-20% MEMBERDAYS | TODAVÍA:

Trajes de baño

Comprar

¿Qué colores de bikini te hacen parecer más morena?

¡Por fin! ¡Las vacaciones ya están aquí! Ya tengas una piel clara u oscura, queremos que luzcas bien en bikini. Pero no te preocupes, no te estreses más por los bikinis! Con este consejo de color, sabrás exactamente qué bikinis le quedan mejor a tu tono de piel y te harán parecer más morena. Es una buena excusa para comprar nuevos bikinis!

De tono de piel pálida a clara
¿Tienes un tono de piel pálida a clara? ¡Ve a por bikinis en tonos pasteles u otros colores suaves! Piensa en color rosa claro o azul bebé. ¡Estos colores se ajustan bien con un tono de piel claro! Con este tipo de tono de piel es difícil usar colores para parecer morena. Pero puedes asegurarte de no parecer aún más pálida. Evita el uso de colores brillantes como el negro y el amarillo. Por el contraste entre estos colores y tu tono de piel, se te verá incluso más clara.

Tono de piel ligeramente moreno
¿Ya tomaste el sol o tienes un tono de piel ligeramente moreno? ¡Resáltalo! Asegúrate de parecer incluso más morena llevando bikinis en colores brillantes como el escarlata, rosa fucsia o verde coral. O ve a por colores más cálidos como el beige o el marrón oscuro.

Piel de color
¿Tienes una piel de un color bonito (o eres una chica afortunada y te vas de vacaciones por segunda vez)? ¡Tienes mucha suerte! Cada color será básicamente tu tono de piel. ¿Quieres parecer incluso más morena? Elige un bikini de color llamativo (amarillo o rosa por ejemplo) o ¡decántate por un bikini blanco! Por el contraste de color, tu piel parecerá aún más oscura.

Consejo: cambia con diferentes bikinis. Cuando lleves diferentes bikinis, será más fácil evitar líneas de color tan! ¿Tienes curiosidad sobre qué estilos de bikinis le quedan mejor a tu tipo de cuerpo? Echa un vistazo a nuestra guía de estilo de bikini!