¡última oportunidad! 3er sujetador gratis o el 2do -50%

Cosas indispensables

qué debes llevar a tu luna de miel!

¡Tu día especial ya casi está aquí! No puedes esperar más para llevar tu vestido de boda y el momento para dar el “Sí quiero”! Y por supuesto también estás bastante emocionada por tu luna de miel. Tú y tu cónyuge, un destino romántico (esperamos que con mucho sol), disfrutando de vuestro tiempo juntos sin pensar en nada más. Pero, ¿qué deberías llevarte de luna de miel? Para ayudarte, hemos seleccionado algunos esenciales de luna de miel (cubriendo tus necesidades en lencería) que sin duda deberías llevar contigo!

Preciosa lencería nupcial

Lleva lencería nupcial preciosa y sorprende a tu marido en la primera noche de luna de miel! Piensa en un sujetador blanco de encaje con braguitas a juego y completa el look con un liguero y medias sin silicona.

Comprar

“Algo azul”

Por supuesto, ¡no puedes olvidarte de llevar algo azul! Incluso si no eres supersticiosa, ¡es difícil que no te gusten un par de braguitas azules! O ve a por algo más sutil y coge algo con algunos detalles en color azul, por ejemplo este liguero sexy.

Algo travieso..

Un body de encaje, braguitas descaradas o un sexy picardías. Lleva también algunos artículos pícaros para tu luna de miel porque sabemos que será sumamente apreciado!

Comprar

Ropa para llevar por casa

Definitivamente, no olvides llevar algo cómodo como un camisón precioso o simplemente un par de pijamas! Puede que tú y tu cónyuge queráis un poco de relax!

Comprar

Un aroma encantador

¡Los aromas pueden hacer que los recuerdos cobren vida! Escoge un bonito aroma y ¡llévalo contigo a tu luna de miel! Así te recordarás de este maravilloso momento allá donde estés si llevas el mismo aroma!

Comprar

Un bikini (sexy) y accesorios de playa

Como a menudo escogemos visitar un lugar de sol cuando nos vamos de luna de miel, es esencial llevar ropa de baño espectacular! No olvides llevar accesorios de playa como un sombrero o vestidos de playa y pareos que te hagan disfrutar del sol a la moda.

Comprar