Zo funciona Click & Collect
Comprar en línea sin costos de envío! Compra en línea y recoge tu pedido de manera gratuita en tu tienda Hunkemöller favorita. Mira este video y conoce más sobre nuestro servicio Click & Collect.












¿Quieres saber más acerca de Click and Collect?
1. ¿Puedo enviar un artículo a una tienda?
Sí, con la opción Click & Collect puedes realizar el pago de tu pedido a través de internet y recogerlo gratis en la tienda. Actualmente el servicio Click & Collect está disponible solo para tiendas seleccionadas. Consulta el localizador de tiendas para averiguar que tiendas están abiertas. Añade a la cesta tus artículos preferidos.
Escoge la opción de ''recogida en una tienda Hunkemöller''. De esta manera no tendrás que pagar gastos de envío.
Revisa tu información de facturación. En el siguiente paso, puedes introducir tu código postal / ciudad para encontrar la tienda más cercana o seleccionar una tienda de tu elección.
Después de haber completado el pago, tu pedido se realizará. Recibirás un correo electrónico de confirmación y luego una actualización si tu paquete está empaquetado y enviado.
Podrás recoger tu paquete dentro de 7-8 días laborables en la tienda de tu elección. Recibirás un mensaje al respecto. No olvides llevar tu número de pedido a la tienda! Tu paquete se mantendrá en la tienda durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se reembolsará el siguiente día laborable utilizando el método de pago que hayas utilizado.
Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones.
Si quieres que alguien recoja tu pedido por ti, asegúrate de que esta persona tenga una autorización tuya que incluya lo siguiente:
Tu número de pedido
Tu nombre completo
El nombre completo de la persona que viene a recoger tu pedido (esta persona también debe poder proporcionar una identificación)
2. ¿Cómo se entrega mi pedido?
Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Nuestra tienda online está abierta 24/7.
Tenemos las siguientes opciones de entrega* para que puedas elegir:
- **Recogida en una tienda Hunkemöller de tu elección
- *Puntos de recogida UPS
- *Entrega a domicilio (con UPS)
**Recoger en la tienda:
No olvides llevar tu número de pedido cuando recojas tu paquete. Tu paquete se mantendrá en la tienda durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se te reembolsará el siguiente día laborable utilizando el mismo método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través del sitio web de UPS. Esta información se encuentra en la confirmación que recibes por correo electrónico, cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén o en ""Mi Hunkemöller""
Puntos de recogida UPS:
No olvides llevar tu número de pedido cuando recojas tu paquete. Tu paquete se mantendrá en el Punto de recogida UPS durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se te reembolsará en un plazo de 10 días laborables utilizando el mismo método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través del sitio web de UPS.
Entrega a domicilio con UPS:
Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes utilizar el código de seguimiento en el sitio web de UPS. Esta información se encuentra en la confirmación que recibes por correo electrónico, cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén o en "Mi Hunkemöller".
Nota: No se realiza entregas a direcciones postales o a través de un número de apartado postal."
3. ¿Existe una lista de todas las tiendas de Hunkemöller?
Puedes encontrar todas las tiendas de Hunkemöller a través de nuestro localizador de tiendas. Basta con ingresar tu código postal y tu ciudad y encontrarás las tiendas más cercanas.