Instrucciones de lavado para medias

Llevar unas preciosas medias sin silicona o unas con silicona sexis pueden completar tu outfit, pero ¿cómo puedes mantener las medias en perfecto estado? Hay diferentes instrucciones de lavado para tus medias. Para ayudarte, te hemos hecho un resumen con los consejos sobre cómo mantener tus medias como si fueran nuevas.

¿Cómo lavar mis medias?

Nuestro primer consejo es lavar siempre tus medias dentro de una bolsa para el lavado. Puedes usar la misma bolsa que para la lencería. No obstante, nunca laves tus medias en una bolsa de lavado junto con un sujetador ya que los corchetes de tu sujetador pueden dañar tus medias. Desliza hacia abajo para todas las instrucciones de lavado.

Medias con silicona

Comprar

Medias sin silicona

Comprar

Las mismas instrucciones de lavado se aplican para las stay ups, stockings y pantis. Puedes lavar éstas en una bolsa de lavado con un máximo de 30 grados. No deberías meter tus medias en la secadora, ni blanquearlas ni plancharlas ni limpiarlas con productos químicos por profesionales de tintorerías.

Instrucciones de lavado para los ligueros:

Los ligueros

Hay pequeñas diferencias en las instrucciones de lavado para los ligueros. Los ligueros solo pueden limpiarse a mano. Tampoco deberías meter en la secadora tus medias ni blanquearlas, ni plancharlas ni limpiarlas con productos químicos por profesionales de tintorería.

Comprar

¿Curiosidad sobre otros consejos de cuidado por ejemplo para lavar tu ropa de noche? Encuentra todos nuestros consejos en esta página. ¿Quieres aprendes más sobre medias? Descubre nuestros estilos de medias distintos o lee sobre cómo prevenir que tus medias se hagan carreras!