Zo funciona
Comprar en línea sin costos de envío! Compra en línea y recoge tu pedido de manera gratuita en tu tienda Hunkemöller favorita. Mira este video y conoce más sobre nuestro servicio Click & Collect.
¿Quieres saber más acerca de Click and Collect?
1. ¿Puedo enviar un artículo a una tienda?
Si quieres hacer un seguimiento de tu pedido, puedes hacerlo a través de la página web Correos Express. Tu pedido será almacenado durante un máximo de 10 días en el punto de recogida de Correos Express. Pasado este tiempo, tu pedido será cancelado y tu dinero será reembolsado automáticamente al mismo método de pago en un plazo de 10 días.
Sugerencia: descarga la aplicación de Hunkemöller y siempre tendrás una vista general del estado de tu pedido.
2. ¿Cómo se entrega mi pedido?
Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Nuestra tienda online está abierta 24/7.
Tenemos las siguientes opciones de entrega* para que puedas elegir:
- **Recogida en una tienda Hunkemöller de tu elección
- *Puntos de recogida UPS
- *Entrega a domicilio (con UPS)
**Recoger en la tienda:
No olvides llevar tu número de pedido cuando recojas tu paquete. Tu paquete se mantendrá en la tienda durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se te reembolsará el siguiente día laborable utilizando el mismo método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través del sitio web de UPS. Esta información se encuentra en la confirmación que recibes por correo electrónico, cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén o en ""Mi Hunkemöller""
Puntos de recogida UPS:
No olvides llevar tu número de pedido cuando recojas tu paquete. Tu paquete se mantendrá en el Punto de recogida UPS durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se te reembolsará en un plazo de 10 días laborables utilizando el mismo método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través del sitio web de UPS.
Entrega a domicilio con UPS:
Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes utilizar el código de seguimiento en el sitio web de UPS. Esta información se encuentra en la confirmación que recibes por correo electrónico, cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén o en "Mi Hunkemöller".
Nota: No se realiza entregas a direcciones postales o a través de un número de apartado postal."
3. ¿Existe una lista de todas las tiendas de Hunkemöller?
Puedes encontrar todas las tiendas de Hunkemöller a través de nuestro localizador de tiendas. Basta con ingresar tu código postal y tu ciudad y encontrarás las tiendas más cercanas.