Sujetador adhesivo

¿Qué es un sujetador adhesivo?

Sujetador adhesivo, sujetador invisible, sujetador de cocos… 3 maneras diferentes de llamarlo, un solo significado: un sujetador sin banda ni tirantes que se adhiere a tu pecho. Los sujetadores adhesivos ofrecen toda la sujeción de un sujetador sin parecer que lo llevas puesto. ¡Perfecto bajo vestidos y tops de espalda descubierta!

¿Qué talla de sujetador adhesivo?

En Hunkemöller vendemos las tallas que aparecen en la tabla de tallas que encontrarás encima. No es necesario que las copas de los sujetadores adhesivos cubran completamente tu pecho si sientes que cubren con seguridad la parte frontal.

¿Cómo pegar un sujetador adhesivo?

  1. Coloca el sujetador adhesivo sobre la piel limpia (de lo contrario el sujetador no se adherirá)
  2. Colócalo en la posición deseada (si el sujetador está desanudado, coloca primero una copa y luego la otra)
  3. Presiona el sujetador con las dos manos para asegurar que se fija (si has colocado las copas por separado, únelas antes de presionar para fijarlas)

Sujetador adhesivo

Sujetador Adhesivo Push-Up

Este sujetdor adhesive Push Up tiene el mismo efecto que tu sujetador push up normal. ¿Estás buscando una solución para un vestido escotado de espalda y que al mismo tiempo realce tu pecho? ¡Este sujetador adhesivo es la respuesta! ¿Te gustaría un poquito más de escote? Usa las tiras para ese push extra.

Comprar

Alternativa: Cubre pezones

¡Una alternativa a los sujetadores adhesivos son los cubre pezones! Solo tienes que pegarlos sobre los pezones realzando la forma natural de tu pecho y siendo perfectos para llevar bajo tops o vestidos de espalda descubierta. Ten en cuenta que los tapa pezones no sujetan tu pecho. Si tienes pecho grande, quizá prefieras un sujetador adhesivo.

Comprar

¿Cómo limpiar tu sujetador adhesivo?

  1. Lava tu sujetador adhesivo a mano con agua y jabón suave después de cada uso.
  2. Acláralo bien y déjalo secar al aire.
  3. Vuelve a colocar la capa protectora para prevenir que la película adhesiva se ensucie.
  4. Puedes reutilizar tu sujetador adhesivo.

Consejos:

¿Estás buscando más soluciones de ropa interior? ¡Descubre qué sujetador llevar con cada tipo de vestido o averigua qué tipo de ropa interior llevar bajo tus prendas de color blanco!

  1. No aplicar loción corporal, perfume o maquillaje en el pecho, esto dañaría el adhesivo.
  2. No utilizar las uñas o cepillos para limpiar el sujetador adhesivo.
  3. No secar nunca el sujetador con una toalla, las fibras se pegarían al adhesivo.