¿Cómo podemos ayudarte?

Servicio y Contacto

Tengo una queja sobre Hunkemöller. ¿A quién debo dirigirme?

Si no estás satisfecho con un artículo o con nuestro servicio, queremos saber tu opinión. En estos momentos estamos sumamente ocupados, por lo que podrías tardar entre 3 y 5 días laborables en recibir una respuesta.


CHAT
Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. El chat suele ser la forma más rápida de recibir una respuesta. 


TELÉFONO
Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del
teléfono  +34 919 019 185  de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. En estos momentos estamos sumamente ocupados, por lo que los tiempos de espera pueden ser superiores a lo habitual.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
 

Garantía legal

Cuando se compran artículos en la página web de Hunkemöller, se aplica la garantía legal. La garantía legal significa que el artículo debe hacer lo que usted como consumidor puede esperar razonablemente. No existe un período de tiempo reglamentario para esta garantía, ya que lo que usted puede esperar como consumidor varía de un artículo a otro.

¿Cómo saber la talla y el modelo adecuado?

Hay dos medidas importantes para determinar la talla y el modelo adecuado: el contorno superior e inferior. El contorno inferior indica el tamaño de tus senos en centímetros. El contorno superior indica la medida sobre la parte más prominente del busto identificándola con una letra. Haz clic aquí si quieres saber cómo medir la talla correcta de tu sujetador.

¿Cuál es la mejor manera de lavar mis productos?

Lava las prendas siempre antes de usarlas por primera vez. Asegúrate de lavar separadamente las prendas de color rojo y oscuro. Haz clic aquí para ver otras instrucciones de lavado.

¿Derecho de desistimiento o rescisión del acuerdo con Hunkemoller.es?

Una vez recibido el producto tienes un período de reflexión de 30 días para decidir si quieres revocar / rescindir* el acuerdo. Durante este período puedes examinar, considerar y/o probarte el producto como estás acostumbrada a hacerlo en una tienda.

En cuanto nos indiques que deseas hacer uso de tu derecho de desistimiento, deberás devolvernos tu pedido en un plazo de 14 días. Puedes utilizar el formulario  Derecho de desistimiento. Sin embargo, no tienes la obligación de utilizar el modelo de formulario, ya que el derecho de desistimiento también se aplica sin dicho formulario.

Tras la rescisión, sigues disponiendo de 14 días para devolver el producto**. Tu posible obligación de pago no prescribe como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento. Sigues teniendo que pagar dentro del plazo impuesto.
En cuanto sea posible, pero en un plazo de 14 días tras la rescisión, se te reembolsará el valor de los productos devueltos mediante el mismo método con que realizaste el pago original. Si devuelves una parte del pedido, sólo se te reembolsará esa parte. 

Si no recibimos tu paquete en los 14 días siguientes a la rescisión, sólo podremos tramitar el reembolso si estás en posesión de un comprobante de envío que demuestre que realizaste la devolución en el plazo de esos 14 días posteriores a la rescisión.
De todas maneras, no es lo mismo acogerse al derecho de desistimiento que a una devolución ordinaria. En Hunkemöller ofrecemos la posibilidad de devoluciones hasta 30 días después de la compra a través de nuestro proceso habitual de devoluciones.


* Desistimiento: Los productos deben estar (siempre que sea razonablemente posible) intactos.  
** Quedan excluidos de las devoluciones: los productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y cuyo precinto se haya roto después de la entrega, o los productos claramente destinados a una persona concreta.
 

1. Devolución desde un Service Point Correos (1,95 €):
Se cargarán 1,95 € de gastos de devolución por pedido, y se deducirán del valor de los artículos devueltos.
* Los gastos de devolución se aplicarán a partir de enero de 2023

2. Devolución en una tienda Hunkemöller 
Siempre puedes devolver tu(s) artículo(s) de forma gratuita en una tienda Hunkemöller dentro de un plazo de devolución de 30 días desde la recepción del producto. 

¿Dónde puedo encontrar la tienda Hunkemöller más cercana?

Ve al localizador de tiendas storelocator, rellena tu código postal o ciudad y encontrarás la tienda Hunkemöller más cercana. Hunkemöller S.I. Bodique c/Frederic Mompue 4B Planta 4a,pta 3 Sant Just Desvern 08960 Barcelona Spanish Tax Identification #: B64564222