Meet Josefina

Hecho para tu cuerpo, pensando en el planeta.


Te presentamos a Josefina. Hecho para tu cuerpo, pensando en el planeta. La llamamos nuestra colección cápsula más sostenible. Porque la gama Josefina es uno de los pasos de nuestro recorrido hacia una producción más sostenible.

Este recorrido forma parte de nuestra iniciativa "Together Tomorrow", cuya misión es mejorar incesantemente nuestras prácticas sostenibles. Nuestra lencería sigue celebrando tu cuerpo a la vez que es mejor para el planeta.




Sobre la colección

Lo que te hace verdaderamente especial son las cosas que no puedes ver. Eso es lo que ocurre con nuestra colección cápsula Josefina. Consiste en un conjunto de ropa interior compuesto por sujetador, bodi y braguita. Hemos creado esta coqueta y femenina gama como parte de nuestra evolución. En esta colección de ropa interior de primera calidad, hemos fusionado nuestros conocimientos sobre la producción de lencería con lo que estamos aprendiendo sobre sostenibilidad. Una colección que no solo destaca por su aspecto increíble, sino que también es nuestra colección cápsula más sostenible (hasta ahora).
Comprar

Creamos una de las piezas de ropa más complejas que tendrás. El sujetador. Un sujetador puede estar compuesto por hasta 50 piezas distintas, y esa es una de las razones por las que no es sencillo hacerlo sostenible. Sin embargo, ¡nos encantan los retos! Nuestros diseñadores están investigando cómo se puede fabricar cada pieza de forma más sostenible. La mayoría de los materiales que forman la colección cápsula Josefina contienen materiales reciclados. Nuestra ambición es aumentar los porcentajes reales con el tiempo. Ahora utilizamos encaje 100% reciclado, hecho de nylon y elastano reciclados, y laminado de poliéster 100% reciclado para nuestras copas acolchadas. También hemos seleccionado mallas y tirantes elásticos de nylon reciclado en este estilo con etiquetas colgantes hechas de papel reciclado FSC.

 

Sujetador Josefina - Negro

Comprar

Bodi Josefina - Negro

Comprar

Sujetador Josefina - Verde

Comprar
La fabricación de esta colección se realiza cerca de donde se producen todos los componentes por separado para evitar el transporte y, por tanto, minimizar nuestra huella. Hemos dedicado tiempo a conseguir visibilidad en nuestra cadena de suministro de segundo nivel para saber dónde podemos marcar la diferencia.
Comprar

Es hora de actuar de forma positiva. En Hunkemöller, creamos la ropa interior que te ofrece sujeción, te protege y te empodera. Tenemos que hacer lo mismo con nuestro entorno. Estamos aceptando el reto de mejorar la forma en que fabricamos nuestras prendas para proteger mejor este planeta. La industria de la moda tiene un impacto negativo en el medio ambiente y nosotros somos responsables de nuestra propia huella. Por eso, cada día damos pasos para diseñar nuestras prendas de forma más sostenible. Estos pasos conforman nuestro camino y este recorrido forma parte de nuestra iniciativa "Together Tomorrow". Esta es nuestra promesa para cuidar nuestro planeta. La colección Josefina es sólo un pequeño paso en ese recorrido. Un precioso paso. Juntos tomamos las decisiones para lograr un futuro mejor