null

Pijama para perros

Ropa para tu mascota: pijama para perros
Comprar

Alerta de producto irresistible: prendas Hunkemöller para perro

¡Qué cuqui! Con nuestra nueva colección de ropa para perros, tu amigo de cuatro patas no pasará frío en invierno y podrá presumir de estilazo. Así evitarás que coja un catarro, algo bastante habitual cuando bajan las temperaturas. Estos monos para perro son, valga la redundancia, una auténtica monada. ¡Para morirse de amor!

Varios estilos

Este año te traemos 6 diseños distintos y la verdad es que los de Navidad nos encantan. Tenemos un mono rojo con el que tu mascota se transformará en un Papá Noel perruno y uno con pequeños cuernos en la capucha para que sientas que estás paseando con un pequeño reno. Si lo prefieres, puedes optar por un estilo más clásico y elegir los diseños de invierno en tonos rojos o azules o darle a tu perrete un look de lo más gamberro con el mono de pantera rosa. Todos los monos vienen con una capucha suave. Así podrás ponérsela si se pone a nevar durante el paseo... ¡o si quieres morir de amor con tanta ternura! ¡Tu mejor amigo estará cómodo y calentito!

¿Qué talla elijo?

Nuestros monos para perro están disponibles en la talla XS, S, M, L y XL. Si tienes un perro pequeño, como un chihuahua, te recomendamos la XS. Si es un poco más grande, como un bulldog francés, lo mejor es la talla S. La M va muy bien para perros de tamaño intermedio, como un beagle o un corgi. Por último, la L está pensada para perros del tamaño de un border collie y la XL, para un bulldog. No obstante, te recomendamos tomarle las medidas para saber qué talla elegir. Hunkemöller tiene las prendas perfectas para tu perro, sea del tamaño que sea.
Superconsejito: ¡Descubre nuestra colección cozy y encuentra un mono adecuado para ti también! ¡Para que puedas pasar los fríos días de invierno calentito junto con tu amigo de cuatro patas!