null

Días del cliente | -20% en toda la colección

Por qué deberías usar un sujetador deportivo

Todos sabemos que cuando practicas deporte, es conveniente prestar atención a la dieta para que esta sea saludable. ¿Pero sabías que tu sujetador deportivo también es importante? No utilices un sujetador normal cuando estés entrenando -tanto si tienes el pecho grande como pequeño. El material de un sujetador normal no está diseñado para absorber el sudor. El material de tu sujetador deportivo, por el contrario, es elástico y cómodo, y absorbe el sudor. Cuando se hace ejercicio con un sujetador normal, el calor y la humedad (sudor) se acumulan en el sujetador, lo que implica que las bacterias pueden producir una cierta inflamación en la piel del pecho. Además, tu pecho es un área sensible de piel delicada y su tejido conectivo puede erosionarse fácilmente (¡o incluso desgarrarse!). Un buen sujetador deportivo previene esto y proporciona soporte al pecho cubriéndolo completamente.

¿Qué tipo de sujetador deportivo?

Un buen equipo deportivo está confeccionado de material transpirable y de secado rápido. Además, no debe rozar y debe resultar cómodo para que no moleste durante el entrenamiento. Un sujetador deportivo es imprescindible para cualquier mujer. Un sujetador normal no está diseñado para acumular el sudor, ya que el material no transpira y no es elástico. Además, un sujetador normal solo minimiza el movimiento en un 38 %, mientras que un sujetador deportivo lo reduce en un 74 %. Mediante el uso de materiales resistentes y zonas de apoyo más amplias, los senos se mueven con el cuerpo, lo que reduce el riesgo de dolor en el pecho y de deterioro de sus tejidos. ¿Qué es lo que te conviene? Nuestros sujetadores deportivos se clasifican en tres niveles diferentes y ofrecen el soporte adecuado tanto para un uso moderado como intensivo. ¿Cuál es el mejor sujetador deportivo para ti?

Soporte de nivel 1: nuestros sujetadores deportivos de nivel 1 son perfectos para los tamaños de copa de A a D y para deportes de baja intensidad, como pilates y yoga.
Soporte de nivel 2: nuestra colección de nivel 2 ha sido especialmente desarrollada para ofrecer un soporte adecuado a las mujeres con tamaño de copa B a F y para deportes de intensidad media, como fitness, spinning y esquí.
Soporte de nivel 3: estos sujetadores deportivos de nivel 3 ofrecen el máximo soporte y están diseñados para deportes de alta intensidad, como correr, boxeo o crossfit.