamos probar si las bragas de cintura alta se sientes cómodas. De esta forma, te brindarán más soporte en tu abdomen, ya que generalmente éstas se posan sobre su ombligo.

Comprar

Boxers

Los shorts de boxer también son buenos para usar después de tu embarazo. Especialmente cuando todavía tienes que usar esas enormes vendas de maternidad.

Comprar

No deberías olvidarte de sujetadores de maternidad-o del sujetador lactancia. ya que durante el embarazo tus senos también crecen y cambian. ¿Estás embarazada y planeas ir de vacaciones de verano? ¡Lee nuestros consejos sobre qué ropa de baño premamá usar en la playa!