- Casa
- Declaración de Privacidad
Declaración de privacidad de Hunkemöller
Fecha: 27/12/24
Hunkemöller B.V. y sus filiales (en lo sucesivo también denominadas Hunkemöller, o nosotros, nos, nuestro) se comprometen a proteger sus datos personales. Para nosotros, es importante utilizar sus datos personales de forma transparente, cuidadosa y segura, de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables (incluyendo el Reglamento General de Protección de Datos).
Qué información puede encontrar en esta Declaración de privacidad
En esta Declaración de privacidad explicamos:
- Qué datos personales recopilamos.
- Cuándo recopilamos sus datos personales.
- Cómo utilizamos esos datos personales.
- Cuánto tiempo conservamos sus datos personales en relación con nuestras tiendas, tienda en línea y aplicación.
- Con quién compartimos sus datos.
- Sus derechos como persona interesada y cómo los respetamos.
- recibiendo una tarjeta de socia física en cualquiera de nuestras tiendas y registrándola en la tienda, con la ayuda de uno de nuestras trabajadoras y activándola en línea en una cuenta My Hunkemöller (ver más abajo para más información), o bien
- registrándose directamente en línea en nuestra web o aplicación creando una cuenta My Hunkemöller. Solo puede crear una cuenta si también desea hacerse socia.
- Nombre (completo)
- Fecha de nacimiento
- Dirección (particular) completa (facturación)
- Dirección postal (envío)
- Dirección de correo electrónico
- Número de tarjeta de socia
- Número(s) de teléfono
- Sexo
- Passion Points pendientes y canjeados
- Saldo de crédito y crédito canjeado
- Los productos que ha comprado en la tienda y en línea, así como su talla, color, precio y otros datos del producto
- Dónde ha comprado los productos, por ejemplo, en qué tienda
- Hora y fecha de sus compras
- Productos devueltos, fecha en la que ha indicado que desea devolver los productos, fecha de devolución de los productos.
- Tallas (talla de sujetador, talla de braguita, talla de moda)
- Si ha dado su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing, a través de qué canal (en línea, en la tienda, aplicación) y fecha y hora.
- Datos de pago: número de cuenta bancaria, número de tarjeta bancaria o de crédito, fecha y hora del pago. No almacenamos números de cuentas bancarias ni de tarjetas de crédito (a menos que nos haya dado su consentimiento, los almacenamos encriptados para que no tenga que rellenar estos datos en su próxima compra) una vez que la transacción se ha completado correctamente. Compartimos su información personal con las compañías de tarjetas de crédito y otros proveedores de pago solo para el pago de su transacción.
- Categorías de productos comprados.
- Si ha visitado nuestra tienda en línea o aplicación: Dirección IP y fecha y hora de su visita.
- Dirección de facturación.
- Nota personal (opcional al comprar un regalo)
- Número de seguimiento
- Si elige recoger su pedido en una de nuestras tiendas, su lugar de recogida.
- Si ha aceptado las cookies en nuestra tienda en línea o aplicación y ha iniciado sesión en su cuenta My Hunkemöller, la información recopilada a través de las cookies en nuestra tienda en línea a la que ha dado su consentimiento, como las páginas web visitadas, los productos en los que ha mostrado interés haciendo clic o viendo el producto o añadiéndolo a su cesta de la compra o haciendo clic en un anuncio.
- El segmento de audiencia de clientas que coincide con sus hábitos de compra en línea y en la tienda, sus datos demográficos, sus preferencias, los productos que ha visto o por los que ha mostrado interés y sus datos de talla.
- Cualquier pregunta, solicitud, comentario o queja.
- Las reseñas que publique en el sitio web.
- Para entregarle Passion Points, en función de sus compras y likes en redes sociales, para gestionar sus Passion Points y para permitirte canjear Passion Points y créditos.
- Para regalarle Passion Points u otras sorpresas en su cumpleaños.
- Para darte Passion Points cuando nos cuente más cosas sobre usted, compre en diferentes categorías o compre en múltiples canales (tiendas y tienda en línea).
- Si ha dado su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing, como boletines y notificaciones push a través de la aplicación, utilizaremos sus datos de contacto para enviarle comunicaciones de marketing.
- Para ofrecerle ofertas personalizadas y más relevantes, descuentos, invitaciones, sugerencias en línea y en tienda y recomendaciones adaptadas a usted en función de sus datos personales recopilados en nuestras tiendas o en línea en nuestra tienda en línea o aplicación.
- Si ha dado su consentimiento, para mostrarle anuncios relevantes en redes sociales, como Facebook e Instagram, o en sitios web de terceros, como motores de búsqueda o anuncios de terceros que puedan aparecer en otros sitios web de terceros que visite.
- Para ponernos en contacto con usted con información importante relativa a su tarjeta de socio, Passion Points y créditos, o compras, incluida la confirmación de su pedido.
- Para procesar compras, pedidos, pagos, devoluciones y cobros.
- Para gestionar su cuenta My Hunkemöller que utiliza como socia.
- Para proporcionar atención al cliente y gestionar adecuadamente y responder a sus preguntas, solicitudes, comentarios o quejas.
- Para proteger su cuenta My Hunkemöller y nuestros sistemas.
- Para analizar el uso de las tarjetas de socia, los productos adquiridos, los servicios utilizados y las cestas de la compra abandonadas en nuestra tienda en línea de forma agregada para mejorar y optimizar nuestros productos y servicios, incluidas las ofertas en tienda y en línea, de forma general.
- Para prevenir, investigar, gestionar o denunciar fraudes o robos.
- Para cumplir una obligación legal, una orden judicial o para ejercer o defender reclamaciones legales.
- Utilizaremos sus datos de contacto para enviarle comunicaciones de marketing o mostrarle anuncios relevantes en las plataformas de redes sociales que utilice, como Facebook, Instagram, Snapchat y Pinterest.
- Si da su consentimiento para que utilicemos cookies, también recopilaremos información sobre su comportamiento de navegación y sus hábitos de compra para determinar sus intereses y las cosas que le pueden gustar, y vincularemos dicha información recopilada a su cuenta My Hunkemöller cuando haya iniciado sesión. Para más información sobre las cookies, por favor lea nuestra Política de cookies.
- Puede retirar su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing en cualquier momento en la parte inferior de cada boletín informativo que reciba, poniéndose en contacto con nosotros o, si tiene una cuenta My Hunkemöller, en los detalles de su perfil. La retirada de su consentimiento no afectará a la legalidad del uso que hayamos hecho de sus datos personales antes de su retirada.
- Estamos obligados a tratar sus datos para cumplir con requisitos contables.
- También estamos obligados a conservar los recibos y reembolsos para cumplir con las obligaciones de retención fiscal mínima.
- También podemos vernos obligados a tratar o divulgar sus datos personales en virtud de una orden judicial o de una autoridad gubernamental competente.
- Enviarle un correo electrónico en el plazo de 1 hora tras haber iniciado sesión sobre si desea completar su pedido con los productos añadidos y dejados en su cesta de la compra en nuestra tienda en línea tras haber cerrado nuestra tienda en línea o aplicación con el objetivo gestionar el inventario, aumentar la satisfacción del cliente recordándole los productos (en venta) que aún desea comprar y mejorar nuestro negocio;
- Reducir el riesgo empresarial detectando y reduciendo los riesgos de crédito y fraude y verificando su identidad;
- Evaluar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, incluyendo el desarrollo de nuevos productos y servicios, para mejorar nuestro negocio;
- Proteger nuestra empresa contra actividades ilícitas aplicando medidas de seguridad.
- Si ha aceptado las cookies de nuestra tienda en línea, la información recopilada a través de las cookies de publicidad de terceros que utilizamos en nuestra tienda en línea, como las páginas web visitadas, los productos por los que ha mostrado interés haciendo clic o viendo el producto o añadiéndolo a su cesta de la compra o haciendo clic en un anuncio de nuestra tienda en línea o de sitios web de terceros.
- Dirección IP, hora y fecha de su visita.
- Cualquier pregunta, solicitud, comentario o queja.
- Si se ha suscrito para recibir nuestras comunicaciones de marketing por correo electrónico u otros datos de contacto que nos haya facilitado.
- Si permite las notificaciones push en nuestro sitio web, le enviaremos comunicaciones comerciales a través de su navegador. Recopilaremos su número de tarjeta de socia, su nombre y apellidos y el identificador de su dispositivo.
- Si escribe una reseña sobre un producto en nuestro sitio web: dirección de correo electrónico, su nombre y el identificador de su pedido.
- Nombre
- Dirección
- Dirección de entrega y facturación: su dirección de entrega se comparte con nuestros socios externos de entrega/transporte que se encargan de la entrega de sus compras en la dirección de entrega que nos haya indicado
- Dirección de correo electrónico
- Nota personal (opcional al comprar un regalo)
- Número de seguimiento
- Detalles de su pedido: hora de sus compras, productos comprados, detalles de los productos, incluyendo su talla, color y precio.
- Datos de pago: número de cuenta bancaria, número de tarjeta bancaria o de crédito, momento del pago, forma de pago, incluso si ha elegido pagar su pedido después de la entrega. No almacenamos los números de cuenta o tarjeta de pago una vez finalizada la transacción. Compartimos sus datos personales con las compañías de tarjetas de crédito y otros proveedores de pago para el pago de su transacción.
- Si elige recoger su pedido en una de nuestras tiendas, su lugar de recogida.
- Información sobre devoluciones y reembolsos.
- Para procesar compras, pedidos, pagos y cobros.
- Para proporcionarle las funcionalidades de nuestra tienda en línea, como, por ejemplo, permanecer conectada mientras compra y guardar su selección de idioma actual.
- Si ha dado su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing, como boletines informativos o notificaciones push en su navegador, para enviarle dichas comunicaciones de marketing.
- Para ofrecerle ofertas, descuentos, invitaciones, sugerencias y recomendaciones en nuestra tienda en línea o en sitios web de terceros adaptados a usted en función de la información recopilada en línea a través de nuestro uso de cookies publicitarias de terceros, incluidas sus compras, productos vistos y anuncios, productos añadidos a su cesta de la compra en línea o anuncios con los que haya interactuado.
- Si escribe una opinión sobre un producto en nuestro sitio web: para recopilar y mostrar las opiniones en nuestro sitio web, analizar de forma agregada para mejorar nuestros productos, autenticidad y detección de fraude y autenticación alojada.
- Para ponernos en contacto con usted con información importante relativa a sus compras, incluida la confirmación de su pedido.
- Para proporcionar atención al cliente y gestionar los productos que desee devolver, reembolsar sus pagos y responder adecuadamente a sus preguntas, solicitudes, comentarios o quejas.
- Para proteger su uso de nuestra tienda en línea, la realización de un pedido y nuestros sistemas.
- Para analizar el uso de nuestra tienda en línea, como los productos adquiridos, los servicios utilizados y las cestas de la compra abandonadas, de forma agregada para mejorar y optimizar nuestros productos y servicios, incluida nuestra tienda en línea, de forma general.
- Para prevenir, investigar, gestionar o denunciar fraudes o robos.
- Para cumplir una obligación legal, una orden judicial o para ejercer o defender reclamaciones legales.
- Si nos da su consentimiento, utilizaremos sus datos de contacto para enviarle comunicaciones de marketing o mostrarle anuncios relevantes en las plataformas de redes sociales que utilice, como Facebook e Instagram.
- Si da su consentimiento para que utilicemos cookies, también recopilaremos información sobre su comportamiento de navegación y sus hábitos de compra para determinar sus intereses y las cosas que le pueden gustar.
- También tratamos sus datos personales para la ejecución de un contrato con usted, concretamente para ofrecerle las funcionalidades de nuestra tienda virtual y gestionar sus compras en línea.
- Estamos obligados a tratar sus datos para cumplir con requisitos contables.
- También estamos obligados a conservar los recibos y reembolsos para cumplir con las obligaciones de retención fiscal mínima.
- También podemos vernos obligados a tratar o divulgar sus datos personales en virtud de una orden judicial o de una autoridad gubernamental competente.
- En Hunkemöller, nos gusta conocer a nuestras valiosos socias, sus preferencias, intereses y cosas que les pueden gustar, basándonos en la información obtenida o analizada a partir de sus datos personales, incluyendo el comportamiento de compra y navegación, hábitos de compra, datos demográficos y otros datos personales como se describe en «qué datos personales recopilamos». Esto nos permite mejorar nuestro negocio encontrando nuevas formas de ofrecerle una experiencia de compra más personalizada y fluida, y aumentar la satisfacción del cliente, por ejemplo, recomendándole productos que se ajusten mejor a sus necesidades para ayudarle a elegir los productos adecuados y hacer que su compra sea más eficiente.
- Reducir riesgos empresariales detectando y reduciendo los riesgos de crédito y fraude.
- Evaluar y mejorar la calidad de nuestros productos, incluyendo el desarrollo de nuevos productos y servicios, para mejorar nuestro negocio.
- Proteger nuestra empresa contra actividades ilícitas aplicando medidas de seguridad.
- Su dirección IP
- La dirección MAC de su dispositivo
- El modelo y el sistema operativo de su dispositivo
- Si ha aceptado cookies en nuestra aplicación, información recopilada a través de cookies de terceros, como los productos por los que ha mostrado interés al ver el producto o añadirlo a su compra.
- Si desea recibir notificaciones push sobre su pedido, noticias, eventos, promociones y otras comunicaciones de marketing.
- Los mensajes de la bandeja de entrada de la aplicación que le enviamos como notificaciones push.
- Si se ha suscrito para recibir nuestras comunicaciones de marketing por correo electrónico.
- Su geolocalización para mostrarle qué tiendas están más cerca de usted y enviarle notificaciones push con comunicaciones de marketing cuando se encuentre cerca (en un radio aproximado de 100 metros) de una de nuestras tiendas.
- Cuando escribe una reseña sobre un producto en nuestra aplicación: dirección de correo electrónico, nombre e identificador del pedido.
- Cualquier pregunta, solicitud, comentario o queja.
- Para proporcionarle las funcionalidades de nuestra aplicación: crear una cuenta, actualizar tu cuenta, realizar un pedido, guardar sus tallas, Sexy Shapes y Favourite Fits.
- Si ha dado su consentimiento para recibir notificaciones push para comunicaciones de marketing, para enviarle dichas comunicaciones de marketing a su bandeja de entrada en nuestra aplicación a través de notificaciones push.
- Para proporcionar atención al cliente y gestionar los productos que desee devolver, reembolsar sus pagos y responder adecuadamente a sus preguntas, solicitudes, comentarios o quejas.
- Si ha dado su consentimiento para que podamos acceder a la ubicación de su dispositivo, para enviarle notificaciones push en función de cuándo está cerca (en un radio de unos 100 metros) de una tienda Hunkemöller y mostrarle la tienda más cercana. También procesamos la frecuencia con la que estuvo cerca de una de nuestras tiendas para medir la eficacia de nuestras campañas publicitarias y promociones a nivel agregado. Dependiendo del tipo y la versión del sistema operativo de su dispositivo, puede elegir si tenemos acceso a su ubicación y cuándo.
- Para proteger su uso de nuestra aplicación y sus datos almacenados en la aplicación y en nuestros sistemas.
- Para analizar el uso de nuestra aplicación, como las funcionalidades utilizadas, los productos y contenidos vistos y las cestas de la compra abandonadas, de forma agregada para mejorar y optimizar nuestros productos y servicios, incluida nuestra tienda web, de forma general.
- Si escribe una opinión sobre un producto en nuestra aplicación: para recopilar y mostrar las opiniones en nuestro sitio web, analizar de forma agregada para mejorar nuestros productos, autenticidad y detección de fraude y autenticación alojada.
- Para prevenir, investigar, gestionar o denunciar fraudes o robos.
- Para cumplir una obligación legal, una orden judicial o para ejercer o defender reclamaciones legales.
- Si nos da su consentimiento, utilizaremos sus datos de contacto para enviarle comunicaciones de marketing.
- Le enviaremos notificaciones push, incluidas nuestras notificaciones relacionadas con marketing, si dio su consentimiento para recibirlas.
- Utilizaremos su geolocalización para mostrarle las tiendas más cercanas y enviarle notificaciones push basadas en su geolocalización cuando se encuentre cerca (en un radio aproximado de 100 metros) de una de nuestras tiendas.
- Si da su consentimiento para que utilicemos cookies, también recopilamos información sobre su uso de la aplicación y sus hábitos de compra para determinar sus intereses y las cosas que le pueden gustar.
- También tratamos sus datos personales para la ejecución de un contrato con usted, concretamente para ofrecerle las funcionalidades de nuestra aplicación.
- Podemos vernos obligados a tratar o divulgar sus datos personales en virtud de una orden judicial o de una autoridad gubernamental competente.
- En Hunkemöller, nos gusta conocer a nuestras valiosos socias, sus preferencias, intereses y cosas que les pueden gustar, y segmentarlas en grupos específicos de audiencia de clientas basándonos en la información obtenida o analizada a partir de sus datos personales, incluyendo el comportamiento de compra y navegación, hábitos de compra, datos demográficos y otros datos personales como se describe en «qué datos personales recopilamos». Esto nos permite mejorar nuestro negocio encontrando nuevas formas de ofrecerle una experiencia de compra más personalizada y fluida, y aumentar la satisfacción del cliente, por ejemplo, recomendándole productos que se ajusten mejor a sus necesidades para ayudarle a elegir los productos adecuados y hacer que su compra sea más eficiente.
- Reducir los riesgos empresariales detectando y reduciendo los riesgos de crédito y fraude y verificando su identidad.
- Evaluar y mejorar la calidad de nuestros productos, incluyendo el desarrollo de nuevos productos y servicios, para mejorar nuestro negocio.
- Proteger nuestra empresa contra actividades ilícitas aplicando medidas de seguridad.
- Si compra productos: su número cifrado de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, número de tarjeta de débito y fecha y hora del pago, productos adquiridos y su recibo.
- Si recoge productos pedidos en línea: nombre, fecha o llegada de su pedido, detalles del mismo y datos de pago.
- Dirección de correo electrónico, si desea recibir recibos por correo electrónico o indicar a nuestro colega que desea recibir comunicaciones de marketing nuestras por correo electrónico.
- Si devuelve productos: nuestras trabajadoras tienen acceso a los datos de su pedido si lo ha realizado en línea, para poder tramitar su devolución. También procesamos la información sobre su devolución, es decir, la fecha y hora de su devolución, los reembolsos que recibe, los artículos que ha devuelto y los artículos que se queda (si los hay).
- Cualquier pregunta, solicitud, comentario o queja que pueda tener.
- Grabaciones de CCTV.
- Para proporcionar atención al cliente y gestionar los productos que desee recoger o devolver, reembolsar sus pagos y responder adecuadamente a sus preguntas, solicitudes, comentarios o quejas.
- Para proteger nuestra tienda, garantizar la seguridad de nuestras trabajadoras y clientas y prevenir, limitar o hacer frente a incidentes.
- Si ha dado su consentimiento para recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico, para enviarle dichas comunicaciones comerciales.
- Para analizar las visitas, recogidas, compras y devoluciones en nuestras tiendas de forma agregada con el fin de mejorar y optimizar nuestros productos, servicios y marketing de forma general.
- Para prevenir, investigar, gestionar o denunciar robos.
- Para cumplir una obligación legal, una orden judicial o para ejercer o defender reclamaciones legales.
- Si nos da su consentimiento, utilizaremos sus datos de contacto para enviarle comunicaciones de marketing o mostrarle anuncios relevantes en las plataformas de redes sociales que utilice, como Facebook e Instagram.
- También tratamos sus datos personales para la ejecución de un contrato con usted, concretamente cuando gestionamos sus compras, incluidas las recogidas en tienda, o las devoluciones.
- Estamos obligados a tratar sus datos para cumplir con requisitos contables.
- Si desea reclamar el IVA pagado en su compra, necesitamos tratar sus datos personales para este fin.
- También estamos obligados a conservar los recibos y reembolsos para cumplir con las obligaciones de retención fiscal mínima.
- También podemos vernos obligados a tratar o divulgar sus datos personales en virtud de una orden judicial o de una autoridad gubernamental competente.
- En Hunkemöller nos gusta conocer a nuestras clientas, sus preferencias, intereses y cosas que les pueden gustar. Esto permite a nuestras trabajadoras hacerle sugerencias más pertinentes, lo que aumenta la satisfacción de la clienta.
- Evaluar y mejorar la calidad de nuestros productos, incluyendo el desarrollo de nuevos productos y servicios, para mejorar nuestro negocio. Proteger nuestra empresa, a nuestras trabajadoras y clientas frente a actividades ilícitas y garantizar su seguridad aplicando medidas de seguridad.
- Nombre (completo)
- Dirección de correo electrónico
- Dirección postal
- Número de carné de socia (si procede)
- Para permitirle participar y comprobar si cumple los requisitos para participar en un evento, o concurso.
- Para comunicarnos con usted acerca de su participación en nuestros eventos y concursos.
- Para entregarle su premio, si resulta ganadora.
- Para analizar y evaluar de forma agregada la participación en eventos y concursos y mejorarlos para que nuestras clientas disfruten aún más de ellos.
- Si participa en un evento o concurso, tratamos sus datos personales para la ejecución de un contrato con usted, es decir, para permitirle participar en el evento o concurso y ofrecerle la oportunidad de ganar, determinar si ha ganado y entregarle el premio que ha ganado.
- Analizamos el éxito de nuestros eventos y concursos teniendo en cuenta el número, el tipo y los datos demográficos de las participantes, así como su compromiso. Esto nos permite mejorar nuestros eventos y concursos y aumentar la satisfacción de las clientas.
- Grabación de voz del contacto
- Copia de la correspondencia
- Fecha de la correspondencia
- Origen de la correspondencia
- Motivo de la correspondencia
- Resolución de la correspondencia
- Fecha de resolución de la correspondencia
- Nombre y datos de contacto
- Comentarios de la encuesta sobre su experiencia con los servicios de atención al cliente
- Para proporcionarle servicios de atención al cliente
- Para procesar su solicitud/pregunta
- Para formar a nuestros agentes de atención al cliente
- Para mejorar nuestros servicios
- Para enviarle una encuesta sobre su experiencia con nuestros servicios de atención al cliente
- Ejecución de un contrato con usted: tratamos sus datos personales para ofrecerle un servicio de atención al cliente y responder a sus preguntas tal y como solicita.
- Intereses legítimos: en Hunkemöller queremos conocer a nuestras clientas, sus preferencias, intereses y cosas que les pueden gustar. Esto permite a nuestras trabajadoras hacerle sugerencias más pertinentes, lo que aumenta la satisfacción de la clienta. Evaluar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, incluyendo el desarrollo de nuevos productos y servicios, para mejorar nuestro negocio.
- Derecho de acceso: Tiene derecho a solicitar que le confirmemos si tratamos sus datos personales y, en caso afirmativo, que le facilitemos una copia de los mismos.
- Derecho a rectificar sus datos personales: Tiene derecho a solicitar la corrección de sus datos personales si cree que tenemos datos personales suyos inexactos o incompletos. También puede actualizar sus datos personales a través de su cuenta My Hunkemöller o a través de nuestra aplicación.
- Derecho a borrar sus datos personales: Tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos personales en determinados casos, como cuando se opone al tratamiento, o impugna la exactitud de dichos datos personales.
- Derecho a limitar el tratamiento de sus datos personales: Tiene derecho a restringir el uso que hacemos de sus datos personales en determinadas circunstancias, como cuando se opone al tratamiento o impugna la exactitud de esos datos personales. Esto no nos impide almacenar sus datos personales.
- Derecho a la portabilidad de los datos: Tiene derecho, en determinadas circunstancias, a obtener los datos personales que nos haya facilitado (en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica) y reutilizarlos en otro lugar o a pedirnos que los transfiramos a un tercero de su elección cuando sea técnicamente factible.
- Derecho de oposición: Tiene derecho a pedirnos que dejemos de tratar sus datos personales, y así lo haremos, excepto si podemos demostrar motivos legales imperiosos para el tratamiento o cuando sea necesario para el ejercicio de reclamaciones legales.
- Derecho a retirar el consentimiento: Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento si nos basamos en su consentimiento como base jurídica para el tratamiento de sus datos personales. Esto no afectará a la legalidad del uso que hayamos hecho de sus datos personales antes de su retirada.
- Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad supervisora: Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad supervisora local, si le preocupa cómo hemos tratado sus datos personales.
Esta Declaración de privacidad puede actualizarse en caso de que se produzcan novedades, como cambios en el uso que hacemos de sus datos personales o para reflejar cambios en los requisitos normativos. Cuando se produzca alguna actualización, se lo notificaremos en esta Declaración de privacidad. Asimismo, le notificaremos por separado cualquier cambio significativo en nuestra Declaración de privacidad por correo electrónico.
INDEX
1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES?
2. ¿CUÁNDO RECOPILAMOS SUS DATOS PERSONALES?
2.1 Cuándo hacerse socia (en la tienda y en línea)
Si se hace socia y ha activado su afiliación, recibirá todas las ventajas de nuestro programa de fidelización para socias, como recibir y canjear Passion Points y crédito en la tienda, recibir regalos con la compra, sorpresas en su cumpleaños y acceder a días exclusivos para socias.
Adaptación de las comunicaciones de marketing a sus intereses: Como socia, si ha dado su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing de nuestra parte, recibirá correo postal o, en función de su elección de cookies, anuncios personalizados en línea (para más detalles, consulte la sección 3 de esta Política de privacidad), ofertas, información sobre nuestras promociones y eventos, sugerencias de productos y recomendaciones que puedan interesarle.
Personalización y segmentación con cookies: Si ha iniciado sesión en su cuenta My Hunkemöller como socia y ha dado su consentimiento para el uso de cookies a través del banner de cookies de nuestra tienda en línea o aplicación, recopilaremos los productos o contenidos que ha visto, los productos que ha añadido a su cesta de la compra pero que aún no ha comprado, para hacer un seguimiento de sus hábitos de compra, los anuncios que ha visto o con los que ha interactuado, y sus posibles intereses extraídos de dicho comportamiento de navegación.
Recogida de pedidos en línea o devolución de productos pedidos en línea en una de nuestras tiendas: Al recoger un pedido en una de nuestras tiendas, le pedimos que muestre un mensaje de correo electrónico o de texto (por ejemplo, un correo electrónico de confirmación) en el que figure el nombre del comprador original y el número de pedido como prueba de la compra. Si otra persona recoge su paquete, le pedimos que muestre un documento de identificación con su nombre y firma (por ejemplo, DNI, carné de conducir o tarjeta de crédito). También se le pide que muestre un mensaje de correo electrónico/texto en el que figure el nombre del comprador original y el número de pedido. Solo registraremos su nombre, la fecha de llegada del pedido y de recogida, los datos de su pedido y del pago y cualquier comentario que tenga en el formulario de recogida. Cuando recoja un producto en una de nuestras tiendas, deberá firmar. Los formularios de recogida firmados se conservan durante 6 meses.
2.1.1 ¿Qué tipo de datos personales recopilamos?
Para proporcionarle todas las ventajas de su tarjeta de socia y permitirle beneficiarse de una experiencia de compra más personal y adaptada a sus intereses y preferencias, recopilamos y utilizamos los siguientes datos personales suyos, dependiendo de si ha activado su tarjeta de socia (si aún no ha activado su cuenta My Hunkemöller, únicamente procesaremos los datos de registro de socia que nos haya proporcionado en la tienda y sus compras en tienda para proporcionar y administrar los Passion Points), ha completado los datos de registro de su cuenta My Hunkemöller y sus interacciones con nosotros:
2.1.2 ¿Con qué fin tratamos sus datos personales?
Cuando usted se convierte en socia, utilizamos sus datos personales para los siguientes fines:
2.1.3 Fundamentos jurídicos del tratamiento de sus datos personales
Nos basamos en uno de los siguientes fundamentos jurídicos para el tratamiento de sus datos de afiliación:
Consentimiento
Ejecución de un contrato con usted
Si es usted socia, también tratamos sus datos personales para la ejecución de un contrato con usted, concretamente para llevar a cabo el programa de socias y ofrecerle las ventajas del mismo. Necesitamos sus datos personales para llevar a cabo el programa de afiliación y gestionar sus compras y devoluciones. Para más información, consulte las condiciones de nuestra tarjeta de socia.
Obligación legal
Tratamos sus datos personales si es un requisito necesario para cumplir una de nuestras obligaciones legales.
Intereses legítimos
Tratamos sus datos personales si es un requisito necesario para la consecución de nuestros intereses legítimos. En Hunkemöller, nos gusta conocer a nuestras valiosos socias, sus preferencias, intereses y cosas que les pueden gustar, y segmentarlas en grupos específicos de audiencia de clientas basándonos en la información obtenida o analizada a partir de sus datos personales, incluyendo el comportamiento de compra y navegación, hábitos de compra, datos demográficos y otros datos personales como se describe en «qué datos personales recopilamos». Esto nos permite mejorar nuestro negocio encontrando nuevas formas de ofrecerle una experiencia de compra más personalizada y aumentar la satisfacción del cliente, por ejemplo, recomendándole productos que se ajusten mejor a sus necesidades para ayudarle a elegir los productos adecuados y hacer que su compra sea más eficiente, como:
2.1.4 ¿Cómo obtuvimos sus datos personales?
Podemos obtener sus datos personales directamente de usted, por ejemplo, cuando se registra o activa su tarjeta de socia, crea una cuenta My Hunkemöller, visita nuestra tienda en línea, utiliza nuestra aplicación, realiza pedidos, compra en tienda, realiza preguntas o comentarios. También podemos recibir sus datos personales de terceros, como los proveedores de cookies que figuran en nuestra Política de cookies, los servicios de fidelización que utilizamos para asegurarnos de que pueda guardar y canjear Passion Points y créditos, los servicios logísticos que utilizamos para gestionar los pedidos en línea y las devoluciones, la empresa de paquetería que utilizamos para enviar su paquete y los proveedores de servicios de pago.
2.1.5 ¿Cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
No almacenamos sus datos personales más tiempo del necesario para los fines para los que se tratan. Si usted es socia, conservaremos sus datos mientras siga siendo socia activa. Si permanece inactiva como socia por no haber utilizado su tarjeta de socia durante seis (6) años, le enviaremos un correo electrónico preguntándole si aún desea ser socia. Si después de esto continua inactiva, cancelaremos su afiliación y borraremos sus datos personales relacionados con su afiliación. Estamos obligados a conservar los recibos y reembolsos para cumplir con las obligaciones de retención fiscal mínima.
En algunas circunstancias, como para cumplir con nuestros periodos mínimos de retención legales o reglamentarios (contables y fiscales), resolver disputas, prevenir el fraude y el abuso, o hacer cumplir nuestros términos y condiciones, podemos conservar sus datos personales después de cancelar su afiliación o de haber terminado de proporcionarle productos y servicios.
2.2 Cuando utiliza nuestra tienda en línea y realiza pedidos sin tener una cuenta
Dirigirnos a usted mediante cookies: Si ha dado su consentimiento para el uso de cookies a través del banner de cookies de nuestra tienda en línea, las cookies de publicidad de terceros que utilizamos permiten a estos terceros y a nosotros reconocer su dispositivo y rastrear su comportamiento de navegación en nuestra tienda virtual y en sitios web de terceros, lo que se traduce en anuncios personalizados en línea.
2.2.1 ¿Qué datos personales recopilamos?
Si utiliza nuestra tienda en línea y pide productos sin una cuenta, utilizamos los siguientes datos personales suyos:
Cuando visita nuestra tienda en línea
Además, también utilizamos los siguientes datos personales suyos cuando realiza un pedido:
2.2.2 ¿Por qué recopilamos estos datos personales?
Cuando visita nuestra tienda en línea o realiza pedidos, utilizamos sus datos personales para los siguientes fines:
2.2.3 Fundamentos jurídicos del tratamiento de sus datos personales
Nos basamos en uno de los siguientes fundamentos jurídicos para el tratamiento de sus datos personales en relación con su uso de nuestra tienda en línea y los pedidos en línea:
Consentimiento
Puede retirar su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing en cualquier momento en la parte inferior de cada boletín informativo que reciba o poniéndose en contacto con nosotros. Lea nuestra Política de cookies para saber cómo retirar su consentimiento a las cookies en cualquier momento. La retirada de su consentimiento no afectará a la legalidad del uso que hayamos hecho de sus datos personales antes de su retirada.
Ejecución de un contrato con usted
Obligación legal
Tratamos sus datos personales si es un requisito necesario para cumplir una de nuestras obligaciones legales.
Intereses legítimos
Tratamos sus datos personales si es un requisito necesario para la consecución de nuestros intereses legítimos:
2.2.4 ¿Cómo obtuvimos sus datos personales?
Obtenemos sus datos personales directamente de usted cuando nos facilita sus datos al realizar un pedido o visitar nuestra tienda web, permitir notificaciones push en su navegador, escribir una reseña sobre un producto, formular preguntas o enviar solicitudes. También podemos recibir sus datos personales de terceros, en concreto de los proveedores de cookies enumerados en nuestra Política de cookies, de los servicios logísticos que utilizamos para gestionar los pedidos y las devoluciones en línea, de la empresa de mensajería que utilizamos para enviar su paquete y de los proveedores de servicios de pago que utilizamos para procesar su pago, en concreto Adyen N.V.
2.2.5 ¿Cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
No almacenamos sus datos personales más tiempo del necesario para los fines para los que se tratan. Si realiza un pedido sin ser socia o sin tener una cuenta My Hunkemöller, conservaremos sus datos durante el tiempo necesario para poder ofrecerle los productos o servicios correspondientes. Después de tramitar su pedido, estamos obligados a conservar sus datos personales, incluidos los productos adquiridos, para cumplir con las obligaciones fiscales de retención.
Si permite recibir notificaciones push en su navegador, conservaremos sus datos personales durante un período de 2 años. En algunas circunstancias, como para resolver disputas, prevenir el fraude y el abuso, o hacer cumplir nuestros términos y condiciones, podemos conservar sus datos personales después de haber terminado de proporcionarle productos y servicios.
2.3 Cuando utiliza nuestra aplicación y realiza pedidos a través de ella
Puedes optar por descargar y utilizar nuestra aplicación, también sin tener una cuenta My Hunkemöller. Nuestra aplicación ofrece varias funciones que también puede utilizar sin registrarse, como la posibilidad de ver nuestros productos, escanear información sobre productos en nuestras tiendas y buscar la tienda más cercana. Únicamente procesaremos su geolocalización con este fin si ha dado su consentimiento para ello en nuestra aplicación. Solo podrá realizar pedidos a través de la aplicación si tiene o crea una cuenta My Hunkemöller y se hace socia. Si no quiere hacerse socia, puede hacer un pedido a través de nuestra página web móvil como invitada. Para descargar y utilizar nuestra aplicación, necesitaremos los datos de su smartphone o tableta: su dirección IP y su dirección MAC, modelo y sistema operativo de sus dispositivos.
Dirigirnos a usted mediante cookies: Si ha dado su consentimiento para el uso de cookies a través de la aplicación, hacemos un seguimiento de cómo utiliza nuestra aplicación, es decir, el contenido que ha visto, los productos que ha añadido a su cesta de la compra que aún no ha comprado, su comportamiento de compra, las promociones de la aplicación que ha visto o con las que ha interactuado, y sus posibles intereses recogidos a partir de dicho uso de la aplicación y comportamiento de compra. Basándonos en esta información, haremos que su uso de nuestra aplicación y sus compras desde la misma sean más eficientes y adaptadas a usted, mostrándole en nuestra aplicación productos que también podrían gustarle en función de los productos comprados por otras clientas, la tienda más cercana a usted en la que todavía haya productos en stock, dónde puede elegir recoger su pedido, ofrecerle cupones en la aplicación y mostrarle anuncios más relevantes en la aplicación.
2.3.1 ¿Qué datos personales recopilamos?
Cuando utiliza nuestra aplicación, utilizamos los siguientes datos personales sobre usted:
2.3.2 ¿Por qué recopilamos estos datos personales?
Cuando utiliza nuestra aplicación, utilizamos sus datos personales para los siguientes fines:
2.3.3 Fundamentos jurídicos del tratamiento de sus datos personales
Nos basamos en uno de los siguientes fundamentos jurídicos para el tratamiento de sus datos personales en relación con su uso de nuestra aplicación:
Consentimiento
Puede retirar su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing en la parte inferior de cada boletín informativo que reciba de nosotros o poniéndose en contacto con nosotros, o si tiene una cuenta My Hunkemöller, en los detalles de su perfil. Lea nuestra Política de cookies para informarse sobre cómo retirar su consentimiento a las cookies en cualquier momento. La retirada de su consentimiento no afectará a la legalidad del uso que hayamos hecho de sus datos personales antes de su retirada.
Ejecución de un contrato con usted
Obligación legal
Tratamos sus datos personales si es un requisito necesario para cumplir una de nuestras obligaciones legales.
Intereses legítimos
Tratamos sus datos personales si es un requisito necesario para perseguir nuestros intereses legítimos:
2.3.4 ¿Cómo obtuvimos sus datos personales?
Obtenemos sus datos personales directamente de usted a través del uso que hace de nuestra aplicación y de la información que introduce en ella, si nos da acceso a su ubicación o cuando nos hace preguntas o solicitudes.
2.3.5 ¿Cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
La aplicación no almacena sus datos personales. La aplicación únicamente tiene acceso a sus datos personales almacenados en los sistemas de nuestros proveedores. No almacenamos sus datos personales más tiempo del necesario para los fines para los que se tratan. Sus datos personales obtenidos por la aplicación se almacenarán durante 2 años. Si escribe una reseña sobre un producto en nuestra aplicación, eliminaremos sus datos si así lo solicita.
2.4 Cuando visite nuestras tiendas
Cámara de seguridad: En nuestras tiendas hay vigilancia por circuito cerrado de televisión (CCTV) para protegernos a nosotros y a nuestras valiosas clientas frente a robos y garantizar la seguridad de nuestras clientas y trabajadoras. Si visita nuestras tiendas, se le informará de la presencia de cámaras de CCTV mediante señales visibles. Cuando se produzca un incidente grave, como un robo, facilitaremos las grabaciones de CCTV pertinentes a las autoridades competentes, como la policía.
2.4.1 Qué datos personales recopilamos
Cuando visita o compra en nuestras tiendas, utilizamos los siguientes datos personales sobre usted:
2.4.2 ¿Por qué recopilamos estos datos personales?
Cuando visita y compra en nuestras tiendas, utilizamos sus datos personales para los siguientes fines:
2.4.3 Fundamentos jurídicos del tratamiento de sus datos personales
Nos basamos en uno de los siguientes fundamentos jurídicos para el tratamiento de sus datos personales en relación con su visita a nuestras tiendas:
Consentimiento
Puede retirar su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing en la parte inferior de cada boletín informativo que reciba de nosotros o poniéndose en contacto con nosotros, o si tiene una cuenta My Hunkemöller, en los detalles de su perfil. La retirada de su consentimiento no afectará a la legalidad del uso que hayamos hecho de sus datos personales antes de su retirada.
Ejecución de un contrato con usted
Obligación legal
Tratamos sus datos personales si es un requisito necesario para cumplir una de nuestras obligaciones legales.
Intereses legítimos
Tratamos sus datos personales si es un requisito necesario para la consecución de nuestros intereses legítimos:
2.4.4 ¿Cómo obtuvimos sus datos personales?
Obtenemos sus datos personales directamente de usted cuando visita nuestra tienda, compra, recoge o devuelve productos, canjea Passion Points o créditos como socia, o cuando hace preguntas o solicitudes.
2.4.5 ¿Cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
No almacenamos sus datos personales más tiempo del necesario para los fines para los que se tratan.
Los datos de las transacciones se almacenan durante un máximo de 7 años en caso de auditoría fiscal. Para pedidos y devoluciones en línea con recogida (Click & Collect): solo los empleados de nuestra tienda tienen acceso a sus datos personales durante el periodo de devolución o recogida de su pedido. Transcurrido este plazo, el pedido dejará de ser visible para nuestros empleados de tienda. Los formularios de recogida firmados se conservan durante 6 meses.
Las grabaciones de CCTV se guardan un máximo de 30 días y se borran después. Nota: dependiendo del país, este periodo puede ser inferior. Si desea más información sobre el periodo de conservación de las imágenes de CCTV, póngase en contacto con nosotros a través de DPO@hunkemoller.com.
2.5 Participación en eventos o concursos
Cuando participa en un evento o concurso que organizamos para nuestras clientas, consideramos importante proteger su privacidad y únicamente recopilamos la información necesaria.
2.5.1 ¿Qué datos personales recopilamos?
Si participa en nuestros eventos o concursos, tratamos los siguientes datos personales:
2.5.2 ¿Por qué recopilamos estos datos personales?
Si participa en nuestros eventos o concursos, utilizaremos sus datos personales para los siguientes fines:
2.5.3 Fundamentos jurídicos del tratamiento de sus datos personales
Nos basamos en uno de los siguientes fundamentos jurídicos para el tratamiento de sus datos personales:
Ejecución de un contrato con usted
Intereses legítimos
Tratamos sus datos personales si es un requisito necesario para la consecución de nuestros intereses legítimos:
2.5.4 ¿Cómo obtuvimos sus datos personales?
Obtenemos sus datos personales directamente de usted cuando participa en un evento o concurso.
2.5.5 ¿Cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
No almacenaremos sus datos personales durante más tiempo del necesario en relación con los fines para los que se tratan los datos, con un máximo de 2 meses tras la finalización del evento o concurso en el que haya participado.
2.6 Cuando contacta con nuestro servicio de atención al cliente
Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de diversos canales, como una llamada telefónica, correo electrónico o chat (por ejemplo, Facebook Messenger u otras redes sociales). Si se pone en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, es posible que se le invite a rellenar una encuesta sobre su experiencia con dicho servicio. Sus respuestas solo se utilizarán para mejorar nuestros servicios de atención al cliente.
2.6.1 ¿Qué datos personales recopilamos?
Tratamos los siguientes datos personales:
2.6.2 ¿Por qué recopilamos estos datos personales?
Utilizamos sus datos personales para los siguientes fines:
2.6.3 Fundamentos jurídicos del tratamiento de sus datos personales
Nos basamos en uno de los siguientes fundamentos jurídicos para el tratamiento de sus datos personales:
2.6.4 ¿Cómo obtuvimos sus datos personales?
Obtenemos sus datos personales directamente de usted, cuando se pone en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de diversos canales, como una llamada telefónica, por correo electrónico o chat (por ejemplo, a través de las redes sociales), o cuando rellena la encuesta sobre su experiencia con nuestros servicios de atención al cliente.
2.6.5 ¿Cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
No almacenamos sus datos personales más tiempo del necesario para los fines para los que se tratan. Si se pone en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de una llamada telefónica, la grabación de voz de esta llamada podrá almacenarse durante 12 meses con fines de formación y mejora del servicio. Si se pone en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico o chat (por ejemplo, a través de las redes sociales), se podrá almacenar una copia de esta correspondencia durante 24 meses con fines de formación y mejora del servicio y para poder atenderle en caso de reclamación. Tenga en cuenta que algunas plataformas de redes sociales están situadas fuera de la UE y pueden almacenar copias de la correspondencia a nivel local. Si rellena la encuesta sobre su experiencia con el servicio de atención al cliente, sus respuestas se almacenarán durante 12 meses. Una vez transcurridos los periodos de conservación, la información sobre el proceso de atención al cliente se anonimizará.
3. ¿QUIÉN TIENE ACCESO A SUS DATOS PERSONALES?
Sus datos personales pueden ser recogidos, compartidos y procesados por cualquier miembro del grupo Hunkemöller, específicamente también con nuestra filial local ubicada en su país en relación con eventos locales, promociones y comunicaciones, sus compras en nuestra tienda en línea, la gestión de cualquiera de sus preguntas o solicitudes, y el cumplimiento de las leyes y reglamentos locales aplicables. Hemos aplicado acuerdos y políticas internas adecuadas dentro de nuestro grupo para garantizar la protección de sus datos personales. Su información será procesada por personas que trabajan para nosotros o en nuestro nombre en función de la necesidad de conocimiento, únicamente para los fines especificados en esta Declaración de privacidad.
Recurrimos a terceros proveedores de servicios para la Gestión de relación con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés), campañas de marketing por correo electrónico, publicidad en línea, análisis de clientes (por ejemplo, Selligent), encuestas de satisfacción del cliente (por ejemplo, The Choice), carga y uso compartido de sus publicaciones en redes sociales u otros contenidos (por ejemplo, Flowbox), realización de pedidos, entrega, devoluciones, reembolsos, proveedores de servicios de pago (por ejemplo, Adyen N.V.) y servicios informáticos. En la prestación de los servicios, sus datos personales serán tratados, en su caso, por el proveedor de servicios externo en nuestro nombre. Cuando utilizamos los servicios de un proveedor de servicios externo que procesa sus datos personales en nuestro nombre, actuando como procesador de datos, tenemos acuerdos escritos de procesador de datos en consonancia con las leyes de protección de datos aplicables para salvaguardar el procesamiento adecuado y seguro de sus datos personales y garantizar el cumplimiento de las restricciones internacionales de transferencia de datos.
Anuncios y ofertas
Para ser más eficientes en nuestras comunicaciones de marketing en línea, trabajamos con varios proveedores de redes sociales, motores de búsqueda y redes publicitarias («Socios publicitarios»). Dependiendo de sus elecciones de cookies, sus datos personales pueden ser compartidos con proveedores de redes sociales como Facebook y Google para redes de publicidad en línea.
Los socios publicitarios utilizan la información proporcionada por nosotros y recopilada a través de cookies y otras tecnologías para predecir sus preferencias e intereses y tenerlo en cuenta a la hora de elegir anuncios en los espacios publicitarios ofrecidos a través de sus redes de publicidad en línea. Se trata de una práctica conocida como «retargeting». Los socios publicitarios utilizan cookies y tecnologías similares para hacer un seguimiento de su uso de nuestros sitios web y servicios mediante el uso de datos almacenados en su dispositivo o en aplicaciones. Puede obtener más información sobre las cookies y otras tecnologías de seguimiento en nuestra Política de cookies.
Para elegir el contenido que se adapte a sus intereses, podemos utilizar la información que obtuvimos de usted cuando se suscribió a nuestro boletín informativo o a una cuenta o nos hizo una compra. Podemos compartir esta información, como una dirección de correo electrónico cifrada, con terceros como Facebook y Google, con el fin de mostrarle anuncios relevantes en sitios web y aplicaciones de terceros. Para poder hacerlo, sus datos se comparan con la base de datos de ese tercero. Cuando se encuentra una coincidencia, verá contenido promocional y relevante en su feed o buscador. Si no se encuentra ninguna coincidencia, sus datos se eliminarán de forma segura.
Si no desea que compartamos sus datos con terceros para este fin, puede retirar su consentimiento para la comercialización en cualquier momento. Esto se puede hacer a través de la configuración de cookies en «Sobre Hunkemöller», en la parte inferior de la página.
Hunkemöller no tiene control sobre las prácticas de privacidad de estos socios publicitarios y proveedores de medios sociales. Por favor, lea atentamente sus declaraciones de privacidad para obtener información sobre cómo gestionan sus datos personales. Cuando comparte contenido en redes sociales que es destacado por nosotros con su consentimiento, su contenido estará disponible públicamente y terceros podrían compartir o usar su contenido sin nuestro conocimiento y aprobación. Hunkemöller no puede, ni es responsable del procesamiento o eliminación de contenidos que hayan sido obtenidos o compartidos por dichos terceros. Usted puede contactar directamente a estos terceros para solicitarles que eliminen su contenido.
4. ¿CÓMO TRANSFERIMOS SUS DATOS PERSONALES FUERA DEL EEE?
El procesamiento de sus datos personales puede implicar la transferencia de sus datos personales dentro del grupo Hunkemöller, o a un tercero proveedor de servicios ubicado fuera del Espacio Económico Europeo (EEE). En su caso, hemos tomado las medidas de seguridad adecuadas para transferir sus datos personales a un país situado fuera del EEE, si dicho país no proporciona un nivel adecuado de protección de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables, incluso mediante la celebración de cláusulas contractuales tipo aprobadas por la Comisión Europea para proteger sus datos personales.
5. ¿CÓMO PROTEGEMOS SUS DATOS PERSONALES?
Hacemos todo lo posible para garantizar la seguridad de sus datos personales. Para evitar pérdidas o accesos no autorizados, divulgación o alteración, hemos tomado las medidas físicas, técnicas y organizativas adecuadas para proteger los datos personales que recopilamos y procesamos. Todos nuestros empleados y terceros proveedores de servicios que actúan como encargados del tratamiento (es decir, aquellos que tratan sus datos personales en nuestro nombre) que tienen acceso a sus datos personales y participan en el tratamiento de los mismos están obligados a respetar la confidencialidad de sus datos personales.
6. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD COMO PARTE INTERESADA?
Como parte interesada, tiene los siguientes derechos en relación al tratamiento que hacemos nosotros de sus datos personales:
Puede enviarnos su(s) solicitud(es) de privacidad utilizando el Formulario de solicitud de privacidad. Trataremos sus preguntas y solicitudes con cautela y de acuerdo con las normas de protección de datos aplicables. Si solicita información sobre su cuenta o solicita eliminarla, almacenaremos estas solicitudes para garantizar un seguimiento oportuno. Esta información se eliminará 6 meses después de completar la solicitud.
7. ¿NUESTROS DATOS DE CONTACTO?
Contacte con nuestra oficina principal:
Hunkemöller BV
Koos Postemalaan 8
1217 ZC Hilversum
PO Box 386, 1200 AJ Hilversum, Países Bajos
Si tiene alguna pregunta sobre esta Declaración de privacidad, o si cree que su derecho como persona interesada no se ha gestionado correctamente, envíe un correo electrónico a DPO@hunkemoller.com