¡Los miembros obtienen más!

Como miembro de My Hunkemöller disfrutarás de premios y ventajas como crédito extra de compra, vales de descuento personalizados, regalos divertidos y productos de edición limitada. También tendrás acceso a eventos exclusivos para miembros y una serie de servicios especiales. Aumenta tu nivel ganando Puntos de Pasión y las recompensas serán aún más exclusivas. ¿A qué esperas? Regístrate hoy mismo.

¡Más puntos, más niveles, más recompensas!

0-499 Puntos Pasión

Únete al programa y aprovecha los beneficios: Descuento de bienvenida del 10%, regalo de cumpleaños, vales de descuento, 20% de descuento en todo en los Días del Cliente, pre-venta en Rebajas, regalos.

500-999 Puntos Pasión

Únete al programa y consigue los beneficios del Nivel 1 Y: envíos gratis.

1000-1999 Puntos Pasión

Únete al programa y consigue los beneficios del Nivel 1 y 2 Y: acceso a productos de edición limitada.

2000+ Puntos Pasión

Únete al programa y consigue los beneficios del Nivel 1, 2 y 3 Y: servicio al cliente especial, eventos y competiciones VIP para miembros.

Aplicación My Hunkemöller

Descárgate la aplicación My Hunkemöller y controla tu saldo de Puntos Pasión, los vales de descuento y otras recompensas. Es como una tienda en la palma de tu mano, y además estarás al día de las últimas noticias y reseñas de Hunkemoller. Por último, los monederos ya pasaron de moda: siempre llevarás tu tarjeta de socio en el teléfono.
Descúbrelo ahora