null

Últimas Novedades

Comprar

Cyber Monday

¡Cyber Monday es el lunes favorito de cualquier adicto a las compras! ¡Porque Cyber Monday es el gran día de las rebajas online! En Hunkemöller podrás beneficiarte durante el día de Cyber Monday de las ofertas online más increíbles para hacerte con la lencería más bonita y productos Hunkemöller con grandes descuentos.

¿Qué es Cyber Monday?

Cyber Monday es como el Black Friday: un día en el que podrás disfrutar de grandes descuentos y promociones especiales. Apareció por primera vez en Estados Unidos y se celebra el primer lunes tras el Día de Acción de Gracias o el cuarto jueves de noviembre. Y debido a que las ofertas solamente son online, se ha llamado a este día Cyber Monday, del concepto 'Lunes digital'.

¿Qué día se celebra Cyber Monday 2020?

Cyber Monday se celebra este año el día lunes 30 de noviembre. Debido a que Cyber Monday siempre se celebra el primer lunes tras la celebración de Acción de Gracias, suele coincidir con el primer lunes de diciembre. ¡Es el día perfecto para comprar los regalos de Navidad y Reyes Magos!

¿Cuándo empieza el Cyber Monday?

En Hunkemöller obtendrás, exactament a las 00:00 horas, descuentos en tus compras online, ¡así que la noche del domingo al lunes ya puedes empezar tus compras! ¡No esperes y aprovéchate rápidamente de las promociones del Cyber Monday!