

Outlet
Del 14 de Abril al 16 de Abril 2023
Localización:
Avenida Principal 16, Pabellón de Cristal - Casa de Campo
Horario de Apertura:
Viernes 14 de Abril 2023: 10.00 - 22.00
Sábado 15 de Abril 2023: 10.00 - 22.00
Domingo 16 de Abril 2023: 10:00 - 22:00
Lunes 17 de Abril 2023: 09.00 - 19.00
Martes 18 de Abril 2023: 08.30 - cierre
Precio de la entrada
€ 2,00
¿Quieres saber más acerca de Click and Collect?
1. ¿Puedo enviar un artículo a una tienda?
Escoge la opción de ''recogida en una tienda Hunkemöller''. De esta manera no tendrás que pagar gastos de envío.
Revisa tu información de facturación. En el siguiente paso, puedes introducir tu código postal / ciudad para encontrar la tienda más cercana o seleccionar una tienda de tu elección.
Después de haber completado el pago, tu pedido se realizará. Recibirás un correo electrónico de confirmación y luego una actualización si tu paquete está empaquetado y enviado.
Podrás recoger tu paquete dentro de 4-5 días laborables en la tienda de tu elección. Recibirás un mensaje al respecto. No olvides llevar tu número de pedido a la tienda! Tu paquete se mantendrá en la tienda durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se reembolsará el siguiente día laborable utilizando el método de pago que hayas utilizado.
Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones.
Si quieres que alguien recoja tu pedido por ti, asegúrate de que esta persona tenga una autorización tuya que incluya lo siguiente:
Tu número de pedido
Tu nombre completo
El nombre completo de la persona que viene a recoger tu pedido (esta persona también debe poder proporcionar una identificación)
2. ¿Cómo se entrega mi pedido?
Tenemos las siguientes opciones de entrega* para que puedas elegir:
- **Recogida en una tienda Hunkemöller de tu elección
- *Puntos de recogida UPS
- *Entrega a domicilio (con UPS)
**Recoger en la tienda:
No olvides llevar tu número de pedido cuando recojas tu paquete. Tu paquete se mantendrá en la tienda durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se te reembolsará el siguiente día laborable utilizando el mismo método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través del sitio web de UPS. Esta información se encuentra en la confirmación que recibes por correo electrónico, cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén o en ""Mi Hunkemöller""
Puntos de recogida UPS:
No olvides llevar tu número de pedido cuando recojas tu paquete. Tu paquete se mantendrá en el Punto de recogida UPS durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se te reembolsará en un plazo de 10 días laborables utilizando el mismo método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través del sitio web de UPS.
Entrega a domicilio con UPS:
Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes utilizar el código de seguimiento en el sitio web de UPS. Esta información se encuentra en la confirmación que recibes por correo electrónico, cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén o en "Mi Hunkemöller".
Nota: No se realiza entregas a direcciones postales o a través de un número de apartado postal."