¿Cómo podemos ayudarte?

Servicio y Contacto

Tengo una queja sobre Hunkemöller. ¿A quién debo dirigirme?

¿Tienes alguna pregunta? Siempre puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente por teléfono, chat o mediante nuestro formulario de contacto. Puedes encontrar nuestra información de contacto aquí.

Durante los periodos de gran volumen de solicitudes, puede que tardemos un poco más de lo habitual en procesar tu petición: ¡te responderemos lo antes posible!

Declaración de accesibilidad


Hunkemöller se compromete a hacer que sus plataformas digitales sean accesibles e inclusivas para todos los usuarios, de acuerdo con los principios de las Pautas de Accesibilidad al Contenido Web (WCAG) 2.1 Nivel AA.

Trabajamos continuamente para mejorar la accesibilidad y la usabilidad de nuestros sitios web y aplicaciones móviles. Como parte de este esfuerzo, colaboramos con expertos externos para supervisar, evaluar y mejorar nuestra experiencia digital en todos los mercados.

La accesibilidad es un proceso de mejora continua y, aunque nuestro objetivo es cumplir o superar las normas aplicables, es posible que algunas áreas aún se encuentren en desarrollo como parte de nuestra hoja de ruta de cumplimiento más amplia. Esto incluye la revisión y actualización del contenido, la navegación y las funciones interactivas para garantizar que sean accesibles para todos.

Comentarios de los usuarios
Agradecemos los comentarios sobre la accesibilidad de nuestras plataformas. Si encuentra algún problema o tiene alguna sugerencia, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.


Intentaremos responder en un plazo de 5 días hábiles y resolver los problemas notificados de acuerdo con nuestros plazos de desarrollo.

Esta declaración se actualizó por última vez el 23.06.2025.

Garantía legal

Cuando se compran artículos en la página web de Hunkemöller, se aplica la garantía legal. La garantía legal significa que el artículo debe hacer lo que usted como consumidor puede esperar razonablemente. No existe un período de tiempo reglamentario para esta garantía, ya que lo que usted puede esperar como consumidor varía de un artículo a otro.

¿Cómo saber la talla y el modelo adecuado?

Hay dos medidas importantes para determinar la talla y el modelo adecuado: el contorno superior e inferior. El contorno inferior indica el tamaño de tus senos en centímetros. El contorno superior indica la medida sobre la parte más prominente del busto identificándola con una letra. Haz clic aquí si quieres saber cómo medir la talla correcta de tu sujetador.

¿Cuál es la mejor manera de lavar mis productos?

Lava las prendas siempre antes de usarlas por primera vez. Asegúrate de lavar separadamente las prendas de color rojo y oscuro. Haz clic aquí para ver otras instrucciones de lavado.

¿Dónde puedo encontrar la tienda Hunkemöller más cercana?

Ve al localizador de tiendas storelocator, rellena tu código postal o ciudad y encontrarás la tienda Hunkemöller más cercana. Hunkemöller S.I. Bodique c/Frederic Mompue 4B Planta 4a,pta 3 Sant Just Desvern 08960 Barcelona Spanish Tax Identification #: B64564222

¿Derecho de desistimiento o rescisión del acuerdo con Hunkemoller.es?

Una vez recibido el producto tienes un período de reflexión de 30 días para decidir si quieres revocar / rescindir* el acuerdo. Durante este período puedes examinar, considerar y/o probarte el producto como estás acostumbrada a hacerlo en una tienda.

En cuanto nos indiques que deseas hacer uso de tu derecho de desistimiento, deberás devolvernos tu pedido en un plazo de 14 días. Puedes utilizar el formulario  Derecho de desistimiento. Sin embargo, no tienes la obligación de utilizar el modelo de formulario, ya que el derecho de desistimiento también se aplica sin dicho formulario.

Tras la rescisión, sigues disponiendo de 14 días para devolver el producto**. Tu posible obligación de pago no prescribe como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento. Sigues teniendo que pagar dentro del plazo impuesto.
En cuanto sea posible, pero en un plazo de 14 días tras la rescisión, se te reembolsará el valor de los productos devueltos mediante el mismo método con que realizaste el pago original. Si devuelves una parte del pedido, sólo se te reembolsará esa parte. 

Si no recibimos tu paquete en los 14 días siguientes a la rescisión, sólo podremos tramitar el reembolso si estás en posesión de un comprobante de envío que demuestre que realizaste la devolución en el plazo de esos 14 días posteriores a la rescisión.
De todas maneras, no es lo mismo acogerse al derecho de desistimiento que a una devolución ordinaria. En Hunkemöller ofrecemos la posibilidad de devoluciones hasta 30 días después de la compra a través de nuestro proceso habitual de devoluciones.


* Desistimiento: Los productos deben estar (siempre que sea razonablemente posible) intactos.  
** Quedan excluidos de las devoluciones: los productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y cuyo precinto se haya roto después de la entrega, o los productos claramente destinados a una persona concreta.
 

1. Devolución desde un Service Point Correos (1,95 €):
Se cargarán 1,95 € de gastos de devolución por pedido, y se deducirán del valor de los artículos devueltos.
 

2. Devolución en una tienda Hunkemöller 
Siempre puedes devolver tu(s) artículo(s) de forma gratuita en una tienda Hunkemöller dentro de un plazo de devolución de 30 días desde la recepción del producto.