Lencería que te hace sentir sexy

Cuando se refiere a lencería... Quieres sorprender a tu chico con una lencería, como menos, que le quite el hipo ¿pero no sabes cual escoger? Hicimos lagunas investigaciones y hay 6 cosas que debes saber para hacer que caiga rendido a tus pies. ¡Esto es lo que le gusta a los hombres!

1. Negro= siempre un acierto

De acuerdo con los hombres, el negro se considera misterioso y sexy. Ve a por un sujetador negro a conjunto de unas braguitas (quizás un set con un lujoso encaje) o atrévete con un body negro.
Comprar Lencería

2. No lo muestres todo

El cree que es muy sexy que lleves lencería que no lo revele todo y dejes algo para la imaginación. Una buena opción es el encaje que deje entrever ciertas zonas de piel. Las braguitas brasileñas pueden ser una buena opción, cubren suficiente, sin cubrirlo todo.
Comprar

Apreciará que en ocasiones te pongas cosas más traviesas. ¿Usas normalmente ropa interior básica? Intenta algo con correas o encajes. O escoge un tanga de hilo en vez de unas braguitas. ¿Quieres potenciar tu yo más atrevido? Descubre nuestra colección Private.

4. Ligueros y medias sexy

Acaba tu look con la lencería más sexy. Lleva un par de medias con ligueros. Especialmente si no lo llevas normalmente, harás que sea aún más especial. Llévalas con un par de zapatos de tacón y sin duda, caerá a tus pies.
Comprar Ligueros y medias sexy

5. ¿No te gusta el negro? Escoge el rojo

Si ha escogido un color que le gustaría que llevarás sería definitivamente el rojo. ¿Por qué? Es el color de la pasión y la elegancia. Por supuesto los colores pastel son cucos, pero si quieres sorprenderle un conjunto de lencería rojo lo dejarán sin aliento.
Comprar Lencería el rojo

6. Ropa de dormir

Si por el fuese, no llevarías nada para dormir (déjale que sueñe) pero si ha de elegir, el cree que los picardias son la mejor opción. La suave tela potencia tus curvas y es algo que le gustará seguro.
Comprar Picardías & Camisones

No olvides que no existe una regla en cuanto a gustos, pero nuestro consejo es que siempre lleves lencería que te haga sentir bien. Porque no hay nada más sexy que una mujer que se siente sexy. ¡Confía en ti misma y disfruta de estos consejos!