Términos y condiciones para la "Ruleta de la pasión" de Hunkemöller International BV (en lo sucesivo denominada "promoción"):

• Un cliente registrado de Hunkemöller puede hacer uso de promociones especiales de Hunkemöller. Este tipo de promociones están elaboradas por Hunkemöller y son válidas por un período determinado y mientras duren las existencias.

• Esta ‘Promoción’ es organizada por Hunkemöller International B.V. Solo está abierta para clientes socias de de My Hunkemöller con la app Hunkemöller (fecha de lanzamiento: después del 20-03-2017).

• Para ganar uno de los premios, el concursante debe estar registrado como cliente socia de My Hunkemöller y debe participar en la promoción dentro de un cierto período de tiempo, desde el 18-06-2021 hasta el 25-06-2021, incluido.

• Esta funcionalidad en la app no está disponible en todo momento y se activará y desactivará en ciertas campañas.

• Los clientes pueden acceder a la Ruleta de la Pasión abriendo la app y yendo a través de la barra de navegación inferior a "más" y luego presionando "Ruleta de la Pasión".

• El cliente puede participar en esta promoción girando la ruleta, a continuación se mostrará automáticamente un mensaje de premio o ningún mensaje de premio.

• El cliente puede jugar la Ruleta de la pasión solo durante el período de la campaña con un máximo de 1 vez cada 24 horas. El premio acumulado con la cantidad de premios se establecerá por adelantado, por lo que se calculará la posibilidad de ganar para cada jugador individual. Hunkemöller se reserva el derecho de cambiar esto en todo momento. Cuando la bolsa de premios esté vacío, Hunkemöller decidirá si se configurará una nueva bolsa de premios o si se desactivará la funcionalidad.

• Habrá tres tipos de premios disponibles para ganar. Estos premios pueden diferir según el país y el idioma que los clientes hayan seleccionado en la app. En total, se otorgarán 346.036 premios en esta campaña, en todos los países participantes; Holanda, Alemania, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Dinamarca, Austria, Suecia, Suiza y España. Cada cliente miembro tiene la oportunidad de ganar un premio todos los días dentro del marco de tiempo de la promoción. El cliente miembro ganará un premio garantizado con un premio mínimo de 10 Puntos Pasión.

• Los premios de la campaña actual son:

Puntos Pasión: cuando el jugador participa en esta promoción, tendrá la posibilidad de ganar 10, 50, 100, 500, 1000 Puntos Pasión. Estos puntos se agregarán dentro de las 24 horas a la cuenta de tarjeta cliente del cliente. Los Puntos Pasión son válidos durante 12 meses. Cuando un cliente haya acumulado 500 Puntos Pasión, se convertirá automáticamente en un crédito de compra de 5€. Esto también sucederá automáticamente dentro de 24 horas. Este crédito de compra será válido durante 3 meses a partir de esta fecha. Todos los Puntos Pasión del 1 al 499 se pueden canjear por premios en la app dependiendo de la disponibilidad de la recompensa y los puntos necesarios para canjear el premio.

Premios físicos: cuando un cliente participará en esta promoción, él / ella tendrá la oportunidad de ganar un premio físico: Un sujetador gratis por valor de 35 euros (tarjeta regalo de 35 euros), un termo, una Doutzen banda para el cabello, una bolsita de lavado, extensor de sujetador de dos ganchos, tirantes de sujetador para espalda baja. Cuando el cliente gana este premio, se activará un mensaje automático y se enviará a la bandeja de entrada de la app del usuario. En este documento se solicitará que se compartan los detalles de entrega con Hunkemöller para enviar el premio. El ganador tendrá 5 días hábiles para responder a este mensaje; después de este punto, el derecho del usuario a reclamar el premio caducará.

• Hunkemöller utilizará la información de contacto proporcionada por los participantes en la "Promoción" exclusivamente para los fines de las comunicaciones relacionadas con esta "Promoción". Estos datos de contacto se guardarán solo para este propósito y se eliminarán posteriormente.

• El jugador debe ser mayor de 18 años.

• Hunkemöller se reserva el derecho de cambiar, complementar o terminar la "Promoción" y sus Términos y Condiciones en cualquier momento, en cualquier forma, sin más anuncios.

• Hunkemöller no puede ser considerado responsable, de ninguna manera, por pérdidas, retrasos o errores técnicos causados ​​por proveedores de Internet u otras partes participantes.

• Al participar en la "Promoción", los participantes aceptan estos términos y condiciones, así como cualquier decisión que Hunkemöller deba tomar para garantizar un resultado justo de esta "Promoción" en caso de circunstancias fuera de su control.

• Cualquier queja relacionada con la "promoción" debe enviarse por escrito a Hunkemöller, Attn: Departamento de Marketing, P. O. Box 386, 1200 AJ Hilversum, Holanda. Hunkemöller responderá por escrito o por teléfono dentro de las 3 semanas posteriores a la recepción de la queja.

• Este concurso está sujeto a la ley holandesa. En Holanda, este concurso está sujeto a las reglas del Código de publicidad holandés (Nederlandse Reclamecode) y el Código de conducta para los juegos de azar promocionales (Gedragscode voor promotionele kansspelen).

• Con la participación, el asistente estará de acuerdo con los términos y condiciones dados.

Hunkemöller International B.V. en Hilversum, Holanda, junio de 2021.